2 participantes

    Bug en el Warband

    Zoldyck
    Zoldyck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Bug en el Warband Empty Bug en el Warband

    Mensaje por Zoldyck Mar Jun 11, 2019 1:50 pm

    bueno gente primero que nada un saludos a todos cheers  , soy nuevo aqui (lo descubri no hace mucho) y me agrada ver un foro con tanto contenido sobre el MaB Warband. bueno antes que nada estaria agradecido si me quitaran una duda que necesito ver resuelta lo mas pronto posible.

    ahora si gente esto se los voy a agradecer es un bug extremadamente molesto.. y realmente puede arruinarme el dia.. con mi forma de jugar no es descabellado que llegue al dia 1000 del juego y todavia no tenga mi propia faccion es por que me gusta ir lento y disfrutando este juego asi que los que lo han vivido se imaginaran como me siento cuando entro tranquilamente a mi partida con mi cafecito al lado y veo este caracte ristico bug que hace que tu personaje se quede calvo sin pelo ni barba, la cabeza del tamaño de un balon de futbol y los items de la tienda desaparecen osea la partida se te va a la basura.. no hace ni 2 dias me volvio a pasar esto (digo volvio por que esto me paso hace años) en una partida de 1080 dias todo perfecto estaba punto de empezar mi faccion asediando Dhirim despues de ejecutar un plan maestro que la dejo debil jaja
    en fin todo perfecto y quizas mi mejor partida y cuando entre ayer para asediar bum! el bug.. 1080 dias y 9 dias de gameplays a la basura.

    asi que por favor decidme a que se debe esto cada vez que me ha pasado esto ha sido despues de muchos dias dentro del juego , la primera vez fue despues del dia 600 (hace años ya de esto) y ahora en el 1080 pero no tiene sentido que sea por que despues de determinada cantidad de dias el juegose crashee lo digo por que antes de esta partida , tuve otra partida mas o menos 3 semanas en la que llegue a los 1700 dias!! y todo bien sin problema la borre y empece esta por que perdi la suerte xD y esa partida se me arruino de un momento a otro no por bug sino por cosas normales y corrientes..pense tambien que seria por abusar del CTRL+SPACE osea aumentar la velocidad del tiempo pero no lo creo y lei aqui de que tal vez se deba a que el juego se cierra mientras esta funcionado , lo cual lo creo por que este sabado pasado jugaba y se fue luz y justo ayer me paso el bug. en fin si saben diganme porque pasa esto exactamente necesito de veras saberlo y posibles formas de solucionarlo/evitarlo.. disculpen por el tamaño del post pero queria describir
    bien la situacion , un saludo a todos! :good:


    Última edición por Zoldyck el Miér Jun 12, 2019 6:37 am, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug en el Warband Empty Re: Bug en el Warband

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 11, 2019 3:46 pm

    xDDD me he reído mucho con la descripción del bug. Bienvenido compañero, dinos antes que nada qué versión de Warband tienes y si este error te ocurre jugando a algún mod o simplemente con Native.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bug en el Warband Hopesp10
    Zoldyck
    Zoldyck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Bug en el Warband Empty Re: Bug en el Warband

    Mensaje por Zoldyck Miér Jun 12, 2019 4:41 am

    jaja muchas gracias por la bienvenida amigo , si me esmere con la descripcion ya que como no tengo captura queria dejarlo lo mas claro posible xD .. la version que tengo ahora y uso es la 1.168 sin mod , el native  , como dije en el post principal esto me paso hace años y no me acuerdo en que version fue en aquella epoca pero era una de las versiones 1.13x en cuanto lo que mencione como posible causa un corte de luz de verdad que no me acuerdo si aquella vez se fue la luz y el juego se cerro mientras funcionaba , fue hace muchos años (en esta si se fue la luz con juego encendido) y como dato yo uso la version pirata pero no creo que sea el problema o mejor dicho me gustaria que no lo fuese. mucha gente usa la version pirata y aun asi no hay mucha info con respecto a este error incluso aqui solo e visto hasta ahora 2 o 3 temas que lo tratan pero en ninguno se llega a una conclusion sobre que es el que produce este bug , y la verdad me gustaria saberlo

    Contenido patrocinado


    Bug en el Warband Empty Re: Bug en el Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:48 pm