Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

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    Hoplite Kapeoulos
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    Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Jue Ene 24, 2019 10:35 pm



    ¡Saludo guerreros de calradia!

    En los juegos de Mount & Blade, no importa lo astuto que seas, eventualmente te verás obligado a ir al campo de batalla en condiciones desfavorables. Sin embargo, en Bannerlord, las batallas no son un simple juego de números. Con las unidades y tácticas correctas, los encuentros que parezcan desesperanzados pueden convertirse en una ventaja para usted. Pero, un comandante sabio no tiraría la vida de sus tropas como parte de una experiencia de aprendizaje; harían todo lo posible para aumentar sus posibilidades de éxito mejorando su conocimiento táctico.

    La función Batalla personalizada permite a los jugadores hacer eso, ¡en un entorno seguro, controlado y altamente personalizable!

    Las batallas personalizadas permiten a los jugadores sumergirse de lleno y experimentar las enormes y épicas batallas de Bannerlord sin tener que avanzar a través de la campaña de sandbox. Es posible que desee probar qué tipo de tropa es más efectivo contra los molestos arqueros de caballos Khuzait, o tal vez le gustaría probar algunos métodos diferentes de asalto contra el castillo de Aserai que le ha estado causando algunos problemas en la campaña de la caja de arena, o tal vez Solo tienes diez minutos de sobra y quieres obtener una solución rápida de Bannerlord. Cualquiera que sea el caso, puedes crear una batalla personalizada o un sitio utilizando tus propios parámetros y entrar en acción.

    Hemos tratado de hacer que prácticamente todos los aspectos sean personalizables para que pueda jugar al contenido de su corazón y probar a fondo diferentes aspectos de los sistemas de combate y asedio de Bannerlord. Cada una de las facciones del juego está disponible para elegir, y los jugadores tienen control total sobre el tamaño y la composición de cada ejército. Puedes elegir si atacar o defender y en qué mapa se jugará la batalla. Incluso puedes seleccionar la temporada en la que te gustaría jugar la batalla.

    En el asedio, tienes la posibilidad de seleccionar el nivel del castillo (niveles 1-3), la fuerza de las paredes, los motores de asedio disponibles en la batalla, así como, las tácticas que usarán tanto el atacante como el defensor (incluida la salida).

    Puedes jugar como comandante de un ejército o como capitán bajo el mando de un líder de IA. Los comandantes de cada ejército se eligen de una selección de personajes prefabricados, cada uno con su propia personalidad y nivel de habilidad táctica, por lo que dos batallas separadas que usan las mismas composiciones del ejército en el mismo mapa, pero con líderes diferentes, podrían desarrollarse de manera completamente diferente.  

    En general, creemos que Custom Battle es una característica divertida y útil para la cual los jugadores encontrarán diferentes usos.



    En el blog de la próxima semana, hablaremos con el Director de Audio, Ugurcan Orcun. Si tiene alguna pregunta que le gustaría preguntarle, por favor, deje una respuesta en los comentarios y ¡elegiremos una para que la conteste!


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    Re: Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por Teje1997 el Vie Ene 25, 2019 12:57 am

    A mi esto me pone muy cachondo. Entiendo que a muchos os de igual este dev blog, pero para mi era un aspecto muy importante y no decepciona. Como algunos sabréis llevo mucho tiempo queriendo justamente esto pero en el modo online y poder jugarlo "1 vs 1" o "2 vs 2" o "3 vs 3" o "4 vs 4". Parece ser que lo han puesto a huevo, espero que lo pidan muchos jugadores, de hecho voy a abrir un hilo en el foro oficial hablando sobre este mismo tema. Y si no se hace, tenia intención de crear yo un mod solo con esa mecánica, osease que añadiese ese modo multijugador al estilo Total War.


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    Re: Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Vie Ene 25, 2019 3:28 am

    Teje1997 escribió:A mi esto me pone muy cachondo. Entiendo que a muchos os de igual este dev blog, pero para mi era un aspecto muy importante y no decepciona. Como algunos sabréis llevo mucho tiempo queriendo justamente esto pero en el modo online y poder jugarlo "1 vs 1" o "2 vs 2" o "3 vs 3" o "4 vs 4". Parece ser que lo han puesto a huevo, espero que lo pidan muchos jugadores, de hecho voy a abrir un hilo en el foro oficial hablando sobre este mismo tema. Y si no se hace, tenia intención de crear yo un mod solo con esa mecánica, osease que añadiese ese modo multijugador al estilo Total War.

    Por lo que dices, suena de puta madre habrá que darle una ojeada. Smile


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    Re: Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por DYuuren el Vie Ene 25, 2019 7:00 am

    Teje1997 escribió:A mi esto me pone muy cachondo. Entiendo que a muchos os de igual este dev blog, pero para mi era un aspecto muy importante y no decepciona. Como algunos sabréis llevo mucho tiempo queriendo justamente esto pero en el modo online y poder jugarlo "1 vs 1" o "2 vs 2" o "3 vs 3" o "4 vs 4". Parece ser que lo han puesto a huevo, espero que lo pidan muchos jugadores, de hecho voy a abrir un hilo en el foro oficial hablando sobre este mismo tema. Y si no se hace, tenia intención de crear yo un mod solo con esa mecánica, osease que añadiese ese modo multijugador al estilo Total War.

    Sin lugar a dudas al fin el online podrá con esto tener una enorme libertad para elegir los parámetros de juego, punto para Taleworlds. Además, es de agrado ver desde aquí mismo ya la iniciativa sobre el tema
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    Re: Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Ene 25, 2019 12:49 pm

    Gracias Hoplite por traer el nuevo Devblog :good:

    Teje, ya te he dado apoyo en los foros oficiales. Pienso que sería interesante el que añadieses una consulta en el mismo post...en plan: Would it be interesting for you to implement Custom battle in multiplayer mode? Yes-No para contabilidar el interes de la gente. Yo lo hago mucho Very Happy

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    Y ahora lo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja:



    Nos están "fotochopeado" estos de Taleworlds scratch


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    Re: Diario semanal de desarrollo del Bannerlord 72: Batallas personalizadas

    Mensaje por Teje1997 el Vie Ene 25, 2019 2:09 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias Hoplite por traer el nuevo Devblog :good:

    Teje, ya te he dado apoyo en los foros oficiales. Pienso que sería interesante el que añadieses una consulta en el mismo post...en plan: Would it be interesting for you to implement Custom battle in multiplayer mode? Yes-No para contabilidar el interes de la gente. Yo lo hago mucho Very Happy

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    Y ahora lo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja:



    Nos están "fotochopeado" estos de Taleworlds scratch

    Gracias por la ayuda guapetón, voy a poner la votación ahora mismo. :good: Razz

    En cuanto a lo de la imagen tiene pinta de que tienes razón, pero bueno, siempre ponen wallpapers que les gustan de fondo en pantallas de carga etc. Tampoco me preocuparía mucho. Por ahora.


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