Invasión a Calradia

    Comparte

    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 205
    Edad : 18
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 el Sáb Jun 01, 2013 12:09 am

    Me encanta es casi imposible dejar de leer hasta el final Very Happy


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 01, 2013 12:20 am

    Gabrielxc9 escribió:Me encanta es casi imposible dejar de leer hasta el final Very Happy

    Gracias Smile .


    _________________

    NazirIngrid
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 36
    Facción : Rohan :D

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por NazirIngrid el Sáb Jun 01, 2013 1:22 am

    ¡caramba me encanta como escribes! tan fluido y tan interesante!

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 01, 2013 2:54 am

    Gran Spoiler: Hay segunda parte, para el siguiente año quizás.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Dom Jun 09, 2013 1:34 am

    Publicare el siguiente capitulo el próximo viernes por falta de tiempo.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Jue Jun 13, 2013 3:25 pm

    este viernes publicare los siguientes capitulos


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 15, 2013 3:08 am

    Capitulo 16
    Cuando ya han pasado seis meses estando con Lady Camila, siendo octubre decido casarme con ella en una gran fiesta, donde conozco a Catalina  la hermana de mi prometida, nos casamos en la gran iglesia de la ciudad de Jelkala por ser la iglesia más cercana, antes de salir del edificio, mis guardias cerraron la puerta de la iglesia, se escuchaban gritos que provenían de las calles, los impactos de las piedras al chocar con los muros de las casas, el quebrar de algunas ventanas, todo eso pasaba mientras los invitados se agachan cubriéndose.
    Un soldado me pasa mi espada, desenvaino junto con algunos de mis hombres que se encontraban en aquel lugar, nos encaminamos a las puertas escuchando aun los gritos, ordeno abrir las puertas para salir a las calles, solo para ver un “normal” rebelión de prisioneros. Que fue repelida por la guardia rápidamente, el intento de escape de los prisioneros fue durante el cambio de la guardia.
    Después de ese intento de rebelión, ponemos marcha a mis aposentos, para descansar, mientras corría la noticia de que el reino de swadia había perdido la guerra contra los rhodoks, siendo anexionada a este reino que empieza a crecer rápidamente. Donde empieza a aumentar el odio de los demás reinos, creando las tensiones.


    Pasan varios meses llegando al día 5 de enero de 1257, la gran prosperidad y riqueza de Jamiche, la aldea más importante de mi pequeño reino, da la cifra de casi 2.500 habitantes, también da impuestos de casi 1.000 denares, la aldea ofrece un numero de reclutamiento de 100 reclutas por mes, haciendo crecer mi gran ejercito al número de más de 4.000 efectivos.
    La Alianza comercial que hay con el Reino de los Rhodoks, da miles de cofres llenos con monedas de oro, pero últimamente también se está volviendo militar con unos grandes entrenamientos, donde aprendimos como hacer una perfecta emboscada a pequeños grupos de sarranies, para demostrarles que la caída del antiguo Sultán, no será en vano, marcharemos sobre Shariz.
    El marchar sobre una ciudad, sería un acto que generaría odio en la humilde población y gran tensión con los demás reinos, ya que nunca se había marchado sobre una ciudad desde la marcha sobre la Suno en los tiempos del imperio.
    Nuestro plan de conquista, debe hacerse con gran secreto, ya que un mínimo rumor y se desencadenaría una gran guerra entre todos los reinos, por las grandes desconfianzas que existen. El Sultanato Sarrani aún está débil producto de su guerra civil, por la matanza de miles de vidas sarranies victimas de esa guerra, envueltas en un conflicto entre hermanos y familiares.
    Lo único que gobierna en Calradia, desde el último emperador, son las guerras, grandes conflictos armados entre dos reinos. Los nórdicos ya han conquistado la mitad de las tierras del reino vaegir. Desde las estepas, las numerosas emboscadas a los ejércitos del desierto, hacen ir perdiendo la guerra al Sultanato Sarrani. Mientras los Rhodoks y los miembros de la Orden de Calradia conviven en gran paz y armonía, con una gran alianza militar y comercial.
    Hoy día 7 de enero del año 1257, gracias al informe de mis exploradores, me entero que el grupo de japoneses están cerca del Castillo de Weyyah, también junto con esa información, llego a saber  que habían superado a un ejército 3 veces superior.
    El pasar de los días, sin hacer cosas muy importantes, como el asistir como invitado junto con mi esposa a fiestas de los dos reinos más grandes hasta el momento de Calradia. Hechos que hacen crecer las buenas relaciones entre los tres reinos, creando una triple alianza comercial y militar.


