3 participantes

    No me siguen mis vasallos

    canzy98
    canzy98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No me siguen mis vasallos Empty No me siguen mis vasallos

    Mensaje por canzy98 Jue Nov 15, 2018 4:27 am

    Hola amigos tengo un problema ya yo estoy bastante avanzado en lo que es la campaña pero cuando quiero asediar castillos o ciudades mando a que mis vasallos de reúnan con migo, (tengo mas o menos como 15 vasallos) pero cuando se reúnen no son todos y no logro que lleguen todos mis vasallos ami



    quisiera saber porque??
    como hago para que se reúnan todos absolutamente todos mis vasallos?



    de antemano gracias por responder
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    No me siguen mis vasallos Empty Re: No me siguen mis vasallos

    Mensaje por Khas Jue Nov 15, 2018 10:46 pm

    Puede ser que sea porque no tengas una buena relación con ellos.
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    No me siguen mis vasallos Empty Re: No me siguen mis vasallos

    Mensaje por TPMLaInfanteria Dom Nov 18, 2018 1:36 am

    A veces los vasallos tienen que atender sus propios asuntos, no estan programados para seguirte obligatoriamente igual que tu como jugador no estan obligado a seguir al mariscal.

    Si estas haciendo una compaña militar como mariscal para que te sigan tienes que tener minimo relacion 3 con los vasallos que no esten ocupados digamos saqueando o visitando una dama o lo que hagan en sus tiempos libres la IA de campaña. Olvidate de los sadicos y malhumorados (Empiezas con -3 con ellos) pues no te van a seguir casi nunca, estaran saqueando algo por ahi y siempre acaban mal.

    Si no eres mariscal y estas pidiendo que te sigan suelen abondonarte en medio de un asedio mientras montas escaleras o torre de asedio y aunque joda no lo puedes evitar. No es un bug es asi como la IA actua, pues se cansan de acompañarte y se van a hacer sus cosas.

    Piensa que por mucho que los obligues a que te acompañen ellos pueden no hacerlo.


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    No me siguen mis vasallos Hopesp10

    Contenido patrocinado


    No me siguen mis vasallos Empty Re: No me siguen mis vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:21 pm