+62
roberhellin
Hernanxd16
ulises123
tayrone
Castro Ilergete
benjaxd15xd15
david1215
sir. Ivnac
jack9016
Tomei
jesus32158
Wallsus10
MariogolMinehu
Angellozano
DeusFulgur
FernandoXdd
Eddy Salas
Rey Alayen
Sir Centu
glam92
GeoBlaid
shake-ray
berizzo
JV1ESP
isy diazz
ByGlitch99
potencia
braian1carp
Destroyer
bramelio
LordSaito
catamaca
haziel12
Chinorium
Merce95
lalopooh
elmassidt
Metallerito
lobez
felipegasa
xxxkipinxxx
d13rodrigo
Dr_Diamon
josemount
Tsukune
batan
Prodigy
Sky Run
AktZ
Vargthork
Dovahkiin707
El Barón
epom
Eversong
Neodrako
Alexis Volk
Jarl
lasito
Damrod
Valan
Mikeboix
makegr
66 participantes

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Sky Run
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Mercenario

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Sky Run Jue Abr 04, 2013 3:31 am

    Alabados sean los dálmatas

    +rep :aplauso:


    _________________
    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Firmayp

    YouTube
    Eversong
    Eversong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Eversong Jue Abr 04, 2013 2:32 pm

    Mikeboix escribió:
    Eversong escribió:Creo que desde Febrero, hoy me descargué para la colección y el archivo se llama "Europe 1200 0.21 - Beta 8"

    Pon enlace, porque en moddb solo veo la beta7...

    Aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Prodigy Vie Abr 05, 2013 7:27 am

    Pregunta Para que mount 6 blade es


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 05, 2013 7:38 am

    Para este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Hopesp10
    batan
    batan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por batan Sáb Abr 06, 2013 11:23 am

    Se puede encontrar la dirección para descargar en otro sitio que no sea el putolocker ese que te obliga a instalar la delta-bar y toda su mierda? (http://forums.anvisoft.com/viewtopic-45-3840-0.html)

    Un saludo, y gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 06, 2013 11:28 am

    Cierto, que ascazo... hasta ahora no lo había probado, pero es un petardazo...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Hopesp10
    Tsukune
    Tsukune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Tsukune Mar Abr 09, 2013 10:21 am

    Para los que teneis problemas con putlocker os dejo en enlace en mega.

    Traducción
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 09, 2013 10:24 am

    Muy buen aporte, Tsukune. Lo añado al post inicial.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Hopesp10
    batan
    batan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por batan Mar Abr 09, 2013 11:22 am

    Tsukune escribió:Para los que teneis problemas con putlocker os dejo en enlace en mega.

    Traducción
    Gracias Tsukune
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por josemount Lun Abr 22, 2013 5:35 pm


    + rep :aplauso:
    Dr_Diamon
    Dr_Diamon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Dr_Diamon Jue Abr 25, 2013 5:16 pm

    ¿Sirve para la beta 8?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    d13rodrigo
    d13rodrigo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Irás y volverás, nunca, en la guerra perecerás.

    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por d13rodrigo Sáb Mayo 11, 2013 5:17 am

    Buena pregunta Dr_Diamon, esperaremos vuestras respuestas
    d13rodrigo
    d13rodrigo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Irás y volverás, nunca, en la guerra perecerás.

    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Saludos estimado

    Mensaje por d13rodrigo Sáb Mayo 11, 2013 5:31 am

    ProdigyArcher escribió:Pregunta Para que mount 6 blade es

    Estimado,
    Al parecer pudimos vernos años pasados antes era g13rodrigo, luego de mucho tiempo vuelvo al mundo de los video juegos, estoy revisando que tal los diferentes mod y ver que aporte se puede hacer, lo que no me esta gustando de los foros es que los temas están cerrados.

    La traducción del Europe 1200, solo aparece la descarga de la traducción y para alguien que viene llegando es complejo tener que buscar en el foro y encontrar el juego el mod versión beta 7 y a parte la traducción, seria bueno estruccturar las formas de presentar las modificaciones. Incorporar a parte del aporte que realizan, especificar en que versión base están utilizando y en que mod y su versión están hechas tales modificaciones.

    Saludos y esperemos estar en contacto y ver si nos conocemos de otro lado.

    Saludos
    xxxkipinxxx
    xxxkipinxxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por xxxkipinxxx Lun Mayo 13, 2013 3:57 am

    Hola muchachos tengo una duda. Bueno quise bajar la traduccin y la baje por la segunda opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me bajo este archivo.Archivo RaR pesa 483k pero no me deja abrirlo es asi?. Si fuera asi donde lo tengo que pegar en que parte o carpeta. En la primera opción la quize bajar pero me salta un error PutloketDownloader y no me dega descomprimir o lo que aga eso.

    En fin que tengo que hacer?
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por felipegasa Lun Mayo 13, 2013 4:14 am

    xxxkipinxxx escribió:Hola muchachos tengo una duda. Bueno quise bajar la traduccin y la baje por la segunda opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me bajo este archivo.Archivo RaR pesa 483k pero no me deja abrirlo es asi?. Si fuera asi donde lo tengo que pegar en que parte o carpeta. En la primera opción la quize bajar pero me salta un error PutloketDownloader y no me dega descomprimir o lo que aga eso.

