2 participantes

    Por cuál empiezo?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por cuál empiezo? Empty Por cuál empiezo?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2019 12:05 am

    Tengo el 1 , la secuela con armas ,warband, Napoleonic wars y el dlc de vikingos. ¿ Merece la pena jugar mucho al 1 antes de pasar a otros? Cuál sería el orden correcto para poder jugar a todos ( o menos los que me digáis que no juegue) y disfrutar según vosotros.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Por cuál empiezo? Empty Re: Por cuál empiezo?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 22, 2019 10:43 am

    Buenas, no te recomiendo jugar a Mount and Blade 1.011, es decir el primero, ya que es básicamente lo mismo que Warband pero con peor jugabilidad y gráficos.
    Si fuera tú, empezaría jugando Warband Native para amoldarme a las mecánicas del juego, o bien con algún mod sencillo como Diplomacy, y luego de haber aprendido a jugar ya probaría más mods de Warband o el resto de juegos (With Fire and Sword, Viking Conquest...). Napoleonic Wars es solamente para juego online, por cierto.

    Aquí una lista de guías que te podrán ayudar a empezar con Warband si no entiendes algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí una FAQ sobre Warband para dudas rápidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y aquí la lista de mods de Warband para cuando quieras descargar alguno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por cuál empiezo? Hopesp10
    Zoldyck
    Zoldyck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Por cuál empiezo? Empty Re: Por cuál empiezo?

    Mensaje por Zoldyck Lun Jun 24, 2019 4:24 am

    Bluenator escribió:Tengo el 1 , la secuela con armas ,warband, Napoleonic wars y el dlc de vikingos. ¿ Merece la pena jugar mucho al 1 antes de pasar a otros? Cuál sería el orden correcto para poder jugar a todos ( o menos los que me digáis que no juegue) y disfrutar según vosotros.

    el warband ya que es la version mas completa del mount and blade original , con mucho mas contenido y al warband ponle el mod diplomacy el cual añade opciones que deberian haber estado en el juego desde un un principio , puedes probar el viking conquest tambien pero yo me vo por el warband , el With fire and sword no me gusta asi que no te lo recomiendo , y teniendo el warband menos pero si quieres pruebalo , saludos :good:

    Contenido patrocinado


    Por cuál empiezo? Empty Re: Por cuál empiezo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:24 pm