+63
Panzer
ImanolCB
filorte666
Kumix
heylarrichrma123
.: Uruk-Hai :.
MARS_VIGILA
VladmirVolgen
duque de swadia
Matias Sansoni
Rique_Al
RedTerry
JBJ
Hirdmann
Soloks
Estratego
john_maal
rafael00896
PiojoPOD
Firefrost
TheWallace
Sebastiann71
Big Boss
Sergivs5
VinceWinters
Geryencir
jose507
CarlosMagno
asist
Fernán
Sir Centu
Schldeheis
Saurian
Mark7
Zorak973
Hijodeleon
» Caƒƒa
Alexis Volk
batan
Prodigy
Luciano lord del pan
Brayan03
juanisimo261
Neodrako
Sky Run
Geraldo1
El Barón
Lord Orion
Calarzos
Peperik
Lechitax
Rusete46
Eversong
juan314
Shogun
SirAlbert II
selesao
OilSells
Meddenheim
Jarl
hucter16
Mikeboix
jaume97
67 participantes

    El juego de vuestra vida

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por jaume97 Dom Jul 27, 2014 1:29 pm

    Sebastiann71 escribió:Bueno el juego que me marco fue y siempre sera el Rise&Fall: Civilization at War
    Aquí dejo un par de imágenes:

    El juego de vuestra vida - Página 4 2em0xs6

    El juego de vuestra vida - Página 4 2v8igq8

    Para mi el mejor juego, eso de poder manejar a tu héroe, los edificios a su escala normal, de lo mejorcito.

    Dioooooooooooooos

    Yo pensaba que era el unico ser humano que juega a este juego!! Pues no me he pegado yo viciadas a este juego, las cosas que hacía en el editor... este juego es una salvajada de lo mejor que he jugado, si tengo el disco rallado ya y todo (ahora lo tengo pirata, porque el juego quiebró y ya no se puede adquirir, quien lo quiera mp)

    Es una absoluta maravilla!


    ---------

    Alguien juega a ROGUE GALAXY de PS2??
    Sebastiann71
    Sebastiann71
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino De Swadia

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Sebastiann71 Sáb Ago 02, 2014 9:49 pm

    Joder que si, este juego es una pasada.


    _________________
    Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
    JACKSON BROWN
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por TheWallace Sáb Ago 02, 2014 10:24 pm

    Mi mayor viciada se la lleva el age of empires 2 que lo jugué a los 7 años.
    Como jugué madre mía..
    Mi segundas viciadas el rome total war,  Age of empires 3 a los 10 años
    Después he tenido bastante de chico y de adolescente, pero no se comparan con estas xD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Firefrost Jue Feb 26, 2015 1:48 am

    Pues para mi la saga del Klonoa,dios esa saga me enamoro.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por PiojoPOD Jue Feb 26, 2015 2:30 am

    Bueno... pues, es difícil... pasé casi toda mi vida jugando juegos (Desde que nací, ya tenía mi PS1 Razz)
    Por nombrar, tengo muchos, desde actuales hasta viejos... The Last of Us y Beyond Two Souls fueron juegos que me apasionaron, la historia completamente atrapante y hasta el Beyond me hizo llorar en el final (Y en otras ocasiones también)... La saga CoD: Black Ops tiene una historia espectacular, que me atrapó mucho también. Mas viejos... pues Spartan Total Warrior... dios, me lo pase mil veces a ese juego... los Metal Slug en PS1, dios, que recuerdos jajaja

    Pero si tengo que elegir uno, sin dudas son los Crash Bandicoot. Crecí jugando a los Crash (De PS1, los mejores... Crash 1, 2, 3, Team Racing y Bash ), me compré el Warped (3) y el Team Racing en la PS3, imaginense... cerca de 11 años más tarde, los sigo jugando.
    rafael00896
    rafael00896
    Espadachín
    Espadachín


    : : Swadia el legado del imperio
    Mensajes : 102
    Facción : Reino de swadia

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por rafael00896 Jue Feb 26, 2015 5:23 am

    Yo tengo unos juegos tal vez no los conozcan pero da igual.

    La saga completita de acce attorney phoenix wriht <3 Aun lo sigo jugando xd
    Y el Golden sun completo solo me falta el 3 para tener la saga sera mio mio >: )


    _________________
    ''Que puedas hacer algo no quiere decir que debas hacerlo''
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por john_maal Lun Mar 09, 2015 9:36 pm

    Es una competencia dura para mi entre the legend of Zelda ocarine of time y the legend of Zelda Majora's mask, pero the legend of zelda creo que la considero mi saga preferida, aunque parece que a nintendo se le terminò la creatividad...

    Hay otros 2 juegos que estàn estrechamente relacionados y que hacen para mi otra dificil elecciòn de cual es mi preferido, el primero es warcraft 3 y el segundo es world of warcraft.

