Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

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    Mensaje por Norris el Lun Ago 26, 2019 1:26 am

    Primero de todo, gracias por reunir toda esta info en el mismo sitio, la espera de Bannerlord no sería lo mismo sin este trabajo.

    Leo vuestros mensajes mientras escucho la bso del juego (por si alguien no la escuchó, la compartió mike hace nada https://youtu.be/hpgsB817S1Q).

    Todavía veo muchos hermanos que se niegan a confiar en que vayamos a poder disfrutar del juego que todos queremos, y les entiendo, pero quiero decir algo a favor de nuestras esperanzas.

    La comunidad de Mount and Blade es única, no lo olvidéis. Ha mantenido vivo y coleando un título que vio la luz en 2008 (también tuvo periodo de beta, por cierto) y que ha estado luchando contra muchos juegos que han ido apareciendo de la misma temática pero que no han podido ni asomarse a lo que fue Warband en su momento.

    Confiemos y seamos positivos, se están empezando a ver cosas chulas, tenemos una fecha oficial de salida, aunque sea un EA, no sabemos qué porcentaje de juego faltará, quizás no sea tanto como el que creemos.


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    Mensaje por RoyRoger el Mar Ago 27, 2019 9:06 pm

    aunque lo haya dicho antes, pero si mejoran el sistema de combate con animaciones nuevas y tenemos un combate bueno y pulido(lo siento, hasta ahora no me convence el actual, antes si pero ya en pleno 2019 como que es demasiado robotico), el juego aunque con sus retrasos y todo el rollo que no voy a mencionar puede ser una bomba gorda, espero que metan nuevas animaciones, porque por ejemplo el movimiento del caballo y el combate en éste es muy bueno, pero no en el de campo a campo.
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    Mensaje por smow el Miér Ago 28, 2019 12:34 am

    Yo he sido muy crítico con la compañía y con el desarrollo del juego, pero he de decir que "me gusta" lo que veo (tampoco es muy complicado comparándolo con el Warband). En los asedios ya por lo menos se ve otra cosita, espero que sigan trabajando e implementando cosas de aquí al desarrollo final del juego (movimientos del 2008 y sobre todo  esa crin de caballo HORRIBLE por favor! cheers  cheers   parecen helechos al viento Razz !!)
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    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Ago 28, 2019 8:30 pm

    Bueno chicos pues parece que ya c'est fini...Os dejo dos últimos vídeos interesantes y dejo pendiente la promesa de traer uno desde reddit que promete mucho en cuanto a información se refiere. Lo tengo en seguimiento...

    Aquí tenéis un repaso por todas las unidades de las diferentes facciones jugables en la Beta Multijugador:



    Y este para que vayáis salivando un poco...menu principal + tema principal. A mi me la pone dura :babas: :



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    Mensaje por Terco_Viejo el Mar Sep 03, 2019 5:32 pm

    Aquí tenéis un vídeo del tipo de Reddit que os comenté:



    En los próximos días publicará la lista completa de las habilidades y ventajas.

    El tipo tiene pensado publicar nuevos vídeos en relación a la políticas (clan / reino), temas interesantes descubiertos en la Enciclopedia y la entrevista de 40min. a Armagan (con preguntas jugosas de usuarios Reddit).


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    Mensaje por Mikeboix el Mar Sep 03, 2019 7:14 pm

    Muy interesante el video, Terco, gracias, estaré atento a los otros que vaya sacando.
    Me ha parecido especialmente interesante el asunto de las emboscadas, ya que si lo comentaron anteriormente en algún diario de desarrollo no lo recuerdo. Voy a resumir los puntos más interesantes para quien no entienda bien el inglés:

    -Parece ser que habrá emboscadas debido a las habilidades de personaje que se pueden desbloquear, aunque aún no se ha podido ver esta función en el juego y por tanto solo podemos suponer cómo funcionará. Al parecer habrá puntos de emboscada (bosques y montañas seguramente) y podrás tanto emboscar ejércitos enemigos como ser emboscado, con distintas probabilidades de éxito dependiendo de tus habilidades.
    -Al parecer podrás hacer que tus tropas se reagrupen en batalla tras perder la moral y empezar a huir. Esto te dará puntos de habilidad y mejorarás en tu habilidad de liderazgo.
    -El crafteo de armas sigue estando en el juego, y una habilidad específica te permitirá usar partes de armas de otras culturas para tus crafteos.
    -Aparentemente para usar armas en ciudades pacíficas tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Esto hace pensar que es posible asesinar personajes o lords fuera de batallas.
    -Podrás reclutar prisioneros o bandidos al desbloquear ciertas habilidades.

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    Mensaje por Dibens el Miér Sep 04, 2019 12:40 am

    A modo de dato: en el Brytenwalda se podía emboscar a un ejército que te perseguía o te atacaba o se hacía desde el menú de campamento (no lo recuerdo muy bien). En realidad sólo servía para tener más ventaja en la batalla, no había ninguna opción más. Era una putada porque todos los enemigos iban a por ti a degüello xD.

    Por lo demás, muy buena pinta. A ver lo del crafteo cómo les sale.


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    Mensaje por _Arkham_ el Miér Sep 04, 2019 4:38 am

    A mi lo que me gustaría saber es si podré correr el juego cuando salga con una INTEL HD 4000 XD, tengo esperanzas ya que el juego lleva añísimos desarrollándose y el motor gráfico es viejo, a menos que lo hayan ido puliendo (que es lo más probable), pero sería una pena no poder disfrutarlo cuando salga, así que no quedará de otra que mejorar la PC que tengo ahorita Sad
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    Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 04, 2019 12:44 pm

    Parece ser que Bannerlord va a ser algo más que un Warband 2.0. Muchísimas gracias por el vídeo Terco, me ha encantado ver que por fin el tema estrategias estará mejor trabajado, parece ser que hay buenas habilidades para mejorar como comandante, mola. Se vienen los mods de Roma y las playthroughs como Aníbal y Escipión jeje.

    Esto me ha gustado mucho:
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    Mensaje por smow el Miér Sep 04, 2019 1:40 pm

    Se ve bastante bien ese árbol de habilidades: sencillo, concreto y nada engorroso.
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    Mensaje por smow el Miér Sep 04, 2019 1:47 pm

    Mikeboix escribió:Muy interesante el video, Terco, gracias, estaré atento a los otros que vaya sacando.
    Me ha parecido especialmente interesante el asunto de las emboscadas, ya que si lo comentaron anteriormente en algún diario de desarrollo no lo recuerdo. Voy a resumir los puntos más interesantes para quien no entienda bien el inglés:

    -Parece ser que habrá emboscadas debido a las habilidades de personaje que se pueden desbloquear, aunque aún no se ha podido ver esta función en el juego y por tanto solo podemos suponer cómo funcionará. Al parecer habrá puntos de emboscada (bosques y montañas seguramente) y podrás tanto emboscar ejércitos enemigos como ser emboscado, con distintas probabilidades de éxito dependiendo de tus habilidades.
    -Al parecer podrás hacer que tus tropas se reagrupen en batalla tras perder la moral y empezar a huir. Esto te dará puntos de habilidad y mejorarás en tu habilidad de liderazgo.
    -El crafteo de armas sigue estando en el juego, y una habilidad específica te permitirá usar partes de armas de otras culturas para tus crafteos.
    -Aparentemente para usar armas en ciudades pacíficas tendrás que desbloquear ciertas habilidades. Esto hace pensar que es posible asesinar personajes o lords fuera de batallas.
    -Podrás reclutar prisioneros o bandidos al desbloquear ciertas habilidades.

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    Algunas ya existían, recuerdo reclutar gigantes y salvajes en el mod de juego de tronos cuando eran capturados Razz . Las que realmente me llaman la atención son: las emboscadas y el uso de armas en ciudades pacíficas. Al igual que has mencionado, me gustaría ver como se desarrolla en el juego y observar que funcionalidad "real" puede alcanzar.
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    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Sep 04, 2019 6:14 pm

    Como os dije aquí traigo el vídeo de las mejoras y habilidades (a partir del min:3:36). Éste es el link al documento que contiene todas las mejoras creadas por el usuario de Reddit Willpower7777 (link)




    En el spoiler tenéis la lista traducida.
    Spoiler:

    Después de mi análisis de vídeo de las habilidades interesantes, que también reveló algún contenido que aún no estaba confirmado, procedí a crear una lista completa de TODAS las habilidades y ventajas disponibles en el juego en la demo para un solo jugador. Disfrute! Smile


    CÓMO LEER:
    La lista utiliza la siguiente estructura:

    (NOMBRE DE HABILIDAD)
    (Descripción de la habilidad)

    Cómo aprender:
    (Descripción de cómo subir de nivel)

    Bono por nivel:
    (Beneficios de subir de nivel)

    Los talentos se escriben de manera diferente. Es así porque cada categoría de habilidad (atletismo, una mano, etc.) hace que a veces te decidas entre dos talentos tan pronto como alcanzas el nivel específico. Voy a diferenciar eso escribiendo:

    NIVEL (nivel de maestría requerido para desbloquear la habilidad)
    TOP (si el talento está en la parte superior del árbol)
    (Nombre de la habilidad)
    (Tipo de habilidad: personal, fiesta, etc.) (Descripción de la habilidad)
    ABAJO (si el talento está en la parte inferior del árbol)
    (Nombre de la habilidad)
    (Tipo de habilidad) (Descripción de la habilidad)

    Si el nivel ofrece sólo un talento en lugar de elegir entre dos, lo anotaré exactamente como arriba, pero sin "TOP" y "BOTTOM".

    Mis comentarios personales se mostrarán de la siguiente manera: WIP significa Work In Progress.

    ¡De acuerdo! Vamos a empezar!


    CON UNA MANO
    Dominio de la lucha con armas a una mano, con o sin escudo.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un arma con una sola mano

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma con una sola mano: +2,7%[por nivel?]
    (Personal) Daño de arma con una sola mano: +7,2%[de nuevo, por nivel?]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Colocación de los bordes I
    (Personal) El daño con una sola mano aumentó un 5%.
    ABAJO
    Extra HP I
    Los Hitpoints (personales) se incrementaron en 5.

    NIVEL 35
    TOP
    Raider I
    (Personal) +15% de incremento en el bono de velocidad del arma siempre que el jugador tenga un arma con una sola mano.
    ABAJO
    Shield Bash I
    El golpe de escudo (personal) causa +50% de daño.

