Dwarf Fortress

Comparte

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Dwarf Fortress

Mensaje por White Knight el Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

Slaves to Armok: God of Blood Chapter II: Dwarf Fortress, también llamado Slaves to Armok II: Dwarf Fortress, pero mas conocido como Dwarf Fortress, es un juego para computadoras freeware desarrollado por Bay 12 Games para Microsoft Windows, Linux y Mac OS X ambientado en un universo muy fantástico que combina aspectos del roguelike y de los juegos de Construcción de ciudades y es principalmente conocido por su alto nivel de complejidad y dificultad. El titulo del juego está inspirado en el enfoque a la construcción, gestión y exploración de las fortalezas de los enanos en el mundo del videojuego. El desarrollo empezó en octubre de 2002, seguido por la primera versión pública lanzada en agosto de 2006.
    Imagenes:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Dwarf Fortress

Mensaje por Mikeboix el Dom Mar 03, 2013 7:47 pm

¿Los tiempos que corren y juegos de 8 bits? Alguien pretende hacer un juego muuuuuy retro Razz

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Lun Mar 04, 2013 5:33 pm

Mikeboix, deja de demostrar lo ignorante que eres. Estás ante el videojuego más complejo jamás creado en comandos ASCII y de la historia.

Y sobre el juego, pues que yo lo juego, y es un jue-ga-zo.

White Knight
    Caballero
    Caballero

Mensaje por White Knight el Lun Mar 04, 2013 8:24 pm

Es cierto, es un juegazo, yo tambien lo juego pero lo malo es que esta en ingles y muy complejo(Yo se ingles pero hay muchas cosas que no entiendo del juego y palabras que no habia visto antes, como "pot"). Es un juego muy complejo pero es divertido, de hecho el lema del juego es "Perder es divertido".

Aquí dejo un tutorial de youtube:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Mar Mar 05, 2013 9:51 am

Yo intenté jugarlo pero desistí a las primeras de cambio. Quizá vuelva a retomarlo con más ganas Very Happy

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Mar Mar 05, 2013 2:35 pm

Es muy buena la idea del juego, y no es que sea un new gamer que solo juegue por los grafiocos, pero a estas alturas, nome agrada nada tener que jugar en 8bits...se pueden hacer lindos graficos Retro, eso es horrible. Pero muy buena idea.

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Mar Mar 05, 2013 3:53 pm

Valan escribió:Yo intenté jugarlo pero desistí a las primeras de cambio. Quizá vuelva a retomarlo con más ganas Very Happy

Ya somos dos Razz

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Geraldo1
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Mensaje por Geraldo1 el Miér Mar 06, 2013 2:46 am

Me encanta este juego. Aunque yo no puedo entenderlo... me gusta mirar los videos del juego en Youtube. No tengo una idea como jugar... Sad

"In life, work out of appreciation, not to be appreciated."
    "Empathy is what happens to us when we leave our own bodies...and find ourselves either momentarily or for a longer period of time in the mind of the other. We observe reality through her eyes, feel her emotions, share in her pain."

White Knight
    Caballero
    Caballero

Mensaje por White Knight el Miér Mar 06, 2013 3:50 am

Empieza viendo los tutoriales en youtube, :good: al mismo tiempo hazlos en el juego y así aprenderas, ¿Tu sabes 100% ingles verdad? no se te deberia dificultad el idioma como a nosotros. :lol:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:03 pm