    A principios de Febrero corren noticias, que dificultarían a todo este continente. El imperio de Geroia nos ha declarado la guerra. Mientras pasan un par de días tratando de entrenar miles de tropas, un gran armada enemiga desembarca en las ahora en las costas nórdicas.
    Ahora con el crecimiento de las ciudades y aldeas, los reinos reciben 100.000 reclutas mensuales, que explotan con duros entrenamientos.
    Nuestro plan de conquista sobre el Sultanato debe ser extendido aún más, ya que desgastar a los ejércitos antes de la gran guerra, sería un acto suicida y Calradia caería más rápido ante la invasión de Geroia a estas tierras. La Invasión a Calradia ha empezado.
    El primer ejercito enemigo, después de desembarcar y marchar un par de días llegando a Tihr poniéndola bajo asedio, sus ejércitos completamente armados con armaduras negras con la oscuridad, caras totalmente blancas.
    La gran guerra empezó, los distintos reinos de Calradia, todavía no se unen para combatir a los invasores extranjeros, excepto la triple alianza de la Orden, Rhodoks y Nordicos, estos últimos están sufriendo por el primer ejército imperial de Geroia que ya había desembarcado. 


    _________________

    *asmer
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por *asmer el Mar Jun 25, 2013 2:48 am

    tengo una pregunta
    ¿como emepezaste con 30 mersenarios?
    porque no tiene sentido empezar con treinta.


    _________________
    swadia ganara la gloria de la gran calradia

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Mar Jun 25, 2013 2:57 am

    Lee bien los capítulos, en uno de ellos ( que no me acuerdo en este momento), explica como empece con los 30 mercenarios.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 29, 2013 2:27 am

    Capitulo 17
    Hoy 25 de Abril de 1257, la segunda flota enemiga ha llegado cerca de las planicies rhodoks, poniendo en asedio a Praven, la segunda ciudad afectada por esta guerra. Ahora los Rhodoks que también está afectado por la guerra.
    Los ejércitos imperiales no han avanzado en sus conquistas, quizás están esperando a más tropas para reforzar la gran invasión. Sin embargo la guerra entre sarranies y khergitas aún sigue sin dar signos de parar. La conquista nórdica en la tundra vaegir ha parado para fijarse en la expansión del 1º ejército imperial. Mientras que los ejércitos rhodoks empiezan a marchar para defender las ciudades en las planicies.
    Ha pasado un mes y no se han movilizado teniendo más de cuatro ejércitos, gracias a mi pequeña empresa de espías, he logrado hacerme con un par de cartas, que hacen referencia a la llegada del “estandarte imperial”.
    Las armadas imperiales, atacan los barcos mercantes y flotas de los reinos con salida al inmerso mar, dejando sin comercio marítimo a Calradia. Por lo que ahora los comerciantes deberán arriesgar sus caravanas, para entregar sus productos a las distintas ciudades del continente.
    Los rumores del ya pasado saqueo a mi primer feudo, Jamiche, dan a conocer al autor de aquel horrible acto. El Conde Fraichin, dueño del castillo de Gunwalder, si el conde quería crear un enemigo, ya ha formado un gran enemigo.
    Buscando donde se encuentra mi primer enemigo, lo encuentro en los bosques próximos cerca de Uxkhal, su ejército se encontraba en posición de marcha. Cuando el sol se encontraba en lo alto del cielo, de este día 1º de Mayo, doy la orden de ataque, emboscando a los sorprendidos, hambrientos y asustados hombres al mando de Fraichin.
    Una emboscada, dos ejércitos, dos generales enemigos, una gran masacre. Tres horas de un intenso combate, miles de emboscados muertos, un general capturado, al final la victoria es mía. Solo hubo 150 bajas en mi ejército, mientras que ellos tuvieron miles. El conde es hecho prisionero, junto con otros cientos de sus hombres.
    Siendo 10 de mayo, Fraichin todavía no da sus razones, si no da una explicación hasta el 20 del presente mes, lo ejecutare públicamente en alguna plaza de Jelkala. Para demostrar al mundo que soy su propia destrucción, al igual que los invasores imperiales, con más de 7 ejércitos, donde dejaron libre a Praven, pero han conquistado Tihr y Sargoth sin sufrir tantas bajas según lo relatado de los nórdicos que sobrevivieron a esas batallas.
    Si ejecuto públicamente al conde, se podrían generar grandes tensiones entre ambos reinos. Lo que podría crear una nueva guerra, que acabaría con más vidas, que podrían servir para combatir a los invasores.
    En la noche, mando a la liberación de todos los soldados prisioneros del capturado Conde Fraichin. Pasados otros días, siendo 15 de enero decido liberar al Conde, mientras sucedía el cambio de guarnición de los castillos de mi reino.
    Recibo una carta al fin después de varios meses de mi hermano Michael.
    “Después de tanto tiempo me he hecho Jarl del Reino del Norte, me encuentro cerca de Sargoth, con los otros vasallos para reconquistar la ciudad”.
    Michael

