Batalla Coalición Española

    Swordsman
    Swordsman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Murcia

    Batalla Coalición Española Empty Batalla Coalición Española

    Mensaje por Swordsman Jue Mar 14, 2013 1:55 am

    Bueno expongo aqui lo poco que se hablo y os comento que ya he hecho el post para las batallas, Domingos a las 7 de la tarde tal como se hablo, ya que es la mejor hora.

    Expongo aqui tambien todo el tema normas, servidores, TS, etc.

    Aqui dejo el post de la batalla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Grupos y Regimientos de la Coalición:

    Junta Suprema Central

    - 4º Regimiento de Artilleria de La Coruña.
    - 11º Regimiento de Infanteria Ligera CampoMayor.
    - Regimiento de Caballeria Ligera Lanceros de Jerez.
    - 20º Regimiento de Infanteria de Linea El Leal.
    - Legión Extranjera Brunswick AvantGarde.

    60 Regimiento de Infanteria de Linea Bailén

    Regimiento de Infanteria de Linea Guardia de Honor Hispana Blas de Lezo

    Servidores:

    Tal como se hablo, lo más correcto en este caso es utilizar cada uno de los servidores de los distintos grupos, es decir, se va rotando el hosting cada semana, para asi todo el mundo poder publicitar su servidor que también nos interesa, que se nos conozca.

    El tema del nombre del servidor, por mi parte yo no lo cambiaria, simplemente en el post de la batalla en FSE, se anuncia la batalla y se pone que servidor se utiliza dicha semana.

    Lo que ya no se si quereis verlo es el tema de que solo administren los que hostean o que al menos una persona de cada grupo pueda tener la pass de admin para echar una mano durante la batalla en el tema administrativo, ya como vosotros veais, por mi no hay problema.

    TeamSpeak:

    El tema del teamspeak creo que quedo bastante claro que es mejor usar uno solo, utilizando los whispers entre los capitanes solamente, que tener que andar liado con dos TS en uno muteado en otro no, etc.

    Lo del Whisper es sencillo, quien no sepa usarlo que lo diga y se le enseña, pero es mucho mas util que usar varios TS.

    Sobre este tema que viene a lo de arriba del servidor, supongo que todo el mundo estará deacuerdo en usar el TS del servidor que hostea dicha semana, es decir al que le toque hostear pone también el TS para todos, es importante esto, ya que sino es imposible que los capis se comuniquen.

    Nombre, Tag y Banderas:

    Sobre el nombre de la coalicion, creo que esta claro, tal como dice el titulo, aunque para los eventos usaria SC, Spanish Coalition, para los guiris que lo entiendan mejor, al igual que en el TAG, habria que ponerse delante SC.

    Ojo que nadie se equivoque, no se pierde el tag ni nada, solo delante de los nombres poner SC para que nos vean a todos como coalicion.

    Al hilo de esto el tema de los banners, creo que lo suyo seria que cada uno uso el suyo, es decir los distintos regimientos que componemos la coalicion usar el propio, o en su defecto ponernos todos la Cruz de Borgoña que es la que trae el mod por defecto, para que nos vean a todos iguales, esto pues como querais.

    ________________________________________________

    Poco mas que decir, las normas de la batalla están en el post que he pasado, se pueden revisar, pero creo que son las mas generales, no se, ya me direis algo.

    Un saludo.


    _________________
    Batalla Coalición Española Generalswordsman

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:47 pm