[WB] Traducción The Hundred Years War Mod

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[WB] Traducción The Hundred Years War Mod

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 06, 2012 1:58 am

Caracterísiticas de la traducción:

· -Menu del juego 100 % en Español.
    · Traducción del nombre de las tropas.
    · Lugares.
    · Items.
    · Nuevo personaje español.
    · Gran cantidad de los dialogos no han sido traducidos aún...

Enlaces de descarga:

· Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    · Descarga la última versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Equipo traductor:

· Arius

Última edición por Mikeboix el Vie Ene 31, 2014 1:26 pm, editado 5 veces

Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Re: [WB] Traducción The Hundred Years War Mod

Mensaje por Arius el Jue Sep 06, 2012 4:01 am

Si no me falla la vista, creo que es la tradu oficial que hice hace la tira de tiempo...

Habría que actualizar varias cosas por las versiones posteriores que ha habido de Warband pero ayudaba bastante a la mejor comprensión del mod.

En TaleWorlds puse algunas imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod el Jue Sep 06, 2012 5:28 am

Sinceramente, creo que habría que respetar a los autores y poner en todo momento quien ha sido el traductor [O quienes]. Y añadir la url oficial del mod, ya sea en taleworlds o en sus propias páginas los que tengan, porque detrás de todo esto hay un equipo de trabajo que no saca nada por ello, mínimo reconocimiento.

Saludos!

PD.: Bienvenido Arius!, Encantado de tenerte por aquí :D

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 06, 2012 11:39 am

Claro, estoy completamente de acuerdo, la cuestión es que este usuario dijo que la encontró pero no sabía donde, por eso aún no había puesto nada. Pongo la info inmediatamente.

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Vie Sep 07, 2012 12:45 am

Bueno acabo de leer los mensajes escritos y debo admitir que el link lo subi yo, pero Aclaro que la traduccion la encontre en la pc de un primo (que me lo regalo en navidad XD) gracias a el soy viciado al juego, honestamente no sabia del autor de la traduccion, simplemente la subi sin saber Very Happy

En fin, lamento subir algo sin saber quien era el dueño, pero bueno les haseguro que antes de subir algo voy a investigar de donde viene.

Saludos y Gracias por su Comprensión.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Sep 07, 2012 12:47 am

Tranquilo sowort, sé que eres buen chico despues de todo Very Happy

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Vie Nov 16, 2012 6:22 pm

edito el tema principal para agregar la tradu por otro servidor :good:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

Calradia19
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Califato de Córdoba

Mensaje por Calradia19 el Jue Mar 28, 2013 8:22 pm

Tengo un problema con esta traducción. El 60 % del juego sigue en inglés y solo la traducción me ha modificado algunas cosas como el nombre de las tropas, el menú de ciudades pero un cosa importante como las conversaciones estan en inglés. Alguna sugerencia? Gracias!!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mar 30, 2013 11:20 am

Calradia19 escribió:Tengo un problema con esta traducción. El 60 % del juego sigue en inglés y solo la traducción me ha modificado algunas cosas como el nombre de las tropas, el menú de ciudades pero un cosa importante como las conversaciones estan en inglés. Alguna sugerencia? Gracias!!

Seguramente los diálogos son iguales que los del native, y de alguna manera deberías tener combinadas las traducciones del juego nativo y este mod... cómo se haría eso aún no lo sé... scratch

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Norman123344
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Norman123344 el Vie Ago 16, 2013 10:50 pm

La traducción es algo mala, todos los dialogos estan en ingles :S

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Mar Dic 17, 2013 3:51 am

Parece que esta traducción es media cutre, pero, ¿como fucking se instala?  Neutral 

bertoweb
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ... en trámite

Mensaje por bertoweb el Vie Ene 31, 2014 4:06 am

Mikeboix escribió:Caracterísiticas de la traducción:

· -Menu del juego 100 % en Español.
    · Traducción del nombre de las tropas.
    · Lugares.
    · Items.
    · Nuevo personaje español.
    · Gran cantidad de los dialogos no han sido traducidos aún...

Enlaces de descarga:

· Descarga la traducción: Via Mediafire  
    · Descarga la última versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Equipo traductor:

· Arius

... un consejo (podés no hacer caso, no hay problema)... pero los links de descargas, de cualquier cosa que sea archivos (MODs, traducciones... fotos de la Jolie en... cof cof ejemmm, perdón, decía: MODs, traducciones etc...), ponelo dentro de una sub-ventanita de código (corchete, code, corchete... el link, corchete, barra, code, corchete).