    NIVEL 60
    TOP
    Bruiser I
    (Personal) 10% más de daño si se equipa un arma tipo maza con una sola mano.
    ABAJO
    Avances Largos
    (Personal) Reduce a la mitad el efecto del peso del escudo sobre la velocidad de movimiento en combate.


    NIVEL 85
    TOP
    Baluarte I
    (Personal) -25% a los daños recibidos en el escudo.
    ABAJO
    Maestro de Espada I
    (Personal) +10% de daño si está equipada con un arma tipo espada con una sola mano.

    NIVEL 110
    TOP
    Cazador de Flechas
    (Personal) Área de protección de escudos más grande contra las armas a distancia en los escudos.
    ABAJO
    Colocación de los bordes II
    (Personal) El daño con una mano se incrementó en otro 5%.

    NIVEL 135
    TOP
    Extra HP II
    Los Hitpoints (personales) se incrementaron en 5.
    ABAJO
    Bruiser II
    (Personal) 10% de daño adicional si un arma de tipo maza con una sola mano está equipada

    NIVEL 160
    TOP
    Baluarte II
    (Personal) Un -25% adicional al daño recibido en el escudo.
    ABAJO
    Entierra el hacha
    (Personal) +10% de daño si está equipada con un arma tipo hacha con una sola mano.


    NIVEL 185
    TOP
    Maestro de espadas II
    (Personal) Un daño adicional de +10% si se equipa un arma de tipo espada con una sola mano.
    ABAJO
    Shield Bash II
    (Personal) El golpe de escudo causa un daño adicional de +50%.

    NIVEL 210
    Raider II
    (Personal) Un bono adicional de +15% de velocidad del arma siempre que el jugador tenga un arma con una sola mano.

    NIVEL 235
    TOP
    Duelista
    (Personal) 10% más de daño mientras se maneja un arma con una sola mano sin escudo.
    ABAJO
    Basher
    (Personal) TEST[WIP]

    A DOS MANOS
    Dominio de la lucha con armas a dos manos de longitud media, como hachas y espadas más grandes.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un arma de dos manos

    Velocidad de arma a dos manos: +4.5 %
    Daño de arma con dos manos: +12.0 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Extra HP
    Los Hitpoints (personales) aumentaron un 3%.
    ABAJO
    Daños adicionales
    (Personal) 1.5% extra de daño a dos manos.

    NIVEL 35
    TOP
    Capacidad de guarnición
    Guarnición (Gobernador) tamaño máximo +10.
    ABAJO
    Salario Reducido
    (Gobernador) Los salarios de Garrison se redujeron en un 5%.

    NIVEL 60
    TOP
    Power Basher
    (Personal) Las armas de dos manos con menos de 85 de velocidad obtienen un %2 de velocidad más alta y un %2 de daño más alto.
    ABAJO
    Velocidad Basher
    (Personal) Las armas de dos manos con más de 100 velocidades obtienen un %1 de velocidad más alta y un %2 de daño más alto.


    NIVEL 85
    TOP
    Notorio
    (Miembro del partido) Ganancia de renombre del partido después de las batallas +10%.
    ABAJO
    Pillaje rápido
    La velocidad de ataque aumentó un 5%.

    NIVEL 110
    TOP
    Multi-golpe
    (Personal) 40% más de daño por impacto para un segundo impacto exitoso.
    ABAJO
    Colocación de los bordes
    (Personal) Los daños de corte aumentaron en un 3%.

    NIVEL 135
    TOP
    Interruptor de escudo
    (Personal) 10% más de daño contra los escudos.
    ABAJO
    Eviscerador
    (Personal) Las armas de dos manos causan un 30% más de pérdida de moral.

    NIVEL 160
    TOP
    Montado a dos manos
    (Personal) Menor penalización de ataque mientras está montado.
    ABAJO
    Berserker
    (Personal) El modificador de la bonificación de velocidad aumenta mientras el jugador está a pie.


    NIVEL 185
    TOP
    Legendario a dos manos
    (Miembro del Partido) El enemigo comienza con -1 moral.
    ABAJO
    Líder Inspirador
    (Miembro del Partido) Hasta 5 tropas en un radio de 10 metros obtienen un 40% de XP cada vez que derribas a un enemigo.

    NIVEL 210
    TOP
    Matacaballos
    (Personal) Los daños a los caballos aumentaron en un 20%.
    ABAJO
    vandálico
    (Personal) Los daños a los objetos aumentaron en un 40%.

    NIVEL 235
    TOP
    Dominador
    (Personal) Todas las armas de dos manos tienen un 10% más de probabilidades de aplastarse.
    ABAJO
    Derribar
    (Personal) Mayor probabilidad de derribar a un oponente con un ataque exitoso.

    NIVEL 260
    TOP
    Maestría a dos manos
    (Personal) Cada punto de habilidad después de 200 te otorga un aumento de velocidad del 0,2% y un aumento de daño del 0,5%.
    ABAJO
    Flechas de Desvío
    (Personal) Tienes la oportunidad de bloquear flechas con un arma de dos manos. [Y no tiene que ser un sable de luz! Very Happy]


    ARMAS DE ASTA
    Dominio de la lanza, lanza, bastón y otras armas de asta, tanto a una como a dos manos.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un brazo de poste

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma de polo (personal): +3.6 %
    (Personal) Daños por arma de polo: +9.6%

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Extra HP
    Los Hitpoints (personales) aumentaron un 3%.

    NIVEL 35
    Estandarte
    (Gobernador) +15% de moral a las tropas en formación al comienzo de la batalla. (Activo) (lvl 35)

    NIVEL 60
    TOP
    Asesino de caballos
    (Personal) 70% más de daños a los caballos.
    ABAJO
    Trabajo de pies
    (Personal) +2% de velocidad de movimiento de combate mientras se maneja un arma de asta.

    NIVEL 85
    Lancer
    El daño de la lanza (personal) se incrementó en un 30%.

    NIVEL 110
    Empujar hacia atrás
    (Personal) Si un enemigo bloquea con un escudo contra tu brazo, será empujado hacia atrás.


    NIVEL 135
    TOP
    Potente empuje
    (Personal) +2 de daño por empuje con armas de asalto.
    ABAJO
    Columpio aullador
    (Personal) +2 de daño de balanceo con las armas.

    NIVEL 150
    TOP
    Infantería experta
    (Personal) +2 de daño con armas de fuego mientras está a pie.
    ABAJO
    Caballería experta
    (Personal) +2 de daño con armas de asalto a caballo.

    NIVEL 185
    Lancer Rápido
    (Personal) Se enfría menos la lanza del sofá.

    NIVEL 210
    KeepAtBay
    (Personal) Empujar al oponente con un ataque exitoso

    NIVEL 235
    Sacrificio
    (Personal) Columpios más rápidos con polearms.

    NIVEL 260
    Agarre apretado
    El daño de la lanza (personal) se incrementó en un 30%.


    ARCO
    Familiaridad con los arcos y el acondicionamiento físico para disparar con ellos de manera efectiva.

    Cómo aprender:
    Disparar a los enemigos con arco y flecha. Hacer tiros difíciles desde una distancia larga

    Bono por nivel:
    (Personal) Daños en el arco: 1.5%


    NIVEL 10
    Tirador
    (Personal) La precisión con arcos aumentó un 10%.

    NIVEL 35
    TOP
    Tirón Fuerte
    (Personal) Mantenga la puntería durante un 15% más.
    ABAJO
    Objetivo más rápido
    (Personal) Aumenta la velocidad de preparación en un 10%.

    NIVEL 60
    TOP
    Cazador de marismas
    (Miembro del Partido) +0.5 comida en pantanos.
    ABAJO
    Cazador de Bosques
    (Miembro del Partido) +0.5 alimentos en los bosques.

    NIVEL 85
    TOP
    Arquero Montado
    (Personal) Puede usar cualquier arco a caballo.
    ABAJO
    Aljaba Grande
    (Personal) +3 flechas extra por aljaba.


    NIVEL 110
    TOP
    Arqueros Intimidados
    (Personal)
    Los arqueros enemigos empiezan con -2 de moral.
    ABAJO
    Infantería Intimidada
    La infantería enemiga comienza con -2 de moral.

    NIVEL 135
    Hombres felices
    (Personal) +3 al tamaño de la fiesta.

    NIVEL 160
    Instructor
    (Personal) Un arquero en su grupo con una habilidad de arco más baja recibe XP de arco mientras espera.

    NIVEL 185
    TOP
    Tiro Instintivo
    (Personal) La precisión de puntería de proa aumenta hasta un máximo de un 10% más rápido.
    ABAJO
    Equipado para la batalla
    (Personal) +6 flechas extra por aljaba.

    NIVEL 210
    TOP
    Perno aullador
    (Personal) Velocidad de vuelo de la flecha +3% y daños +7%.
    ABAJO
    Escoger objetivos
    Las tropas cercanas obtienen un 10% de precisión.

    NIVEL 235
    Guardabosques
    (Personal) El jugador es mejor disparando flechas mientras se mueve.


    NIVEL 260
    Arquero de renombre
    Las unidades a distancia son un 30% más baratas de reclutar.

    NIVEL 285
    Reclutador de Tiro con Arco
    Las unidades a distancia se reclutan con un 50% xp para el siguiente nivel.

    BALLESTA
    Conocimientos de manejo y mantenimiento de ballestas.

    Cómo aprender:
    Tiro con ballestas. Usando motores de asedio

    Bono por nivel:
    Velocidad de recarga de la ballesta: +0,0 %[WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Recarga rápida
    (Personal) Recargue las ballestas un 10% más rápido.

    NIVEL 35
    Recarga apresurada
    (Personal) Recargue las ballestas 15% más rápido.

    NIVEL 60
    Ballesta Caballería
    (Personal) Puede recargar cualquier ballesta a caballo

    NIVEL 85
    Cazador de llanuras
    (Personal) +0.5 alimento en pastizales

    NIVEL 110
    Objetivo mejorado
    (Personal) La precisión aumenta hasta un máximo de un 10% más rápido.

    NIVEL 135
    Mantenimiento
    La ballesta hace un 7% más de daño.

    NIVEL 160
    Reclutador
    Las tropas de ballesta son un 20% más baratas de reclutar.

    NIVEL 185
    Tirador de renombre
    (Miembro de la tropa)
    Las tropas a distancia ganan un 5% más de XP después de una batalla.

    NIVEL 210
    Comandante de Voleibol
    (Miembro del Partido)
    La velocidad de recarga de las tropas a distancia aumentó un 10%.

    NIVEL 235
    Sin Honor
    (Personal)
    Aumenta el daño en un 20% al golpear a los enemigos en la espalda.

