+8
Prodigy
Gabrielxc9
jessvegi
Valan
garfielz77
Jarl
Mikeboix
Rerg15
12 participantes

    Invasión a Calradia

    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Mar Mayo 14, 2013 2:13 am

    Vaya, vaya. Se acerca la gran batalla ¿final?. Espero que Emir Rodrigo sepa lo que hace, no vaya a darle un disgusto a su Camila Razz


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Mar Mayo 14, 2013 11:11 am

    Wow, en serio tienes talento para esto sigue así Very Happy :good:


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 17, 2013 5:10 pm

    Capitulo 13
    El ejército se compone mayormente de mercenarios, estimo que debemos ser una defensa de 30.000 soldados, ya posicionados en las murallas estamos a la espera que empiece el asedio, ya han pasado varias horas y el sol se ha ocultado dando paso al hermoso anochecer en las llanuras desérticas de Shariz cubiertas por las tropas rebeldes. Me había quedado dormido siendo despertado por un soldado que me avisa que el asedio a comenzado, al levantarme observo como las torres se mueven lentamente hacia las murallas, con un gran intercambio de flechas, entre tanto soldado distingo al Sultán Hakim que se dirige al castillo con un par de soldados, mientras que la guardia cerraba la puerta de entrada y hacia que la gente se esconda en sus casas. Cuando las torres bajaron sus puentes, los soldados enemigos ya están en las murallas tratando de tomarlas, después de una hora y media, los rebeldes han tomado las murallas dando paso al resto de su ejecito a combatir entre las grandes calles de la ciudad, el ejecito enemigo avanza muy lentamente causando grandes bajas entre nuestras filas, de repente toda la ciudad se lanzó contra nosotros, se unieron al enemigo.
    Ya he matado a casi 20 rebeldes con gran agilidad, nuestra resistencia en las calles cayó después de cuatro horas de combate, por lo que nos retiramos hacia el castillo con menos de 10.000 soldados, antes de retirarme al castillo un grupo de rebeldes nos rodea a mí y a otros seis soldados, tratamos de resistir pero caí inconsciente por un golpe en mi cabeza. Despierto quizás unos minutos después, observo los cuerpos de los soldados que me acompañaban que yacen muertos, se escuchan los gritos que provienen del castillo. Me levanto todo cubierto de sangre, camino entre las calles llenas de soldados muertos o heridos, hay más muertos que heridos, encuentro un establo con solo un caballo, lo desamarro y me monto en él, cabalgo hacia la puerta la cual está abierta, cuando salgo de la ciudad los gritos se apagan lo que asumo que hemos perdido la guerra, no sé qué habrá pasado con Hakim, llego a mi castillo en un bello atardecer, escucho como mis hombres me vitorean por haber sobrevivido y como abren las puertas, al estar en el patio caigo del caballo por el gran cansancio de la batalla ya perdida.
    Al abrir los ojos, estoy en la cama de mi habitación junto con un par de soldados, mi hermana y Lady Camila, ellos al verme despertar llenan de felicidad sus caras.
    -¿Qué día es hoy?- dije algo desorientado.
    -Es 17 de junio de 1256, señor- me respondió un soldado.
    -Señor, ¿Qué sucedió en Shariz?- me pregunto el mismo soldado pasados unos segundos.
    -Perdimos la batalla soldado- le respondí.
    Pasan tres días donde llegaron varios grupos de reclutas, recibo una carta de Arwa.
    “Como aun sois el único Emir leal a tu prisionero Sultán, os ofrezco una oferta de vasallaje, ya que al momento de la captura de Hakim se rompió tu vasallaje o podéis conservar tus feudos y ser un mercenario”.
    Al momento de enterarme de la noticia sobre Hakim, decido hacerme mercenario, ya que Hakim no lograra tener de nuevo una posición fuerte, jamás me uniré a Arwa, ella caerá muerta ante mis manos por haber capturado a Hakim. Pasan varios días, en los cuales me entero que los la rebelión khergita ha ganado en Tulga, dos reinos derrotado por lo que parecían insignificantes rebeliones, donde se derramo mucha sangre en la guerra civil. Ya en el mes de julio, haciendo pequeños trabajos como calidad de mercenario hacia los distintos reinos, recibiendo cofres llenos de monedas de oro, por lo que mis ganancias suman más de 20.000 denares, ahora obtengo 5.000 denares semanales.
    Como no puedo estar muy pendiente de mis feudos contrato a un consejero que me ayude en temas económicos, después de un día, llega mi consejero el cual su nombre es Bruno, mi molino en Durquba fue destruido por lo que ahora no tengo esos ingresos y el molino de Shariz me otorga la mitad de su capacidad. Según se mi consejero Bruno sabe demasiado de economía y comercio, me dice que hay que centrarse en los cultivos y en la pesca que darán más ingresos para mejorar a Jamiche. Ahora soy independiente, no merezco estar bajo la protección de algún reino, además los otros reinos me reconocen como dueño de un reino pequeño pero abundante riqueza, con ganancias propias y otorgadas por los otros reinos por mis trabajos hacia ellos.
    El mes de Julio ya se fue, donde no ocurren tantas cosas en especial, el recibir más dinero al trabajar de mercenario, recibir más tropas y donde establo muy buenas relaciones con el Reino Rhodok, con una alianza comercial que traer grandes cantidades de dinero para ambos reinos. Pero en este 1º de agosto hay una gran tensión entre los reinos, una extraña paz que ya ha durado tres semanas. Tiempo que he aprovechado en recorrer las tierras rhodoks y swadianas. Mientras me encontraba en mi habitación pensando que ya tengo tierras y estandarte, solo me falta nombrar a mi reino, después de mucho pensar, tengo el nombre para mi reino, el nombre es “Orden de Calradia”.
    Recibo noticias de Jamiche, su población creció a más de 600 habitantes, la aldea es ya muy prospera y rica, ahora es una de las aldeas más importantes y lujosas. Sentado en mi trono, observo como llegan los cofres con el oro que me han pagado los reyes por los trabajos que he hecho para sus reinos. También he mandado a mejorar los caminos existentes en mi reino, haciendo que el comercio crezca aún más. Escuchando a Bruno, mi consejero en planes para expandirnos comercialmente, ya en la noche, después de conversar casi una hora con mi hermana y Camila, decido ir a dormir.


