Trailer de Saint's Row IV

Comparte

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Trailer de Saint's Row IV

Mensaje por Lechitax el Lun Mar 18, 2013 2:59 pm

Deep Silver ha anunciado el juego para el 26 de Agosto y tratará sobre una invasión alienígena. Hoy nos muestran el tráiler.

Después de la desaparición de THQ, Deep Silver se encargó de Saints Row y anunció ayer sobre el lanzamiento de una nueva entrega.

Se trata de Saints Row IV y tratará sobre una invasión alienígena, que transformará a la ciudad en en una rara simulación de la ciudad de Steelport. Para acabar con esto, debes matar a Zinyak. Te pondrás en la piel del presidente de los Estados Unidos y para acabar con los alienígenas dispondrás de superpoderes y armamento alien, por lo que la diversión está asegurada.

Este juego será una completa locura y un “desfase” en el tendremos la total libertad de hacer lo que queramos, ¿veremos también armas de entregas anteriores como el dildo morado? Quién sabe.

El juego será lanzado en PS3, Xbox 360 y PC el 20 de agosto en E.E.U.U y el 23 de Agosto en España, vamos a pasar un verano muy alocado… Os dejamos con el tráiler:

Nos gustaría oír vuestra opinión, ¿qué opináis acerca de esta nueva temática en el juego? ¿Pensáis que afectará a las ventas de GTA V al mes siguiente?

Última edición por Lechitax el Vie Mar 29, 2013 3:21 pm, editado 1 vez

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Re: Trailer de Saint's Row IV

Mensaje por White Knight el Lun Mar 18, 2013 3:50 pm

Yo el 3 ni lo he acabado. Razz

SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II el Lun Mar 18, 2013 4:07 pm

A mi el 3 ya me pareció mucha locura, tengo el 2.

Aquí creo que ya han perdido definitivamente la cabeza.

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Lun Mar 18, 2013 4:51 pm

Se han fumado uno de los buenos eh lol!

selesao
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

Mensaje por selesao el Mar Mar 19, 2013 8:19 am

paso de un juego de bandas callejeras a un putiferio a lo bestia.... y a la pregunta si va a afectar a las ventas de GTAV imposible, la gente prefiere un juego bien estructurado como GTA a un circo en el que se ha convertido Saint Row

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Mar Mar 19, 2013 10:54 am

selesao escribió:paso de un juego de bandas callejeras a un putiferio a lo bestia.... y a la pregunta si va a afectar a las ventas de GTAV imposible, la gente prefiere un juego bien estructurado como GTA a un circo en el que se ha convertido Saint Row

Coincido. La verdad nunca jugué en profundidad la saga Saint's Row porque no me logra llamar, el 1 ni lo probé. Más allá de que sea un guiso de muchas cosas e intento de "locura", yo lo voy a jugar, solo por los superpoderes, se me haría muy divertido ser un superheroe y no tan serio como batman. Pero obvio, jamás le va a pisar ni los talones a GTA, la pregunta es bastante estúpida xD.

SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II el Mar Mar 19, 2013 10:55 am

Si su intención era hacer sombra a GTA V con ESO... Lo llevan claro.
    Por lo menos espabilarán para la próxima.

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

Sky Run
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por Sky Run el Dom Mar 24, 2013 1:19 pm

Pues el Saint Row estaba en oferta el otro día en steam y me lo compre, he jugado poco pero bueno estos juegos siempre están bien para hacer el tonto un rato

YouTube

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Dom Mar 24, 2013 1:37 pm

No le veo sentido a estos juegos....

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:01 pm