+2
Hernanxd16
TutiChupaConejo II
6 participantes

    El Arma Poderosa ¿?

    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    El Arma Poderosa ¿? Empty El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Vie Mar 29, 2019 11:42 pm

    Buenas! Después de varios y varios dias de no hacer ningún post, surgió una pregunta en mi mente. La duda es: ¿Cual es el arma mas poderosa de Mount & Blade Warband? (Native). Gracias de ante mano y saludos a todos!


    PD: Estoy trabajando en un Mod y me gustaría sacar ya la Pre-Alpha v0.1 del Mod, así que si alguien tiene sugerencias o ideas que quiera compartir, déjenmelas en las Respuestas :good:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : El Arma Poderosa ¿? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 30, 2019 12:11 am

    TutiChupaConejo II escribió:Buenas! Después de varios y varios dias de no hacer ningún post, surgió una pregunta en mi mente. La duda es: ¿Cual es el arma mas poderosa de Mount & Blade Warband? (Native). Gracias de ante mano y saludos a todos!

    Supongo que dependerá del tipo de personaje con el que te guste jugar. Realmente no sé cual pueda ser "la mejor arma" porque no es algo que me haya puesto a ver (Prefiero tener un equipo que se vea bien por sobre si tiene mejores estadísticas), pero sé que en el multijugador utilizan mucho las armas a dos manos y van caminando hacia atras durante el combate. Lo que te digo es, que más importante que las estadisticas del arma, importa si sabés cómo usarlas, al menos en el modo para un jugador.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Sáb Mar 30, 2019 7:55 pm

    Ah, okey, gracias! ¿Pero sabes cual es el arma que mas daño hace? Del Native claro.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : El Arma Poderosa ¿? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 30, 2019 8:47 pm

    No estoy seguro, creo que era un martillo a dos manos que hacía como 50 puntos de daño.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Sáb Mar 30, 2019 9:35 pm

    Gracias!
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Nordicos

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Un Plebeyo Mas Miér Abr 03, 2019 3:08 am

    TutiChupaConejo II escribió:Buenas! Después de varios y varios dias de no hacer ningún post, surgió una pregunta en mi mente. La duda es: ¿Cual es el arma mas poderosa de Mount & Blade Warband? (Native). Gracias de ante mano y saludos a todos!


    yo conozco un hacha que se puede usar de 2 formas para golpear como si fuera una lanza, o lógicamente para cortar, se llama Gran Hacha de Mango Largo tiene 54 de corte y 19 de Estocada, la mayoria de las veces mata de un golpe Very Happy :vikingo:


    _________________
    .                               .        :vikingo:

    :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
    matias552
    matias552
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino del Norte

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por matias552 Dom Abr 21, 2019 6:36 pm

    La mas poderosa como tal es el hacha larga de mango largo, larga como una lanza pero es un hacha y es a dos manos. La Bradiche Veigir también hace unos respetable 50 de daño lo cual no es para nada despreciable.
    También podes tener en cuenta el lucero del alba grande, quita 40 de daño pero este daño es de tipo P (Penetrante) y es mejor que las 2 anteriores para pelear contra enemigos bien protegidos.
    Por ultimo hay que mencionar al cuchillo a dos manos, arma Rhodok que no posee tanto daño como el acha de mango largo pero es mucho mas rapido.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Rique_Al Lun Abr 22, 2019 2:57 am

    Personalmente, la espada multiusos "Espada Bastarda pesada" se puede utilizar tanto con una mano, como a dos manos, su velocidad es muy buena, y su alcance también es excelente, de entre las espadas, para mí es la mejor.
    En el tema de lanzas, la lanza de caballería es la mejor, es lo suficientemente grande como para alcanzar a la caballería de frente, y tan corta como para poder asesinar a la infantería.
    Las hachas, para dos manos, la hacha larga con mango largo como ya te han dicho, incluído el bariche Vaegir, y el cuchillo militar Rhodok a dos manos.
    Los arcos, depende, si quieres velocidad, nada mejor que el arco compuesto/de caza/corto, si quieres potencia y poder, entonces el arco Khergita/Arco largo/arco de guerra.
    Las contundentes, la maza de aleta para una mano, y cualquier martillo a dos manos funciona a la perfección. Razz


    _________________
    El Arma Poderosa ¿? De410
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 9:12 pm

    Del juego disponible yo opino que el lucero de alba y el martillo de guerra, entre otras armas como dijeron aquí arriba, pero hay un arma muy poderosa y muy lenta realmente, llamado "Gran Martillo" Algo así, que solo esta disponible en el cheat mode, no sé otro metodo como conseguirlo, pero lo vi y es poderoso realmente, pero es tan lento que casi no estoy seguro si se podría usar con tanta facilidad, además de eso esta enastada, es un martillo/lanza.

    Contenido patrocinado


    El Arma Poderosa ¿? Empty Re: El Arma Poderosa ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:39 am