4 participantes

    Ayuda para crear nuevas facciones

    ToxicMind
    ToxicMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por ToxicMind Dom Mar 03, 2013 11:36 pm

    Hola amigos

    Otra vez yo molestando xd

    Amigos tengo una duda como hago para crear un nuevo "arbol de tropas" es decir como una facción nueva con sus tropas personales alguien q sea bueno en eso y me puede explicar paso a paso se lo agradecería muchísimo c: ((tengo un problema edito todo por el Troop Editor y nada de lo que hago me sale en el juego intento agregar nuevas tropas nobleza y nada aparece modificado en el juego :s )) eso es todo saludos Wink
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 04, 2013 10:10 am

    Para empezar muevo el tema. ¿Has visto mi tutorial de añadir tropas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También te dejo la lista de tutorials de moddeo en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda para crear nuevas facciones Hopesp10
    ToxicMind
    ToxicMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por ToxicMind Lun Mar 04, 2013 11:01 pm

    Si ya pase por al mayoría de tutoriales pero ninguno tiene pasos claros de como crear una nueva facción con soldados personalizados etc.. sin embargo muchas gracias si alguien tiene alguna otra informacion seria de mucha utilidad c:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 04, 2013 11:07 pm

    Pero a ver. ¿Tú quieres crear una nueva facción o crear nuevas tropas?
    Creo que mi tutorial tiene pasos muy bien explicados... ¿qué es loq eu no encuentras en ese tutorial y te gustaría saber?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda para crear nuevas facciones Hopesp10
    ToxicMind
    ToxicMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por ToxicMind Mar Mar 05, 2013 12:09 am

    Si tienes razón no me explique bien en general lo que quiero hacer es crear mi propia faccion con esto me refiero ( que yo valla a una aldea y pueda reclutar soldados que yo halla hecho y mejorarlos segun yo los haya creado.

    ((hay es donde tengo la duda en la parte que dice "Faction" en el Morgh's Editor le pongo "fac_player_supporters_faction (Player's_Supporters)" sera que con eso ya quedan soldados personalizados a mi faccion rebelde ?

    Ah me di cuenta que si toca crear otra faccion para poder reclutar los soldados personalizados :s tiene alguan idea de como se hace eso?

    EDITADO PARA EVITAR DOBLE POST. Valan
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por Valan Mar Mar 05, 2013 9:41 am

    AVISO A ToxicMind POR DOBLE POST

    Se que no lo has hecho a malas pero las normas son las normas, la próxima vez intenta editar el post anterior, ¿vale? Smile

    Respecto a tu duda Mike o algún compañero del mod sabrá responderte mejor que yo


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 05, 2013 12:33 pm

    Sinceramente es un poco locura empezar a crear facciones si aún no se domina el resto de acciones con Module System. Es una de las cosas más complicadillas, y tendrá que venir Sowort o Lope de Rojas para responderte.

    PD: Edito el título del tema, ya que no se adecua a la duda. Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda para crear nuevas facciones Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por SirSowort99 Miér Mar 20, 2013 11:51 pm

    Bueno bueno bueno, ya leí el post xDD

    Sobre la duda, crear facciones es algo complejo y se necesitan varios cambios previos, como banners, lores, etc.
    se necesita algo de conocimiento y paciencia xDD.
    pero no es algo imposible.
    aqui dejo el link del que yo aprendí, (tiene algunos problemas así que cuando yo lo haga bien, sacare un tutorial bien explicado :good:)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En caso de que quieres un arbol de tropas propio como planteas en el post, no se como hacerlo bien pero se que hay un tutorial de como hacer arboles para el reino propio de uno, no encuentro el link por casualidad Neutral

    sobre lo de la faccion, no tengo el tiempo de compactarlo en una respuesta por lo que apenas tenga todo listo, hare un super tutorial para la comunidad :good:

    un saludo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ayuda para crear nuevas facciones S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Contenido patrocinado


    Ayuda para crear nuevas facciones Empty Re: Ayuda para crear nuevas facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:26 pm