    Los nórdicos planean reconquistar las ciudades bajo el gran yugo imperial, ojala no sufran tantas bajas como les paso en las defensas fallidas de las ya mencionadas ciudades. Los ejércitos imperiales apenas han sufrido 100 bajas en esta guerra, mientras que los ejércitos calradianos que han participado han sufrido más de 20.000 bajas.
    La pequeña alianza formada entre nórdicos, rhodoks y miembros de mi orden, apenas ha logrado salir victoriosa en un par de batallas, mientras que los reinos sarranies y khergitas aun luchan ferozmente entre sí.
    Los extintos reinos swadianos y vaegiers, aún siguen vivos, pero no como reinos en sí, sino como varios grupos de mercenarios que hacen trabajos para los reinos que ahora administran sus tierras.
    Hoy 20 de mayo, me encuentro entre los árboles, esperando el momento para emboscar a un ejército imperial, que está marchando entre los caminos del Bosque de Fernada. Cuando un grupo de campesinos paso cerca de ellos, el general al mando de ese ejercito dio la orden de parar la marcha, ese fue el momento exacto para el ataque. Con una gran carga de lanceros, hombres de infantería y grupos de caballería desde todos los flancos posibles, sin dejarles escapatoria.

    En un momento de la batalla soy derribado de mi caballo, siendo salvado por un lacero, que golpea en la cabeza a mi agresor. Después de una hora, el factor sorpresa ya no ha funcionado, ahora luchamos en igualdad de condiciones. Ya llevadas dos horas de duro combate, un cuerno de guerra aparentemente nórdico, retumba entre el frondoso bosque, seguidos por gritos que se acercan. Cuando distingo el estandarte de mi hermano, la carga nórdica nos da el último impulso para derrotar a este ejercito enemigo.
    Terminada la intensa batalla, luego de dos horas y media. Michael se acerca a mí con la alegría de combatir conmigo.
    -Muy buena batalla, hermano- dijo con tono alegre.
    -Sí, ha sido un gusto luchar junto a vos- respondí.
    Yo y mis vasallos nos dirigimos de vuelta en marcha a nuestros castillos, después de decidir el poner fin de esta dura campaña, con 500 bajas en total y haber matado más de 15.000 imperiales, con mis esfuerzos logramos empezar a ganar un par de batallas en esta campaña.
    5 días de viaje, llegando el 25 de mayo a nuestras tierras, cansados y varios heridos. Mi vasallo Azadun ha sido capturado por los imperiales durante la batalla cerca de Fernada y Falsevor ha sido herido en esa batalla, por lo que tendrá que reposar algunas semanas. En un par de días más pagare los 500 denarios que ofrecen por liberar a Azadun.
    Por fin, después de meses de búsqueda, he reclutado al grupo de japoneses, son aproximadamente 500 hombres, muy hábiles en combate, con técnicas aún desconocidas para nosotros y con demasiada disciplina.
    Pasan otros días más, donde decido empezar otra campaña, donde se me unen varios grupos de mercenarios y un nuevo vasallo que todavía no revela su nombre pero sus características me resultan familiares. Escribiré un resumen de lo que pase cada día de esta 2º campaña.
    3 de junio, no encontramos en la frontera de la ciudad de Tihr, esperando que lleguen los ejércitos rhodoks para la campaña, mientras que los ejércitos y grupos nórdicos entablan una guerra de guerrilas, haciendo emboscadas a los grupos de exploración imperiales forjando pequeñas pero importantes victorias.
    5 de junio, han llegado los ejércitos rhodoks y marcharnos hacia la ciudad, en total somos una fuerza de más de 100.000 hombres, que pretende liberar a una de las tantas ciudades bajo mandato imperial.
    8 de junio, el asedio ha fallado, nos retiramos hacia nuestros territorios, no hubiera fallado si hubiera traído los batallones japoneses y hubiéramos reconquistado la ciudad. Además he liberado a Azadun y algunos de sus hombres que lo acompañaban como prisioneros.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Mar Jul 09, 2013 10:43 pm

