3 participantes

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos)

    Deadboyz
    Deadboyz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos)

    Mensaje por Deadboyz Miér Ene 09, 2019 6:30 am

    Hola que tal no se si hay alguien todavía activo aki que me pueda ayudar Sad ...Bueno me comprar el M&B Warban en la tienda Steamm le puce el mod Diplomacy de la worshop todo iba bien sin problemas ya después de un tiempo empezó a lagearce mucho se lageaba en la salas del señor del castillo o en la sala de otro señor de la ciudad cuando intentaba tomar un castillo y tenia mas de 100 soldados se lageaba a pesar de que le bajaba a 50 soldados seguía igual no creo que sea mi laptop cheque en comunidad steam y nada no lograba encontrar nada de información que me ayude reinstale el juego elimine todo le baje los graficos al minimo no se que mas hacer  scratch  y tanto que me encanta este juego la verdad a pesar de sus año... ocupo ayuda tengo tan buena partida que no la quiero eliminar de nuevo jejeje pero si es necesario adelante se lo agradeciera mucho a el valiente que me ayude que me comente que hacer octo  Very Happy  :vikingo:

    Les dejo los datos de mi procesador
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tengo Window 10 Pro

    Procesador: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Computer Cores
                               AC+6G 1.80 GHZ

    Memoria (RAM): 12.0 gb

    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bit,procesador x64
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Re: Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos)

    Mensaje por yoyotomai Miér Ene 09, 2019 10:03 pm

    Deadboyz escribió:Hola que tal no se si hay alguien todavía activo aki que me pueda ayudar Sad ...Bueno me comprar el M&B Warban en la tienda Steamm le puce el mod Diplomacy de la worshop todo iba bien sin problemas ya después de un tiempo empezó a lagearce mucho se lageaba en la salas del señor del castillo o en la sala de otro señor de la ciudad cuando intentaba tomar un castillo y tenia mas de 100 soldados se lageaba a pesar de que le bajaba a 50 soldados seguía igual no creo que sea mi laptop cheque en comunidad steam y nada no lograba encontrar nada de información que me ayude reinstale el juego elimine todo le baje los graficos al minimo no se que mas hacer  scratch  y tanto que me encanta este juego la verdad a pesar de sus año... ocupo ayuda tengo tan buena partida que no la quiero eliminar de nuevo jejeje pero si es necesario adelante se lo agradeciera mucho a el valiente que me ayude que me comente que hacer octo  Very Happy  :vikingo:

    Les dejo los datos de mi procesador
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tengo Window 10 Pro

    Procesador: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Computer Cores
                               AC+6G 1.80 GHZ

    Memoria (RAM): 12.0 gb

    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bit,procesador x64

    en las opciones de vídeo prueba a cambiar el direcxt 9.
    Baja la resolución a la mas baja y miremos si te funciona.
    Al menos para comenzar a descartar cosas.

    Se te pudo haber actualizado algo del W10 y de hay el catastro.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Deadboyz
    Deadboyz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Enorme Problema de graficos (Laggg Masiva)

    Mensaje por Deadboyz Jue Ene 17, 2019 4:37 am

    Mad Tengo mas problemas con el Warban en general Lagg Masiva Mad

    Primero le intente con el direx 9 y el direx 7 le baje los fps a 30 y a 40 le baje las graficas y las subi a ver si era eso pero para nada mi lap no es el problema eso creo por que tengo el fire and Sword y lo corre sin problemas hasta a 130 fps y una calidad media cheers ..pero el punto es que elimine el juego y lo volvi a instalar pensando que ese era el problema Rolling Eyes para mi mala suerte siguió igual como antes que esto era lo que me pasaba al iniciar el juego carga todo va muy bien nada de lag lo normal ya el problema empieza al iniciar partida nueva creo mi personaje le pongo que era su padre y eso todo muy bien y cuando pongo los atributos y habilidades también esta supe nomas que al iniciar en el mapa del mundo esa  furious   madre se lagea pero mucho y nunca pero nunca me avía pasado eso y mas en el mapa del mundo que no pide mucho a la computadora.

    Crying or Very sad empiezo a resignarme que ya jamas podre jugar el Warban que esta mucho mejor que el Fire and Swort  Exclamation es mi opinión Exclamation  personal Exclamation  ... tongue algún caballero de armadura plateada y bello en la cara con músculos enormes me podia ayudar a este pobre plebeyo Very Happy ...su enorme ayuda se le agradecerá mucho o que me cuenten si les paso lo mismo lol!
    -----------------------------------------------------------------------
    les dejo los datos de mi laptop                                               |
                                                                                             |
    Tengo Window 10 Pro                                                            |
    Procesador: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Computer Cores    |          study
                              AC+6G 1.80 GHZ                                         |
    Memoria (RAM): 12.0 gb                                                       |
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bit,procesador x64    |
    -----------------------------------------------------------------------
    :vikingo: No hay un hombre entre vosotros ante quien yo no haya efectuado más de una hazaña militar o de quien yo, que soy testigo fehaciente de su valor, no pueda contar sus propias acciones decorosas y el momento y lugar en que las acometió. Yo fui vuestro alumno antes de ser vuestro jefe y entraré en batalla, rodeado por hombres a los que he elogiado y recompensado miles de veces, contra unos que nada saben de los otros y que son mutuos desconocidos. :vikingo: Alejandro Magno
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Re: Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos)

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 17, 2019 5:17 pm

    ¿Tienes activada la opción de "cargar texturas sobre demanda" activada en el launcher? Verifica también, en el launcher, que no esté activado el modo editor. Es raro que Warband no te funcione correctamente y WFaS sí, cuando éste último exige un poco más.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Deadboyz
    Deadboyz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Gracias eres muy amable

    Mensaje por Deadboyz Sáb Ene 19, 2019 7:35 am

    Hernanxd16 escribió:¿Tienes activada la opción de "cargar texturas sobre demanda" activada en el launcher? Verifica también, en el launcher, que no esté activado el modo editor. Es raro que Warband no te funcione correctamente y WFaS sí, cuando éste último exige un poco más.

    Gracias de verdad ya quedo solucionado solo le cambie la resolución de la pantalla...yo la tenia en utilizar resolución de escritorio y lo cambie a el tamaño que es  1280 x 720 de 32 bit y me  jalo bien :aplauso: :aplauso:


    No hay un hombre entre vosotros ante quien yo no haya efectuado más de una hazaña militar o de quien yo, que soy testigo fehaciente de su valor, no pueda contar sus propias acciones decorosas y el momento y lugar en que las acometió. Yo fui vuestro alumno antes de ser vuestro jefe y entraré en batalla, rodeado por hombres a los que he elogiado y recompensado miles de veces, contra unos que nada saben de los otros y que son mutuos desconocidos. Alejando Magno

    Contenido patrocinado


    Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos) Empty Re: Ya no se que mas hacer me decespero :suspect: (Problemas de Graficos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:03 am