+7
gutics
Crunk
Hijodeleon
Hoplite Kapeoulos
Terco_Viejo
haziel12
Gerik
11 participantes

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-1114%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [14%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-1114%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [14%] 
    [ 3 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-1121%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [21%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [0%] 
    [ 7 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-1150%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Barra-10 [50%] 

    Votos Totales: 14
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Gerik Jue Jun 20, 2019 10:04 pm

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias 45782736484c9f0f14b28a68e1fdbe78fc49b17e

    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    En Mount & Blade II: Bannerlord, los jugadores pueden participar en una serie de actividades hostiles y delictivas. Sin embargo, al igual que en la vida real, estas acciones tienen consecuencias. Y mientras que algunas de las acciones más obvias pueden involucrar a un enemigo en una batalla campal o sitiar un castillo, en el blog de esta semana, nos centramos en algunas de las opciones menos convencionales que los jugadores tienen a su disposición.

    Asaltos a aldeas
    Lo primero en la lista es algo con lo que los veteranos de Mount & Blade estarán familiarizados: Asaltar. Los asaltos en Bannerlord se basan en la mecánica de nuestros juegos anteriores, pero con varias adiciones y mejoras en cómo funciona el sistema.

    Los jugadores son libres de iniciar incursiones en aldeas neutrales o enemigas para robar los suministros de los aldeanos. Después de enviar a la milicia local, la redada continúa en el mapa mundial, y el inventario de la aldea se transfiere al grupo del jugador con el pasar del tiempo. El jugador puede optar por abandonar la incursión en cualquier momento, llevándose los bienes que logró reunir. Una vez que una aldea ha sido completamente allanada, le toma un tiempo recuperarse y volver a estar en pleno funcionamiento.

    Reclutando a los aldeanos a la fuerza

    Bannerlord introduce la posibilidad de obligar a los aldeanos a unirse a tu ejército. Este es un acto de represión que toma algún tiempo realizar, pero no necesariamente conducirá a un encuentro, siempre que haya un personaje con un alto nivel de roguery en el grupo del jugador. Los aldeanos pueden optar por resistir esta represión, en cuyo punto el jugador debe decidir si luchar contra los aldeanos, o retroceder y abandonar sus intentos de reclutar tropas a la fuerza. Si el jugador decide dar marcha atrás, entonces no hay penalizaciones por sus acciones.

    Tomando a la fuerza suministros
    Forzar los suministros de las aldeas es la menos agresiva de las acciones hostiles, y los aldeanos solo pelearán si creen que no tienes absolutamente ninguna posibilidad de intimidarlos. De lo contrario, le permitirán tomar algunos suministros de las tiendas de la aldea mientras pasan algún tiempo allí. La lentitud de  forzar suministros será significativamente menor en comparación con una redada, pero al mismo tiempo, crearás mucha menos mala voluntad contra ti mismo.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias 86aa505cfb5c0e8eb3ccb26b343b9142d01775fc

    Atacar o coaccionar a los aldeanos y caravanas
    Pero, por supuesto, no solo los asentamientos están sujetos a acciones hostiles. Las caravanas y los grupos de aldeanos que se mueven en el mapa de la campaña también pueden ser atacados, obligados a unirse al jugador o forzados a entregar una parte de sus artículos y oro. Además de esto, también pueden ser intimidados para que se rindan, lo que le da al jugador acceso completo a su inventario. Al igual que con las acciones hostiles contra los asentamientos, la gravedad de la acción hostil se tiene en cuenta para determinar las consecuencias. Tomar a la fuerza algunos artículos de una caravana puede considerarse como relativamente poco importante, mientras que atacarlo directamente se considerará una provocación importante.