    Capitulo 18
    Despierto en este día 10 de junio del año 1257 junto con mi esposa Camila, al llegar al patio de mi castillo, observo como algunos soldados empiezan con el entrenamiento. Algunos soldados al verme me saludan y me informan sobre las nuevas noticias, entre las cuales Wercheg ha caído en las manos imperiales, además con la captura del Rey Ragnar. Esto bajaría la moral de los nórdicos, cuyos combates siempre terminan en derrota contra el enemigo.
    Parece que la guerra civil sarrani nunca fue olvidada, las rebeliones resurgen a favor de Hakim, el cual había reclutado un gran ejército para apoyar su causa y volver a gobernar. Si logra consolidar de nuevo una posición fuerte le ayudare en su campaña militar, pero le ayudare como reino aliado.
    -Señor, ha escuchado los rumores de la reanudación de la guerra civil sarrani- me dice un guardia sarrani.
    -Si soldado, si he escuchado los rumores y planeo ayudar a Hakim a retomar su legado.- ya soldado basta de palabras y a entrenar.
    El entrenamiento duro hasta a la tarde, después de entrenar llega en un viejo caballo, mi vasallo reclutado hace poco seguido por un grupo de 40 de sus hombres, que afirman fuertemente sus espadas y escudos.
    -¿Qué pasa aquí hombre?- Pregunte al observa la actitud de sus hombres.
    -Nada, ¿Creéis que me pudiste haber dejado solo en la inmensidad del desierto en esa batalla?
    -…..Un momento, ¿Pedro?, ¿Cómo lograste sobrevivir?- dije al descubrir la verdadera identidad.
    -Recuerdo que, en medio de esa batalla, tú estabas luchando sobre tu caballo, yo me gire para ver como estabas, al girarme recibí un golpe en la cabeza que me dejo inconsciente. Al despertar estaba solo, pasaron los meses y no sabía de ti, seguí buscándote siguiendo tus huellas, hasta llegar aquí. – Pero como me abandonaste, lo sentí como una traición a nuestra familia.
    -¡Pedro!- dijo Pamela al verle.
    ¡No te acerques Pamela!- Dijo Pedro demostrando la furia.

