+109
queiven
DIEDARK
Pedrito Gs
Psey
xXMisterioXx
oscar370
fortuna
Maekar Blackfire
jiraiyasennyn
manolo_maximo
VainHallen
ElPipah
Shiokj
Zorex GYT
axel
FranciscoGM
droideka
susususuyu
ultimatux
Diefg
Hernanxd16
leviathan11
Malotun
DanielZlatan
Rey Alayen
raicam
xeboyaCOLT
LordArrozConPollo
hacd89
daizuke
Celian D'Aristide
lekyam07
Njr11
BlexCokodrilo
LarsAndersen
Mentxaka
duque de swadia
Drapion el Filosofo
alejandro salazar
Tiby
karkakroph
Calradia emir
Olman Stark
Krasnayin
luacha2000
christiam666
Sir Centu
JPrieto1396
Diocles
john_maal
arebagliati
Javierus
alvarodemonio
caballero_paloma_blanca
Firefrost
naxithowxd17
Soloks
El Barón
Prorace
Drogor
Puer
Gausón
baimei
vladimir4597lol
fernandezrm.89
LordVolk
CoW
Zukhov
TheWallace
MARS_VIGILA
Jhosep
dragondar160
Maikhell
CORLAS
Orik_Yelmo_De_Piedra
AstroX7
ragnar loothbrok
Neodrako
Recluta_Patoso
Manueliserte
rapean
Zpeins Skywalker
castoreño
Alkenh
Merce95
Muelos
nhuelkp
Faxu
ElDoncel
Gabrielxc9
Chinorium
GTA4143
JohnRuk
Brayan03
Eugene16
josemount
jaume97
Diego Alfonso
Thvle
FaustoXtrem
Vilsenas
Serna1537
SirAlbert II
VinceWinters
Lord Saba
SirMetrac
Mikeboix
Bargol
selesao
113 participantes

    [SP][ES] 16th Century

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 61 ]
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-1126%[SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-10 [26%] 
    [ 119 ]
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-1150%[SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-10 [50%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-1117%[SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-10 [17%] 
    [ 9 ]
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-114%[SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-10 [4%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-113%[SP][ES] 16th Century - Página 7 Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 239
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por CORLAS Mar Jul 15, 2014 5:35 pm

    Hola gente, tengo un problema con este gran mod cada vez que lo ejecuto parece que todo va bien y cuando se termina de cargar( que tarda mucho Sad ) se cierra, no salta ninguna ventana de error ni nada, sencillamente se cierra Crying or Very sad alguien sabe cual puede ser el motivo? gracias.
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por CORLAS Dom Jul 27, 2014 6:47 pm

    ¿Alguien me puede ayudar?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 27, 2014 7:05 pm

    Bueno compañero, lo primero debo preguntar por tu versión de Warband. ¿Es la 1.158?

    Después te recomendaría que probaras con las soluciones que se dan aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 16th Century - Página 7 Hopesp10
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por CORLAS Dom Jul 27, 2014 9:38 pm

    la verdad es que me sigue sin funcionar, bueno ya me lo bajaré cuando me compre otro pc...
    CORLAS
    CORLAS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por CORLAS Lun Jul 28, 2014 7:34 pm

    hola de nuevo,
    Al final bajando los gráficos al mínimo conseguí que me funcionase pero ahora tengo otro problema...
    Ya he creado mi propio reino y he diseñado mis tropas pero no tengo ni idea de como reclutarlas, en las barracas me aparecen soldados del tipo de facción a la que le conquisté el castillo.
    un saludo y gracias.
    Maikhell
    Maikhell
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Maikhell Lun Jul 28, 2014 10:50 pm

    Tiene traductor?
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty HOLA!

    Mensaje por dragondar160 Mar Jul 29, 2014 9:23 pm

    Hola muy buenas con todos , sin lugar a dudas es un mod diferente , la fecha , las armaduras la indumentaria , las armas de fuego y bombas , los castillos y la epoca me encanta todo , juge britenwalda , anno1200 pero este sin lugar a dudas es el mejor que juge , lo malo es que no tiene traduccion Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 29, 2014 9:59 pm

    CORLAS escribió:hola de nuevo,
    Al final bajando los gráficos al mínimo conseguí que me funcionase pero ahora tengo otro problema...
    Ya he creado mi propio reino y he diseñado mis tropas pero no tengo ni idea de como reclutarlas, en las barracas me aparecen soldados del tipo de facción a la que le conquisté el castillo.
    un saludo y gracias.