    Consecuencias por acciones hostiles
    Si no estás en guerra con el reino del objetivo, las acciones hostiles se consideran actos criminales y, por lo tanto, aumentan tu calificación criminal en la región. Sin embargo, si tu calificación criminal excede cierto punto, el otro reino será provocado a declarar la guerra. De lo contrario, puede reparar el daño y expiar sus pecados pagando una indemnización.
    Pero aparte de la amenaza de guerra, hay muchas otras consecuencias a las acciones hostiles. En todos los casos, el jugador recibirá un golpe de relación con el propietario del asentamiento seleccionado y los habitantes que residen allí. Además, si el jugador es un vasallo de un reino, recibirá una penalización de relación con su rival y perderá influencia dentro de su reino. Finalmente, si el jugador es el gobernante de su facción, su influencia dentro de su reino será nuevamente impactada negativamente.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por haziel12 Jue Jun 20, 2019 11:12 pm

    Lo mismo que aparece no solo en el native, sino que algunos mods básicos no solo que agregan otras cosas mejores sino que lo perfeccionan creo yo.

    Otro blog que parece una total tomadura de pelo y que sus consecuencias fueron vistas, si mal no me equivoco, hace 30 diarios atrás cuando se toco el tema de la reputación


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias F145R2
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Jun 21, 2019 4:43 am

    Gracias Gerik por traer el nuevo devblog :good:

    Bueno, pues parece que tenemos lo previamente visto en warband y una pequeña vuelta de tuerca a este tipo de mecánicas. Han arreglado el estandarte, ahora cuelga y es más grande...también parece que es sujetado con la mano izquierda del PJ (plausible).

    Poca cosa esta semana... Rolling Eyes


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Firmac11
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Vie Jun 21, 2019 5:31 am

    Gerik, gracias por traer el devblog traducido. Sobre el tema de hoy la mayoría de las cosas ya estaban en el Native y sobre el forzar aldeanos ya está en mods como el AWOIAF. Personalmente me gusta que las hayan introducido al Bannerlord espero que les den algún retoque extra.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 21, 2019 10:12 am

    Muy bueno... pero... recuérdenme algo... ¿No había ya, un vieeeejo juego llamado Mount and Blade warband que tenia todo esto?   scratch Estoy un poco confundido.

    Terco. ¿No hay un meme que haga referencia a lo increíblemente listos que son los fabricantes de juegos de hoy día? sobre todo alguna compañía de Turkia.

    Yo. Ya no puedo diferenciar  un "dev blog" de un pregón. Ni a Callun con un pregonero. Me parecen la misma cosa.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Jun 21, 2019 11:39 am

    Hijodeleon escribió:Muy bueno... pero... recuérdenme algo... ¿No había ya, un vieeeejo juego llamado Mount and Blade warband que tenia todo esto?   scratch Estoy un poco confundido.

    Terco. ¿No hay un meme que haga referencia a lo increíblemente listos que son los fabricantes de juegos de hoy día? sobre todo alguna compañía de Turkia.

    Yo. Ya no puedo diferenciar  un "dev blog" de un pregón. Ni a Callun con un pregonero. Me parecen la misma cosa.

    Menuda catarsis la tuya joder Very Happy


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Firmac11
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Crunk Vie Jun 21, 2019 2:19 pm

    Gerik escribió:el inventario de la aldea se transfiere al grupo del jugador con el pasar del tiempo. El jugador puede optar por abandonar la incursión en cualquier momento, llevándose los bienes que logró reunir.

    Me gusta. Tontería... pero me gusta.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 21, 2019 6:50 pm

    Tal vez todo esto sea un buen punto de partida para los Modders


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por gutics Vie Jun 21, 2019 6:56 pm

    Aparte que no hay prácticamente ninguna diferencia con el warband.... De esto no se hablo ya hace mucho tiempo? Flipo parece que vayan para atrás.
    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por engelxD Vie Jun 21, 2019 10:51 pm

    "El jugador puede optar por abandonar la incursión en cualquier momento, llevándose los bienes que logró reunir" a ningún modder se le ocurre hacer eso? :babas: :babas:


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 22, 2019 5:31 am

    engelxD escribió:"El jugador puede optar por abandonar la incursión en cualquier momento, llevándose los bienes que logró reunir" a ningún modder se le ocurre hacer eso? :babas: :babas:

    Lo que sí se ha hecho en muchos mods es el poder abandonar el saqueo cuando quieras, pero me parece que no te llevas entonces ningún bien saqueado. No sé por qué no se hizo xD


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias VHfna16Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Faraday Sáb Jun 22, 2019 5:56 am

    ¿No dijeron hace eones que podríamos robar caballos y esclavizar a los aldeanos?
    Parece que finalmente decidieron eliminar esta característica para mejorar la inmersión del jugador.