    NIVEL 260
    Pernos de hueso
    (Personal)
    Cada vez que un enemigo muera por uno de tus pernos, reduce la moral del enemigo en un 1

    DISPARO

    Dominio del lanzamiento de proyectiles con precisión y potencia.

    Cómo aprender:
    [VACÍO]

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma lanzada: +4.5 %
    Daños por arma lanzada: +7.5 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Mano firme
    (Personal)
    15% más de precisión en el lanzamiento de armas

    NIVEL 35
    Triturador de cráneo
    (Personal) 20% más de daño en los disparos a la cabeza realizados con armas de fuego.

    NIVEL 60
    Totalmente Armado
    (Personal) Un arma lanzada extra por paquete

    NIVEL 85
    Escaramuzadores
    (Personal) +5 al tamaño de la fiesta

    NIVEL 110
    Transporte oculto
    (Personal) Usar cualquier arma lanzada al entrar a los asentamientos como civil.


    NIVEL 135
    Listo para la batalla
    (Personal) Dos armas lanzadas extra por paquete

    NIVEL 160
    Maestro Lanzador
    (Personal) Velocidad de vuelo del arma +10% y daños +20%.

    NIVEL 185
    Precisión perfecta
    (Personal) Mayor precisión en el lanzamiento de armas

    NIVEL 210
    Bien preparado
    Tus tropas tienen +1 lanzando municiones de armas.

    HÍPICA
    La capacidad de controlar un caballo, de mantener el equilibrio cuando se mueve de forma repentina o inesperada, así como el conocimiento general de los caballos, incluyendo su cuidado y cría.

    Cómo aprender:
    Muévete en el mapa con la mayor velocidad posible. Lucha a caballo con bonificación de velocidad

    Bono por nivel:
    (Personal) Velocidad del caballo: +12.0
    Maniobra de caballo: +4.8

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Vigoroso
    (Personal) +6% a los puntos de golpeo de los caballos.

    NIVEL 35
    TOP
    Flechas de repuesto
    (Personal) Sus aljabas tendrán +3 flechas cuando entre en la batalla a caballo.
    ABAJO
    Arma de Lanzamiento de repuesto
    (Personal) Tus armas de lanzamiento tendrán una cantidad de +1 si empiezas la batalla a caballo.

    NIVEL 60
    TOP
    Escuderos
    (Miembro del Partido) +2 al tamaño del partido.
    ABAJO
    Tirador
    (Personal) La precisión mejoró en un 15% mientras se montaba a caballo.

    NIVEL 85
    TOP
    Arquero Montado
    (Personal) 10% menos de penalización a las armas a distancia a caballo.
    ABAJO
    Caballería
    (Personal) 10% menos de penalización por pelear a caballo.

    NIVEL 110
    TOP
    Experto en proa
    (Personal) Utilice cualquier arco en el caballo.
    ABAJO
    Experto en ballestas
    (Personal) Recargue cualquier ballesta a caballo.

    NIVEL 135
    Cuidado de los caballos
    (Personal) La producción de las granjas de caballos se incrementa en un 50%.

    NIVEL 160
    Conroi
    (Miembro del Partido) +4 al tamaño del partido.

    NIVEL 185
    Carro de varada
    (Personal) +50% para cargar los daños.

    NIVEL 210
    Corcel de Hierro
    (Personal) El caballo que se vuelve cojo cuando es herido en una batalla se reduce en un 50%.

    NIVEL 235
    Lleno hasta el borde
    (Miembro del Partido) Aumentar la capacidad de carga de los animales de carga en +20.

    NIVEL 260
    Tradiciones nómadas
    (Miembro del partido) Aumenta el bono de velocidad de partido de tus tropas montadas en un 30%.


    ATLETISMO
    Aptitud física, velocidad y equilibrio.

    Cómo aprender:
    Lucha a pie. Moverse en el mapa a pie

    Bono por nivel:
    (Personal) Velocidad de marcha: +4.8 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Flechas adicionales
    (Personal) Sus aljabas tendrán +2 flechas cuando entre en la batalla a pie.
    ABAJO
    Extra Lanzamiento de Arma
    (Personal) Sus armas de lanzamiento tendrán +1 arma si comienza la batalla a pie.

    NIVEL 35
    TOP
    Entrenamiento de Cuartos Cerrados
    (Personal) +2 cuerpo a cuerpo a pie.
    ABAJO
    Formación a Distancia
    (Personal) +2 de daño a pie.

    NIVEL 60
    TOP
    Resistencia
    (Personal) +2 puntos de ataque.
    ABAJO
    Destreza
    (Personal) +1% de velocidad de movimiento.

    NIVEL 85
    Powerkick
    Más daños de patada.

    NIVEL 110
    En buena forma
    Tus tropas de a pie ganan un 2% más de puntos de ataque.

    NIVEL 135
    Carga Furiosa
    Tus tropas de a pie ganan un 10% más de bonificación por daños y perjuicios.

    NIVEL 160
    Salar la herida
    El Jugador (Personal) hace daño extra en menos de la mitad de los puntos de golpe.

    NIVEL 185
    Sin carga
    (Miembro del partido) Menos penalización por sobrecarga

    ARTESANÍA
    El conocimiento de cómo forjar metal, emparejar el mango con la hoja, girar postes, coser escalas, y otras habilidades útiles en el ensamblaje de armas y armaduras.

    Cómo aprender:
    Cosas de artesanía y ordenar artículos hechos a mano. Trabajo en las ciudades. Operar tiendas

    Bono por nivel:
    [VACÍO, tal vez WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Experto en Asedio
    (Ingeniero/Líder de partido) La velocidad de producción del motor de asedio aumentó en un 30%.

    NIVEL 35
    Producción en masa
    (Personal) Sus tiendas producen a doble velocidad.

    NIVEL 60
    Artesanía Extranjera
    (Personal) Puedes usar partes de otras culturas mientras trabajas.

    NIVEL 85
    TOP
    Borde afilado
    (Personal) Los daños de corte de las armas artesanales aumentaron en un 2%.
    ABAJO
    Punta afilada
    (Personal) Los daños por empuje de las armas artesanales aumentaron un 2%.


    NIVEL 110
    Colono
    Velocidad de producción del edificio +2.

    NIVEL 135
    Interruptor de escudo
    (Personal) El jugador hace daño extra al escudo cuando se bloquea un ataque.

    NIVEL 160
    Flechas de Bodkin
    (Personal) Mayor penetración de armadura.

    NIVEL 185
    Fletcher
    (Personal) Mayor tamaño de pila para los carcajos.

    NIVEL 210
    Árbol Yaga
    (Gobernador) La producción de madera de la aldea, tiene un 75% más de producción

    RASTREO
    Conocimiento de cómo buscar vida en el desierto. Puedes seguir las huellas, ver el movimiento en la maleza y ver a un enemigo a través del valle con un destello de luz en los puntos de lanza o en una nube de polvo.

    Cómo aprender:
    Huellas y escondites. Trabajar como explorador del partido

    Bono por nivel:
    (Scout / Líder de partido) Radio de detección de pista +1,0 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Explorador
    (Personal) +1% de velocidad de movimiento de la fiesta durante el día.
    ABAJO
    Porta antorchas
    (Personal) +2% de velocidad de movimiento de fiesta por la noche.

    NIVEL 35
    Navegador
    (Personal) Aumenta la velocidad de movimiento de la fiesta en un 10%.

    NIVEL 60
    Investigador
    Las pistas (personales) se vuelven más informativas.

    NIVEL 85
    Hipermétrope
    (Personal) Mayor probabilidad de evitar emboscadas.

    NIVEL 110
    Emboscador
    (Personal) Puede encontrar mejores puntos de emboscada.



    NIVEL 135
    TOP
    Conocimiento del Bosque
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y un movimiento más rápido del 5% en los bosques.
    ABAJO
    La tradición del desierto
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y una aceleración de +5% en los desiertos.

    NIVEL 160
    TOP
    Conocimientos de Hills Lore
    (Personal) Consumo de la mitad de los alimentos y +5% de movimiento más rápido en las colinas.
    ABAJO
    Marismas Lore
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y un 5% de movimiento más rápido en los pantanos.

    NIVEL 185
    Marcha forzada
    Velocidad de bonificación con moral de partido alta.

    NIVEL 210
    Navegador de pastizales
    (Miembro del Partido) +5% de bonificación de velocidad de movimiento para pastizales.

    TÁCTICAS
    Su juicio sobre cómo se comportarán las tropas en contacto. Esto le permite hacer una buena predicción de cuándo una táctica poco ortodoxa funcionará y cuándo no.

    Cómo aprender:
    Combate batallas de simulación. Tropas bajo su mando matando a un número desproporcionado de tropas enemigas. Dejar soldados atrás.

    Bono por nivel:
    Ventaja de la simulación (personal): 6,0 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Caballería de compañía
    Los ataques de la caballería causan un 10% más de pérdida de moral.

    NIVEL 35
    Superioridad Táctica
    Tus soldados infligen un 5% más de daño en las simulaciones.

    NIVEL 60
    Un paso por delante
    (Líder del Partido) Le permite colocar sus tropas antes de todas las batallas.

    NIVEL 85
    Logística
    Tu habilidad en logística aumenta la cantidad de munición que tus tropas a distancia comienzan el combate en un 20%.

    NIVEL 110
    Especialista en emboscadas
    Los arqueros infligen un 60% más de daño en la simulación en los bosques.



    NIVEL 135
    TOP
    Falange
    Sus soldados de infantería infligen un 50% más de daño a la caballería en las simulaciones.
    ABAJO
    Martillo y Yunque
    Tu caballería inflige un 50% más de daño a los arqueros en las simulaciones.

    NIVEL 160
    Escurridizo
    (Líder del Partido) Puedes retirarte de las batallas dejando un 50% menos de tropas.

    NIVEL 185
    Reagrupación Swift
    (Miembro del partido) Disminuye la duración del estado desorganizado en un 50%.

    NIVEL 210
    Cebo
    (Miembro del Partido) Aumenta la distancia de refuerzo de batalla aliada en un 30%.

    NIVEL 235
    Comandante de confianza
    El deterioro de la cohesión del ejército disminuyó.

    NIVEL 260
    Líder Racional
    (Miembro del partido) El consumo de suministros del ejército y el tiempo desorganizado disminuyeron


    PICARESCA
    Experiencia con el lado oscuro de la vida humana. Puedes saber cuando un guardia quiere un soborno, sabes cómo intimidar a alguien, y tienes un buen sentido de lo que puedes y no puedes hacer.

