2 participantes

    ayudaa!! con el mod star war conquest

    kintu1234
    kintu1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayudaa!! con el mod star war conquest Empty ayudaa!! con el mod star war conquest

    Mensaje por kintu1234 Lun Feb 18, 2019 5:51 pm

    cuando inicio el mod star war conquest....el juego cargar un poco y se pone la pantalla negra y solo apacese la flecha..y cuando salgo me sale un mensaje que dise

                       RGL ERROR
    Unable to open file:modules/star wars conquest
    0.9.4-relcand/resource/native.banners.brf

    pienso que puede ser un archivo que falte..pero lo e buscado y no aparese nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayudaa!! con el mod star war conquest Empty Re: ayudaa!! con el mod star war conquest

    Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2019 11:03 pm

    Amigo yo lo que te aconsejo es que descargaras nuevamente el Juego y el Mod a mi me pasó lo mismo con el Mod de Wild Lands y lo que hice fue descargar de nuevo el juego y me salió, espero que también te funcione a ti. Si te funcionó lo que te dije, porfavor si no te es molestia cuando leas el mensaje toca en la mano de al lado para yo poder tener más reputación. Gracias. Saludos desde Cuba.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ayudaa!! con el mod star war conquest Empty Re: ayudaa!! con el mod star war conquest

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 25, 2019 9:10 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    ¿Estás intentando instalar este mod en M&B 1.011 o en Warband?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayudaa!! con el mod star war conquest Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ayudaa!! con el mod star war conquest Empty Re: ayudaa!! con el mod star war conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:15 pm