... yo hago éso en todos los foros, que copien el link y luego lo peguen en el navegador, enter y a otra cosa... porque la verdá, ad-fly y sus amigos... ya se sarpan XD (se sarpan = les han dado la mano y se han ido hasta el codo).

un saludo.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 31, 2014 1:27 pm

Mejor aún, bertoweb. Hace un tiempo descubrimos que usando el acortador de links de google se evita que aparezca ese putazo de adfly. Y mira lo bien que queda el link acortado:

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Mapaxee
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Mapaxee el Miér Feb 05, 2014 9:43 pm

muy buen aporte la verdad me registre a la pagina por que tienen contenido muy muy bueno estare por aca mucho jajaja
    SALUDOS DESDE MEXICO

y gracias por todos sus aportes

emmanuelagus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por emmanuelagus el Lun Mar 17, 2014 11:22 pm

Hola soy nuevo en el foro,como se instala bien la traduccion?
    es que yo me descargue el warband en ingles,y luego me baje la traduccion que estaba dentro de un rar y lo tenia que instalar asi como decia en la instruccion,voy a,en mi caso,D:Program Files\Mount and Blade\Languages,y la carpeta decia "en" de english,y lo pege,y reemplaze todo y asi quedo en español el warband,pero no se como hacerlo con el Hundred Years War.

Me aparece los textos de las personas y del juego bien,pero las ciudades,me aparecen como las del warband,y el reino de inglaterra es el reino vaegir y francia el reino de swadia,XD expliquenme bien,aun asi lo intente pero quise que los textos aparezcan del warband,pero el nombre de las unidades y de las ciudades y lugares aparezcan de la traduccion del mod

felipegasa
    Traductor
    Traductor

: : Si hago algo mal, todo está bien, Rerum Ante omni.
    Facción : República de Chile

Mensaje por felipegasa el Mar Mar 18, 2014 3:31 am

emmanuelagus escribió:Hola soy nuevo en el foro,como se instala bien la traduccion?
    es que yo me descargue el warband en ingles,y luego me baje la traduccion que estaba dentro de un rar y lo tenia que instalar asi como decia en la instruccion,voy a,en mi caso,D:Program Files\Mount and Blade\Languages,y la carpeta decia "en" de english,y lo pege,y reemplaze todo y asi quedo en español el warband,pero no se como hacerlo con el Hundred Years War.

Me aparece los textos de las personas y del juego bien,pero las ciudades,me aparecen como las del warband,y el reino de inglaterra es el reino vaegir y francia el reino de swadia,XD expliquenme bien,aun asi lo intente pero quise que los textos aparezcan del warband,pero el nombre de las unidades y de las ciudades y lugares aparezcan de la traduccion del mod

Creo que no pegaste la traducción donde correspondía, por lo que dices no la pegaste dentro del Mod. Osea:

C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\The Hundred Years War Mod\languages

Creo que simplemente es eso, si no, avísanos.

Cristian675
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cristian675 el Sáb Feb 14, 2015 1:16 am

Link caido pale

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Sáb Feb 14, 2015 3:45 am

Cristian675 escribió:Link caido pale

La guerre de cent ans es una versión mas avanzada de este mod,quizá quieras buscarlo,sera mucho mejor que este.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

andres24
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andres24 el Lun Mar 16, 2015 12:12 am

el link de la traducción no funciona

kiusack
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kiusack el Vie Mar 27, 2015 2:48 pm

ayudar con el link de la traduccion gracias

chorchy64
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por chorchy64 el Dom Mar 29, 2015 1:23 am

el link de la traducción está caído Sad

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom Mar 29, 2015 1:52 am

Como dije,hay un mod con una traducción que es igual a este,pero mucho mejor y mas avanzado,trayéndonos quests y demás cosas interesantisimas,no pierden nada con probarlo ya que es solo una versión mas avanzada,un abrazo. :good:

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Jilberg
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Francia

Mensaje por Jilberg el Dom Nov 15, 2015 6:07 am

El link no funciona :C

TheMasterSirius
    Miliciano
    Miliciano

Resuban los Links

Mensaje por TheMasterSirius el Vie Abr 01, 2016 3:26 am

si quieren ganar dinero por visita adf.ly entre otros acortadores de links no estarian mal si quieren ganar algo por su arduo trabajo,resubanlos a servidores como mega,mediafire,freakshared no lo se pero tenganlos al dia para evitar inconvenientes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:23 pm