    La primera vez que juguè warcraft 3 ya habìan juegos como EEII, y dije "que porquerìa de juego"... Pero mientras lo iba jugando su historia me envolvìa cada vez màs, y a decir verdad es una de mis historias preferidas en los videojuegos, ademàs de que su mùsica me parecìa estupenda y cuando aprendes a usar los heroes comprendes la principal esencia del juego.

    World of warcraft me gustò màs que Warcraft 3, cuando lo jugaba yo tenpia como 15 años y el juego iban por la expansiòn Burning Cruzade que era la primera y que era muy buena, ademàs de que me encantaba ver todo lo que habìa en warcraft 3 y toda la continuaciòn de su historia, luego llego la segunda expansiòn que estaba bien para terminar la historia del juego, pero ahora han sacado un monton de expansiones nuevas que en mi opiniòn han arruinado ese juego y lo han hecho muy tonto... Nada que ver con la esencia original del juego, asì que con dolor un dìa lo abandonè porque dejò de gustarme :/
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Sir Centu Lun Mar 09, 2015 10:39 pm

    john_maal escribió:...The legend of Zelda Majora's mask...

    Tan oscuro, tan adulto, tan triste y cruel...

    ¡Fantástico juego!


    _________________
    El juego de vuestra vida - Página 4 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Estratego Lun Mar 09, 2015 11:01 pm

    UFFF, difícil elección. Entre Imperium, Age of Empires (I y II), America ADD, Real War, Unreal Tournament ( y yo con 9 años reventando cabezas con el rifle con mira, así he salido Very Happy)

    Me quedaría con el Age of Empres II. No hacía otra cosa que pensar en jugarlo en cuanto llegaba del colegio. Grandes momentos (se me cae la lagrimilla  Crying or Very sad )

    Todos estos sin olvidar los de la Nintendo64 y su maravilloso Misión Imposible, 007 Golden Eye, Mario (y sus variantes) y el maravilloso Don King Kong.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Soloks Mar Mar 10, 2015 12:00 am

    podría hablar de muchos juegos a los que les he dedicado muchas horas, pero ya que el tema es el juego de tu vida me voy a decantar por mi primer amor videojueguenil (si es que existe dicha palabra xD)  que es con diferencia el que mas veces me he pasado en mi vida

    El juego de vuestra vida - Página 4 Illusiontimeesp1

    es un juego ARPG, el cual os recomiendo a todos que lo juguéis hoy en día es muy fácil conseguir un emulador y jugarlo incluso en el móvil, es un gran juego que os dará horas de pura diversión, a lo largo de mis 21 años me lo he pasado 7 veces, 5 en la snes, 1 en emulador de pc y otra en el emulador del móvil (esta fue en el verano pasado xD). Es un juego al que le tengo mucho cariño, tengo la guía oficial del juego y guardan un sitio de honor junto a mi vieja snes


    _________________
    El juego de vuestra vida - Página 4 8e0A4
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por john_maal Mar Mar 10, 2015 2:55 am

    Sir Centu escribió:
    john_maal escribió:...The legend of Zelda Majora's mask...

    Tan oscuro, tan adulto, tan triste y cruel...

    ¡Fantástico juego!

    Si y cuando yo lo juguè no le habìa prestado tanta atenciòn a decir verdad, pero ese juego tenìa algo que me llamaba mucho, te digo que por ejemplo a mi no me gustan juegos como residen evil (aunque si me gustò el 4) y silent hill, pero si me gustan las cosas siniestras, y The legend of Zelda Majora's mask tenìa algo que me llamaba mucho, el juego me impresionaba sin particularmente asustarme, y algunas imagenes y momentos quedaron impresos en mi mente.
    Spoiler:

    No se si fue una ventaja o no, pero como este juego lo juguè cuando tenìa de 9 a 12 años, yo simplemente pasaba del 90% de los dialogos por no saber mucho ingles, pero ahora el año pasado iniciè una partida con el ordenador, deteniendome a leer todos los dialogos y en algunos dije "joder...", làstima que perdì la partida porque por motivos inexplicables mi disco duro se borrò -.-

    Si claro, estupendo juego, y es por esto mismo que digo que a nintendo se le terminò la creatividad No, los ùltimos juegos de the legend of zelda que juguè fueron the wind waker (recuerdo que como juego no era malo, pero como historia apesta), y the twilight princess (la misma opiniòn, buen juego pero historia apestosa :/).

