+18
Norris
RoyRoger
kokemen
nanielru
Hernanxd16
Venturachar
Eidanyoson
manuelx98
waligladietor
Teje1997
Hoplite Kapeoulos
Passmo
makinotixo
Diocles
Dreamer19
Stark
Mikeboix
Terco_Viejo
22 participantes

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Teje1997 Mar Ago 20, 2019 12:03 pm

    Va a ser como en el caso 2, atento a la IA:





    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Kerak10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por makinotixo Mar Ago 20, 2019 2:00 pm

    Por lo visto el director técnico del juego abandonó el equipo hace bien poco, seguramente no estaría de acuerdo con la decisión del Early Access.

    Yo creo que todo depende de que el juego sea o no modeable cuando salga el Early Access:

    1) Si fuese modeable, la comunidad de modders trabajará para arreglar el juego, tanto los bugs, como los desbalanceos de unidades, texturas e incluso la IA. Es posible que incluso algunos fieles camaradas de este foro trabajen para sacar una traducción al español. Además los mods grandes de la talla de Kingdoms of Arda podrán empezar a desarrollarse (e incluso ver la luz antes de la salida del EA). De este modo tendremos el juego completo en poco tiempo, siendo disfrutable incluso en EA. Claro, los de TW encantados, la comunidad les hace el trabajo sucio mientras ellos se rascan la barriga y cuentan billetes (lo que han estado haciendo estos 8 años por lo que se ve).

    2) Que el juego no tenga soporte para mods en acceso anticipado. Esto carecería de lógica teniendo en cuenta juegos que aún estando en EA tenían plataforma de Workshop y soporte para mods como el Space Engineers. En este caso nos aguardan años y años de espera hasta tener un producto medianamente disfrutable, siendo posible incluso que lo abandonen y dejen el juego en un estado alfa inmodeable para la posteridad (como ocurre en el 80% de los Early Access).

    De todos modos, tampoco os fiéis de que salga en Marzo. Para empezar no han dado ninguna fecha, han dicho simplemente "Marzo de 2020". Que yo veo que retrasarán el EA.

    Otra teoría sería la que dice Terco en el caso 1: Que realmente el juego esté casi acabado pero tengan miedo de sacar el juego con algún bug y que la comunidad se les eche encima. En plan: ¿Después de tantos años sacáis el juego con bugs cuando decíais que lo estabais puliendo de la mejor manera posible y por eso tardabais tanto? Para cubrirse las espaldas lo sacan como un EA y entonces ya no se les pueden achacar los bugs porque el juego está en acceso anticipado. Aprovechan que la comunidad les eche una mano para terminar de corregir el juego y en pocos meses lo sacan en versión final.

    Pero vamos, que la última teoría la veo extremadamente optimista viniendo de esta gente. De todas formas, sigue sin entrarme en la cabeza que una desarrolladora tan grande, que encima recibe dinero del gobierno, realmente tenga la necesidad de sacar un juego en EA para poder subsistir... O nos quieren tomar a todos el pelo y ganar dinero fácil a nuestra costa o yo no me lo explico. Imaginaros a CD Project sacando el The Witcher 2 en acceso anticipado, es que es de locos.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Hope10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Passmo Mar Ago 20, 2019 2:03 pm

    Terco_Viejo escribió:Podéis ir rellenando el formulario para la Beta. (OFICIAL)
    https://beta.taleworlds.com/


    ¿Crees que la Beta está preparada para añadir gente?


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Teje1997 Mar Ago 20, 2019 3:54 pm

    Makinotixo, yo que tu me olvidaba de los turcos y me centraría en disfrutar del juego a la que salga, yo sinceramente no esperaba nada de esta gamescom y me ha traído la sorpresa del early access, pues en cuanto este lo disfrutaré. Y oye, si el juego es una mierda de serie ya se encargarán los modders de darnos todo lo que realmente queremos, es egoísta pensar así, si, pero a mi ya me da igual, han hecho la peor campaña de marketing nunca vista y le han dado mil vueltas al juego. Nos han frustrado durante muchos años, intenta tomarlo como algo positivo, al menos no se ha cancelado ni va a ser un juego solo multiplayer...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Kerak10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Eidanyoson Miér Ago 21, 2019 1:50 am

    makinotixo escribió:1) Si fuese modeable, la comunidad de modders trabajará para arreglar el juego, tanto los bugs, como los desbalanceos de unidades, texturas e incluso la IA. Es posible que incluso algunos fieles camaradas de este foro trabajen para sacar una traducción al español. Además los mods grandes de la talla de Kingdoms of Arda podrán empezar a desarrollarse (e incluso ver la luz antes de la salida del EA). De este modo tendremos el juego completo en poco tiempo, siendo disfrutable incluso en EA. Claro, los de TW encantados, la comunidad les hace el trabajo sucio mientras ellos se rascan la barriga y cuentan billetes (lo que han estado haciendo estos 8 años por lo que se ve).

