+2
Hernanxd16
TutiChupaConejo II
6 participantes

    Mods para Warband

    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    Mods para Warband Empty Mods para Warband

    Mensaje por TutiChupaConejo II Vie Mar 08, 2019 7:40 pm

    Buenas! Hoy me desperté y pensé, ¿Que tal si instalo algún mod? La verdad que no soy para nada de usar Mods en ningún videojuego. Toda la vida me han gustado de manera Clásica, u original. Sin embargo, creo que no estaría nada mal instalar algún Mod para cambiar un poco el juego, y hacerlo mas divertido, quizás. La pregunta es, ¿Cuales son los mejores Mod's en >ESPAÑOL< para M&B Warband?
    Les agradecería un montón si me dejaran los mejores! También me preguntaba si habían Mods que hagan el juego basado en la Época Romana y a mediados del 1700 mas o menos. Gracias de ante mano y saludos! Razz Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Mods para Warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 08, 2019 8:00 pm

    Sobre cuales son los mejores mods depende de cada uno realmente. Me cito a mi mismo:

    Hernanxd16 escribió:
    RavenCole escribió:Si no te importa Hernan puedo saber tu Top 5 de mejores mods? Asi puedo guiarme con q mods comenzar a probar y jugar Smile

    Sin orden de preferencia, serían estos.

    Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Creo que también le había puesto el submod Repolished: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Una alternativa a Brytenwalda (Es en esencia lo mismo, solo unos 200 años después, pero con muchísimas mejoras) es el DLC Viking Conquest. También podrías probar Age of Arthur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hispania 1200 como dije antes.

    Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Guerre de Cent Ans: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otros mods muy buenos son Light&Darkness: Heroes of Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Last Breath of the Calradian Empire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Rigale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , The Parabellum: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Renaissance: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , L'Aigle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,  Anno Domini 1257: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y Sands of Faith: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

    Creo que esos ya son mods para varios meses xDDD. Todos están en español.


    De la época romana los dos mejores son Imperial Rome y Bellum Imperii. Este último no tiene traducción al español y están trabajando en una nueva versión.

    Imperial Rome: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bellum Imperii: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De 1700 tenés 1755 Old Frontier y 1776 American Revolution, ambos sobre Estados Unidos. El de la independencia de las Trece Colonias no tiene traducción pero el otro sí.

    1755: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    1776: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También tenés 1794: Kosciuszko Uprising, sobre Europa Oriental, que también, no tiene traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otro mod que no es precisamente 1700, pero realmente es digno de mención es L'Aigle, basado en las guerras napoleónica, iniciando en 1809: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La próxima vez que necesites preguntar por un mod, hacelo en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te recuerdo también que hay una lista de mods de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por gs11 Vie Mar 08, 2019 10:51 pm

    Si disfrutaste warband original entonces recomiendo Diplomacy 4.litdum: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es basicamente el juego original con algunas cosas agregadas que lo hacen un poco mas "completo", entre las mas destacables (en mi opinion) incluye el mod Diplomacy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que mejora la diplomacia) embellece bastante a las ladys (en el original tienen cara de neandertal xD) y agrega formaciones de batalla (muro de escudos, fillas, cuña, etc)
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por TutiChupaConejo II Sáb Mar 09, 2019 12:02 am

    Gracias por sus respuestas! :good:
    lexcros99
    lexcros99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por lexcros99 Jue Abr 18, 2019 8:51 pm

    Hola, disculpen, no se donde debo consultar esta duda pero... resulta que soy rey en MyB warband con el mod Diplomacy, y tengo un problema. Tome la ciudad de Dirhim y se la di a Lezalit, pero tambien le cedi las 5 aldeas que estan a su alrrededor. Y no se las puedo quitar para repartirlas. Puedo hacer algo con eso?? muchas gracias.
    Rajiv
    Rajiv
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por Rajiv Miér Mayo 01, 2019 1:36 am

    hola perdon por preguntar y no sea aqui ,pero como se logra subir los grados militares en el L'Aigle
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 01, 2019 1:07 pm

    lexcros99 escribió:Hola, disculpen, no se donde debo consultar esta duda pero... resulta que soy rey en MyB warband con el mod Diplomacy, y tengo un problema. Tome la ciudad de Dirhim y se la di a Lezalit, pero tambien le cedi las 5 aldeas que estan a su alrrededor. Y no se las puedo quitar para repartirlas. Puedo hacer algo con eso?? muchas gracias.

    Casi mejor que preguntes en el hilo que tenemos en el foro para Diplomacy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Rajiv escribió:hola perdon por preguntar y no sea aqui ,pero como se logra subir los grados militares en el L'Aigle

    Casi mejor que preguntes en el hilo que tenemos en el foro para Diplomacy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es tan complicado, señores xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods para Warband Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mods para Warband Empty Re: Mods para Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:20 am