    Cómo aprender:
    Hacer redadas en pueblos y caravanas. Infiltrarse en las ciudades enemigas. Dar sobornos. Vender prisioneros. Escapar de cautivos. Disfrazarse en las ciudades.

    Bono por nivel:
    Botín de batalla (personal) +1,2 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Grupo de asalto
    10% más rápido en las redadas en las aldeas.
    ABAJO
    Ojo para el botín
    (Miembro del Partido) +5% más de botín de las redadas en las aldeas.

    NIVEL 35
    Presencia de mando
    (Personal) Menos penalidad en la relación al usar la intimidación.

    NIVEL 60
    Para La Emoción
    (Miembro del Partido) 10% de aumento de la moral al asaltar las aldeas.

    NIVEL 85
    Carroñero
    Más botín de los enemigos.


    NIVEL 110
    TOP
    Hoja oculta
    (Personal) Puede usar cualquier arma con una sola mano en modo civil.
    ABAJO
    Deslícese en las sombras
    20% de probabilidad de ser atrapado mientras se escabulle a las ciudades.

    NIVEL 135
    TOP
    Negociador
    Los sobornos son 50% más baratos.
    ABAJO
    Bribón
    (Personal) Mayor probabilidad de que se ofrezca una opción de soborno.

    NIVEL 160
    Camuflaje
    10% menos de probabilidad de alarmar a los asentamientos enemigos al pasar cerca de ellos.

    NIVEL 185
    Artista de escape
    (Personal) Puedes escapar del cautiverio un 30% más rápido.

    NIVEL 210
    Maestro de sobornos
    Los sobornos (personales) son un 50% más baratos.

    NIVEL 235
    Comerciante de esclavos
    (Personal) 20% mejores tratos con el corredor de rescates.

    NIVEL 260
    Hombres felices
    (Personal) Puedes reclutar bandidos para tu grupo en lugar de matarlos.

    ENCANTO
    La habilidad de hacer que una persona te quiera y confíe en ti. Usted puede hacer una buena conjetura sobre las motivaciones de las personas y el tipo de argumentos a los que responderán.

    Cómo aprender:
    Mejorar las relaciones con las personas. Socializar con los nobles. Hacer trueques

    Bono por nivel:
    (Personal) Aumento de la relación con los CNP +3,1%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Diplomacia
    (Personal) Reducir la pena de trueque.

    NIVEL 35
    Creador de Paz
    El castigo (personal) asociado con las ofertas de paz se reduce a la mitad.

    NIVEL 60
    Camaradería
    (Personal) Permite a un jugador aumentar las relaciones con otros personajes pasando tiempo en su vecindad.

    NIVEL 85
    El noviazgo
    (Personal) Mejor oportunidad de éxito en un romance abierto.

    NIVEL 110
    Seducción
    (Personal) Mayor probabilidad de éxito en el romance ilícito.

    NIVEL 135
    Auto Promotor
    (Personal) Aumenta ligeramente la tasa de ganancia de relación con todos los caracteres.

    NIVEL 160
    Sucesor
    ()Probabilidad de ser niño +30%.

    NIVEL 185
    Oratoria
    (Gobernador) +1 influencia por día.

    NIVEL 210
    El asedio y el jaleo
    (Gobernador) Moral +1 mientras está en asedio.

    NIVEL 235
    Socializar
    (Gobernador) Las relaciones con los PNJ de los asentamientos mejoran las horas extraordinarias.

    NIVEL 260
    Tutoría
    (Gobernador) Los niños bajo cuidado adquieren un 20% más de destrezas.

    COMERCIO
    Familiaridad con los productos más comunes en el mercado y sus precios, así como la capacidad de detectar productos defectuosos o de saber si se ha producido un cambio en la cantidad.

    Cómo aprender:
    Obtenga beneficios operando. Operar caravanas

    Bono por nivel:
    (Intendente) Reducción de la sanción comercial +1,8%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Comerciante local
    La multa comercial (personal) disminuyó en un 10% en los asentamientos de tu reino.
    ABAJO
    Comerciante extranjero
    La multa comercial (personal) disminuyó en un 10% en los asentamientos de otros reinos.

    NIVEL 35
    TOP
    Importador
    (Personal) Penalización de comercio -10% durante la compra.
    ABAJO
    Exportador
    (Personal) Penalización de comercio -10% durante la venta.


    NIVEL 60
    TOP
    Comerciante de mercancías
    (Personal) La multa comercial se redujo en un 10% para las mercancías comerciales.
    ABAJO
    Comerciante de armas
    (Personal) La multa por comercio disminuyó en un 10% para las armas.

    NIVEL 85
    Conozca el mercado
    (Personal) Marque los precios de los artículos en relación con el precio promedio.

    NIVEL 110
    Carros de compra
    (Personal) La fiesta puede tener un 30% más de peso.

    NIVEL 135
    TOP
    Caravaneros Entrenados
    Las caravanas (personales) que usted posee son más fuertes contra los bandidos.
    ABAJO
    Propietario de la caravana
    Las caravanas (personales) que usted posee traen un 30% más de oro.

    NIVEL 160
    Guardias de caravana
    (Personal) +7 al tamaño de la fiesta.

    NIVEL 185
    Negociador de rescates
    (Personal) Reduzca a la mitad el rescate necesario para liberarse a usted o a otro prisionero. También es efectivo en los trueques.

    NIVEL 210
    Empleado
    El impuesto (personal) obtenido de la ciudad aumentó en un 70% si usted está esperando allí.

    NIVEL 235
    Sobrecarga
    (Personal) La penalización por exceso de velocidad se reduce en un 40%.

    NIVEL 260
    Conversión
    (Personal) Puede reclutar a partir de su lista de prisioneros.

    NIVEL 285
    Seguimiento de los beneficios
    (Personal) Sus ganancias están marcadas.


    LIDERAZGO

    La capacidad de inspirar. Usted puede llenar a los individuos con confianza y despertar entusiasmo y coraje en grupos más grandes.

    Cómo aprender:
    Reúne a las tropas en la batalla. Ganar relación con los asentamientos. Reclutar y dirigir tropas

    Bono por nivel:
    (Líder del Partido) Aumentar la moral de los partidos bajo su mando +10.0

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Recaudador de Impuestos
    (Gobernador) 10% más de impuestos de las aldeas.

    NIVEL 35
    Agricultura
    (Personal) +30 más de producción de las granjas.

    NIVEL 60
    Nutre
    (Personal) La prosperidad de sus asentamientos crece al cuádruple ritmo normal mientras usted está esperando allí.

    NIVEL 85
    Señor de la Bandera
    (Personal) +2 al tamaño de la fiesta por cada feudo que poseas.

    NIVEL 110
    El reino próspero
    Las aldeas (personales) que usted posee crecen al doble de velocidad.

    NIVEL 135
    Minas mejoradas
    (Personal) 50% más de impuestos sobre la renta de las minas.

    NIVEL 160
    Hombre de armas
    (Personal) +5 al tamaño de la fiesta por cada feudo que poseas.
    NIVEL 185
    Reeve
    (Personal) +1 acompañante.

    NIVEL 210
    Racionamiento de alimentos
    (Personal) Si usted está bajo asedio, el consumo de alimentos en el asentamiento se reduce en un 40%.

    NIVEL 235
    Regla
    (Líder de Clan) +1 compañero por cada pueblo que poseas.


    ESTRATEGIA

    Su comprensión de cómo operan los ejércitos. Esto le permite moverse más rápido, evitar retrasos y pedidos malinterpretados, y planificar sus necesidades logísticas.

    Cómo aprender:
    Da una pequeña cantidad de exp al líder del ejército o líder de la facción.

    Bono por nivel:
    [VACÍO, tal vez WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    autoridad suprema
    (Líder de Clan) +1 influencia si es gobernante.

    NIVEL 35
    Prominencia
    (Líder de Clan) Recibes +1 de influencia como vasallo.

    NIVEL 60
    Belicista
    Se necesita menos influencia para convocar vasallos para la guerra.

    NIVEL 85
    Experto en logística
    Las fiestas en los ejércitos que diriges se mueven más rápido.

    NIVEL 110
    Raciones de guerra
    El consumo de alimentos se redujo en un 20%.

    NIVEL 135
    Espadas como tributo
    (Personal) +10 al tamaño de la fiesta para cada vasallo.

    NIVEL 160
    Montar Experto
    (Cirujano) Pena por cambio de caballos -10%.

    NIVEL 185
    Stand United
    (Personal) Si usted está liderando un asedio, cualquier parte que salga o entre debe comprometerse primero.

    NIVEL 210
    Evaluador
    (Gobernador) +10% de impuestos de las aldeas.

    NIVEL 235
    Agrario
    (Gobernador) +30% más de producción de las granjas.

    NIVEL 260
    Reconstrucción
    Las aldeas se recuperan más rápido de lo normal después de haber sido atacadas.

    MEDICINA
    Conocimiento de cómo detener la hemorragia, fijar los huesos rotos, retirar las armas incrustadas y limpiar las heridas para prevenir infecciones, y aplicar cataplasmas para aliviar el dolor y aliviar la inflamación.

    Cómo aprender:
    Salvar vidas de soldados. Tratar a los soldados en la ciudad. Ayuda a los soldados heridos a sanar.

    Bono por nivel:
    (Cirujano / Líder de partido) Probabilidad de supervivencia de la víctima +0.0%[WIP]
    (Cirujano / Líder del Partido) La tasa de curación aumenta +0.0%[WIP]
    (Gobernador) Aumento de la tasa de curación +0,0%[WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Curación más rápida: los habituales
    Velocidad de curación un 20% más rápida para las tropas regulares.
    ABAJO
    Curación más rápida: Héroes
    Velocidad de curación un 30% más rápida para los héroes.

    NIVEL 35
    TOP
    Encuentra la debilidad: Rango
    (Personal) Aumenta el alcance de los daños causados por 1.
    ABAJO
    Encuentra la debilidad: Melé
    (Personal) Aumenta el daño corporal infligido por 1.

    NIVEL 60
    TOP
    Encuentra la debilidad: Corte
    Aumenta el daño de corte infligido por 1.
    ABAJO
    Encuentra la debilidad: Pierce
    (Personal) Aumenta el daño por perforación infligido por 1.


    NIVEL 85
    TOP
    Experiencia quirúrgica
    (Cirujano) 20% de curación más rápida para todas las tropas y héroes mientras descansan en las ciudades.
    ABAJO
    Médico de campaña
    (Cirujano) 20% de curación más rápida para todas las tropas y héroes mientras viajan por el desierto.