    Sobre lo de la milicia local, ¿se refieren a que el castillo envia una milicia a defender?¿ o a que la aldea tiene una milicia?¿o a que los aldeanos se arman rápidamente?

    ¿No veis el mapa como con poca definición? Estamos en la era del 4k, que menos que un juego con gráficos full HD


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Jun 22, 2019 10:44 am

    Bahh!!!. Dejen de criticar. Este juego es completamente nuevo. No hay ningún juego parecido. Hubo uno que fue lanzado en el 2008 en norteamerica que se llamaba... parecido, pero es muy, muy viejo ¿Quién se acuerda de eso? ¿Modders? ¿como pueden confiar en esos antisociales inconformes? Preparen unos 60 euros o dólares. Van a ver que seeeeeguro. Lo ponen a la venta el próximo mes.

    Faraday escribió:¿No dijeron hace eones que podríamos robar caballos y esclavizar a los aldeanos?

    No Hermano... eso ya no se puede hacer, fue hace mucho. Para empezar es difícil hallar un caballo por ahí y ¿aldeanos? ¿en que tiempo estas viviendo?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Rafalongo Dom Jun 23, 2019 1:11 am

    nadie dijo nada sobre que el icono del personaje en el worldmap ataca con una lanza a la aldea!

    será que el icono de las partys, que se ven bastante detallados, es el mismo jugador lider mas pequeño? estaría bueno que fuese así en vez de un modelito estandar como antes, ahora el juego se lo puede permitir.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Landof10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Jun 23, 2019 11:41 am

    Rafalongo escribió:nadie dijo nada sobre que el icono del personaje en el worldmap ataca con una lanza a la aldea!

    será que el icono de las partys, que se ven bastante detallados, es el mismo jugador lider mas pequeño? estaría bueno que fuese así en vez de un modelito estandar como antes, ahora el juego se lo puede permitir.

    Desde el 2016 sabemos que el icono que representa al PJ-NPJ en el mapa de campaña es reflejado a imagen y semejanza del modelo original PJ-NPJ. study

    icono avatar:

    Y lo nuevo de este blog es que nos hablan de:
    Reclutamiento forzoso, abortar la incursión manteniedo parte del botín y las hostilidades como actividad delictiva.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Firmac11
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Faraday Dom Jun 23, 2019 12:23 pm

    Hijodeleon escribió:

    Faraday escribió:¿No dijeron hace eones que podríamos robar caballos y esclavizar a los aldeanos?

    No Hermano... eso ya no se puede hacer, fue hace mucho. Para empezar es difícil hallar un caballo por ahí y ¿aldeanos? ¿en que tiempo estas viviendo?

    Pues no me había enterado, cada vez estoy mas decepcionado.


    Terco_Viejo escribió:
    Y lo nuevo de este blog es que nos hablan de:
    Reclutamiento forzoso, abortar la incursión manteniedo parte del botín y las hostilidades como actividad delictiva.

    Juraría que la actividad delictiva se comentó hace años.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2019 11:03 am

    Faraday escribió:Juraría que la actividad delictiva se comentó hace años.

    hablando ya en serio. Si. De esto se hablo hace ya bastante. Pero no es nuevo que hablen de algo como nuevo habiendo sido mencionado mucho antes. tengo mi propia teoría:

    Pudo haber ocurrido que cuando hablaron de todas estas cosas, lo hacían por ideas que buscaban conseguir pero que todavía no habían implementado aunque lo daban por un hecho. Cuando vuelven a mencionarlo recientemente es cuando de verdad ya lo consiguieron. Recordemos que cuando mencionaron todas estas cosas que suenan repetidas ni siquiera habían pasado al segundo motor y que a duras penas estaban en los inicios del desarrollo y por lo tanto, el estado del juego anterior a esto nunca estuvo ni cerca de considerarse como en alfa.

    Si después de todo esto y aun tiempo más tarde, muchos notaron que el juego todavía estaba muy poco desarrollado, ahora imagínate el estado del juego cuando mencionaron todas estas cosas que hoy suenan muy repetidas.