    Ni idea compañero, no he jugado mucho a este mod. A ver si alguien que lo haya hecho se pasa y soluciona tu duda.

    Maikhell escribió:Tiene traductor?

    ¿Traducción?

    dragondar160 escribió:Hola muy buenas con todos , sin lugar a dudas es un mod diferente , la fecha , las armaduras la indumentaria , las armas de fuego y bombas , los castillos  y la epoca me encanta todo , juge britenwalda , anno1200 pero este sin lugar a dudas es el mejor que juge , lo malo es que no tiene traduccion Sad

    La traducción está en proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si queréis que salga cuanto antes podéis colaborar en la traducción. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 16th Century - Página 7 Hopesp10
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Jhosep Miér Jul 30, 2014 3:39 am

    ¿Los modders han reparado esos bugs de incoherencias que se mencionaron al principio?


    _________________
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Dudas y analizis

    Mensaje por dragondar160 Miér Jul 30, 2014 7:26 am

    Mikeboix escribió:
    CORLAS escribió:hola de nuevo,
    Al final bajando los gráficos al mínimo conseguí que me funcionase pero ahora tengo otro problema...
    Ya he creado mi propio reino y he diseñado mis tropas pero no tengo ni idea de como reclutarlas, en las barracas me aparecen soldados del tipo de facción a la que le conquisté el castillo.
    un saludo y gracias.

    Ni idea compañero, no he jugado mucho a este mod. A ver si alguien que lo haya hecho se pasa y soluciona tu duda.

    Maikhell escribió:Tiene traductor?

    ¿Traducción?

    dragondar160 escribió:Hola muy buenas con todos , sin lugar a dudas es un mod diferente , la fecha , las armaduras la indumentaria , las armas de fuego y bombas , los castillos  y la epoca me encanta todo , juge britenwalda , anno1200 pero este sin lugar a dudas es el mejor que juge , lo malo es que no tiene traduccion Sad

    La traducción está en proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si queréis que salga cuanto antes podéis colaborar en la traducción. ¡Un saludo!

    Me encantaria Luego reviso el hilo donde estan las traduciones la verdad no soy bueno con el ingles pero si se trata de ayudar y participar mas en el foro quizas pueda acotar.


    bueno amigos ya llevo dia y medio o algo mas probando el mod, una de las cosas en contra es que esta en inglas como ya antes ustedes compañeros habian comentado , quiero acotar que el Mod mirandolo de cerca tiene muchos bugs , uno que es construir un castillo que cuesta 5 mil denares  el cual construye una aldea , por mometos se congela  , el mapa esta en un 90% bien definido , cabe resaltar que tengo el paquete completo la version 1.0 , el pack de musica , el mapa actualizado que lo subieron una semana antes de que llegara el año nuevo 2014 , y finalmente un patch 1.2 que supuestamente arregla uno a tres bugs recurentes en la version 1.00.

    Cosas resaltantes :