    Última edición por Rerg15 el Lun Mayo 20, 2013 3:01 pm, editado 1 vez


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Vie Mayo 17, 2013 9:08 pm

    ¿Hakim, Khan? Muertos... Crying or Very sad La rebelion debio ser demasiado poderosa para poder vencer a hakim pale Por cierto gran nombre nunca se me hubiera ocurrido :facepalm:


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Dom Mayo 19, 2013 8:51 pm

    Se murio el sultan.............. cheers ¡Viva!


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Dom Mayo 19, 2013 9:21 pm

    ProdigyArcher escribió:Se murio el sultan.............. cheers ¡Viva!

    A caso nadie lee o que.....


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Valan Lun Mayo 20, 2013 3:02 am

    ¿¿Muertos?? ¿¿Sabéis leer? :S

    La verdad que yo siempre he sido favorable a Arwa, más que a Hakim, pero una guerra civil en el Sultanato hace que éste sea más débil frente al exterior, y me refiero concrétamente a los rhodok...

    Veamos como avanza la historia. ¿Te pagarán los rhodok para luchar contra Arwa y salir ganando ambos? A ver qué pasa en el próximo capítulo Very Happy


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Mayo 20, 2013 2:41 pm

    Rerg15 escribió:
    ProdigyArcher escribió:Se murio el sultan.............. cheers ¡Viva!

    A caso nadie lee o que.....

    En el capitulo 13 dice que jamas te uniras a Arwa por haber matado a Hakim lee mejor.

    "Al momento de enterarme de la noticia sobre Hakim, decido hacerme mercenario, ya que Hakim no lograra tener de nuevo una posición fuerte, jamás me uniré a Arwa, ella caerá muerta ante mis manos por haber matado a Hakim."
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Lun Mayo 20, 2013 2:59 pm

    Gabrielxc9 escribió:
    Rerg15 escribió:
    ProdigyArcher escribió:Se murio el sultan.............. cheers ¡Viva!

    A caso nadie lee o que.....

    En el capitulo 13 dice que jamas te uniras a Arwa por haber matado a Hakim lee mejor.

    "Al momento de enterarme de la noticia sobre Hakim, decido hacerme mercenario, ya que Hakim no lograra tener de nuevo una posición fuerte, jamás me uniré a Arwa, ella caerá muerta ante mis manos por haber matado a Hakim."

    Error de escritura....xd


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Lun Mayo 20, 2013 4:41 pm

    Rerg15 escribió:
    Gabrielxc9 escribió:
    Rerg15 escribió:
    ProdigyArcher escribió:Se murio el sultan.............. cheers ¡Viva!

    A caso nadie lee o que.....

    En el capitulo 13 dice que jamas te uniras a Arwa por haber matado a Hakim lee mejor.