    Quiero aportar algo a eso, los mods no son precisamente para arreglar errores, mas bien suele suceder lo contrario, muchos terminan generando errores, y lo puedes ver en la mayoría de los mods para warband. Es normal estar jugándolos y ver repetidas veces cosas como "SCRIPT ERROR ON OPCODE...", algo que no sucede en el native. Y nosé si alguna vez lo has intentado, pero hacer un mod no es ningún trabajo sucio. Al contrario, se agradece la oportunidad de poder plasmar tus propias ideas en el juego, sin depender del gusto ajeno de los creadores.

    ----------------------------------

    En mi opinión me ha gustado mucho el trailer y me parece bien ver algo mas sobre los asedios en estos días.
    Supongo que la beta tendrá algunos mapas multijugador y se podrá jugar la campaña hasta cierto nivel, nada más. También creo que cualquier modificación tendrá un lento avance hasta que no se libere el editor, lo cual probablemente no suceda en marzo.
    Por ahora no pienso comprar nada, y prefiero esperar el juego completo.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 21, 2019 3:51 am

    Teje1997 escribió:Va a ser como en el caso 2, atento a la IA:

    Agarraos bien, que vienen curvas...

    Callum en los foros oficiales:

    "The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."
    "El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Tenor
    Aguas internacionales y botellas de ron!


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Firmac11
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por waligladietor Miér Ago 21, 2019 6:12 am

    Podéis pasar links de donde se retransmitirá la gamescom de Bannerlord?
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Diocles Miér Ago 21, 2019 6:21 am

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:Va a ser como en el caso 2, atento a la IA:

    Agarraos bien, que vienen curvas...

    Callum en los foros oficiales:

    "The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."
    "El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Tenor
    Aguas internacionales y botellas de ron!

    Tela marinera :roto2:

    Es que el asunto, en mi modesta opinion, es que ves videos de hace 2, 3 y 4 años del juego, y no hablo cinematicas, gameplays de batallas, asaltos,etc. Y a la gente normal le salen dos opciones:

    1-Pasan de trabajar y sacarlo, mejor alargarlo y seguir recibiendo dinero.

    2-Al equipo de desarrollo le ha quedado grande el juego y se han atascado de manera brutal. Esta opcion es menos probable ya que siempre puedes contratar en ese caso.

    En cualquiera de los dos casos es una broma de mal gusto para todos los fans que lo esperamos hace años. No soy desarrollador de videojuegos pero se de programacion, en serio alguien se cree que con lo que ya tenian hace 3-4 años han seguido trabajando a full para sacarlo? Entonces si que creeis que son unos incompetentes.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Passmo Miér Ago 21, 2019 6:25 am

    Terco_Viejo puso los links el otro día:

    Terco_Viejo escribió:Chic@s ya empiezan a salir los datos de las entrevistas programadas:

    Max Monsters & Explosions :Miércoles 21 a las 14:15h (UTC+1)
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Gamescom-together-sendeplan-v3_6075497

    twitch

    Después de esta entrevista seguirá la de Rocket Beans TV

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 G-3le

    youtube
    twitch


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por makinotixo Miér Ago 21, 2019 6:39 am

    Eidanyoson escribió:
    Quiero aportar algo a eso, los mods no son precisamente para arreglar errores, mas bien suele suceder lo contrario, muchos terminan generando errores, y lo puedes ver en la mayoría de los mods para warband. Es normal estar jugándolos y ver repetidas veces cosas como "SCRIPT ERROR ON OPCODE...", algo que no sucede en el native. Y nosé si alguna vez lo has intentado, pero hacer un mod no es ningún trabajo sucio. Al contrario, se agradece la oportunidad de poder plasmar tus propias ideas en el juego, sin depender del gusto ajeno de los creadores.

    Te dejo un par de ejemplos de mods diseñados específicamente para corregir bugs:

    https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4162

    https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/18977

    Con lo de "trabajo sucio" no me refería a los mods en general. Está claro que mods como Light and Darkness o Brytenwalda no son ningún trabajo sucio para los creadores sino una forma de plasmar su creatividad e incluso darse a conocer. Yo también tuve mis pinitos con el modding en el Medieval 2 Total War y molaba mucho eso de editar unidades y facciones y ver luego los resultados al iniciar partida.Con trabajo sucio me refería exclusivamente a los que desarrollan mods y parches no oficiales con la finalidad de arreglar el juego y corregir bugs. Eso sí es un trabajo sucio, porque es algo que la desarrolladora debería corregir por sí misma y en cambio espera ver cómo lo hace gente anónima que no cobra un duro por ello.

