2 participantes

    Duda acerca de los castillos y más.

    Yotter
    Yotter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda acerca de los castillos y más. Empty Duda acerca de los castillos y más.

    Mensaje por Yotter Dom Feb 24, 2019 4:58 am

    Buenas a todos comunidad , bueno tengo una duda acerca del M&B Warband. El caso es que yo tengo un castillo el cual genera perdidas económicamente , y me están ofreciendo otro. La duda está en que si hay alguna manera (o cual mejor dicho) para que esto sea al revés , producir ganancias. Ni si quiera estoy seguro de cuales son los gastos del castillo y demás , y si es recomendable tener más de uno. Agradecería que un jugador veterano me respondiera.

    Otra duda es que no se realmente como utilizar los poemas que uno va aprendiendo en las tabernas , tengo varios aprendidos pero no puedo usarlos con ninguna dama de Calradia. Con una tengo una relación de 10 mas o menos , y quería saber si necesito más. Desde ya gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Duda acerca de los castillos y más. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Duda acerca de los castillos y más. Empty Re: Duda acerca de los castillos y más.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Feb 24, 2019 2:32 pm

    Los castillos no recuerdo si siempre generaban pérdidas o a veces deban ingresos, pero el punto es que no son los feudos que sirven para generar ingresos. Para mejorar tu economía lo que necesitás son aldeas y ciudades. El consejo que te puedo dar para que pruebes en el castillo es asegurarte que de la aldea que tiene asignada no la saqueen, no la invadan bandidos y no ataquen a los campesinos que salen de ella a vender sus productos.

    Para usar los poemas primero debes decirle a una dama que sos su más ferviente admirador (De forma opcional podés pedirle permiso a su padre/hermano para poder verla cuando quieras).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:31 pm