    Oto juego que me quitò el sueño fue perfect dark, y me consideraba buen jugador, tanto que lograba derrotar a los simulantes en la dificultad màs alta y terminè todos los challenges, pero no me gustò tanto como la saga de The legend of Zelda Razz, y lamentablemente no se puede jugar decentemente por el emulador de la pc.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Hirdmann Mar Mar 10, 2015 6:36 pm

    Hay muchos juegos de los que tengo muy buen recuerdo como la saga Imperivm(Civitas incluidos), Commandos, Warcraf III, Tzar, la triologia de "La batalla por la Tierra Media", American Conquest, la saga Total War con mención especial del Medieval II, Rise of Nations, los geniales Command and Conquer y Praetorians que aparte del juego en si la banda sonora para mi era maravillosa.

    Spoiler:

    Pero el juego que más me ha marcado y que todos los anteriores deben el que los haya jugado el el Age of Empires II, el gusto por los juegos de estrategia y la historia fue por este juego, si hasta tenía una sección de historia de tooodos los pueblos y datos sobre las tecnologías, tácticas y demás cosas relacionadas.

    Veía a mi padre jugar y eran tan pequeño que ni siquiera sabía leer el titulo por no saber inglés y me refería al juego como el "Pil-pil" por el característico sonido de las espadas al chocar.

    Luego al ser más mayor lo seguía jugando y ya me cuadraban cosas pero con las facciones iba muy perdido. Entendía quién eran los españoles, los francos, los ingleses, los mayas, los aztecas pero pueblos como los teutones, godos, hunos y algunos otros me costaba más situarlos con un país actual.

    Y luego ya la banda sonora y como contaban las historias con dibujos a carboncillo y el doblaje de algunas voces vamos, ese juego alimentaba los sueños de mi infancia.
    Spoiler:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por JBJ Mar Mar 10, 2015 6:56 pm

    Guerrero del Hird escribió:Hay muchos juegos de los que tengo muy buen recuerdo como la saga Imperivm(Civitas incluidos), Commandos, Warcraf III, Tzar, la triologia de "La batalla por la Tierra Media", American Conquest, la saga Total War con mención especial del Medieval II, Rise of Nations, los geniales Command and Conquer y Praetorians que aparte del juego en si la banda sonora para mi era maravillosa.

    Spoiler:

    Pero el juego que más me ha marcado y que todos los anteriores deben el que los haya jugado el el Age of Empires II, el gusto por los juegos de estrategia y la historia fue por este juego, si hasta tenía una sección de historia de tooodos los pueblos y datos sobre las tecnologías, tácticas y demás cosas relacionadas.

    Veía a mi padre jugar y eran tan pequeño que ni siquiera sabía leer el titulo por no saber inglés y me refería al juego como el "Pil-pil" por el característico sonido de las espadas al chocar.

    Luego al ser más mayor lo seguía jugando y ya me cuadraban cosas pero con las facciones iba muy perdido. Entendía quién eran los españoles, los francos, los ingleses, los mayas, los aztecas pero pueblos como los teutones, godos, hunos y algunos otros me costaba más situarlos con un país actual.

    Y luego ya la banda sonora y como contaban las historias con dibujos a carboncillo y el doblaje de algunas voces vamos, ese juego alimentaba los sueños de mi infancia.
    Spoiler:

    Eres mi vivo retrato, somos almas gemelas jefe Shocked


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Sir Centu Mar Mar 10, 2015 7:41 pm

    john_maal escribió:
    Si y cuando yo lo juguè no le habìa prestado tanta atenciòn a decir verdad, pero ese juego tenìa algo que me llamaba mucho, te digo que por ejemplo a mi no me gustan juegos como residen evil (aunque si me gustò el 4) y silent hill, pero si me gustan las cosas siniestras, y The legend of Zelda Majora's mask tenìa algo que me llamaba mucho, el juego me impresionaba sin particularmente asustarme, y algunas imagenes y momentos quedaron impresos en mi mente.
    Spoiler:

    No se si fue una ventaja o no, pero como este juego lo juguè cuando tenìa de 9 a 12 años, yo simplemente pasaba del 90% de los dialogos por no saber mucho ingles, pero ahora el año pasado iniciè una partida con el ordenador, deteniendome a leer todos los dialogos y en algunos dije "joder...", làstima que perdì la partida porque por motivos inexplicables mi disco duro se borrò -.-

    Hmm, la saga SIlent Hill también es tremenda, creo que ya dije en este mismo tema que fácilmente puede marcar a una persona. Tiene ese contraste de lo místico, siniestro y melancólico con lo natural, radiante y feliz que hace que jugarlos sea un placer visual.


    La verdad es que yo creo que el verdadero fallo a la hora de muchos nuevos juegos es pensar en hacerlos sólo con el mérito de entretener con la superficie. Realmente puede llegar a ser mucho más con una historia profunda. En Majora's Mask no sólo te quedas con lo visto según juegas, sino que con lo que hay detrás, que no es sólo tristeza y sufrimiento, sino pensamientos positivos.

    Spoiler:

    Yo no tuve desde Majora's Mask esa situación hasta que llegaron los dos primeros Souls (Demon's Souls y Dark Souls).

