5 participantes

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Enriquecido24
    Enriquecido24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Mensaje por Enriquecido24 Mar Oct 30, 2018 8:42 am

    Hola amigos tengo un problema con el mod a world of ice and fire cuando voy a entrar a una batalla o misión los colores cambian a morado y verde y me cierra el e juego solo pasa con eso mod alguna sugerencia
    Keis JNI
    Keis JNI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty Re: Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Mensaje por Keis JNI Mar Oct 30, 2018 3:00 pm

    Tal vez tu PC es algo mala, bájale los gráficos 3d del menu de campaña o en opciones.
    LORDBLACK19
    LORDBLACK19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty El mod mencierra el juego

    Mensaje por LORDBLACK19 Lun Mayo 06, 2019 3:22 am

    Cuando intento entrar en una ciudad me cierra el juego y otra vez tengo que habrirlo y hace lo mismo.
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty Re: Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Mensaje por droideka Lun Mayo 06, 2019 7:52 pm

    lo que tienes que hacer es ir a las opciones del mod en el menu de campamento y desabilitar el modo 3D en las ciudades
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty Re: Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Mayo 07, 2019 6:27 am

    mmm.. Para mi está mal configurado en algún punto. Lo mejor seria que desinstales todo lo que tenga que ver con el mod, osea que lo elimines completamente de la PC y reinstalarlo, es probable que así obtengas algún buen resultado.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!

    Contenido patrocinado


    Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!! Empty Re: Problema con el mod a world of ice and fire AYUDA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:22 pm