+18
*cUaK*
Shogun
Edwar
Leadiel
» Caƒƒa
Gabrielxc9
darwinox
Byos_33
Traater
Jukhorr
elgarrys
Enrioz
Sir Centu
fgaro
Jarl
Valan
rocko
Prodigy
22 participantes

    El mejor compañero

    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Edwar Jue Mayo 16, 2013 2:03 pm

    Mad yo contrate a Jeremus y a Lezilt ( NO recuerdo como se escribe xD) Y ya tenian armaduras buenizimas que compre en una ciudad y los dos sarparon del grupo D:, El medico osea Jeremus me lo dijo primero que estaba horrorizado por como iban las cosas pero que yo era un gran lider etc etc, y le dije si se podia quedar con el tal persuadir y se quedo como una semana mas el Lezilt apenas me lo dijo se fue , luego a la semana se fue Jeremus :S
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por rocko Jue Mayo 16, 2013 2:52 pm

    Edwar escribió: Mad yo contrate a Jeremus y a Lezilt ( NO recuerdo como se escribe xD) Y ya tenian armaduras buenizimas que compre en una ciudad y los dos sarparon del grupo D:, El medico osea Jeremus me lo dijo primero que estaba horrorizado por como iban las cosas pero que yo era un gran lider etc etc, y le dije si se podia quedar con el tal persuadir y se quedo como una semana mas el Lezilt apenas me lo dijo se fue , luego a la semana se fue Jeremus :S

    para que no suceda esto tenes que fijarte regularmente la moral de tus compañeros, si tenes dos compañeros que se odian es inevitable que a uno le baje mucho la moral y corres el riesgo de que se valla
    también tene cuidado con: la falta de comida, huir de batalla, fracasar una misión, perder muchas tropas en batalla,etc
    de todas formas tus compañeros te van diciendo que es lo que no le gusta
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Edwar Jue Mayo 16, 2013 5:52 pm

    Muchas gracias, otra pregunta donde puedo conseguirlos de nuevo ? para contratarlos de nuevo ?
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por rocko Jue Mayo 16, 2013 7:17 pm

    si tenes suerte podes encontrarlos de nuevo en las tabernas, si no.. se fueron para siempre
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Leadiel Jue Mayo 16, 2013 8:31 pm

    Puedes preguntar a un personaje llamado "Viajero" que suele aparecer por las tabernas. Éste tiene información acerca de los héroes, más en concreto de los héroes que ya conociste y se fueron de tu grupo. Gracias al "Viajero" puedes saber al momento donde se encuentran.

    No sabía eso de que los héroes se iban de Calradia...
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Sir Centu Jue Mayo 16, 2013 9:28 pm

    Leadiel escribió:No sabía eso de que los héroes se iban de Calradia...


    Yo tengo entendido que se van de Calradia, pero pasados uno o dos meses vuelven.


    _________________
    El mejor compañero - Página 2 Hopesp10
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Edwar Vie Mayo 17, 2013 2:27 am

    Centurión escribió:
    Leadiel escribió:No sabía eso de que los héroes se iban de Calradia...


    Yo tengo entendido que se van de Calradia, pero pasados uno o dos meses vuelven.

    ufff pues eso espero, esos desgraciados se me fueron con un bueen equipamiento que les compre :p, a demas que el Jeremus es muy importante por ser el medico
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Leadiel Vie Mayo 17, 2013 3:51 am

    Edwar escribió:
    Centurión escribió:
    Leadiel escribió:No sabía eso de que los héroes se iban de Calradia...


    Yo tengo entendido que se van de Calradia, pero pasados uno o dos meses vuelven.

    ufff pues eso espero, esos desgraciados se me fueron con un bueen equipamiento que les compre :p, a demas que el Jeremus es muy importante por ser el medico

    Ellos pensando que seguramente te alegras de verlos y vas echarles en cara que te devuelvan toda la armadura que tu mismo pagaste. Se llevarán una gran decepción xD
    Edwar
    Edwar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Edwar Vie Mayo 17, 2013 5:19 am

    Leadiel escribió:
    Edwar escribió:
    Centurión escribió:
    Leadiel escribió:No sabía eso de que los héroes se iban de Calradia...


    Yo tengo entendido que se van de Calradia, pero pasados uno o dos meses vuelven.

    ufff pues eso espero, esos desgraciados se me fueron con un bueen equipamiento que les compre :p, a demas que el Jeremus es muy importante por ser el medico

    Ellos pensando que seguramente te alegras de verlos y vas echarles en cara que te devuelvan toda la armadura que tu mismo pagaste. Se llevarán una gran decepción xD

    jajajajaja
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Shogun Dom Mayo 26, 2013 6:10 pm

    El mejor es Bahestur, nada nunca me va a ser cambiar de opinion, el fue el primer compañero y el primero en matar junto a mi eso no se olvida XD. Tenia a todos los compañeros posibles por haber contra unos desertores o creo que un ejercito no me acuerdo bien, todos calleron como moscas excepto Bahestur, desde ese dia es mi preferido