    *Se aplica el adicional de daño por la espalda , en un momento se deja de aplicar por x motivos (bug ?)
    *Posibilidad de Asesinar lord dependiendo el tipo de batalla luego de capturarlo si se le a vencido mas de una vez , nos saldra una opcion para matarlo definitivamente.
    *Repetitivas indumentarias de la epoca del siglo 16 tanto en europa y america.
    *Diferentes armaduras de una buena calidad (encontre la mejor armadura o almenos en lo personal de todos los mods que juge.
    *Luego de una batalla si nos vencen perdemos puntos (fuerza, agilidad) esto se recupera descanzando o visitando un medico que generalmente se encuentra en las tabernas.
    *llevo casi 150 dias en el juego y no encuentro bardos ni forma de aprender poesias para iniciar un probable cortejo.
    *Se pierde honor cuando se asesina a un Lord , Duke , o Rey ( en mi caso Asesine al rey de francia Henrry o Francisco I no recuerdo.
    *Diferentes tipos de audio tanto en batalla y fuera de ella (esto incluye gritos de guerra y gritos de muerte bastante interesantes.
    *Algunas ciudades estan poco trabajadas se encuentran bastante escasas de estructura de la epoca
    *Una vez fundado un imperio se puede crear tus propias tropas modificadas a tu antojo tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo.
    Una vez iniciado el juego si eres noble empiezas con un compañero y 5 soldados de alto nivel.
    *Una vez capturado luego de una batalla o fracazando en un asedio y toma de castillo o ciudad , nos meten preso y amenazan con asesinarnos ( tenemos que pagar 6 mil denares si queremos que nos liberen de lo contrario no comprobe si nos asesinan)
    *Dan una exagerada cantidad de experiencia por semana segun los puntos de habilidad.
    *A mi forma de pensar brytenwalda y anno 1200 son ampliamente superior tanto en acabado y jugabilidad ( me retracto de mi anterior comentario.
    *No se puede desactivar la niebla de guerra , depende de nosotros si queremos saber todas las facciones y donde estan las demas ciudades tendremos que explorar , me imagino que aplican el concepto de la conquista y el descubrimiento de america.
    *El sistema de equipar tus propia tropa cuando fundas una ciudad tiene multiples bugs , la verdad termina siendo tedioso mas que novedoso.
    *Finalmente me despido y decirles que soy nuevo en el foro pero un gran fanatico de mouth and blade y espero que les sirva algunas cositas de las que comente.
    * creo que mi nota final seria un 7 /10 le quedan muchas pero muchas cosas por mejorar , empezando por la traduccion. les dejo un gran saludo a todos!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 30, 2014 10:55 am

    Genialísimo, genialísimo. Me encanta, de verdad que amo ver análisis de mods hechos por vosotros, compañeros.

    Muchas gracias por el comentario, +rep para tí  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 16th Century - Página 7 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por jaume97 Miér Jul 30, 2014 3:38 pm

    dragondar tengo que discrepar contigo en un punto, si que puedes quitar la niebla de guerra pero es con los trucos.
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por dragondar160 Miér Jul 30, 2014 7:54 pm

    jaume97 escribió:dragondar tengo que discrepar contigo en un punto, si que puedes quitar la niebla de guerra pero es con los trucos.

    Si bien no estaba acostumbrado a lo de niebla de guerra creo que es interesante ir descubriendo parte de Asia , Europa y América , estuve unos días en Madrid y Barcelona me falta visitar África el mapa es enorme!

    Olvide mensionar que se rompen treguas o tratados de no agresión cada 2 minutos es bastante molesteso.

    * PD: den una vuelta por la isla de las bermudas, si logran vencer a los guardias obtendrán una armadura de cuerpo entero.
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty updated to V1.4

    Mensaje por dragondar160 Miér Jul 30, 2014 11:40 pm

    Al parecer hay un nuevo updated V1.4 que aun no subieron en moddb por cuestiones de red segun el dueño , tambien subieron un
    fix pack V1.4 , este nuevo updated añade 10 facciones mas.

    + 10 facciones extra

    indian tribesman
    India Ocean_pirate
    african_tribesman
    Zunghar looter
    japanese_pirate
    Ikko Ikki
    Chinese Rebels
    pirate
    Cossack_looter
    africa bandit

    no se si es legal colocar directamente el link de descarga aqui asi que mejor para evitar problemas dejo el enlace del foro asi lo revisan ustedes mismos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 31, 2014 12:20 am

    Se te perdona el doble post porque es para una actualización importante, pero igualmente revisa tu bandeja de mensajes privados, que debo hablarte una cosilla sobre los dobles posts Smile

    Por cierto, que muy buen aporte, no me había fijado en la actualización. ¡Y eso que yo siempre me fijo en las actualizaciones! xD

    Oh, y claro que es legal poner links directos. El problema es que no sé cómo se descarga de esa página china. ¿Cómo lo hiciste tú? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 16th Century - Página 7 Hopesp10
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por MARS_VIGILA Vie Ago 01, 2014 10:26 pm

    Mikeboix escribió:Se te perdona el doble post porque es para una actualización importante, pero igualmente revisa tu bandeja de mensajes privados, que debo hablarte una cosilla sobre los dobles posts Smile

    Por cierto, que muy buen aporte, no me había fijado en la actualización. ¡Y eso que yo siempre me fijo en las actualizaciones! xD

