+4
SirAlbert II
kox
Bargol
Mikeboix
8 participantes

    Duda: escudos encima de las cabezas

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 06, 2012 12:38 am

    Bueno caballeros, la duda es simple: He visto en algunos videos e imagenes soldados propios que no tienen ese feo escudo redondo flotando encima de la cabeza... ¿es posible desactivarlo de alguna manera?

    Gracias
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Bargol Jue Sep 06, 2012 11:08 pm

    No te he contestado porque no sabia a que te referias, pero ayer jugando si caí en lo que querias preguntar. Entro para decirte que el escudo es simbolico y sirve para identificar si las tropas son tuyas, de tus aliados o simplemente si no tienen son enemigos. Si quieres desactivarlo, como sabras entonces quien es bueno y quien es malo ?? Question Question :o
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 06, 2012 11:16 pm

    Por sus uniformes y escudos físicos... no? xD de hecho eso le daría más realismo. Mira las imagenes del mod de xabeo, como claro ejemplo. Sin escuditos diferencias a los moros de los cristianos Very Happy
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Bargol Jue Sep 06, 2012 11:18 pm

    Llevas razon :good:


    Pues para desactivarlo ve a opciones dentro del juego y desmarca la casilla de mostrar estandartes de las unidades aliadas o algo asi creo que se llamaba Wink
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por kox Vie Sep 07, 2012 7:29 pm

    yo sin el escudo no sabria diferenciarlos a veces.

    Lo que pasa es que se han pasado tres pueblos de lo grande que los han hecho
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por SirAlbert II Dom Sep 23, 2012 7:35 am

    A mi a veces también se me hace bastante molesto, sobre todo en asedios, que por las escalas sube un ejercito de escuditos en vez de hombres... En M&B no había escuditos y con los nombres encima de las cabezas era más que suficiente para diferenciarlos.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por OilSells Dom Nov 04, 2012 3:27 pm

    Lo bueno de los estandartes, es que te indica a que tropa estas dirigiendo. Las tropas que tienen el estandarte rodeado por color verde son las que estan bajo tu mando, y en ciertas situaciones es algo util. Aunque si, en ciertas situaciones son algo molestos.


    _________________
    Duda: escudos encima de las cabezas AQ8ueTD
    BrokenShield
    BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por BrokenShield Mar Dic 18, 2012 4:14 am

    SirAlbert II escribió: A mi a veces también se me hace bastante molesto, sobre todo en asedios, que por las escalas sube un ejercito de escuditos en vez de hombres... En M&B no había escuditos y con los nombres encima de las cabezas era más que suficiente para diferenciarlos.
    ya pero se veía un ejercito de nombrecitos Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 18, 2012 4:16 am

    Yo aborrezco esos nombrecitos de color verde fluorescente encima de las cabezas de los soldados en el M&B :evil:


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Duda: escudos encima de las cabezas VHfna16Duda: escudos encima de las cabezas Hopesp10
    Azathel
    Azathel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Azathel Miér Dic 19, 2012 1:50 am

    Bargol escribió:Llevas razon :good:


    Pues para desactivarlo ve a opciones dentro del juego y desmarca la casilla de mostrar estandartes de las unidades aliadas o algo asi creo que se llamaba Wink

    ¿Pero si haces eso no se perderán también los emblemas de escudos y tabardos?


    _________________
    Dios no quiere hacerlo todo, para no quitaros el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Sir Centu Miér Dic 19, 2012 2:07 am

    Mikeboix escribió:Yo aborrezco esos nombrecitos de color verde fluorescente encima de las cabezas de los soldados en el M&B :evil:

    No te falta razón. Nombres fosforito FTW.

    Azathel escribió:
    Bargol escribió:Llevas razon :good:


    Pues para desactivarlo ve a opciones dentro del juego y desmarca la casilla de mostrar estandartes de las unidades aliadas o algo asi creo que se llamaba Wink

    ¿Pero si haces eso no se perderán también los emblemas de escudos y tabardos?

    Yo diría que eso no tiene absolutamente nada que ver, pero como que es más fácil comprobarlo, ¿no?


    _________________
    Duda: escudos encima de las cabezas Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Duda: escudos encima de las cabezas Empty Re: Duda: escudos encima de las cabezas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:55 am