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    *cUaK*
    *cUaK*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por *cUaK* Dom Mayo 26, 2013 8:18 pm

    mmm esta difisil pero depende de como vallan subiendo de nivel pero a mi me gusta siempre tener al arquitecto
    CarlosMagno
    CarlosMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Venezuela- Interista

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por CarlosMagno Jue Mayo 30, 2013 9:36 pm

    ¿Como tienen a yrima o como se escriba y a jeremus en su ejercito? si al saquear se enojan o se molestan
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Jukhorr Jue Mayo 30, 2013 9:40 pm

    CarlosMagno escribió:¿Como tienen a yrima o como se escriba y a jeremus en su ejercito? si al saquear se enojan o se molestan

    Bueno, en mi caso, mi personaje Jukhorr no saquea aldeas, lo tengo como un rol honorable.
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Shogun Sáb Jun 01, 2013 1:15 am

    Jukhorr escribió:
    CarlosMagno escribió:¿Como tienen a yrima o como se escriba y a jeremus en su ejercito? si al saquear se enojan o se molestan

    Bueno, en mi caso, mi personaje Jukhorr no saquea aldeas, lo tengo como un rol honorable.
    Como yo, la primera vez que lo jugue ataque una aldea y me agarro el conde klargus


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    Wolfram
    Wolfram
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino de Vaegir

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Wolfram Dom Jun 23, 2013 12:23 am

    No jodan .... Rolf Bitches! o el que te dice Bahadur que no me acuerdo com ose llama xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Hijodeleon Dom Jun 23, 2013 1:57 am

    todos mis compañeros eran honorables.  Ya no juego el native desde Floris y brytenwalda, pero recuerdo que llevava 10 sin pelearse, y cuando queria saquear los enviaba a dar un paseo a casi todos porque la ladrona no se queja por eso.

    y saqueaba todo lo que queria hasta que ya no podia mas y queria vomitar. Y si el primero que regresaba venia muy pronto, le decia que esperara mas :evil:, que todavia no podia recibirlo, y no se molestaba; me decia -tranquilo que voy a ver a mi tia.
    -si. dales mis saludos pensaba.. ahh y traeme algo porque nunca me traen nada.
    aunque despues de tanto saquear ya no me molestaba que no me trajeran nada de su vieje.
    de todos modos, para que me servian saqueando?.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Schldeheis Dom Jun 23, 2013 9:26 pm

    Behestur creo que es, lo use poco por que se me fue rapido tras pelearse con Marnid, Ymira y Jeremus no faltan aunque a yrima la pongo de arquera
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 9:14 am

    ymira creo que se llama y mi opinion es que no hay un mejor personaje.
     el mejor personaje del juego es el que tu mismo hiciste.
    puede que sientas admiracion por alguno que otro pero todos funcionan igual: sumandote sus habilidades para hacerte mas fuerte.

     mi opinion es que el mejor es el que mas te conviene y no se pelea con el otro que mas te conviene porque todos tienen diferentes cualidades y habilidades, y son buenos en algo y malos en otra cosa
     
     pero no quiero matar el tema claro...lo que no entiendo como uno solo puede servirte de mucho; al menos en mi experiencia nunca fue suficiente uno solo, pero si los puedo ver por separados si los voy reclutando de este modo.

    al principio del juego no hay ninguno tan bueno como Deshavi porque esta muy cerca de subir nivel, le subes la fuerza y le das + 1 al tensado o la fuerza, ya no recuerdo como funciona el native de tantos mods que juego, y le compras otro arco con requerimiento 2 que es muy bueno y te da 3 de explorar y le imprime velocidad a tu compañia y es buen combatiente a distancia, luego marnid te es de mucha ayuda porque te aumenta el comercio y le sacas mas provecho a tus saqueos, despues de cada pelea, y si reclutas a ymira te sube mas el comercio ayudandote aformarte una mejor economia, jeremus te ayuda a cuidar tus reclutas y que no mueran, y asi te sirve tambien en tu economia porque no tienes que contratar ya que no mueren los que entrenaste y gastaste dinero en ellos,  lezalit es un buen entrenador pero se pelea con ymira asi que mejor te pongas lo mismo que el lleva de entrenador para que te lo ahorres aunque lo puedes llevar un tiempo y el te entrena a ti, hasta que no lo soportas mas, tambien este te da el tips de como formar el mejor ejercito de calradia cuando pasa por un asentamiento vaegir, y asi sigues hasta que tienes los 10 u 11  que puedes llevar. y me pregunto para que te sirve el ingeniero al principio si no puedes asediar ni construir mejoras en tus asentamientos porque no tienes ni siquiera una aramdura decente??

     esto no es una guia porque no los vas encontrando en ese orden y menos en el native

    me gustaria que alguien me explique como es que uno solo puede ayudarte de mucho o en todo. si dicen cual les gusta mas, expliquen el por qué para así aprender algo de ellos porque de nada sirve que digan nombres y no digan el motivo.

     ya estoy intrigado y deseoso por saber que me perdí Shocked


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    El mejor compañero - Página 2 Empty Re: El mejor compañero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:42 am