    Oh, y claro que es legal poner links directos. El problema es que no sé cómo se descarga de esa página china. ¿Cómo lo hiciste tú? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Dale al traductor de google Very Happy. El rectángulo a la derecha del azul es el que es de descarga.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por TheWallace Vie Ago 01, 2014 10:33 pm

    Wow.....  Shocked 
    Me sorprende que no le hayan dedicado una traducción a esta belleza.
    Saludos


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por MARS_VIGILA Vie Ago 01, 2014 10:56 pm

    Acabo de instalar la versión 1.3 y una cosa que me raya es que hay un zip dentro del zip, en la carpeta del juego...¿se supone que también hay que descomprimirlo¿ es que he jugado una batalla personalizada y en principio funciona, que por cierto, las armaduras y todo es ESPECTACULAR creo que me voy a enganchar pero bien a este mod.


    _________________
    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Fm0vt1
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty patch 1.4

    Mensaje por dragondar160 Lun Ago 04, 2014 6:07 pm

    Hola, estuve probando la v 1,4 y no veo mucho la diferencia, note que al ser señor de nuestro propio imperio , no tenemos canciller , ni alguacil , cargos importante que podemos contratar en otros mods, por lo demás va bien quizás uno que otro bug, en las guerras navales como quedar atrapado sin poderte mover xd, hasta ahora es el mod mas atractivo, me sigue sorprendiendo el tamaño del mapa , podrian añadir unas ciudades mas y completar la otra parte de América osea el sur.
    Por cierto es necesario que los compañeros te sigan cuando vas al vas caminar por la ciudad , se que son buena seguridad cuando algún borracho intenta faltarte o cuando bandidos quieren robarte , había visto esto en bytenwalda es una especie de guarda espalda de la época, pero aquí te siguen todos tus compañeros si tienes 5 los cinco te seguirán a todas partes jejeje.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Ago 05, 2014 1:03 pm

    Llevo un par de días con este mod, y es increíble, la gran joya infravalorada por lo que veo, no os lo penséis, jugad.El vestuario y las armas son chulísimas, y los golpes en la cabeza son bestiales(mucha sangre)

    Dicho esto, si que es cierto que como en todos los mods hay cosas que me gustan más o menos, en éste en concreto me gusta mucho que puedas cambiar el comandante en una batalla y manejarlo tu también, me parece muy interesante, aunque la opción de seguir una vez mueres como en el Anno Domini me parece aún más interesante.
    Tampoco puedes gestionar el inventario de tus héroes de forma predeterminada y por ende , tampoco puedes hacer que recojan objetos , como en el Anno Domini, cosa muy útil también.

    Y ya que estoy quería preguntar unas cosas, no sirvo a ningún señor, quiero hacer mi propio reino y estoy intentando conseguir el mayor honor posible, suelo atacar a nobles de otros reinos y los dejo libres luego, pero cuando hago eso ,en el reporte de la moral del grupo me sale lo de "extra morale for X troops -Y" siendo X  la facción del noble al que he atacado con anterioridad e Y un número que no sé con que criterio se establece. ¿Ésto es un bug o simplemente es así en cualquier modalidad del juego? Otra cosa que me paso que hizo que empezase otra partida , es que me empezó a bajar la moral a ritmo de -6 cada poco ,constantemente hasta dejarme la moral en al mínimo, y una vez que estaba así, ya no pude remontar, cada día -20 de moral continuamente ¿Por qué?

    En la nueva partida que he empezado ayer conquiste un castillo(me temo que lo he hecho muy pronto no me va a salir bien, guarde antes de asediarlo a sí que supongo que volveré a ese punto si veo que no progreso) y cuando te da la opción de configurar tus propias tropas, no sé como hacerlo, bueno si que veo que puedes configurar las stats con los puntos de habilidades y todo eso, pero lo que realmente no sé, es como ponerles equipación. ¿Alguien sabe como hacer esto?

    Gracias de antemano
    Salu2

    Edito: Vale ya he descubierto como poner equipo a mis tropas,madre mía, que se preparen......
    Zukhov
    Zukhov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : URSS

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Zukhov Miér Ago 06, 2014 1:07 am

    Buenas, he estado probando la version 1.0 (la que esta en la pagina 1) hasta que me he dado cuenta que habia una actualizacion al 1.3, pues al meterle el update, ya no me deja jugar, todo el rato dando este problema:

    RGL ERROR "map_tree_meshes.brf":

    ¿Le ha pasado a alguien? ¿me podeis ayudar?

