4 participantes

    online 2 jugadores manejando ejercitos

    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por charly79 Vie Feb 15, 2019 1:48 pm

    Hola gente. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de jugar online manejando yo un ejercito contra otro jugador que maneje el suyo en una batalla. O sea, vi muchas opciones online ( no solo del warband, sino tambien de mods), pero ninguna en la que un jugador maneje un ejercito ( como hacemos en el singleplayer) contra otro que haga lo mismo. Si alguno sabe, le agradeceria la informacion.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por RavenCole Dom Feb 17, 2019 2:06 am

    Yo tambien quisiera saber eso :/
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : online 2 jugadores manejando ejercitos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Feb 17, 2019 7:58 am

    ¿Quizá en asedio con bots?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Feb 17, 2019 4:09 pm

    Habia algunos mods que permitian jugar las batallas en multijugador para dos personas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los mods y no se si es cooperativo, los dos en el mismo bando o cada uno en un bando.

    Una busqueda rapida por google me dice que el Floris Evolved dispone de dicho submod, el que juega la campaña hace de host y el otro se debe conectar, pero solo juega la batalla, nada más.
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por charly79 Dom Feb 17, 2019 4:49 pm

    Belda_el_manco escribió:Habia algunos mods que permitian jugar las batallas en multijugador para dos personas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los mods y no se si es cooperativo, los dos en el mismo bando o cada uno en un bando.

    Una busqueda rapida por google me dice que el Floris Evolved dispone de dicho submod, el que juega la campaña hace de host y el otro se debe conectar, pero solo juega la batalla, nada más.

    Claro, algo asi, pero no en la campaña, yo digo, que el multijugador sea directamente el enfrentamiento de dos players, cada uno manejando un ejercito de bots.
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por charly79 Dom Feb 17, 2019 4:51 pm

    Hernanxd16 escribió:¿Quizá en asedio con bots?

    Claro, en asedio o batallas, pero que mod tiene eso? Porque en el online, solo te enfrentas a otros jugadores, no a bots manejados por jugadores
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Feb 17, 2019 7:14 pm

    Habia un mod hecho por un integrante del clan tercios creo recordar que usaba el napoleonic wars como base para simular el modo batalla de comandantes pero con tropas del native, si haceis una partida privada podreis seleccionar batallones, vosotros podeis escoger cantidad de bots, pero solo podeis coger una cosa, infanteria, caballeria o arqueros, no un ejercito mixto, salvo que metais más jugadores.

    Seria bonito ver un 4vs4, dos cogen infanteria, uno caballeria y otro arqueros.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por RavenCole Lun Feb 18, 2019 2:47 am

    Ahora la cosa es buscar el mod que permita lo que dice el titulo de esra nota, ojala alguien la encuentre y la comparta pronto
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por charly79 Lun Feb 18, 2019 12:39 pm

    RavenCole escribió:Ahora la cosa es buscar el mod que permita lo que dice el titulo de esra nota, ojala alguien la encuentre y la comparta pronto

    Claro, estaria buenisimo ese mod.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por RavenCole Dom Feb 24, 2019 10:13 am

    Pues si, he querido jugar con mi primo a una lucha entre 20 hombres de el contra mis 20 hombres, pero no podemos hacer ordenes, la lucha es muy desordenada y no se puede hacer tacticas de batalla, q es lo bonito que tiene el warband

    Contenido patrocinado


    online 2 jugadores manejando ejercitos Empty Re: online 2 jugadores manejando ejercitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:39 am