    Eidanyoson escribió:En mi opinión me ha gustado mucho el trailer y me parece bien ver algo mas sobre los asedios en estos días.
    Supongo que la beta tendrá algunos mapas multijugador y se podrá jugar la campaña hasta cierto nivel, nada más. También creo que cualquier modificación tendrá un lento avance hasta que no se libere el editor, lo cual probablemente no suceda en marzo.
    Por ahora no pienso comprar nada, y prefiero esperar el juego completo.

    Por fin estamos de acuerdo en algo. Pero por nuestro bien, espero que liberen el editor nada más lanzar el EA, o que el editor del Warband les funcione bien a los modders para el Bannerlord. Porque si no, me temo que nos quedará una larguísima espera hasta tener un juego medianamente disfrutable, y otra espera casi infinita hasta que florezcan los mods grandes.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Hope10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Teje1997 Miér Ago 21, 2019 8:00 am

    Si, la verdad es que es muy probable que se hagan mods para arreglar errores si sale en Early Access, alguno aquí a jugado a Rimworld? Por que el juego salio en EA y le hicieron mil mods, luego los desarrolladores decidieron implementar algunos directamente al juego y aun y todo seguir mejorando el juego de otras formas originales que se les ocurrian a ellos, fue un EA que yo jugué y me lo pase pipa siempre, esto no tiene por que ser malo tampoco makinotixo, si empiezan con los mods desde el principio segun vayan puliendo el juego los modders pueden ir colaborando, sinceramente me fio mas de los modders que de los desarrolladores, yo les dejaba hacer el juego a ellos mismos.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Kerak10
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por waligladietor Miér Ago 21, 2019 8:32 am

    Alguien que sepa alemán para q me traduzca? Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 21, 2019 10:29 am

    Iré comentando datos interesantes según voy viendo el video de la gamescom.

    -Por lo que dice Armagan en el video se entiende que el Early access de marzo no será solo multiplayer como algunos de vosotros temía, sino una versión más o menos completa del juego.
    -El juego tiene ahora mismo más de 40 ciudades y "cientos" de aldeas y castillos.
    -En Taleworlds trabajan ahora mismo casi 90 personas y supuestamente este año tienen 10 o 15 personas más en plantilla que el año pasado.
    -Se puede decidir qué máquinas de asedio construir y dónde colocarlas antes de empezar un asedio. Esto ya lo sabíamos, pero es bonito verlo al fin en movimiento.

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 6SGvSpb

    -Me gusta ver las tropas atacantes desplegadas en muchos puntos distintos del campo de asedio y usando correctamente las coberturas (parapetos de arqueros)
    -Justo tras conquistar el castillo parece que se vota entre los presentes quién será el propietario, y puedes usar más o menos puntos de influencia para conseguir que tu opción salga vencedora. Esto está bastante bien en mi opinión.
    -Las animaciones faciales tienen muy buena pinta.
    -En la batalla en campo abierto veo que la infantería del imperio carga como loca sin formación ni orden contra el enemigo, ignorando la carga de caballería que le viene por detrás. Miedo me da ver esa IA tan flojucha, aunque me gusta creer que es por eso que comentaron en su día sobre que cada comandante dirige a sus tropas de una forma u otra dependiendo de sus atributos y carácter.
    -También muchas tropas enemigas parecen ignorar al jugador y pasar cerca suya sin atacarle. Espero que sea cosa de la dificultad seleccionada.
    -Muy feas las texturas y colores de las túnicas.
    -No acabo de entender la pantalla de estadísticas del final de la batalla :S
    -De momento no hay límite en el número de hijos que puedes tener en el juego.
    -Armagan se está poniendo tocinete el muy canalla.



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 VHfna16Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Passmo Miér Ago 21, 2019 11:06 am

    Mierda... ya decía que se me olvidaba algo.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por waligladietor Miér Ago 21, 2019 11:20 am

    Se sabe algo sobre el sistema de construir un castillo en las aldeas y el sistema de construcción que mostraron o han vuelto al sistema de aldeas ligadas a un castillo/ciudad del warband?
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 21, 2019 3:58 pm

    Mikeboix escribió:Iré comentando datos interesantes según voy viendo el video de la gamescom.

    -Por lo que dice Armagan en el video se entiende que el Early access de marzo no será solo multiplayer como algunos de vosotros temía, sino una versión más o menos completa del juego.
    -El juego tiene ahora mismo más de 40 ciudades y "cientos" de aldeas y castillos.
    -En Taleworlds trabajan ahora mismo casi 90 personas y supuestamente este año tienen 10 o 15 personas más en plantilla que el año pasado.
    -Se puede decidir qué máquinas de asedio construir y dónde colocarlas antes de empezar un asedio. Esto ya lo sabíamos, pero es bonito verlo al fin en movimiento.