    "Al momento de enterarme de la noticia sobre Hakim, decido hacerme mercenario, ya que Hakim no lograra tener de nuevo una posición fuerte, jamás me uniré a Arwa, ella caerá muerta ante mis manos por haber matado a Hakim."

    Error de escritura....xd

    Descuida a cualquiera le pasa Rolling Eyes
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 24, 2013 9:20 pm

    Capitulo 14
    En una mañana oscurecida por una inminente lluvia, se escuchaba a lo lejos el alboroto de los pájaros alzando un rápido vuelo, cosa extraña en este mes ya que la emigración debe ser en un mes más, me levante a ver que acontecía. Lo que vi no tiene tanta descripción, una gran batalla entre los ejércitos de Graveth y Harlaus, se veía que luchaban encanizadamente, el campo se está llenando rápidamente de cuerpos, las cargas de caballerías swadianas arrasan con algunas líneas, mientras las infanterías rhodoks contraatacaban con sus hábiles y famosas cargas. Después de casi seis horas de ese intenso combate, salgo con un grupo de exploración para ver si hay algún sobreviviente, buscando entre los cuerpos encontramos grandes cantidades de armas, armaduras y denares, por mi cabeza pasan pensamientos de que saquear los cuerpos está mal, pero seguimos saqueando, buscando más cosas. Un gran pensamiento pasa por mi mente, fui uno de los emires más joven de toda la historia de Calradia, tan solo con 25 años de edad y comandando un ejército con gran experiencia.
    Volvemos al castillo con las grandes cantidades anteriormente mencionadas, dejamos las armaduras y armas en los almacenes, 30 minutos más tarde un grupo de soldados entre rhodoks y swadianos heridos entran buscando a algún médico, mientras decían que fueron heridos en la batalla de los bosques de Jamiche, después de ser atendidos por los médicos, deciden unirse a la guarnición del castillo, ya mi ejercito junto con la guarnición del castillo y la guarnición de la aldea supera los 400 hombres. Esto es un gran ejército, no lo hubiera logrado juntar si no fuera por mi gran renombre y honor. La rara paz había terminado con la declaración de guerra de los rhodoks y swadianos, mientras lo kherguitas entran en guerra con los vaegires. En Shariz parece que la guerra civil no ha terminado, múltiples revueltas de los leales al antiguo sultán empiezan a surgir de nuevo, las razones de las revueltas son las duras represiones de la guardia hacia los pequeños problemas que surgen. Quizás apoye esta nueva rebelión, si los leales toman de nuevo el control de la ciudad, también me entero que el Sultán Hakim es liberado, dando un poco más de esperanzas a los leales.
    Las guerras han empezado otra vez, desolando y destruyendo cada vez más los pobres campos de Calradia, por el constante pisoteo de hombres y caballos. Hoy 3 de agosto, corren noticias algo extrañas, el primer contacto de Calradia con otros continentes tales como Europa dominada por una religión cristiana y Asia, el contacto es el cual un grupo de japoneses desembarco en las planicies swadianas, haciendo ya un gran renombre. Tienen armaduras y armas extrañas, armados con sus largas y raras espadas, cascos y armaduras de un color café, los buscare para reclutarlos en mi gran ejército. Mi gran reputación en los campos es por las poderosas y devastadoras cargas de mi caballería, que siempre hace huir un parte del ejército enemigo desmoralizado, para terminar de arrasar con los hombres agiles y fuertes de mi infantería. Mi orden va en un gran auge, siendo financiada por mí y por los demás reinos, recibiendo grandes cantidades de soldados, al llegar a estas tierras solo éramos un grupo de 30 ahora somos más de 400. Un par de días después el Reino de Swadia es derrotado antes las lanzas y ballestas Rhodoks, por lo que ahora Graveth tiene más poder, también que el intento de rebelión de los leales a Hakim fracaso en la toma de la ciudad, demostrando que han perdido oficialmente este guerra, si hubiera ido a ayudar quizás se hubiera tomado la ciudad, para volver a restaurar el antiguo reinado de Hakim.
    Ahora os contare la historia de por qué me vine a Calradia. Mi vida en Geroia era buena, como general en la guerra civil del continente, una guerra entre los leales al Emperador Cesar III contra las fuerzas rebeldes de la Reina Larktin, ya había ganado un par de batallas forjando un gran renombre, después de que los ejércitos del Emperador perdieran antes las fuerzas rebeldes, al fracasar en la defensa de la capital imperial, pase un par de meses más en el lado rebelde planeando un complot contra la Reina, pero al ser descubierto, me dio otra oportunidad, seguí con el complot y al ser descubierto otra vez, me ataco con sus grandes ejércitos, masacrando y matando la mayoría de mi ejército, al perder esa batalla solo sobreviví yo con 30 de mis soldados, después me mando al exilio por un año, llegando a Calradia como exiliado, ahora esperando que pase cada día para volver a mis antiguas tierras. Para poder vengar la muerte de mi emperador matando a la Reina Larktin por rebelarse al poder del Imperio de Geroia.
    Cabalgando de vuelta los territorios de mi Orden después de hacer algunos trabajos para Graveth, pasando cerca del Castillo de Almerra en dominio Rhodoks, una caravana que parece que tuvo un intento de saqueo pasa cerca de nuestra marcha, al ver a algunos guardias heridos haciendo señas de que hay bandidos cerca, dispongo a mis tropas en formación de batalla avanzando hasta estar en las orillas del frondoso bosque, De repente algunas flechas silbaron entre los árboles, siendo frenadas por nuestros escudos, escuchando los gritos y pasos de los bandidos que se acercan a nosotros con gran velocidad, después de esperar algunos segundos ya estamos en un batalla contra un gran grupo de bandidos, la batalla fue rápida pero con algunos problemas en el avance entre los árboles. Llegamos al castillo en un bonito y bello atardecer, con una tormenta que se acerca para tapar el inmerso y lindo cielo.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Mayo 28, 2013 3:44 pm

