2 participantes

    ¿Alguien tiene un link de este mod?

    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿Alguien tiene un link de este mod? Empty ¿Alguien tiene un link de este mod?

    Mensaje por gs11 Sáb Mar 23, 2019 9:55 pm

    Buenas, recientemente me dio por volver a jugar Rome 2 y en mi busqueda de mods par agregar unidades (sin ser demasiado intrusivas para que no arruinen el equilibrio) encontré este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desafortunadamente el link cayó y no se si o cuando lo arreglarán (y me muero por jugar ya xD) entonces de ahí mi pregunta, ¿Algun alma caritativa por los foros de casualidad tendrá este mod y de ser el caso podria hacer favor de pasarmelo?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    ¿Alguien tiene un link de este mod? Empty Re: ¿Alguien tiene un link de este mod?

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Mar 23, 2019 10:54 pm

    gs11 escribió:Buenas, recientemente me dio por volver a jugar Rome 2 y en mi busqueda de mods par agregar unidades (sin ser demasiado intrusivas para que no arruinen el equilibrio) encontré este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Desafortunadamente el link cayó y no se si o cuando lo arreglarán (y me muero por jugar ya xD) entonces de ahí mi pregunta, ¿Algun alma caritativa por los foros de casualidad tendrá este mod y de ser el caso podria hacer favor de pasarmelo?


    No están en la Steam Workshop?? scratch


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿Alguien tiene un link de este mod? Empty Re: ¿Alguien tiene un link de este mod?

    Mensaje por gs11 Dom Mar 24, 2019 12:12 am

    Celian D'Aristide escribió:No están en la Steam Workshop?? scratch

    Tienes razón, esta en steam aunque separado en 3 diferentes mods (al menos creo que son lo mismo) veré como funciona esto de los mods en steam ya que siempre he descargado de twcenter y aplicado modmanager, gracias por la respuesta tan rapida Xd

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien tiene un link de este mod? Empty Re: ¿Alguien tiene un link de este mod?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:30 pm