    @Terco dice que lo nuevo es que hablan de: "Reclutamiento forzoso, abortar la incursión manteniendo parte del botín y las hostilidades como actividad delictiva" y es cierto porque lo nuevo es que ahora si dan los detalles de lo que tienen implementado en el estado del juego actual. Cuando hablaron de esto no tenían nada y si mal no recuerdo lo mencionaron de manera muy general.

    Creo que por cosas como estas muchos los han acusado hasta de mentirosos y creo que en realidad nunca han sido muy buenos comunicadores. Tal vez nunca quisieron pagarle a uno que realmente lo fuera. Muchas veces hemos leído en blogs que los que trabajan en algo ahora, antes trabajaban de otra cosa que indica que los movimientos de personal son muchas veces por reciclaje. Simplemente les cambian las tareas por no pagarle a otro mejor. Claro, estos movimientos también lo podemos ver en todas las empresas por los ascensos, pero en el caso de esta empresa, en varias ocasiones los ascendidos se ocupaban de tareas muy distintas indicando que no ascendieron sino que cambiaron de asunto. Lo que se ve que tampoco han estado muy bien organizados y que la constante en esta empresa es la improvisación.

    Siendo realistas no hay que esperar mucho de ellos. Aunque espero un buen juego porque insisten en conseguirlo. Pero veremos si es cierto cuando lo tengamos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por engelxD Mar Jun 25, 2019 11:51 pm

    Hijodeleon escribió:
    Faraday escribió:Siendo realistas no hay que esperar mucho de ellos. Aunque espero un buen juego porque insisten en conseguirlo. Pero veremos si es cierto cuando lo tengamos.


    No te preocupes, si el juego es un 6 (que posiblemente se tildado así por que la vara esta muy alta) los mods se encargarán de hacerlo un 9, en cuanto a jugabilidad claro.


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Faraday Jue Jun 27, 2019 8:41 am

    engelxD escribió:
    Hijodeleon escribió:Siendo realistas no hay que esperar mucho de ellos. Aunque espero un buen juego porque insisten en conseguirlo. Pero veremos si es cierto cuando lo tengamos.


    No te preocupes, si el juego es un 6 (que posiblemente se tildado así por que la vara esta muy alta) los mods se encargarán de hacerlo un 9, en cuanto a jugabilidad claro.

    Estoy deseando que me contrates para diseñar y construir un edificio, te cobro el 100% del precio, pero realmente solo ejecuto la estructura. Te lo dejo sin tabiques ni electricidad ni fontanería, si eso igual te lo dejo en los planos si me pillas de buen humor. El resto ya lo harán tus primos, asi igual llegas a un edificio de 9 en cuanto a habitabilidad.

    Hijodeleon escribió:

    [...]


    Lo que una empresa me comunica no pueden ser lluvias de ideas. Eso se debe quedar a nivel interno. Las características que anuncias deben de ser si o si un subconjunto de las características finales.

    Si no fuera un videojuego y fuera una obra que pasaría?
    El cliente me encarga una piscina, antes de hacer el proyecto con su presupuesto se habla para orientarlo. Yo le digo le ponemos luces, barandilla, mosaico y cubierta rígida retráctil automatizada, el precio estará entorno a X. Al cliente le parece bien y yo presupuesto detalladamente la piscina todavía sin compromiso de compra. Cuando lo tengo le presento al cliente un proyecto sin nada de lo anterior. Una piscina sin barandilla, sin mosaico, sin luces y con cubierta de lona. Aunque le diga que el precio es X/2 se va a cabrear. Le he tomado el pelo, lo más probable es que decida no contratarme.

    Volviendo a la actividad delictiva, antes el tema era más extenso.En un video, hace años se habló de "bandas" o mafias en las cidades, y que el jugador podría hacer lo mismo. No he vuelto a saber nada, espero que no ese cancelado.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por gutics Jue Jun 27, 2019 7:24 pm

    Jajaj es verdad... Las bandas... Seguramente lo habrán quitado "para hacer más divertida la experiencia".
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2019 8:22 pm

    Eso de las bandas y mafias en las ciudades... No lo sé... Conociendo algo a esta gente me parece ya otro tema para otro numero de blog; pero... no el de hoy. No. No el de hoy No


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 93: Acciones y consecuencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 pm