Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 55
    Facción : Valhöll

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Stark el Jue Sep 12, 2019 11:15 pm

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Blog_post_106_taleworldswebsite


    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    En el blog de esta semana, le mostraremos algunas imágenes en bruto del juego de Mount & Blade II: Bannerlord la vasta campaña de sandbox. Este vídeo en particular fue capturado de la demostración que llevamos a la Gamescom de este año, que puso gran énfasis en grandes batallas y asedios, dejando al jugador en el medio juego de la campaña de Bannerlord con una considerable banda de tropas. Debido a la escala de la caja de arena, desafortunadamente, no podemos mostrarle todas las características actuales del juego en su totalidad en este video, pero tenga la seguridad de que, a medida que nos acerquemos al acceso temprano, compartiremos más vídeos con usted que enfocará diferentes aspectos del juego y destacará las muchas características y mecánicas diferentes que estarán disponibles para que el acceso anticipado en marzo de 2020.

    Por ahora, esperamos que disfrute el vídeo y si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, asegúrese de dejar una respuesta en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para responderlos.




    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Hope10 Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. 8qmcxJ
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

    Mensajes : 498
    Edad : 29
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Rafalongo el Vie Sep 13, 2019 7:21 am

    Me había curado del hype... Esto me está matando.
    6 meses......


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Sol12e11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 688
    Edad : 22
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Teje1997 el Vie Sep 13, 2019 10:03 am

    La IA mal como siempre y el juego se realentiza muchísimo con muchas unidades en pantalla. Luego espero que los asedios sean mas fáciles de defender por que madre mía no matan a nadie los Vlandianos, se supone que aunque estés en una inferioridad numérica abismal deberías hacerle un destrozo al ejercito atacante si deciden asaltar la fortaleza... Vale que la IA estará en la dificultad mas fácil con los daños a aliados reducidos del todo y tal, pero aun y todo me parece muy exagerado, es como si los defensores no usasen bien las coberturas que evidentemente sera así debido a la IA nefasta.

    Por otro lado están muy bien los despliegues estilo Total War en el asedio pero en las batallas no lo hace, supongo que con la habilidad de estrategia esa podrás hacerlo en cualquier batalla. Luego, en los asedios en la fase de construcción vemos como retira las armas de asedio del campo para que no las dañen, no es mas fácil que cuando las construyas estén guardadas desde el principio y que luego las pongas tu ya cuando quieras? Así puedes construir todo y luego ponerlos de golpe para no ir recibiendo daño gratis en una catapulta contra 2.


    _________________
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento. Y esto es para que nunca lo olvides."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. 36Z9I6V
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    Mensajes : 2732
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por El Barón el Vie Sep 13, 2019 11:13 am

    Fuera coñas, soy yo, o este asedio (2016) pintaba mucho mejor ¿?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 13

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Furkros el Vie Sep 13, 2019 12:54 pm

    Yo a nivel gráfico y en jugabilidad sigo viendo un Mount&Blade al uso de hace 234324 años, y veo mejor el vídeo de hace tiempo como dice el compañero del mensaje anterior.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 55
    Facción : Valhöll

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Stark el Vie Sep 13, 2019 1:25 pm

    Furkros escribió:Yo a nivel gráfico y en jugabilidad sigo viendo un Mount&Blade al uso de hace 234324 años, y veo mejor el vídeo de hace tiempo como dice el compañero del mensaje anterior.

    No creo que Bannerlord se vea mal, es mas hay imágenes que se ven preciosas, y hay que tener en cuenta que hay que hacer un motor que pueda soportar tantas unidades en el campo de batalla.

    Algunas imágenes de muestra:
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. UadU8Vd
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. A7jZqKL


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Hope10 Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. 8qmcxJ
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 971
    Edad : 19
    Facción : Rhodok

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Sergivs5 el Vie Sep 13, 2019 2:27 pm

    No sé si hemos visto el mismo gameplay, pero por lo menos a mí me flipa el asedio, al menos comparado a lo que era Warband. Obviamente hay problemas de optimización y tal, pero de verdad no sé por qué tanta queja con la IA, yo la veo más que notable teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay. Me gusta la taberna y la ciudad, mucho más vivas que en Warband que eran gente de pie o gente andando.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. RsOFO4M
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 773
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Sep 13, 2019 4:50 pm

    Stark gracias por traer el nuevo devblog :good:

    El mapa es precioso; faltaría un poco más de resolución en las texturas...