    NIVEL 110
    TOP
    Revitalizar
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en un 10%.
    ABAJO
    Cuidados Especiales
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas de élite heridas en un 15%.

    NIVEL 135
    TOP
    Cuidado de la salud
    Los hospitales añaden +1 a la moral de la ciudad.
    ABAJO
    Bienestar
    (Gobernador) +1 aumento de la prosperidad.

    NIVEL 160
    TOP
    Herradores
    La probabilidad de recuperación de un caballo sin ser cojo aumentó en un 20%.
    ABAJO
    Cirugía Avanzada
    (Cirujano) 10% de curación más rápida para todos

    NIVEL 185
    TOP
    Campamento de Cirujanos
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en otro 10%.
    ABAJO
    Especialista en asedio
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en las batallas de asedio en un 10%.

    NIVEL 210
    Hierbas del Bosque
    Las tropas regulares tienen un 20% más de probabilidades de sobrevivir en batallas en el bosque.

    NIVEL 235
    Espíritu de batalla
    Los compañeros tienen un 50% menos de probabilidades de morir en batalla.


    INGENIERÍA

    Conocimiento de cómo hacer cosas que puedan soportar fuerzas poderosas sin colapsar.
    Útil para la construcción tanto de estructuras como de los dispositivos que las derriban.

    Cómo aprender:
    Construir y operar motores de asedio. Utilizar con éxito los motores en los asedios

    Bono por nivel:
    (Ingeniero / Líder de partido) Producción de motores de asedio más rápida +2.0% / +1.0%.
    (Gobernador / Líder de partido) Producción de edificios más rápida +5.0% / +1.0%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Experto en construcción
    (Gobernador)
    La velocidad de construcción de castillos y murallas aumentó en un 30%.

    NIVEL 35
    Balística
    (Personal)
    Las catapultas son un 30% más efectivas.


    NIVEL 60
    Fuego Imperial
    (Miembro del Partido) Puede construir la versión de fuego de los motores de asedio.

    NIVEL 85
    Albañilería mejorada
    Las fortificaciones son mucho más fuertes.

    NIVEL 110
    Blindajes
    Armadura (Personal) 10% más efectiva.

    NIVEL 135
    Buenos materiales
    Los motores de asedio tienen un 20% más de puntos de impacto.

    NIVEL 160
    Motores de asedio más pesados
    Los daños por bombardeo contra otras máquinas de asedio aumentaron en un 20%.

    NIVEL 185
    Rompe Pared
    (Miembro del partido) Incremento del daño a las paredes durante los asedios.

    NIVEL 210
    Resoluto
    Menos pérdida de moral durante los asedios.

    NIVEL 235
    (Gobernador)
    Velocidad de desarrollo de la construcción x1,5




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    Mensaje por Dreamer19 el Miér Sep 04, 2019 7:37 pm

    Terco_Viejo escribió:Como os dije aquí traigo el vídeo de las mejoras y habilidades (a partir del min:3:36). Éste es el link al documento que contiene todas las mejoras creadas por el usuario de Reddit Willpower7777 (link)




    En el spoiler tenéis la lista traducida.
    Spoiler:

    Después de mi análisis de vídeo de las habilidades interesantes, que también reveló algún contenido que aún no estaba confirmado, procedí a crear una lista completa de TODAS las habilidades y ventajas disponibles en el juego en la demo para un solo jugador. Disfrute! Smile


    CÓMO LEER:
    La lista utiliza la siguiente estructura:

    (NOMBRE DE HABILIDAD)
    (Descripción de la habilidad)

    Cómo aprender:
    (Descripción de cómo subir de nivel)

    Bono por nivel:
    (Beneficios de subir de nivel)

    Los talentos se escriben de manera diferente. Es así porque cada categoría de habilidad (atletismo, una mano, etc.) hace que a veces te decidas entre dos talentos tan pronto como alcanzas el nivel específico. Voy a diferenciar eso escribiendo:

    NIVEL (nivel de maestría requerido para desbloquear la habilidad)
    TOP (si el talento está en la parte superior del árbol)
    (Nombre de la habilidad)
    (Tipo de habilidad: personal, fiesta, etc.) (Descripción de la habilidad)
    ABAJO (si el talento está en la parte inferior del árbol)
    (Nombre de la habilidad)
    (Tipo de habilidad) (Descripción de la habilidad)

    Si el nivel ofrece sólo un talento en lugar de elegir entre dos, lo anotaré exactamente como arriba, pero sin "TOP" y "BOTTOM".

    Mis comentarios personales se mostrarán de la siguiente manera: WIP significa Work In Progress.

    ¡De acuerdo! Vamos a empezar!


    CON UNA MANO
    Dominio de la lucha con armas a una mano, con o sin escudo.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un arma con una sola mano

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma con una sola mano: +2,7%[por nivel?]
    (Personal) Daño de arma con una sola mano: +7,2%[de nuevo, por nivel?]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Colocación de los bordes I
    (Personal) El daño con una sola mano aumentó un 5%.
    ABAJO
    Extra HP I
    Los Hitpoints (personales) se incrementaron en 5.

    NIVEL 35
    TOP
    Raider I
    (Personal) +15% de incremento en el bono de velocidad del arma siempre que el jugador tenga un arma con una sola mano.
    ABAJO
    Shield Bash I
    El golpe de escudo (personal) causa +50% de daño.

    NIVEL 60
    TOP
    Bruiser I
    (Personal) 10% más de daño si se equipa un arma tipo maza con una sola mano.
    ABAJO
    Avances Largos
    (Personal) Reduce a la mitad el efecto del peso del escudo sobre la velocidad de movimiento en combate.


    NIVEL 85
    TOP
    Baluarte I
    (Personal) -25% a los daños recibidos en el escudo.
    ABAJO
    Maestro de Espada I
    (Personal) +10% de daño si está equipada con un arma tipo espada con una sola mano.

    NIVEL 110
    TOP
    Cazador de Flechas
    (Personal) Área de protección de escudos más grande contra las armas a distancia en los escudos.
    ABAJO
    Colocación de los bordes II
    (Personal) El daño con una mano se incrementó en otro 5%.

    NIVEL 135
    TOP
    Extra HP II
    Los Hitpoints (personales) se incrementaron en 5.
    ABAJO
    Bruiser II
    (Personal) 10% de daño adicional si un arma de tipo maza con una sola mano está equipada

    NIVEL 160
    TOP
    Baluarte II
    (Personal) Un -25% adicional al daño recibido en el escudo.
    ABAJO
    Entierra el hacha
    (Personal) +10% de daño si está equipada con un arma tipo hacha con una sola mano.


    NIVEL 185
    TOP
    Maestro de espadas II
    (Personal) Un daño adicional de +10% si se equipa un arma de tipo espada con una sola mano.
    ABAJO
    Shield Bash II
    (Personal) El golpe de escudo causa un daño adicional de +50%.

    NIVEL 210
    Raider II
    (Personal) Un bono adicional de +15% de velocidad del arma siempre que el jugador tenga un arma con una sola mano.

    NIVEL 235
    TOP
    Duelista
    (Personal) 10% más de daño mientras se maneja un arma con una sola mano sin escudo.
    ABAJO
    Basher
    (Personal) TEST[WIP]

    A DOS MANOS
    Dominio de la lucha con armas a dos manos de longitud media, como hachas y espadas más grandes.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un arma de dos manos

    Velocidad de arma a dos manos: +4.5 %
    Daño de arma con dos manos: +12.0 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Extra HP
    Los Hitpoints (personales) aumentaron un 3%.
    ABAJO
    Daños adicionales
    (Personal) 1.5% extra de daño a dos manos.

    NIVEL 35
    TOP
    Capacidad de guarnición
    Guarnición (Gobernador) tamaño máximo +10.
    ABAJO
    Salario Reducido
    (Gobernador) Los salarios de Garrison se redujeron en un 5%.

    NIVEL 60
    TOP
    Power Basher
    (Personal) Las armas de dos manos con menos de 85 de velocidad obtienen un %2 de velocidad más alta y un %2 de daño más alto.
    ABAJO
    Velocidad Basher
    (Personal) Las armas de dos manos con más de 100 velocidades obtienen un %1 de velocidad más alta y un %2 de daño más alto.


    NIVEL 85
    TOP
    Notorio
    (Miembro del partido) Ganancia de renombre del partido después de las batallas +10%.
    ABAJO
    Pillaje rápido
    La velocidad de ataque aumentó un 5%.

    NIVEL 110
    TOP
    Multi-golpe
    (Personal) 40% más de daño por impacto para un segundo impacto exitoso.
    ABAJO
    Colocación de los bordes
    (Personal) Los daños de corte aumentaron en un 3%.

    NIVEL 135
    TOP
    Interruptor de escudo
    (Personal) 10% más de daño contra los escudos.
    ABAJO
    Eviscerador
    (Personal) Las armas de dos manos causan un 30% más de pérdida de moral.

    NIVEL 160
    TOP
    Montado a dos manos
    (Personal) Menor penalización de ataque mientras está montado.
    ABAJO
    Berserker
    (Personal) El modificador de la bonificación de velocidad aumenta mientras el jugador está a pie.


    NIVEL 185
    TOP
    Legendario a dos manos
    (Miembro del Partido) El enemigo comienza con -1 moral.
    ABAJO
    Líder Inspirador
    (Miembro del Partido) Hasta 5 tropas en un radio de 10 metros obtienen un 40% de XP cada vez que derribas a un enemigo.

    NIVEL 210
    TOP
    Matacaballos
    (Personal) Los daños a los caballos aumentaron en un 20%.
    ABAJO
    vandálico
    (Personal) Los daños a los objetos aumentaron en un 40%.

    NIVEL 235
    TOP
    Dominador
    (Personal) Todas las armas de dos manos tienen un 10% más de probabilidades de aplastarse.
    ABAJO
    Derribar
    (Personal) Mayor probabilidad de derribar a un oponente con un ataque exitoso.

    NIVEL 260
    TOP
    Maestría a dos manos
    (Personal) Cada punto de habilidad después de 200 te otorga un aumento de velocidad del 0,2% y un aumento de daño del 0,5%.
    ABAJO
    Flechas de Desvío
    (Personal) Tienes la oportunidad de bloquear flechas con un arma de dos manos. [Y no tiene que ser un sable de luz! Very Happy]


    ARMAS DE ASTA
    Dominio de la lanza, lanza, bastón y otras armas de asta, tanto a una como a dos manos.