    En fin que tengo que hacer?

    Bien amigo, lo primero:

    -descargue el archivo del link que dejaste, le di a download y no debes hacer más.

    -ahora crea en tu escritorio una nueva carpeta llamada "es" y pegas todos los archivos sueltos que estan dentro del archivo .rar. en ella.

    .teniendo la carpeta "es", le das a esta click derecho y luego le das a las casilla "copiar" o "cortar" (como gustes).

    -luego de esto vas al acceso directo del m&b y le das click derecho, luego le das a la casilla "abrir ubicacion del archivo".

    -dentro de esta carpeta te vas a una que se llama "modules", luego entras a la carpeta del MOD, y luego a la carpeta "languajes", en esta carpeta pegarás la carpeta "es" creada en tu escritorio.

    -recuerda que en tu carpeta "documentos" hay una carpeta llamada "mount and blade warband", dentro de ella hay un archivo en block de notas llamado "languaje". debes asegurarte que dentro de este archivo solo contenga la palabra "es"



    xxxkipinxxx
    xxxkipinxxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por xxxkipinxxx Lun Mayo 13, 2013 10:44 am

    Felipagesa u gracias por la explicación ahora puedo jugar por fin en español porque antes jugaba pero mucho no entendia jaja. Y me parece que tengo que que bajar otra ves el archivo porque se me bajo como un archivo que solo pesa 483k es archivo rar, o en realidad es un archivo comprimido que lo tengo que descomprimir en la carpeta (es) y de ai salen todas las cosas.
    En fin esa es mi duda ese archivo es la traducción el que pesa 483 pero no lo puedo descomprimir ni nada o se me bajo mal?

    -listo era un problema de la computadora XD

    Editado por Agmar
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por El Barón Lun Mayo 13, 2013 11:43 am

    Me alegro que se solucionase, pero te tengo que dar un:
    AVISO POR DOBLE POST


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    lobez
    lobez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty traduccion

    Mensaje por lobez Vie Mayo 17, 2013 6:27 am

    Hola, acabo de bajarme el mod europe 1200 y lo he instalado. En la carpeta del mod no me sale ninguna carpeta "es". He descargado la traduccion y la he renombrado a "en" y la he sustituido por la del mod pero me sigue saliendo en ingles. Si alguien me puede ayudar, gracias.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por felipegasa Vie Mayo 17, 2013 11:47 am

    lobez escribió:Hola, acabo de bajarme el mod europe 1200 y lo he instalado. En la carpeta del mod no me sale ninguna carpeta "es". He descargado la traduccion y la he renombrado a "en" y la he sustituido por la del mod pero me sigue saliendo en ingles. Si alguien me puede ayudar, gracias.

    Debes tener la carpeta renombrada como "es" si no no te tomará los textos en español.

    Metallerito
    Metallerito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Metallerito Lun Mayo 20, 2013 2:51 pm

    Dsiculpen tengo un problema y no se que hice mal, todo pero todo menos los dialogos me dice Str_not_found y distintas cosas despues segun veo todos dicen que les anda bien. Yo tengo el M&B warband 1.153 con una traduccion que descargue de otra pag, porfa ayudenme desde ya muchas gracias
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por felipegasa Lun Mayo 20, 2013 3:14 pm

    Metallerito escribió:Dsiculpen tengo un problema y no se que hice mal, todo pero todo menos los dialogos me dice Str_not_found y distintas cosas despues segun veo todos dicen que les anda bien. Yo tengo el M&B warband 1.153 con una traduccion que descargue de otra pag, porfa ayudenme desde ya muchas gracias


    asegúrate de tener la carpeta de lenguaje como "es", y si no te toma los textos entonces, ve a "documentos", m&b warband, y veras un archivo de texto llama "languajes", asegúrate de que su único contenido sea "es". espero te sirva xD
    Metallerito
    Metallerito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Metallerito Lun Mayo 20, 2013 7:16 pm

    Sisi si tengo eso tal cual como dicen todos pero lo raro es que los dialogos andan de diez, pero despues todo lo demas es eso lo que te digo str not found
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por felipegasa Lun Mayo 20, 2013 7:47 pm

    Metallerito escribió:Sisi si tengo eso tal cual como dicen todos pero lo raro es que los dialogos andan de diez, pero despues todo lo demas es eso lo que te digo str not found

    que raro, si el hecho de que diga "str not found" es por que el idioma de los archivos no cuadra con el idioma configurado, por ende el juego no los encuentra scratch
    Metallerito
    Metallerito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Metallerito Mar Mayo 21, 2013 2:51 pm

    porfavor si no es mucha molestia que alguien me explique los pasos para guardarlo que yo hasta donde se lo hice bien
    elmassidt
    elmassidt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por elmassidt Miér Mayo 29, 2013 10:33 am

    Cool como pudo descargar el europe 1200 beta 7 gratis si alguien me pasa el link estaria muy agradecido Smile Very Happy :engarde

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:50 am