    Los hombres de Pedro desenfundaron sus espadas, acto seguido por toda la guarnición del castillo que veía la escena. Al verse rodeados por todas partes por la gran guardia de mi castillo, deciden atacarnos pero son rápidamente aniquilados por la gran agilidad de mis hombres, solo queda Pedro arrodillado ante mí.
    -¡Eres un traidor Rodrigo, traidor de nuestra familia!- dijo aun furioso.
    -¡Mentira!, tu eres el traidor al intentar matarme, pero no pudiste hacerlo.
    Después de eso, cerré los ojos. Le entierro mi espada a la altura de su corazón, o eso fue lo que imagine al abrir los ojos, mientras me brotaban un par de lágrimas.
    -Quiero que te vayas lejos de aquí, te exilio de mi reino como vasallo, además te exilio de mi familia, porque has cometido una enorme traición.
    El, al oír eso se levanta y se retira subiendo a su caballo hasta desparecer por la puerta principal.
    -¿Por qué lo has exiliado?- dijo mi hermana entre sollozos, siendo consolada por Camila.
    -Lo has visto, intento matarme frente a ti y eso es traición- dije al calmarme un poco.
    Mi hermana se retira corriendo hacia el salón principal seguida por mi esposa, al verlas entrar me pongo en rodillas y comienzo a llorar por que no puedo contener más la tristeza, pasan un par de minutos cuando soy interrumpido por un soldado:
    -Mi señor, ¿Se encuentra bien?
    -Si… soldado, me encuentro bien- le dije al ponerme de pie y tratando de secarme los ojos.

    Volviendo al tema de la expansión enemiga sobre los territorios nórdicos, que ya tiene bajo su control todas las ciudades, aldeas y castillos de las tierras heladas del norte. Su conquista es demasiado rápida, estimo que afines de este año toda Calradia estará bajo las manos imperiales
    Por fin los Reinos Kherguitas y Sarranies se han declarado la paz, al darse cuenta que la expansión enemiga es una gran amenaza para sus intenciones de ambición.
    Todos los reinos de Calradia han visto la creciente amenaza enemiga y han acordado una gran alianza para expulsar al extranjero de estas tierras, formando “El Imperio de Calradia”, que no está completamente unificado, pero la tarea será difícil ya que las cientos de derrotas que sufren los ejércitos hacen ir perdiendo la guerra.
    Ya han pasado varios días, llegando a este mes de julio de 1257, las fuerzas invasoras empiezan a movilizar sus ejércitos hacia las planicies rhodoks, en su avance sufren varias emboscadas, que no logran plenamente sus objetivos siendo masacradas por el gran enemigo invasor.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Jue Jul 11, 2013 8:14 pm

    Mañana Viernes, publicare lo que sera el ultimo capitulo de esta historia.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Dom Jul 14, 2013 10:55 pm

    Capitulo 19
    Día 5 de julio de 1257: Hemos iniciado una gran campaña conjunta entre todos los reyes y nobles disponibles, junto con otros tantos grupos de mercenarios para defender las planicies.
    15 de julio: Uxkal está siendo asediada, mientras que varios ejércitos luchan en las cercanías, afueras de la ciudad y los ejecitos de mi orden esperan el asalto dentro de la ciudad.
    20 de julio: Uxkal ha caído en yugo imperial, donde varios nobles junto con algunos grupos de sus ejércitos son capturados en la batalla perdida.
    25 de julio: No participe en la caída de Suno, en dominio imperial actualmente, me he dedicado junto con mis ejércitos a realizar algunas emboscadas que dan unas pequeñas victorias.
    30 de julio: Praven ha caído en manos invasoras, las planicies rhodoks no han podido resistir el avance enemigo.
    03 de agosto del presente año: nos habíamos retirado de las planicies, ya que la campaña ha fracasado, me encuentro sentado en el trono de mí castillo recibiendo los informes de campaña y gastos. Producto de la campaña la felicidad de las aldeas decayó un poco, al ser explotadas para producir más recursos y reclutas.