    Para mí estos dos, aunque más el Dark Souls, son el estandarte de lo que un juego debería ser en cuanto a historia. Juegos en los que no sigas la historia como un borrego, sino un juego donde a cada rato tengas que hacerte la  misma pregunta de '¿Está bien lo que estoy haciendo?' o '¿De veras soy el bueno de la historia?' a cada rato. Juegos que te hacen ver tus acciones en primera perspectiva y que de verdad las sientas. Me podría quedar con historias tremendas y melancólicas como la de Sif y Artorias, o la del destino de Izalith, pero es que si un juego puede crearte sentimientos incluso con personajes que podrían pasar como simples mercaderes, como Laurentius, o con personajes que nunca te ayudaron en nada, como Siegmeyer (mi favorito), entonces eso no es un juego, es una obra de arte. Son momentos de este tipo los que te hacen ver como un simple juego puede convertirse en una obra maestra.

    Cualquier juego puede marcar tu vida si al final, sea bueno o malo, sea feliz o triste, sea esperado o no, puede emocionarte.

    Conste que me refiero a juegos tipo Zelda o Souls, que hay otros que dicen que el juego de su vida es un F1 o un AOE, sin historia alguna, y no por ello dejan de valer.


    PD: Aún soy incapaz de no juntar esto con esto. Cosas de la vida.


    _________________
    El juego de vuestra vida - Página 4 Hopesp10
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Hirdmann Mar Mar 10, 2015 10:55 pm

    JBJ escribió:
    Eres mi vivo retrato, somos almas gemelas jefe Shocked

    Que bonito che ;-; Venga, a echar alguna multijugador al mejor de 28.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por SirAlbert II Miér Mar 11, 2015 12:35 am

    La de horas que me pasaría con el editor de escenarios de este:

    Spoiler:


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por john_maal Miér Mar 11, 2015 7:33 pm

    Aquí va un juego responsable de que siempre reprobara en bilogía cuando iba a la secundaria xD

    Spoiler:

    Aunque muchos me han dicho que era mejor el 2, pero a mi me gustó más este porque fue el primero que jugué de la saga.

    Se puede decir que soy uno de los que sufren del sindrome de "un turno más"
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por RedTerry Miér Mar 11, 2015 9:17 pm

    john_maal escribió:Se puede decir que soy uno de los que sufren del sindrome de "un turno más"

    Jajajajajajajaja ese es el resumen de mi vida :aplauso: :aplauso:

    Sin duda alguna el Civilization es el juego al que más tiempo he dedicado en mi vida... y no me arrepiento en absoluto.
    Big Boss
    Big Boss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Big Boss Jue Mar 26, 2015 12:47 pm

    ¿Nadie le va al MGS3? Es sin duda el juego con la mejor historia que he jugado, me engancho totalmente (Incluso llegue a pasar como unas 3 horas solo en la radio del juego hablando con los npc´s como un pendejo xD).

    La batalla con the end... Dios mio


    PD: Lo snipie en el riñon primero, despues entre ceja y ceja
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 25, 2015 4:17 am

    Sin duda.. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time para la N64, mi vicio cuando era un niño Very Happy
    The  Legend Of Zelda: Ocarina Of Time:


    Última edición por Rique_Al el Sáb Abr 25, 2015 9:45 pm, editado 1 vez


    _________________
    El juego de vuestra vida - Página 4 De410
    Matias Sansoni
    Matias Sansoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Matias Sansoni Sáb Abr 25, 2015 1:18 pm

    El que a marcado mi niñez fue el Age Of Empire 2 .

    El que marcó mi adolescencia Diablo 2 Twisted Evil

    El que marcó mi adultez ... ya sabrán cual es los que estamos acá.
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por duque de swadia Sáb Abr 25, 2015 9:35 pm

    El mio sin duda Alguna El Age Of Empires 2 :vikingo:

    El jugo de mi infancia, actual mente lo sigo jugando junto con el 3


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por SirAlbert II Dom Abr 26, 2015 3:33 pm

    No sé como lo he olvidado.

    Mezcla de acción, shooter, infiltración, sigilo y espionaje. Hidden and Dangerous 2, en 3ª y 1ª persona:



    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Firefrost Dom Abr 26, 2015 3:40 pm

    Recuerdo mis partidas en el deluxe cuando era mas pequeño,no sabia como pasar la primera mision y se me hacia muy difícil apuntar xD


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Rique_Al Dom Abr 26, 2015 11:37 pm

    Y como olvidar a otro clasico de la N64, Conker's Bad Fur Day
    Conker's bad fur day:

    Los juegos no son como antes  Sad


    _________________
    El juego de vuestra vida - Página 4 De410

    Contenido patrocinado


    El juego de vuestra vida - Página 4 Empty Re: El juego de vuestra vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 pm