Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece el Dev Blog?

    [ 2 ]
    8% [8%] 
    [ 6 ]
    24% [24%] 
    [ 5 ]
    20% [20%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 1 ]
    4% [4%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 10 ]
    40% [40%] 

    Votos Totales: 25
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :
    Mensajes : 2751
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 20, 2018 9:54 pm

    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    En el blog de esta semana, queremos presentarle una nueva característica de la serie Mount & Blade: el sistema de persuasión.

    Ningún drama medieval, desde Shakespeare hasta Game of Thrones, está completo sin algunas escenas de negociación de alto nivel. Aunque la mayor parte de nuestro esfuerzo de desarrollo se dirige a batallas y combates, también queremos ofrecer a los jugadores juegos alternativos. Ya sea una conspiración para traicionar a un rey, un matrimonio dinástico o simplemente una manera de manejar un conflicto espinoso entre sus sujetos en disputa, los persuasores expertos pueden encontrar soluciones para resolver problemas y ahorrar un poco de desgaste en los bordes de sus espadas. .

    El sistema de persuasión se basa en la premisa de que, incluso en una tierra oscura y desesperada como Calradia, hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Un emir honorable puede sentirse obligado por su juramento de lealtad a atenerse incluso al más vil de los sultanes. Un intruso podría rechazar el soborno más selecto porque, francamente, no cree que tengas lo que se necesita para ganar una guerra civil, y la plata no le sirve de nada si está muerto. La persuasión es un medio para ayudar a los jugadores a superar estas reservas.

    El sistema de persuasión es también una de las principales formas en que el sistema de personalidad y reputación de Bannerlord entra en juego. Si tienes una reputación de generosidad, la gente creerá que les dices que, si te hacen un favor, los compensarás en el futuro.
    Del mismo modo, si la gente sabe que te tomas el honor con seriedad, te tranquilizarán si les dices que, en tu opinión, nadie los culpará por romper su juramento al Khan, quien nunca prestó su juramento a nadie más. La personalidad de la APN también juega un papel importante. Un guerrero valeroso podría responder mejor que uno tímido a su discurso de cortejo, que debería casarse con usted, una doncella de escudo que luchará a su lado, en lugar de una doncella delicada sin nada que la recomiende, sino vastas extensiones de tierra.

    La personalidad es solo una parte de la ecuación. También puede recurrir a una variedad de habilidades. El encanto te ayuda a adivinar las motivaciones de un PNJ y les atrae. El carisma te ayuda a inspirarlos. E incluso si no tienes mucho ejército a tus espaldas. Roguery es una buena manera de convencerlos de que no eres alguien con quien quieran meterse. Finalmente, el juego rastrea la mayoría de los eventos importantes, y si puedes recordarle a la condesa que el rey al que quieres que traicione asesinó a su prima, o que la pasó la última vez que entregó los feudos, eso hará que tu tarea sea mucho más fácil. Queremos que los jugadores sientan la dinámica historia de la caja de arena de Calradia, y la persuasión es a menudo el momento en que los errores pasados ​​de un señor, los hechos sucios, los desprecios a los egos frágiles, las políticas impopulares, vuelven a casa para descansar.

    Entonces, ¿cómo funciona el sistema? Todos los intentos de persuasión se inician a través de diálogos. Primero debe dirigir la conversación al tema relevante. Necesita insinuar al señor que su señor no es realmente digno de su servicio, o tal vez sugerirle a una dama que, siendo una verdad universalmente reconocida, cualquier joven ambiciosa de título y sustancia debe estar a la espera de un móvil ascendente Señor de la Guerra para casarse, quizás debería discutir si son mutuamente compatibles. En este punto, el sistema calcula una "dificultad de persuasión". Si este valor es demasiado alto por alguna razón, el NPC lo rechazará de inmediato. Pero si no, puedes comenzar a discutir detalles.

    El NPC te presentará una serie de problemas en los que necesitarás persuadirlo. Durante la persuasión, verá una barra de progreso, que muestra cuánto ha avanzado para convencer a la otra parte. Cada vez que logras convencer al señor sobre un punto, la barra de persuasión se llenará una cierta cantidad. Si al final puede llenar toda la barra, se superarán las objeciones del NPC.

    Sus objeciones morales y de largo plazo, de todos modos. El dinero no puede comprar todo, pero generalmente es al menos parte del trato. El sistema de persuasión es a menudo una puerta de entrada que te lleva al sistema de trueque. Algunos señores harán cualquier cosa por honor o por venganza, pero la mayoría quiere algún tipo de muestra de agradecimiento por adelantado. Cada intento de persuasión exitoso ayudará a reducir el costo monetario de la acción que le gustaría realizar cuando se trata de la etapa de trueque, mientras que los fracasos repetidos podrían hacer imposible llegar a un acuerdo. Y si presionas demasiado tu suerte, corres el riesgo de afectar gravemente tus relaciones con los NPC de manera negativa.

    En general, creemos que el sistema de persuasión agrega una gran cantidad de profundidad a la diplomacia en Bannerlord, brindando a los jugadores diferentes opciones y formas de abordar las situaciones desafiantes que se les presentan. Creemos que le dará a los jugadores un mayor control al jugar el juego de la manera que lo deseen, abriendo vías y posibilidades que no estaban disponibles en los juegos anteriores de la serie.