    Cómo aprender:
    Golpear a los enemigos con un brazo de poste

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma de polo (personal): +3.6 %
    (Personal) Daños por arma de polo: +9.6%

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Extra HP
    Los Hitpoints (personales) aumentaron un 3%.

    NIVEL 35
    Estandarte
    (Gobernador) +15% de moral a las tropas en formación al comienzo de la batalla. (Activo) (lvl 35)

    NIVEL 60
    TOP
    Asesino de caballos
    (Personal) 70% más de daños a los caballos.
    ABAJO
    Trabajo de pies
    (Personal) +2% de velocidad de movimiento de combate mientras se maneja un arma de asta.

    NIVEL 85
    Lancer
    El daño de la lanza (personal) se incrementó en un 30%.

    NIVEL 110
    Empujar hacia atrás
    (Personal) Si un enemigo bloquea con un escudo contra tu brazo, será empujado hacia atrás.


    NIVEL 135
    TOP
    Potente empuje
    (Personal) +2 de daño por empuje con armas de asalto.
    ABAJO
    Columpio aullador
    (Personal) +2 de daño de balanceo con las armas.

    NIVEL 150
    TOP
    Infantería experta
    (Personal) +2 de daño con armas de fuego mientras está a pie.
    ABAJO
    Caballería experta
    (Personal) +2 de daño con armas de asalto a caballo.

    NIVEL 185
    Lancer Rápido
    (Personal) Se enfría menos la lanza del sofá.

    NIVEL 210
    KeepAtBay
    (Personal) Empujar al oponente con un ataque exitoso

    NIVEL 235
    Sacrificio
    (Personal) Columpios más rápidos con polearms.

    NIVEL 260
    Agarre apretado
    El daño de la lanza (personal) se incrementó en un 30%.


    ARCO
    Familiaridad con los arcos y el acondicionamiento físico para disparar con ellos de manera efectiva.

    Cómo aprender:
    Disparar a los enemigos con arco y flecha. Hacer tiros difíciles desde una distancia larga

    Bono por nivel:
    (Personal) Daños en el arco: 1.5%


    NIVEL 10
    Tirador
    (Personal) La precisión con arcos aumentó un 10%.

    NIVEL 35
    TOP
    Tirón Fuerte
    (Personal) Mantenga la puntería durante un 15% más.
    ABAJO
    Objetivo más rápido
    (Personal) Aumenta la velocidad de preparación en un 10%.

    NIVEL 60
    TOP
    Cazador de marismas
    (Miembro del Partido) +0.5 comida en pantanos.
    ABAJO
    Cazador de Bosques
    (Miembro del Partido) +0.5 alimentos en los bosques.

    NIVEL 85
    TOP
    Arquero Montado
    (Personal) Puede usar cualquier arco a caballo.
    ABAJO
    Aljaba Grande
    (Personal) +3 flechas extra por aljaba.


    NIVEL 110
    TOP
    Arqueros Intimidados
    (Personal)
    Los arqueros enemigos empiezan con -2 de moral.
    ABAJO
    Infantería Intimidada
    La infantería enemiga comienza con -2 de moral.

    NIVEL 135
    Hombres felices
    (Personal) +3 al tamaño de la fiesta.

    NIVEL 160
    Instructor
    (Personal) Un arquero en su grupo con una habilidad de arco más baja recibe XP de arco mientras espera.

    NIVEL 185
    TOP
    Tiro Instintivo
    (Personal) La precisión de puntería de proa aumenta hasta un máximo de un 10% más rápido.
    ABAJO
    Equipado para la batalla
    (Personal) +6 flechas extra por aljaba.

    NIVEL 210
    TOP
    Perno aullador
    (Personal) Velocidad de vuelo de la flecha +3% y daños +7%.
    ABAJO
    Escoger objetivos
    Las tropas cercanas obtienen un 10% de precisión.

    NIVEL 235
    Guardabosques
    (Personal) El jugador es mejor disparando flechas mientras se mueve.


    NIVEL 260
    Arquero de renombre
    Las unidades a distancia son un 30% más baratas de reclutar.

    NIVEL 285
    Reclutador de Tiro con Arco
    Las unidades a distancia se reclutan con un 50% xp para el siguiente nivel.

    BALLESTA
    Conocimientos de manejo y mantenimiento de ballestas.

    Cómo aprender:
    Tiro con ballestas. Usando motores de asedio

    Bono por nivel:
    Velocidad de recarga de la ballesta: +0,0 %[WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Recarga rápida
    (Personal) Recargue las ballestas un 10% más rápido.

    NIVEL 35
    Recarga apresurada
    (Personal) Recargue las ballestas 15% más rápido.

    NIVEL 60
    Ballesta Caballería
    (Personal) Puede recargar cualquier ballesta a caballo

    NIVEL 85
    Cazador de llanuras
    (Personal) +0.5 alimento en pastizales

    NIVEL 110
    Objetivo mejorado
    (Personal) La precisión aumenta hasta un máximo de un 10% más rápido.

    NIVEL 135
    Mantenimiento
    La ballesta hace un 7% más de daño.

    NIVEL 160
    Reclutador
    Las tropas de ballesta son un 20% más baratas de reclutar.

    NIVEL 185
    Tirador de renombre
    (Miembro de la tropa)
    Las tropas a distancia ganan un 5% más de XP después de una batalla.

    NIVEL 210
    Comandante de Voleibol
    (Miembro del Partido)
    La velocidad de recarga de las tropas a distancia aumentó un 10%.

    NIVEL 235
    Sin Honor
    (Personal)
    Aumenta el daño en un 20% al golpear a los enemigos en la espalda.

    NIVEL 260
    Pernos de hueso
    (Personal)
    Cada vez que un enemigo muera por uno de tus pernos, reduce la moral del enemigo en un 1

    DISPARO

    Dominio del lanzamiento de proyectiles con precisión y potencia.

    Cómo aprender:
    [VACÍO]

    Bono por nivel:
    Velocidad del arma lanzada: +4.5 %
    Daños por arma lanzada: +7.5 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Mano firme
    (Personal)
    15% más de precisión en el lanzamiento de armas

    NIVEL 35
    Triturador de cráneo
    (Personal) 20% más de daño en los disparos a la cabeza realizados con armas de fuego.

    NIVEL 60
    Totalmente Armado
    (Personal) Un arma lanzada extra por paquete

    NIVEL 85
    Escaramuzadores
    (Personal) +5 al tamaño de la fiesta

    NIVEL 110
    Transporte oculto
    (Personal) Usar cualquier arma lanzada al entrar a los asentamientos como civil.


    NIVEL 135
    Listo para la batalla
    (Personal) Dos armas lanzadas extra por paquete

    NIVEL 160
    Maestro Lanzador
    (Personal) Velocidad de vuelo del arma +10% y daños +20%.

    NIVEL 185
    Precisión perfecta
    (Personal) Mayor precisión en el lanzamiento de armas

    NIVEL 210
    Bien preparado
    Tus tropas tienen +1 lanzando municiones de armas.

    HÍPICA
    La capacidad de controlar un caballo, de mantener el equilibrio cuando se mueve de forma repentina o inesperada, así como el conocimiento general de los caballos, incluyendo su cuidado y cría.

    Cómo aprender:
    Muévete en el mapa con la mayor velocidad posible. Lucha a caballo con bonificación de velocidad

    Bono por nivel:
    (Personal) Velocidad del caballo: +12.0
    Maniobra de caballo: +4.8

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Vigoroso
    (Personal) +6% a los puntos de golpeo de los caballos.

    NIVEL 35
    TOP
    Flechas de repuesto
    (Personal) Sus aljabas tendrán +3 flechas cuando entre en la batalla a caballo.
    ABAJO
    Arma de Lanzamiento de repuesto
    (Personal) Tus armas de lanzamiento tendrán una cantidad de +1 si empiezas la batalla a caballo.

    NIVEL 60
    TOP
    Escuderos
    (Miembro del Partido) +2 al tamaño del partido.
    ABAJO
    Tirador
    (Personal) La precisión mejoró en un 15% mientras se montaba a caballo.

    NIVEL 85
    TOP
    Arquero Montado
    (Personal) 10% menos de penalización a las armas a distancia a caballo.
    ABAJO
    Caballería
    (Personal) 10% menos de penalización por pelear a caballo.

    NIVEL 110
    TOP
    Experto en proa
    (Personal) Utilice cualquier arco en el caballo.
    ABAJO
    Experto en ballestas
    (Personal) Recargue cualquier ballesta a caballo.

    NIVEL 135
    Cuidado de los caballos
    (Personal) La producción de las granjas de caballos se incrementa en un 50%.

    NIVEL 160
    Conroi
    (Miembro del Partido) +4 al tamaño del partido.

    NIVEL 185
    Carro de varada
    (Personal) +50% para cargar los daños.

    NIVEL 210
    Corcel de Hierro
    (Personal) El caballo que se vuelve cojo cuando es herido en una batalla se reduce en un 50%.

    NIVEL 235
    Lleno hasta el borde
    (Miembro del Partido) Aumentar la capacidad de carga de los animales de carga en +20.

    NIVEL 260
    Tradiciones nómadas
    (Miembro del partido) Aumenta el bono de velocidad de partido de tus tropas montadas en un 30%.


    ATLETISMO
    Aptitud física, velocidad y equilibrio.

    Cómo aprender:
    Lucha a pie. Moverse en el mapa a pie

    Bono por nivel:
    (Personal) Velocidad de marcha: +4.8 %

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Flechas adicionales
    (Personal) Sus aljabas tendrán +2 flechas cuando entre en la batalla a pie.
    ABAJO
    Extra Lanzamiento de Arma
    (Personal) Sus armas de lanzamiento tendrán +1 arma si comienza la batalla a pie.

    NIVEL 35
    TOP
    Entrenamiento de Cuartos Cerrados
    (Personal) +2 cuerpo a cuerpo a pie.
    ABAJO
    Formación a Distancia
    (Personal) +2 de daño a pie.

    NIVEL 60
    TOP
    Resistencia
    (Personal) +2 puntos de ataque.
    ABAJO
    Destreza
    (Personal) +1% de velocidad de movimiento.

    NIVEL 85
    Powerkick
    Más daños de patada.

    NIVEL 110
    En buena forma
    Tus tropas de a pie ganan un 2% más de puntos de ataque.

    NIVEL 135
    Carga Furiosa
    Tus tropas de a pie ganan un 10% más de bonificación por daños y perjuicios.

    NIVEL 160
    Salar la herida
    El Jugador (Personal) hace daño extra en menos de la mitad de los puntos de golpe.

