Nova Simulatio

Comparte
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Nova Simulatio

Mensaje por Belda_el_manco el Jue Sep 06, 2012 12:30 am

Saludos.

Este humilde post tiene la función de presentaros Nova Simulatio, comunidad española enfocada a la simulación videojueguil. En referencia a nuestras actividades tenemos varias opciones, algunas muy veteranas y otras recién empezadas. Nuestros mayores focos de simulación se encuentra en:

Spoiler:
    -Junta Suprema Central:

Sección de Napoleonic Wars, simulamos la existencia y modus operandi de distintos regimientos españoles de relevancia durante la importantísima Guerra de Independencia. Actualmente los distintos regimientos operativos son:

4º Regimiento de la Real Artillería de La Coruña.

Veteranísimo regimiento, originario desde el mismo nacimiento de la JSC. Lleno de experimentados y profesionales soldados, cuyo único objetivo es morir con valentía por la Patria Española.

11º Regimiento de Infantería Ligera La Albuera "El Incansable".

Otro veteranísimo regimiento de incontestable valía, compuesto por jóvenes aguerridos y dirigido por expertos y curtidos oficiales.

Regimiento de Caballería Ligera "Lanceros de Jerez"

Experimentado regimiento, la flor y nata de aquellos voluntarios deseosos de morir en carga por mayor Honor y Gloria de España, lanza en mano y ristre preparado.

20º Regimiento de Infantería de Línea de Murcia "El Leal".

Regimiento de formación reciente, en la que sangre nueva -dirigida por experimentados oficiales- demuestra día a día su valor y disposición a aumentar la gloria de nuestro noble imperio.

-Fuerzas Armadas Españolas:

Sección de Arma II OA de extremada simulación bélica, ocupando el lugar de un equipo militar moderno dividido en secciones en conflictos de Oriente Medio.

Sin embargo, no nos cerramos ante ninguna posibilidad y siempre damos vía libre a otras opciones -como pasadas andaduras en The Deluge y recientes prometedores movimientos con War Thunder y R-Factor-. Actualmente, teniendo un menor protagonismo pero no menos ganas, las secciones acompañantes de la JSC y el FAE son :

Spoiler:
    -1st Cavalry Division:

Sección perteneciente a Arma II OA que simula diferentes situaciones y batallas ocasionadas durante la Guerra de Vietnam.

-Le Maquis:

Otra sección de Arma II OA que utiliza el mod Invasion 1944 para simular operaciones encubiertas de La Résistance en el norte de Francia.

-Leib Grenadier Regiment König Friedrich Wilhelm III (1.Brandenburgisches) Nr.8:

Sección del mod Blood & Iron para M&B Warband, en el que se simula las acciones del susodicho regimiento prusiano durante la Guerra Franco-Prusiana.

-Nova Blood Bowl League:

Sección del adictivo y destructivo Blood Bowl en la que se conforman varias divisiones con continuación de temporadas y evolución dinámica, tanto de equipo como de ascensos y descensos de división.

-Nova Space Corporation:

Sección del futuro Star Citizen, cuya creación se ha dado lugar reciéntemente y de la que se esperan grandes cosas.

-Regnum Novae:

Un nutrido grupo operativo en el mod cRPG de M&B Warband -que cada día procura hacerse un mayor hueco entre los reinos clan de Strategus-.

-Spanish Stelar Navy:

Sección del videojuego Artemis Spaceship Bridge Simulator, hace incapié en la interacción de rangos y órdenes para con la dirección de una flota estelar.

Si poseen alguna duda o desean informarse de primera mano sobre nuestro ejército puede contactar con nuestros administradores: Alvi, Ivnat, Space, Swordsman y Tene,  o visitar nuestro pagina web: Nova Simulatio

Última edición por Belda_el_manco el Dom Sep 01, 2013 10:18 pm, editado 3 veces
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Nova Simulatio

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 06, 2012 12:57 am

Muy buena suerte con el reclutamiento, no olvides tu y tus compañeros echar un vistazo a este foro Very Happy
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Bargol el Jue Sep 06, 2012 12:51 pm

Hola, sois bienvenidos, he hechado un vistazo a algunas de vuestras wars en el Napoleonic en youtube y si que estan muy bien. Que tengais suerte, si me compro un ordenador nuevo me uno a vuestro regimiento xDDD
    kox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kox el Vie Sep 07, 2012 11:21 am

Deberiais haceros web amigas y linkearos.