    Quizás este viernes no podre subir un nuevo capitulo, por que tengo que viajar.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 4:03 pm

    Estas como el de Hola soy German:Subo video todo los viernes.
    Ok yo eperava ver el Funeral de Sultan Razz .


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Mayo 28, 2013 4:06 pm

    Prodigy escribió:Estas como el de Hola soy German:Subo video todo los viernes.
    Ok yo eperava ver el Funeral de Sultan Razz .

    Hakim no ha muerto, ¿por que sigues insistiendo en que muera?.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 4:10 pm

    Mad que se muera,lo O D I O


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Jarl Mar Mayo 28, 2013 4:30 pm

    Que muera por herejía contra el Reino del Norte!!!


    _________________
    ...:
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Mayo 28, 2013 4:37 pm

    Jarl Orcajo escribió:Que muera por herejía contra el Reino del Norte!!!

    Quizás acepte sus demandas.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 5:19 pm

    Que muera,Abrí una encuesta,Que muera. Mad


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Mayo 28, 2013 5:30 pm

    Por que tanto odio contra los sarranies??


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 6:23 pm

    Ejem,por favor son los ultimos agregados a calradia.
    Pero no tanto como contra los Khergitas,esos si son medios,medios.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Mar Mayo 28, 2013 6:35 pm

    Por favor, respeta y no vengas a pedir la muerte de alguien. Si quieres estar aqui, en este aars ojala sea para leer el intento de escritura que estoy haciendo, por lo menos respeta el arte.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Prodigy Mar Mayo 28, 2013 6:44 pm

    Rerg15 escribió:Por favor, respeta y no vengas a pedir la muerte de alguien. Si quieres estar aqui, en este aars ojala sea para leer el intento de escritura que estoy haciendo, por lo menos respeta el arte.
    Intento,Ja!!,es el ARR mas leido(Para mi)depues del de Mike,no te menos presies.

    C0MM4ND3R: Deja de hacer spam o te ganaras un aviso mas.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 31, 2013 3:52 pm

    Capitulo 15
    El despertar por la incesante lluvia de este día 7 de agosto, que hasta el momento ha durado toda la noche, me visto poniéndome mi armadura y salgo al patio para recibir al Conde Falsevor que decide unirse a mi orden, sumando el Castillo de Almerra y la aldea de Saren a mi prospera orden. Aún más el Emir Azadun gobernador del Castillo de Weyyah y Hawaha también se une a mí en vasallaje, lo que hace aumentar mi renombre, honor, fama y dinero. Esto también aumenta la cantidad de tropas, si se juntasen y maximizan todos los ejércitos llegaríamos a la cifra de más de 2.500 soldados, dispuestos a luchar por una noble causa, unificar Calradia y volverá al antiguo Imperio que fue alguna vez prospera.
    Ya pasaron dos meses, siendo 1 de octubre, con una nueva guerra entre Rhodoks y Sarranies, en donde los primeros mencionados ha acertado duros golpes a su enemigo sarrani, la mayoría de las batallas se han desarrollado en los campos de mi reino, dejándolos llenos de muertos, también de grupos de soldados que desertaron de sus ejércitos, por lo que tendrá que encargarme de ellos. Hemos emboscado y matado a grupos de ambos ejércitos que se dirigían a las aldeas con pérfidas intenciones. Lo que hace crecer un poco las malas relaciones con los generales de ambos bandos, por esos hechos ocurridos en los campos de mi reino, cosa que no tolero que haya más muerte y pobreza. Por lo que convoco al Rey Graveth y a Arwa en una reunión para acabar la guerra.
    - ¡Vuestra guerra os está perjudicando a todos! ¡Esto tiene que terminar ahora mismo! – dije, con un tono severo. La guerra debería terminar con el propósito de descansar a las tierras mutiladas de tantas hogueras, de tantos pisoteos de caballos, de tantas luchas…
    - ¡Yo no le propondré una alianza a este bastardo, y menos por su propio beneficio! – respondió Arwa enojada, cosa que molesto a Graveth.
    - ¡Basta ya, vosotros sabéis que esta estúpida guerra nos está devastando a todos! ¡Es una locura, una terrible y descarada locura! Si no paráis con esto ya, – Entonces vosotros decidís lo que harán, ahora mismo, tenemos que terminar con esta locura, o seguir por la fuerza de todos.- Dije con gran decisión.