    NIVEL 185
    Sin carga
    (Miembro del partido) Menos penalización por sobrecarga

    ARTESANÍA
    El conocimiento de cómo forjar metal, emparejar el mango con la hoja, girar postes, coser escalas, y otras habilidades útiles en el ensamblaje de armas y armaduras.

    Cómo aprender:
    Cosas de artesanía y ordenar artículos hechos a mano. Trabajo en las ciudades. Operar tiendas

    Bono por nivel:
    [VACÍO, tal vez WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Experto en Asedio
    (Ingeniero/Líder de partido) La velocidad de producción del motor de asedio aumentó en un 30%.

    NIVEL 35
    Producción en masa
    (Personal) Sus tiendas producen a doble velocidad.

    NIVEL 60
    Artesanía Extranjera
    (Personal) Puedes usar partes de otras culturas mientras trabajas.

    NIVEL 85
    TOP
    Borde afilado
    (Personal) Los daños de corte de las armas artesanales aumentaron en un 2%.
    ABAJO
    Punta afilada
    (Personal) Los daños por empuje de las armas artesanales aumentaron un 2%.


    NIVEL 110
    Colono
    Velocidad de producción del edificio +2.

    NIVEL 135
    Interruptor de escudo
    (Personal) El jugador hace daño extra al escudo cuando se bloquea un ataque.

    NIVEL 160
    Flechas de Bodkin
    (Personal) Mayor penetración de armadura.

    NIVEL 185
    Fletcher
    (Personal) Mayor tamaño de pila para los carcajos.

    NIVEL 210
    Árbol Yaga
    (Gobernador) La producción de madera de la aldea, tiene un 75% más de producción

    RASTREO
    Conocimiento de cómo buscar vida en el desierto. Puedes seguir las huellas, ver el movimiento en la maleza y ver a un enemigo a través del valle con un destello de luz en los puntos de lanza o en una nube de polvo.

    Cómo aprender:
    Huellas y escondites. Trabajar como explorador del partido

    Bono por nivel:
    (Scout / Líder de partido) Radio de detección de pista +1,0 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Explorador
    (Personal) +1% de velocidad de movimiento de la fiesta durante el día.
    ABAJO
    Porta antorchas
    (Personal) +2% de velocidad de movimiento de fiesta por la noche.

    NIVEL 35
    Navegador
    (Personal) Aumenta la velocidad de movimiento de la fiesta en un 10%.

    NIVEL 60
    Investigador
    Las pistas (personales) se vuelven más informativas.

    NIVEL 85
    Hipermétrope
    (Personal) Mayor probabilidad de evitar emboscadas.

    NIVEL 110
    Emboscador
    (Personal) Puede encontrar mejores puntos de emboscada.



    NIVEL 135
    TOP
    Conocimiento del Bosque
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y un movimiento más rápido del 5% en los bosques.
    ABAJO
    La tradición del desierto
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y una aceleración de +5% en los desiertos.

    NIVEL 160
    TOP
    Conocimientos de Hills Lore
    (Personal) Consumo de la mitad de los alimentos y +5% de movimiento más rápido en las colinas.
    ABAJO
    Marismas Lore
    (Personal) La mitad del consumo de alimentos y un 5% de movimiento más rápido en los pantanos.

    NIVEL 185
    Marcha forzada
    Velocidad de bonificación con moral de partido alta.

    NIVEL 210
    Navegador de pastizales
    (Miembro del Partido) +5% de bonificación de velocidad de movimiento para pastizales.

    TÁCTICAS
    Su juicio sobre cómo se comportarán las tropas en contacto. Esto le permite hacer una buena predicción de cuándo una táctica poco ortodoxa funcionará y cuándo no.

    Cómo aprender:
    Combate batallas de simulación. Tropas bajo su mando matando a un número desproporcionado de tropas enemigas. Dejar soldados atrás.

    Bono por nivel:
    Ventaja de la simulación (personal): 6,0 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Caballería de compañía
    Los ataques de la caballería causan un 10% más de pérdida de moral.

    NIVEL 35
    Superioridad Táctica
    Tus soldados infligen un 5% más de daño en las simulaciones.

    NIVEL 60
    Un paso por delante
    (Líder del Partido) Le permite colocar sus tropas antes de todas las batallas.

    NIVEL 85
    Logística
    Tu habilidad en logística aumenta la cantidad de munición que tus tropas a distancia comienzan el combate en un 20%.

    NIVEL 110
    Especialista en emboscadas
    Los arqueros infligen un 60% más de daño en la simulación en los bosques.



    NIVEL 135
    TOP
    Falange
    Sus soldados de infantería infligen un 50% más de daño a la caballería en las simulaciones.
    ABAJO
    Martillo y Yunque
    Tu caballería inflige un 50% más de daño a los arqueros en las simulaciones.

    NIVEL 160
    Escurridizo
    (Líder del Partido) Puedes retirarte de las batallas dejando un 50% menos de tropas.

    NIVEL 185
    Reagrupación Swift
    (Miembro del partido) Disminuye la duración del estado desorganizado en un 50%.

    NIVEL 210
    Cebo
    (Miembro del Partido) Aumenta la distancia de refuerzo de batalla aliada en un 30%.

    NIVEL 235
    Comandante de confianza
    El deterioro de la cohesión del ejército disminuyó.

    NIVEL 260
    Líder Racional
    (Miembro del partido) El consumo de suministros del ejército y el tiempo desorganizado disminuyeron


    PICARESCA
    Experiencia con el lado oscuro de la vida humana. Puedes saber cuando un guardia quiere un soborno, sabes cómo intimidar a alguien, y tienes un buen sentido de lo que puedes y no puedes hacer.

    Cómo aprender:
    Hacer redadas en pueblos y caravanas. Infiltrarse en las ciudades enemigas. Dar sobornos. Vender prisioneros. Escapar de cautivos. Disfrazarse en las ciudades.

    Bono por nivel:
    Botín de batalla (personal) +1,2 %.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Grupo de asalto
    10% más rápido en las redadas en las aldeas.
    ABAJO
    Ojo para el botín
    (Miembro del Partido) +5% más de botín de las redadas en las aldeas.

    NIVEL 35
    Presencia de mando
    (Personal) Menos penalidad en la relación al usar la intimidación.

    NIVEL 60
    Para La Emoción
    (Miembro del Partido) 10% de aumento de la moral al asaltar las aldeas.

    NIVEL 85
    Carroñero
    Más botín de los enemigos.


    NIVEL 110
    TOP
    Hoja oculta
    (Personal) Puede usar cualquier arma con una sola mano en modo civil.
    ABAJO
    Deslícese en las sombras
    20% de probabilidad de ser atrapado mientras se escabulle a las ciudades.

    NIVEL 135
    TOP
    Negociador
    Los sobornos son 50% más baratos.
    ABAJO
    Bribón
    (Personal) Mayor probabilidad de que se ofrezca una opción de soborno.

    NIVEL 160
    Camuflaje
    10% menos de probabilidad de alarmar a los asentamientos enemigos al pasar cerca de ellos.

    NIVEL 185
    Artista de escape
    (Personal) Puedes escapar del cautiverio un 30% más rápido.

    NIVEL 210
    Maestro de sobornos
    Los sobornos (personales) son un 50% más baratos.

    NIVEL 235
    Comerciante de esclavos
    (Personal) 20% mejores tratos con el corredor de rescates.

    NIVEL 260
    Hombres felices
    (Personal) Puedes reclutar bandidos para tu grupo en lugar de matarlos.

    ENCANTO
    La habilidad de hacer que una persona te quiera y confíe en ti. Usted puede hacer una buena conjetura sobre las motivaciones de las personas y el tipo de argumentos a los que responderán.

    Cómo aprender:
    Mejorar las relaciones con las personas. Socializar con los nobles. Hacer trueques

    Bono por nivel:
    (Personal) Aumento de la relación con los CNP +3,1%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Diplomacia
    (Personal) Reducir la pena de trueque.

    NIVEL 35
    Creador de Paz
    El castigo (personal) asociado con las ofertas de paz se reduce a la mitad.

    NIVEL 60
    Camaradería
    (Personal) Permite a un jugador aumentar las relaciones con otros personajes pasando tiempo en su vecindad.

    NIVEL 85
    El noviazgo
    (Personal) Mejor oportunidad de éxito en un romance abierto.

    NIVEL 110
    Seducción
    (Personal) Mayor probabilidad de éxito en el romance ilícito.

    NIVEL 135
    Auto Promotor
    (Personal) Aumenta ligeramente la tasa de ganancia de relación con todos los caracteres.

    NIVEL 160
    Sucesor
    ()Probabilidad de ser niño +30%.

    NIVEL 185
    Oratoria
    (Gobernador) +1 influencia por día.

    NIVEL 210
    El asedio y el jaleo
    (Gobernador) Moral +1 mientras está en asedio.

    NIVEL 235
    Socializar
    (Gobernador) Las relaciones con los PNJ de los asentamientos mejoran las horas extraordinarias.

    NIVEL 260
    Tutoría
    (Gobernador) Los niños bajo cuidado adquieren un 20% más de destrezas.

    COMERCIO
    Familiaridad con los productos más comunes en el mercado y sus precios, así como la capacidad de detectar productos defectuosos o de saber si se ha producido un cambio en la cantidad.

    Cómo aprender:
    Obtenga beneficios operando. Operar caravanas

    Bono por nivel:
    (Intendente) Reducción de la sanción comercial +1,8%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Comerciante local
    La multa comercial (personal) disminuyó en un 10% en los asentamientos de tu reino.
    ABAJO
    Comerciante extranjero
    La multa comercial (personal) disminuyó en un 10% en los asentamientos de otros reinos.

    NIVEL 35
    TOP
    Importador
    (Personal) Penalización de comercio -10% durante la compra.
    ABAJO
    Exportador
    (Personal) Penalización de comercio -10% durante la venta.


    NIVEL 60
    TOP
    Comerciante de mercancías
    (Personal) La multa comercial se redujo en un 10% para las mercancías comerciales.
    ABAJO
    Comerciante de armas
    (Personal) La multa por comercio disminuyó en un 10% para las armas.

    NIVEL 85
    Conozca el mercado
    (Personal) Marque los precios de los artículos en relación con el precio promedio.

    NIVEL 110
    Carros de compra
    (Personal) La fiesta puede tener un 30% más de peso.

    NIVEL 135
    TOP
    Caravaneros Entrenados
    Las caravanas (personales) que usted posee son más fuertes contra los bandidos.
    ABAJO
    Propietario de la caravana
    Las caravanas (personales) que usted posee traen un 30% más de oro.