Yo os visité hace un tiempo, pero por ahora no me voya a pillar el NW.

pero el de los tercios...uff me pica sí..

Lo que pasa es que soy más de jugar offline y el tema hoarios es complicado.
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Vie Sep 07, 2012 12:59 pm

En el mod de the deluge, vamos, los tercios... por ahora solo hacemos entrenamientos aunque pronto tendremos batalla cheers
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac el Vie Sep 07, 2012 3:22 pm

Yo tengo que instalar el NTW que hace tiempo que no juego.Y jugar al online con españoles estoy arto de guiris superdotados xD

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Vie Sep 07, 2012 6:15 pm

Cada dos o tres días hay unos 4 o 5 miembros que juegan al NTW
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac el Vie Sep 07, 2012 6:44 pm

¿También jugáis al Empire?

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Vie Sep 07, 2012 11:21 pm

Buah, no se, xD
    Registrate en nuestro foro y preguntales.

Yo no juego porque no lo tengo, pero en un futuro me lo quiero pillar, el napo, claro, a la espera de que salga el rome2
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Miér Mar 06, 2013 1:36 am

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 06, 2013 8:48 am

¡Caballería powah! Yo también jugué como caballería una vez en RE, ya que faltaban hombres ese día... me dieron por todas partes Razz

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Vie Mar 08, 2013 2:51 am

Estoy pendiente de conseguir un "portacamaras" en el 20ºReg para grabar las LB desde nuestra perspectiva xD
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Dom Sep 01, 2013 10:19 pm

Actualizado

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Dom Sep 01, 2013 10:35 pm

hay un regimiento de war thunder??es que maso menos bueno y me gustaria unirme a un regimiento de war thunder

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por denkar el Dom Sep 01, 2013 11:27 pm

Estamos en vías de formalizar un grupo serio en War Thunder, que comprenderá aproximadamente dos escuadrones, toda incorporación que comparta los objetivos de seriedad -buscando siempre divertirse por supuesto- y cooperación es bienvenido.
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Dom Sep 01, 2013 11:43 pm

denkar escribió: Estamos en vías de formalizar un grupo serio en War Thunder, que comprenderá aproximadamente dos escuadrones, toda incorporación que comparta los objetivos de seriedad -buscando siempre divertirse por supuesto- y cooperación es bienvenido.
    me gustaria mas que nada divertirme me registro y puedo ayudar a crear los escuadrones?
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep el Lun Sep 02, 2013 12:35 am

No creo que te permitan realizar labores administrativas si a eso te refieres, pues tienen un sistema jerárquico organizado de Oficiales y lideres.

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Lun Sep 02, 2013 11:57 am

Nova Simulatio tiene sus grupos organizados, pero se abre a nuevos grupos de juegos diferentes, y el que lo proponga se da por hecho que va a ser el lider del grupo, no imponemos a un lider xD

De todas formas, el grupo del War Thunder lo están formalizando ya entre dos, todas las dudas que tengas sobre el war thunder debes preguntárselas a ellos. Son Eze y Alvi, te recomiendo hablar con Eze pues es el que esta más tiempo viciando al juego.

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Vie Jun 10, 2016 12:03 pm

Se acerca el verano. A los que no habeis suspedido y a los que si... la comunidad Nova Simulatio os abre sus puertas para entrar como soldado en sus regimientos.

Junta Suprema Central (Napoleonic Wars)

• 4º Regimiento de Artilleria de La Coruña
    • 11º Regimiento de Infanteria Ligera Campo Mayor
    • Regimiento Ligero de Caballeria Lanceros de Jerez
    • 20º Regimiento de Infanteria de Linea "El Leal"

Tercio Viejo de Cartagena (Mod The Deluge)
    [VDA] Voluntarios de Alabama (Mod North & South)
    Y algunos mods más.

Por otro lado:

Verdun
    ArmaIII
    Total war's
    Rocket League
    Naval Action
    Rise of Flight
    War Thunder
    Star Citizen
    PlanetSide2

Para más información contactar con:  Swordsman y Tene,  o visitar nuestra pagina web: Nova Simulatio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 1:38 am