    EDIT: He pensado que como he pasado del 1.0 al 1.3, este archivo del que hablo y me da error, podria estar en el update 1.2, que es de casi 800 megas. Voy a probarlo.

    EDIT2: Arreglado era eso, no se puede meter el update 1.3 sin poner antes el 1.2  :facepalm: 


    _________________
    Toma del palacio de invierno:


    Spoiler:
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por CoW Jue Ago 14, 2014 4:24 pm

    Hola a todos

    Tengo una duda de este pedazo de mod, que para mi es el mejor.
    He buscado por todas partes pero no encuentro el modo. Resulta que a las tropas (al menos a los arcabuceros) puedes de alguna forma ordenar a qué tipo de tropa quieres que disparen. Es decir, puedes mandar a tus arcabuceros que ataquen con prioridad a la caballería enemiga si así lo deseas.

    Pues bien, me ha pasado un par de veces que sin saber cómo he dado la orden de disparar a tal tropa y quisiera saber como se hace. De cara a la táctica sería importantísimo!!!

    Un saludo!
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por MARS_VIGILA Sáb Ago 16, 2014 11:47 am

    CoW escribió:Hola a todos

    Tengo una duda de este pedazo de mod, que para mi es el mejor.
    He buscado por todas partes pero no encuentro el modo. Resulta que a las tropas (al menos a los arcabuceros) puedes de alguna forma ordenar a qué tipo de tropa quieres que disparen. Es decir, puedes mandar a tus arcabuceros que ataquen con prioridad a la caballería enemiga si así lo deseas.

    Pues bien, me ha pasado un par de veces que sin saber cómo he dado la orden de disparar a tal tropa y quisiera saber como se hace. De cara a la táctica sería importantísimo!!!

    Un saludo!

    No tengo ni idea de como se hace eso, es más, yo diría que no se puede, pero si alguien lo sabe que lo diga por favor.
    Salu2
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 16, 2014 1:00 pm

    CoW escribió:Hola a todos

    Tengo una duda de este pedazo de mod, que para mi es el mejor.
    He buscado por todas partes pero no encuentro el modo. Resulta que a las tropas (al menos a los arcabuceros) puedes de alguna forma ordenar a qué tipo de tropa quieres que disparen. Es decir, puedes mandar a tus arcabuceros que ataquen con prioridad a la caballería enemiga si así lo deseas.

    Pues bien, me ha pasado un par de veces que sin saber cómo he dado la orden de disparar a tal tropa y quisiera saber como se hace. De cara a la táctica sería importantísimo!!!

    Un saludo!

    Sería brutal, pero no me suena de nada. Ojalá se descubra la forma.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 16th Century - Página 7 Hopesp10
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por LordVolk Sáb Ago 16, 2014 3:25 pm

    MARS_VIGILA escribió:
    CoW escribió:Hola a todos

    Tengo una duda de este pedazo de mod, que para mi es el mejor.
    He buscado por todas partes pero no encuentro el modo. Resulta que a las tropas (al menos a los arcabuceros) puedes de alguna forma ordenar a qué tipo de tropa quieres que disparen. Es decir, puedes mandar a tus arcabuceros que ataquen con prioridad a la caballería enemiga si así lo deseas.

    Pues bien, me ha pasado un par de veces que sin saber cómo he dado la orden de disparar a tal tropa y quisiera saber como se hace. De cara a la táctica sería importantísimo!!!

    Un saludo!

    No tengo ni idea de como se hace eso, es más, yo diría que no se puede, pero si alguien lo sabe que lo diga por favor.
    Salu2

    La verdad no se si sirva, pero por ejemplo cuando tu estas en combate y dejas presionado f1 que te aparece como una banderita la pones sobre un tipo de enemigo y a te sale "...Ataquen unidad de infanteria!" En mods como el AD 1257 me ha funcionado eso y en el Brytenwalda o el Perisno. Intenta y luego nos cuentas :king: 

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 16th Century - Página 7 Empty Re: [SP][ES] 16th Century

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:56 am