Hola, soy Kolkod, he llegado hace poquito al clan, y me gustaría crear una pequeña tropa o algo así, para las batallas online. Busco básicamente gente con ganas de ser activo y participar. Interesados comentar aquí, no me importa que seáis malos o buenos, sólo que seais medianamente activos. Si hay alguien que sabe crear y editar servers para el native, bienvenido también, que de momento solo podríamos batirnos y luchar en los creados por otras personas.
+2
Mikeboix
kolkod
6 participantes
Cland de los tres jabalíes
kolkod- Miliciano
- : : Mangudais y guerreros mongoles
Facción : Camelot
- Mensaje n°1
Cland de los tres jabalíes
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Cland de los tres jabalíes
Mucha suerte. Una cosa básica que deberías comentar es si vais a jugar con servers piratas o del juego original.
Un saludo.
Un saludo.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°3
Yo me apuntaré cuando me compre una buena PC... ya te avisare, que no falta mucho.
- Mensaje n°4
De acuerdo, es server pirata, para el warband 1.153, y Jarl tranquilo no hay prisa, en cuanto quieras te apunto
- Mensaje n°5
Tienes mi apoyo para este regimiento. Me gusatría mucho ver cómo se forma y tiene éxito un clan de jugadores, ya que animaría a la gente del foro a ayudar.
Suerte, y no dudes en pedirme cualquier consejo o ayuda.
Suerte, y no dudes en pedirme cualquier consejo o ayuda.
kolkod- Miliciano
- Mensaje n°6
Muchas gracias por tu apoyo, espero que triunfe o que no decaiga al menos
- Mensaje n°7
Hay muchísimos usuarios en este foro que tienen, como tú, el juego crackeado, y ninguno puede unirse a un regimiento de los grandes, de los del juego original. Aprovecha eso, consigue que esos usuarios se den cuenta de que tu regimiento existe, aunque vigila de no molestar a nadie con el spam.
Consigue un logo para el regimiento, algo que le de más atractivo, y define los servers en los que vais a jugar.
Todo pequeños y necesarios para empezar
Consigue un logo para el regimiento, algo que le de más atractivo, y define los servers en los que vais a jugar.
Todo pequeños y necesarios para empezar
Msakillerz- Miliciano
- Mensaje n°8
yo me uno ya que me gusto la idea
kolkod- Miliciano
- Mensaje n°9
Muchas gracias, ya somos tres y Jarl que iba a unirse!! Voy a seguir buscando gente, ya me he puesto a crear un escudo y este fin de semana empezare a enviar mensajes y buscando gente por la comunidad. Tambien me gustaria que unificaramos horarios y tal. Tambien sería perfecto crear un servidor propio, para no depender de nadie. Si alguien sabe que lo avise por fi XD No me esperaba este recibimiento para empezar, muchas gracias a todos
- Mensaje n°10
Cito mensaje de Mikeboix
Y ya que esta, uneme si es pirata, pero no seré muy activo ahora, estoy esperando a ponerme internet en mi nueva casa donde todavía no he dormido
Mikeboix escribió:Puedes preguntar a Yebenoso. Es otro líder de regimiento, posee un par de servers y suele ser activo en el foro. Él sabrá explicarlo.
Un saludo.
Y ya que esta, uneme si es pirata, pero no seré muy activo ahora, estoy esperando a ponerme internet en mi nueva casa donde todavía no he dormido
- Mensaje n°11
De acuerdo te apunto entonces a ti también, da igual no me importa si no estas muy activo, no importa, tampoco hay que estr las 24 horas activo XD
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°12
me apuntaria pero no se como jugar online crackeado y en que idioma tengo que tener el juego si alguien me dice me me uno
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°13
yo también me apunto , con haziel y conmigo ya seriamos 5.
No es muy difícil, aunque creo que depende del crack que hayas usado, pues por ahí leí que a alguien solo le aparecían ciertos server, no se mucho, pero creo que el idioma no tiene nada que ver, espero que alguien te explique mas detalladamente, pues por ahora yo no he tenido problema al conectarme (solo a veces que falla la conexión) pero nada del otro mundo.
Así que cuando este todo listo kolkod avísanos y nos ponemos de acuerdo, cuando y preferiblemente hasta al hora (pues no todos tenemos la misma zona horaria) para entonce poder hacer :caballito: y entre nosotros y buena iniciativa .
haziel12 escribió:me apuntaria pero no se como jugar online crackeado y en que idioma tengo que tener el juego si alguien me dice me me uno
No es muy difícil, aunque creo que depende del crack que hayas usado, pues por ahí leí que a alguien solo le aparecían ciertos server, no se mucho, pero creo que el idioma no tiene nada que ver, espero que alguien te explique mas detalladamente, pues por ahora yo no he tenido problema al conectarme (solo a veces que falla la conexión) pero nada del otro mundo.
Así que cuando este todo listo kolkod avísanos y nos ponemos de acuerdo, cuando y preferiblemente hasta al hora (pues no todos tenemos la misma zona horaria) para entonce poder hacer :caballito: y entre nosotros y buena iniciativa .
kolkod- Miliciano
- Mensaje n°14
Bárbaro entonces!! Avisaré a un amigo mío y este verano lo mas pronto posible allá que vamos. Enviadme por privado vuestro Skype, o si acaso Google+, pero da muchos mas problemas. Dejamos en común un prefijo 3J_, JAB_ o TJB_ y ya si os animáis nos ponemos el escudo de los tres jabalies los que queráis. El crack os paso por Skype el archivo o el link del vídeo, que por el foro no puedo ni debo. Por cierto avisadme de vuestros tipos de tropa y facciones que mejor uséis, estaría chulo para organizarse
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°15
con las que mas me manejos son los swadianos y norte ¿¿¿estas de acuerdo jose????
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°16
completamente de acuerdo haziel (Hombre de armas y Huscarles o arqueros nordicos) y el prefijo cualquiera, pues todas tienen "J" (de jose XD) jejeje, pero si hay que elejir una diría JAB, y el escudo yo me lo pongo, luego te paso mi skype (creandolo...) por MP.
Jarl- Caballero
- Mensaje n°17
¿como va esto?