3 participantes

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    thoorlak
    thoorlak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Empty Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    Mensaje por thoorlak Miér Nov 28, 2018 12:45 am

    Buenas a todos, hace años juego Mount and Blade pero es mi primer post en el foro, por tanto perdonen si estoy equivocado de lugar o lo que sea.

    Acabo de empezar a jugar el Mod Nova Aetas, me van dando 2 rasgos y me gustaría entender todo acerca de los rasgos, busque por todos lados y no encuentro alguien que los explique...

    Me gustaría saber lo mas posible sobre estos rasgos, si se pueden revertir y como revertirlos, cuales son las razones por las cuales ganas cada rasgo.

    Actualmente me aliste a un ejercito como freelancer y gane rasgo "adefesio" por feo Very Happy  y ahora ultimo por "gordo" scratch  supuse que de tanto andar a caballo y me quite el caballo, pero realmente no se si tienen una razón de ser o simplemente son aleatorios.

    Si alguien tiene conocimiento claro de este tema por favor le agradecería mucho que me ilumine, Gracias desde ya!!!
    thoorlak
    thoorlak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Empty Re: Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    Mensaje por thoorlak Jue Nov 29, 2018 1:09 am

    Y otra pregunta que tenia es sobre los castillos creados por uno mismo, si podían re nombrarse de alguna forma
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Empty Re: Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 08, 2019 6:36 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    Espero que alguien pueda ayudarte.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Rasgos de Personaje (Nova Aetas) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Empty Re: Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 10, 2019 4:32 pm

    Los rasgos antes de la 4.0 o 5.0 eran aleatorios, te salía un menú mientras ibas por el mapa y debías elegir entre 4 distintas opciones. En las últimas versiones los rasgos se consiguen basicamente con algo relacionado, te dejo una tabla con todos los rasgos, como se consiguen y que hacen:

    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Untitled-1


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Rasgos de Personaje (Nova Aetas) Empty Re: Rasgos de Personaje (Nova Aetas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:04 pm