    Lo del asedio...vamos a ver. La disposición en plan total war tiene un potencial tremendo, el problema es que la ia se lo pasa por el forro de los cojones. El jugador dispone una linia delante de su avatar y al darle a "jugar" todas esas unidades se mueven a izquierda y derecha sin explicación.
    Luego el tema de la artillería, ¿a dónde apuntan?¿porqué apuntan dónde apuntan? ¿Y si quiero concentrar el fuego en la puerta principal?
    ¿Porqué las unidades "operan" si no se les ha dado ninguna orden?

    scratch

    Nada nuevo...


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Firmac11
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 53

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por smow el Dom Sep 15, 2019 7:12 pm

    Terco_Viejo escribió:Stark gracias por traer el nuevo devblog  :good:

    El mapa es precioso; faltaría un poco más de resolución en las texturas...

    Lo del asedio...vamos a ver. La disposición en plan total war tiene un potencial tremendo, el problema es que la ia se lo pasa por el forro de los cojones. El jugador dispone una linia delante de su avatar y al darle a "jugar" todas esas unidades se mueven a izquierda y derecha sin explicación.
    Luego el tema de la artillería, ¿a dónde apuntan?¿porqué apuntan dónde apuntan? ¿Y si quiero concentrar el fuego en la puerta principal?
    ¿Porqué las unidades "operan" si no se les ha dado ninguna orden?

    scratch

    Nada nuevo...

    Justamente he pensado lo mismo lol!

    Supongo que con el desarrollo habrá matices que pulirán, si no carece de sentido hacer ciertos movimientos o "estrategias" previas a la batalla...
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Cpt.Raul el Miér Sep 18, 2019 4:14 pm

    Los que decís que el juego esta mal optimizado hay que tener en cuenta que el juego es un alfa aun es normal que no hayan pulido aun la optimizan al 100% y espero que para su salida hayan trabajado en ello. En cuanto a la jugabilidad no se vosotros pero a mi me parece espectacular remata lo que ya vimos en warband y añade más opciones espectaculares los asedios son mil veces mas entretenidos y requieren mayor planificación que en la anterior entrega y gráficamente a mi me parece una pasada teniendo en cuenta que es un juego que debe cargar un montón de unidades y animaciones al mismo tiempo. En resumen hasta que no veamos el trabajo final en 2020 no sabremos si de verdad es un timo o un juegazo pero yo sinceramente estoy encantado con lo que nos están enseñando.


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Miliciano
    Miliciano

    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 75
    Edad : 21
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por VikingoMontonero el Jue Sep 19, 2019 12:55 am

    Uff está mejoradisimo pero aun le he visto algunas cosillas que no terminaron de pulir, por ejemplo cuando nuestro personaje está en la ciudad caminando tranquilamente (cosa que ame el que se pueda caminar) y va acompañado por algún otro personaje este ultimo en ves de caminar como nosotros continua trotando y chocándose con nosotros teniendo que correr y parar correr y parar, esto le quita muchísimo realismo me sorprende que con tanta inversión y tanto tiempo para mejorar el juego no hayan notando ese matiz. En fin más aya de eso estoy contentísimo de que hayan difundido la fecha de su lanzamiento y el juego va a generar unos cuantos orgasmos eso seguro Wink así que bueno gente, a esperar nomas..


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 315

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Arius Hoy a las 5:10 am

    El juego está muy verde, la IA es desastrosa y hay fallos de libro (también me fijé en el NPC trotando en vez de andar como el protagonista...). Claro, lo comparamos con Warband y visualmente dices... qué pasada, pero realmente el aspecto se ve desfasado y sobre todo es que le queda mucho trabajo por delante para acabar saliendo. Es obvio que la beta sea a mediados de 2020 (doy por hecho que habrá retraso) no era gratuito... es que el juego está a mitad.

    Contenido patrocinado

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto. Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 106: Demostración del mundo abierto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2019 9:18 pm