4 participantes

    [WB] Traducción Floris Evolved

    martinperezito
    martinperezito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por martinperezito Dom Sep 15, 2019 10:51 pm

    Introducción

    Hola amigos y amigas, hace tiempo me descargué una traducción al español de este genial MOD en otro foro pero era solo una base y estaba incompleta: tenía faltas de ortografía desmesuradas, mas del 80% de los diálogos estaban sin traducir, los nombres de las armas estaban en inglés, las unidades tenían nombres incorrectos y las ciudades y pueblos tenían errores ortográficos graves.
    ¿A qué me refiero cuando digo que era una traducción base? Me refiero a que se nota que el usuario había empezado la traducción y la abandonó por completo, realmente creo que el usuario no era hispanohablante dadas las condiciones ortográficas de la traducción.

    Sobre la traducción

    Dada la fuente que utiliza el mod por defecto, resulta imposible usar la letra "i" con tilde, por lo que pueden haber errores en los menús del juego que van mas allá de traducir o no el module. Con tilde o sin tilde las palabras se entienden igual, no se hagan problema.
    Quiero aclarar que faltan por traducir unas pocas cosas, esto no tiene que ser una preocupación por un motivo: son diálogos que no aparecen nunca en el desarrollo del juego.
    A medida que aparezcan errores voy a ir actualizando la traducción.

    Sobre los créditos

    Pasó un largo tiempo desde que descargué la base que usé para realizar la traducción por lo que me sería imposible darles el nombre de a quien pertenecía originalmente.
    Al ser una traducción abandonada y con múltiples errores que ya mencioné mas arriba, considero justo darme los créditos de la traducción.

    Link de descarga y tutorial


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para instalarlo deben ir a la carpeta raíz de su Mount and Blade:Warband y colocar la carpeta "es" dentro de la carpeta languages
    ATENCIÓN: Puede que el modulo de Floris Evolved no traiga la carpeta languages por defecto, por eso es necesario que la creen ustedes mismo y dentro de esa coloquen la carpeta que descargaron llamada "es"
    ¡Un saludo a todos!


    Última edición por martinperezito el Sáb Sep 21, 2019 2:31 am, editado 8 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 20, 2019 10:22 pm

    Muchísimas gracias por el aporte, he estaqdo echando un ojo y tiene muy buena pinta, la añadiré a la lista de traducciones oficiales Smile

    ¡Un saludo, y te dejo +rep!

    PD: Una pregunta... ¿de qué versión del mod es la traducción?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Floris Evolved Hopesp10
    martinperezito
    martinperezito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por martinperezito Sáb Sep 21, 2019 1:53 am

    Mikeboix escribió:Muchísimas gracias por el aporte, he estaqdo echando un ojo y tiene muy buena pinta, la añadiré a la lista de traducciones oficiales Smile

    ¡Un saludo, y te dejo +rep!

    PD: Una pregunta... ¿de qué versión del mod es la traducción?

    Hola! es para la versión 1.11, la última.
    Un abrazo grande y gracias por hacerla oficial.
    Cufa007Modric
    Cufa007Modric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por Cufa007Modric Vie Abr 02, 2021 11:56 am

    Buenos dias , queria saber si la traduccion tambien sirve para el juego instalado desde steam , ya que no tengo la carpeta del mod en modules
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 03, 2021 7:53 pm

    Cufa007Modric escribió:Buenos dias , queria saber si la traduccion tambien sirve para el juego instalado desde steam , ya que no tengo la carpeta del mod en modules

    ¿Y dónde tienes el mod instalado entonces? La solución sería simplemente encontrar en qué carpeta está instalado el mod y añadir la carpeta de idioma dentro de Languages


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Floris Evolved Hopesp10
    wilson61
    wilson61
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por wilson61 Mar Mar 29, 2022 12:42 am

    mil gracias por tu aporte! acabo de comprar la version de steam que viene con este mod y la traduccion al español estaba solo en una minima parte del juego, estaba bastante bajoneado pensando en que no iba a poder disfrutar del rol de este juego que dicen que es maravilloso, mil millones de gracias!

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Floris Evolved Empty Re: [WB] Traducción Floris Evolved

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:42 pm