    Graveth y Arwa no estaban de acuerdo con esta alianza repentina, así que acordaron una última lid. En esta se asesinaría muchísimas personas, cualquiera lucharía en esta, cada rey asignaba un privilegio para el que peleaba. Mientras observaba junto con mi ejército desde una montaña, la última batalla que pondrá fin a esta guerra.
    Las tropas sarranies avanzaron a través de las grandes montañas salpicadas por la espesa nieve, el viento que venía del este era un impedimento para la lucha. El sonido de los múltiples e incontables caballos galopando retumbaba en la tierra como el fuerte eco en una montaña. Las tropas de los dos reinos se encontraron, y consigo los dos contrincantes, que empuñaron sus espadas uno con el otro, intentando derribar al oponente, la destreza de Arwa no se comparaban con la fuerza de Graveth. Lastimosamente las tropas de Arwa estaban contempladas, por mayoritariamente de campesinos, ya que su enemigo le había arrebatado la mitad, no solo matándolos en emboscadas, si no sobornándolos para tener a favor la lucha. El tiempo pasaba, se notaba la gran diferencia de las tropas, el viento se hacía cada vez más denso, y los árboles parecían susurrar entre los sollozos y gritos de los guerreros por el terror de la fría guerra. El ruido y los ecos de los caballos galopando, cubría a los susurros de los árboles e incluso a los numerosos gritos desesperados de la batalla. La victoria estaba casi segura para el bando rhodoks, los soldados que iban quedando estaban exhaustos, pero como buenos fieles, se quedaban con su rey en la lucha. Finalmente, Arwa, fue la última en caer, inconsciente y herida.
    Después de que firmaran la declaración de paz de parte de ambos bandos, con grandes tensiones por las miles de bajas que se generaron en esta guerra que resulto insignificante, dejando mis campos llenos de muertos. Decido forzar al Sultanato a entregar un par de kilómetros a los rhodoks por haber perdido esta guerra.
    Las noticias de la guerra en las frías tierras vaegires contra las fuerzas nordicas, las perdidas sarranies en las estepas khergitas, los intentos de reestablecer sus planicies de parte de los swadianos contra sus mortales enemigos rhodoks, están volviendo a ser cosa normal en este gran continente desbastado por los conflictos internos. Mientras que mi prospera orden sigue haciendo trabajos al mejor postor, también le seguía el rastro al grupo de japoneses que según los informes que he recibido están cerca de Dhirim.
    Después de la variada conversación diaria con Pamela, Lady Camila, Bruno mi consejero y yo, nos largamos a nuestras habitaciones a dormir. Mientras todos dormían, tuve ese extraño sueño otra vez, esa batalla contra un ejército que vestía armaduras totalmente negras machadas por la sangre, solo que esta vez, veía como la esperanza iba apareciendo, de nuevo mi visión se centra en ese gran estandarte, pero un soldado arremete contra la persona que lo portaba matándolo y empieza a desgarra el estandarte llenando de felicidad a los soldados calradianos.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por El Barón Vie Mayo 31, 2013 4:16 pm

    Un pequeño consejo, pon más párrafos, así la lectura será más fácil.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Rerg15 Vie Mayo 31, 2013 4:20 pm

    SirAgmar escribió:Un pequeño consejo, pon más párrafos, así la lectura será más fácil.

    De hecho hay mas párrafos, pero no se que pasa, que se juntan y hacen que hallan menos.


    _________________
    Invasión a Calradia - Página 3 Mifirmaencdc

    Contenido patrocinado


    Invasión a Calradia - Página 3 Empty Re: Invasión a Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:08 am