    También me entero de que mientras luchábamos en las planicies, los imperiales conquistaron las estepas khergitas y acabaron con algunas rebeliones nórdicas en las taigas. La conquista de las planicies fue una trampa para mantenernos ocupados mientras conquistaban tranquilamente las antiguas estepas en dominio khergita.
    Las escaramuzas entre los sarranies y los imperiales, indican que la conquista del desierto será inminente, para ello nos debemos preparar y armar hasta los dientes para resistir estos rápidos avances enemigos.
    Convoco a nueva campaña, enviando mensajeros a mis vasallos Azadun y Falsevor para informarle de la campaña.
    10 de agosto de 1257: Nos encontramos en Ahmerrad, esperando que los enemigos inicien su asedio, después de que la defensa de Bariyye haya caído. La ciudad posee una defensa de más de 40.000 hombres.
    15 de agosto: Las defensas de la ciudad han caído, Ahmerrad, ahora está bajo yugo imperial. Los varios grupos de sarranies desertan y se unen a los ejércitos del invasor extranjero.
    25 de agosto: Me encuentro defendiendo Shariz, con mi ejército y el ejército de Arwa, ya que mis vasallos se han retirado y los demás vasallos sarranies han desertado uniéndose al enemigo o fueron capturados.
    30 de agosto: Después de resistir cinco días la Capital Sarrani cae en las manos enemigas, esta guerra llegara a su fin pronto, nuestras tácticas no pueden para el gran avance del Invasor extranjero.
    Solo el Reino Rhodoks ha logrado resistir las cargas imperiales, salvo la perdida de algunos territorios en las planicies,  las escaramuzas las montañas les dan grandes ventajas tácticas, por sus hábiles ballesteros.
    01 de septiembre: El Imperio de Geroia propone al Reino Rhodoks y a la Orden de los Caballeros de Calradia, el nuevo nombre para mi reino, una tregua de 1 mes.
    02 de septiembre: Después de pensarlo Graveth y yo aceptamos el tratado, después de recorrer las calidad de las aldeas en la frontera.

    Mi reino se extendió gracias a la guerra, abarcando desde los castillos de Jamiche, Almerra, Weyyah, Caraf con sus respectivas aldeas hasta la ciudad de Shariz, la nueva capital de mi Reino, entregando el Castillo de Jamiche a mi nuevo vasallo, el Señor Ebrahim.
    Shariz, es una ciudad rica en el comercio. Es la primera ciudad de Calradia rica en las exportaciones hacia las otras ciudades de los otros reinos, decenas de caravanas llegan aquí cada día.
    Debido a mi gran reputación como rey,  varios grupos de mercenarios han jurado lealtad hacia mi persona. También la cantidad de mis vasallos aumento a cinco generales dispuestos a luchar por mi justa causa: Azadun Falsevor, Ebrahim, Tilisam, Tellrog. Que están al mando de sus ejércitos, al mando de cientos de hombres dispuestos a morir por una gran causa, liberarnos de la soberanía de Geroia en estas tierras y volver a los tiempos prósperos de Calradia unificada.

    10 de septiembre: Me entero que Ebrahim, murió en una escaramuza con un grupo de desertores, junto con eso su ejército con baja moral, sufrió cientos de emboscadas de salteadores y bandidos en su huida hacia Durquba, la ciudad más cercana. El funeral será realizado en los días de mañana.
    02 de Octubre: Se terminó la pequeña tregua que los Imperiales nos habían otorgado. Debido al consejo de Bruno, me declaro neutral al siguiente conflicto, poniendo como un protectorado de Geroia. Ahora la Orden de los Caballeros de Calradia es parte del Imperio de Geroia pero como un reino Vasallo.
    05 de Octubre: Veluca con las aldeas y los castillos de su alrededor fueron conquistados por la poderosa mano imperial.
    25 de Octubre: A pesar de sufrir numerosas emboscadas, el yugo imperial avanzo hasta conquistar Jelkala, la Capital Rhodoks y los alrededores de esta. Solo resiste hasta el momento la región de Yalen, último bastión Rhodoks.
    27 de Octubre: Ya han pasado dos días de la Caída de la capital, Graveth ha firmado la paz poniendo al resto de su reino en dominio del invasor extranjero. Ahora no queda nada en dominio de Calradia, excepto mi Orden. Todo está en dominio del poderoso Imperio de Geroia. Desde ahora tendre que planear en secreto “La Guerra de Liberación”, la cual puede que dure varios años.


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por haziel12 el Sáb Jul 20, 2013 1:16 am

    no entendi ahora abriras otro tema hablando de la secreta guerra?


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jul 20, 2013 1:29 am

    Exacto, pero ese tema demorada en ser creado, ya que me falta tiempo.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 el Mar Mar 04, 2014 10:43 pm

    MENSAJE IMPORTANTE:

    Este AARs, se encuentra en modificaciones, para pronto sacar una versión mejorada de este, su entrega no afecta a los relatos en creación y en lista de espera para ser entregados.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:30 am