    Y eso es todo para 2018 personas! Estaremos de regreso en el Año Nuevo con más blogs (el próximo será el 10 de enero), así que asegúrese de seguirnos en Twitter y/o Facebook para mantenerse al día con las últimas noticias de Bannerlord mientras marchamos. cada vez más cerca de esa fecha de lanzamiento difícil de alcanzar. ¡Esperamos que todos ustedes tengan un tiempo maravilloso durante la temporada festiva!


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 142
    Edad : 26
    Facción : Reino de Gondor

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Erianor01 el Jue Dic 20, 2018 10:14 pm

    Si nos clavan otro año de diarios de desarrollo, me corto las venas.


    _________________
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Living in the Zone
    Mensajes : 651
    Edad : 21

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Teje1997 el Jue Dic 20, 2018 10:28 pm

    Un poco al estilo los juegos de Bethesda, me gusta.


    _________________
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "It's an illusion that the Zone is under lock and key, and the army has all the ways in and out sealed and all that bullshit.
    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por gs11 el Jue Dic 20, 2018 10:57 pm

    Supongo que es bueno que la persuasión sirva para algo ya que en warband yo nunca le dedique ni 1 punto.
    Gato Gris
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano

    : : I'll drink from your skull!
    Mensajes : 37
    Facción : Legión Imperial

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Gato Gris el Jue Dic 20, 2018 11:06 pm

    No suelo comentar en los diarios de desarrollo, ya que normalmente solo me limito a leerlos un poco por encima, pero por una vez, encuentro este bastante interesante, el sistema de persuasión que hemos tenido hasta ahora es básico e inútil. Si lo desarrollan de manera correcta, dará mucho juego, y aún más según como lo expriman algunos mods.


    P.D: iba a votar por este diario como "bueno", pero esa última opción de la encuesta es demasiado realista y apetitosa.


    _________________
    https://www.youtube.com/watch?v=sQ_E5SC1OB0
    NaeX98
    NaeX98
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por NaeX98 el Vie Dic 21, 2018 3:05 am

    Por favor... Lo único que les pido es que...

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 644
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Dic 21, 2018 10:31 am

    Gracias por traer el devblog Hernan  :good:

    Teje1997 escribió:Un poco al estilo los juegos de Bethesda, me gusta.

    Totalmente Very Happy
    Echadle un ojo al del Oblivion y cómo entrarian en ese esquema las "animaciones en las conversaciones"...estos de Taleworlds se creen inventado la rueda.



    Veremos en que queda todo esto...

    Por cierto chicos,
    ¡feliz navidad!


    _________________
    gutics
    gutics
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 48

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por gutics el Vie Dic 21, 2018 1:33 pm

    bueno bueno bueno.... por fin una novedad! hoy es un gran día chicos! jajaj ahora me volvería a a plantear comprar el juego.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 12619
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Mikeboix el Vie Dic 21, 2018 3:47 pm

    Muy interesante mecánica, pero los controles que se ven en la imagen me confunden un poco. ¿Qué serán los números positivos verdes y los negativos rojos? ¿Lo mucho que te suma o resta al indicador en caso de que tengas éxito o fracases en el intento de diálogo?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~


    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín

    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 100
    Edad : 21
    Facción : Caballero de la Corona

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por yoyotomai el Vie Dic 21, 2018 4:37 pm

    saldrá primero star citizen o Bannelord?. al menos al primero le han dado fecha a la beta para 2020.



    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

    : :
    Mensajes : 2751
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 21, 2018 5:26 pm

    Mikeboix escribió:Muy interesante mecánica, pero los controles que se ven en la imagen me confunden un poco. ¿Qué serán los números positivos verdes y los negativos rojos? ¿Lo mucho que te suma o resta al indicador en caso de que tengas éxito o fracases en el intento de diálogo?

    La misma duda me surgió al verlo, tenían que explicar un poco más.


    _________________

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 56
    Facción : Ademre

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Slidwels el Sáb Dic 22, 2018 3:19 pm

    Y eso es todo para 2018 personas! Estaremos de regreso en el Año Nuevo con más blogs (el próximo será el 10 de enero)
    Jajajajaja que tios macho, hasta nunca nerverlord
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 35

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Crunk el Dom Dic 23, 2018 11:14 am

    Mikeboix escribió:Muy interesante mecánica, pero los controles que se ven en la imagen me confunden un poco. ¿Qué serán los números positivos verdes y los negativos rojos? ¿Lo mucho que te suma o resta al indicador en caso de que tengas éxito o fracases en el intento de diálogo?

    Así lo he entendido yo.

    Tienes la barrita a medio llenar y parece que vas a escoger la primera opción, que te da +7 y -35. Esos números los ponen en la barra pero sin estar en ningún -35 o 7% de nada. Además de que lo positivo suma y lo negativo resta a la barra. Así que parece que sí.

    Lo que no entiendo son las habilidades que salen justo antes de los números en las opciones: Encanto, carisma, generosidad...¿Muchas más habilidades personales que afectarán a la diplomacia?

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 69: Sistema de Persuasión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Feb 23, 2019 11:08 pm