    NIVEL 160
    Guardias de caravana
    (Personal) +7 al tamaño de la fiesta.

    NIVEL 185
    Negociador de rescates
    (Personal) Reduzca a la mitad el rescate necesario para liberarse a usted o a otro prisionero. También es efectivo en los trueques.

    NIVEL 210
    Empleado
    El impuesto (personal) obtenido de la ciudad aumentó en un 70% si usted está esperando allí.

    NIVEL 235
    Sobrecarga
    (Personal) La penalización por exceso de velocidad se reduce en un 40%.

    NIVEL 260
    Conversión
    (Personal) Puede reclutar a partir de su lista de prisioneros.

    NIVEL 285
    Seguimiento de los beneficios
    (Personal) Sus ganancias están marcadas.


    LIDERAZGO

    La capacidad de inspirar. Usted puede llenar a los individuos con confianza y despertar entusiasmo y coraje en grupos más grandes.

    Cómo aprender:
    Reúne a las tropas en la batalla. Ganar relación con los asentamientos. Reclutar y dirigir tropas

    Bono por nivel:
    (Líder del Partido) Aumentar la moral de los partidos bajo su mando +10.0

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Recaudador de Impuestos
    (Gobernador) 10% más de impuestos de las aldeas.

    NIVEL 35
    Agricultura
    (Personal) +30 más de producción de las granjas.

    NIVEL 60
    Nutre
    (Personal) La prosperidad de sus asentamientos crece al cuádruple ritmo normal mientras usted está esperando allí.

    NIVEL 85
    Señor de la Bandera
    (Personal) +2 al tamaño de la fiesta por cada feudo que poseas.

    NIVEL 110
    El reino próspero
    Las aldeas (personales) que usted posee crecen al doble de velocidad.

    NIVEL 135
    Minas mejoradas
    (Personal) 50% más de impuestos sobre la renta de las minas.

    NIVEL 160
    Hombre de armas
    (Personal) +5 al tamaño de la fiesta por cada feudo que poseas.
    NIVEL 185
    Reeve
    (Personal) +1 acompañante.

    NIVEL 210
    Racionamiento de alimentos
    (Personal) Si usted está bajo asedio, el consumo de alimentos en el asentamiento se reduce en un 40%.

    NIVEL 235
    Regla
    (Líder de Clan) +1 compañero por cada pueblo que poseas.


    ESTRATEGIA

    Su comprensión de cómo operan los ejércitos. Esto le permite moverse más rápido, evitar retrasos y pedidos malinterpretados, y planificar sus necesidades logísticas.

    Cómo aprender:
    Da una pequeña cantidad de exp al líder del ejército o líder de la facción.

    Bono por nivel:
    [VACÍO, tal vez WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    autoridad suprema
    (Líder de Clan) +1 influencia si es gobernante.

    NIVEL 35
    Prominencia
    (Líder de Clan) Recibes +1 de influencia como vasallo.

    NIVEL 60
    Belicista
    Se necesita menos influencia para convocar vasallos para la guerra.

    NIVEL 85
    Experto en logística
    Las fiestas en los ejércitos que diriges se mueven más rápido.

    NIVEL 110
    Raciones de guerra
    El consumo de alimentos se redujo en un 20%.

    NIVEL 135
    Espadas como tributo
    (Personal) +10 al tamaño de la fiesta para cada vasallo.

    NIVEL 160
    Montar Experto
    (Cirujano) Pena por cambio de caballos -10%.

    NIVEL 185
    Stand United
    (Personal) Si usted está liderando un asedio, cualquier parte que salga o entre debe comprometerse primero.

    NIVEL 210
    Evaluador
    (Gobernador) +10% de impuestos de las aldeas.

    NIVEL 235
    Agrario
    (Gobernador) +30% más de producción de las granjas.

    NIVEL 260
    Reconstrucción
    Las aldeas se recuperan más rápido de lo normal después de haber sido atacadas.

    MEDICINA
    Conocimiento de cómo detener la hemorragia, fijar los huesos rotos, retirar las armas incrustadas y limpiar las heridas para prevenir infecciones, y aplicar cataplasmas para aliviar el dolor y aliviar la inflamación.

    Cómo aprender:
    Salvar vidas de soldados. Tratar a los soldados en la ciudad. Ayuda a los soldados heridos a sanar.

    Bono por nivel:
    (Cirujano / Líder de partido) Probabilidad de supervivencia de la víctima +0.0%[WIP]
    (Cirujano / Líder del Partido) La tasa de curación aumenta +0.0%[WIP]
    (Gobernador) Aumento de la tasa de curación +0,0%[WIP]

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    TOP
    Curación más rápida: los habituales
    Velocidad de curación un 20% más rápida para las tropas regulares.
    ABAJO
    Curación más rápida: Héroes
    Velocidad de curación un 30% más rápida para los héroes.

    NIVEL 35
    TOP
    Encuentra la debilidad: Rango
    (Personal) Aumenta el alcance de los daños causados por 1.
    ABAJO
    Encuentra la debilidad: Melé
    (Personal) Aumenta el daño corporal infligido por 1.

    NIVEL 60
    TOP
    Encuentra la debilidad: Corte
    Aumenta el daño de corte infligido por 1.
    ABAJO
    Encuentra la debilidad: Pierce
    (Personal) Aumenta el daño por perforación infligido por 1.


    NIVEL 85
    TOP
    Experiencia quirúrgica
    (Cirujano) 20% de curación más rápida para todas las tropas y héroes mientras descansan en las ciudades.
    ABAJO
    Médico de campaña
    (Cirujano) 20% de curación más rápida para todas las tropas y héroes mientras viajan por el desierto.

    NIVEL 110
    TOP
    Revitalizar
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en un 10%.
    ABAJO
    Cuidados Especiales
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas de élite heridas en un 15%.

    NIVEL 135
    TOP
    Cuidado de la salud
    Los hospitales añaden +1 a la moral de la ciudad.
    ABAJO
    Bienestar
    (Gobernador) +1 aumento de la prosperidad.

    NIVEL 160
    TOP
    Herradores
    La probabilidad de recuperación de un caballo sin ser cojo aumentó en un 20%.
    ABAJO
    Cirugía Avanzada
    (Cirujano) 10% de curación más rápida para todos

    NIVEL 185
    TOP
    Campamento de Cirujanos
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en otro 10%.
    ABAJO
    Especialista en asedio
    Aumenta las posibilidades de supervivencia de las tropas regulares heridas en las batallas de asedio en un 10%.

    NIVEL 210
    Hierbas del Bosque
    Las tropas regulares tienen un 20% más de probabilidades de sobrevivir en batallas en el bosque.

    NIVEL 235
    Espíritu de batalla
    Los compañeros tienen un 50% menos de probabilidades de morir en batalla.


    INGENIERÍA

    Conocimiento de cómo hacer cosas que puedan soportar fuerzas poderosas sin colapsar.
    Útil para la construcción tanto de estructuras como de los dispositivos que las derriban.

    Cómo aprender:
    Construir y operar motores de asedio. Utilizar con éxito los motores en los asedios

    Bono por nivel:
    (Ingeniero / Líder de partido) Producción de motores de asedio más rápida +2.0% / +1.0%.
    (Gobernador / Líder de partido) Producción de edificios más rápida +5.0% / +1.0%.

    Árbol de beneficios:
    NIVEL 10
    Experto en construcción
    (Gobernador)
    La velocidad de construcción de castillos y murallas aumentó en un 30%.

    NIVEL 35
    Balística
    (Personal)
    Las catapultas son un 30% más efectivas.


    NIVEL 60
    Fuego Imperial
    (Miembro del Partido) Puede construir la versión de fuego de los motores de asedio.

    NIVEL 85
    Albañilería mejorada
    Las fortificaciones son mucho más fuertes.

    NIVEL 110
    Blindajes
    Armadura (Personal) 10% más efectiva.

    NIVEL 135
    Buenos materiales
    Los motores de asedio tienen un 20% más de puntos de impacto.

    NIVEL 160
    Motores de asedio más pesados
    Los daños por bombardeo contra otras máquinas de asedio aumentaron en un 20%.

    NIVEL 185
    Rompe Pared
    (Miembro del partido) Incremento del daño a las paredes durante los asedios.

    NIVEL 210
    Resoluto
    Menos pérdida de moral durante los asedios.

    NIVEL 235
    (Gobernador)
    Velocidad de desarrollo de la construcción x1,5



    Gracias Terco, por traernos los vídeos y hacer la transcripción.

    Me gusta mucho lo que veo, me recuerdan a las Perks (Algunas de ellas) que tan conocidas son en los juegos de Bethesda y tan bien funcionan.

    Sin embargo me tiene "escamao" que hayan Skills o "Perks", que dijeron que no incluirían en el juego; Por ejemplo, Callum dijo que no habrían emboscadas en el juego. O que la mejora de velocidad de construcción de castillos, cuando en teoría no se pueden construir.


    Qué opinais?


    Un saludo.





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    Mensaje por Teje1997 el Miér Sep 04, 2019 9:19 pm

    Lo de las emboscadas puede que sea el tema de los refugios de los bandidos, puede ser que simplemente los buffos a las emboscadas sea que sean mas fáciles estas "misiones" de acabar con la guarida. Que por lo que se ve en una imagen sacada del foro de TaleWorlds tienes que preparar la emboscada pero no se si es exactamente eso.

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    Protege a los indefensos y sé justo.
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    Mensaje por Rafalongo el Jue Sep 05, 2019 12:59 am

    Entonces no se podrán construir castillos a partir de aldeas? que pena... ese me parecía uno de los aspectos mas interesantes, convertir aldeas en ciudades, aldeas en castillos, darle aldea a un castilo...


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    Mensaje por Teje1997 el Jue Sep 05, 2019 11:13 am

    Rafalongo escribió:Entonces no se podrán construir castillos a partir de aldeas? que pena... ese me parecía uno de los aspectos mas interesantes, convertir aldeas en ciudades, aldeas en castillos, darle aldea a un castilo...

    Siento aguarte la fiesta justo ahora pero hace tiempo que se descartó esa idea... a mi también me gustaba pero debe ser por si de repente todo el mapa pasa a ser castillos y ciudades y no queda ninguna aldea en Calradia. Por este motivo yo si que entiendo que lo quitaran, lástima por que me hacia ilusión convertir por mi mismo mi primera aldea en castillo. De todas formas, ya saldrán mods como el Nova Aetas en los que podrás construir castillos.


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