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 6SGvSpb

    -Me gusta ver las tropas atacantes desplegadas en muchos puntos distintos del campo de asedio y usando correctamente las coberturas (parapetos de arqueros)
    -Justo tras conquistar el castillo parece que se vota entre los presentes quién será el propietario, y puedes usar más o menos puntos de influencia para conseguir que tu opción salga vencedora. Esto está bastante bien en mi opinión.
    -Las animaciones faciales tienen muy buena pinta.
    -En la batalla en campo abierto veo que la infantería del imperio carga como loca sin formación ni orden contra el enemigo, ignorando la carga de caballería que le viene por detrás. Miedo me da ver esa IA tan flojucha, aunque me gusta creer que es por eso que comentaron en su día sobre que cada comandante dirige a sus tropas de una forma u otra dependiendo de sus atributos y carácter.
    -También muchas tropas enemigas parecen ignorar al jugador y pasar cerca suya sin atacarle. Espero que sea cosa de la dificultad seleccionada.
    -Muy feas las texturas y colores de las túnicas.
    -No acabo de entender la pantalla de estadísticas del final de la batalla :S
    -De momento no hay límite en el número de hijos que puedes tener en el juego.
    -Armagan se está poniendo tocinete el muy canalla.



    Armagan Tocinetaaaaaa

    Cómo se tiene que estar poniendo el cabrón, tienen que estar cerrando ya los garitos de Praven y debe estar arramplando con todo Very Happy Very Happy


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Giphy
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Stark Miér Ago 21, 2019 4:38 pm

    Os habéis fijado si en algún gameplay hay algún estandarte? Yo no he visto ninguno, alguien sabe que ha podido ocurrir?

    Me refiero en el campo de batalla.


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Hope10 Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 8qmcxJ
    Venturachar
    Venturachar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Erebor

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Venturachar Miér Ago 21, 2019 4:43 pm

    Encontre este alguien que sepa frances?

    gameplay:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 21, 2019 4:54 pm

    Stark escribió:Os habéis fijado si en algún gameplay hay algún estandarte? Yo no he visto ninguno, alguien sabe que ha podido ocurrir?

    Me refiero en el campo de batalla.

    Sí, eso me preocupa mucho también a mi. En general parece que hay varios downgrades con respecto a los gráficos que vimos en años pasados, no sé qué demonios habrá pasado y si aún están trabajando en ello.





    Video gameplay en alta calidad y sin comentarios:



    EDIT: Vale ni caso. Acabo de ver el video y es un truño.


    Última edición por Mikeboix el Miér Ago 21, 2019 5:11 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 VHfna16Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Passmo Miér Ago 21, 2019 5:09 pm

    Os vais a reír...



    El vídeo entero: TWITCH

    Edito:

    El tío tiene esos bugs por sus trescientos y pico de ping.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Ago 22, 2019 5:30 am

    Iré editando el post inicial a medida que salga contenido de "calidad" informativa (vídeos, imágenes...etc). Esta GC está dando poco de sí...


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Passmo Jue Ago 22, 2019 7:50 am

    Otro vídeo, creo que del turco que entrevista a Armagán:



    _________________
    cheers   octo   cheers

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ago 22, 2019 1:32 pm

    makinotixo escribió:Pero por nuestro bien, espero que liberen el editor nada más lanzar el EA, o que el editor del Warband les funcione bien a los modders para el Bannerlord. Porque si no, me temo que nos quedará una larguísima espera hasta tener un juego medianamente disfrutable, y otra espera casi infinita hasta que florezcan los mods grandes.

    Ya dijo Callum que las herramientas de modding que ellos piensan sacar no saldrán hasta que esté el juego completo. Lo que no sé es que harán con el código del juego, si se podrá editar aún en el EA o habrá que esperar también.


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Teje1997 Jue Ago 22, 2019 7:54 pm

    Cuanto ante les den a los modders lo que necesiten mejor.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Kerak10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ago 23, 2019 8:13 am



    Aquí os dejo un vídeo, en francés, donde estamos con Valtis y con la Facción Aserai, el Gameplay se centra principalmente en algunas misiones donde podemos ver algo más de variedad en éstas, además, con los subtítulos activados, podemos mas o menos enterarnos de lo que dice el Francés; Critica el aspecto gráfico del juego y su desarrollo.

    Un saludo.


    _________________
    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Giphy

    Contenido patrocinado


    Gamescom 2019 - Cobertura Informativa - Página 2 Empty Re: Gamescom 2019 - Cobertura Informativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:31 pm