¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?

Comparte
    josue1q
    josue1q
    Miliciano
    Miliciano

¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?

Mensaje por josue1q el Vie Sep 21, 2018 9:40 pm

hola, pues como dice el titulo yo tengo esa duda pues simplemente hablo con un un señor que no conozco y este ya me quiere y tengo esa duda el porque pasa eso, gracias de antemano
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de calradia

Re: ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?

Mensaje por Ricardo16 el Sáb Sep 22, 2018 4:44 pm

Sucede que hay señores que segun su personalidad si tienes mucho honor tu relacion aumenta con ellos sin necesidad de conocerlos, es como decir que tu no conoces a una persona pero te an hablado tan bien de ella que te haces una idea de lo buena persona que puede ser, bueno asi funciona el honor que ganas y el efecto que causa a señores que por decirlo asi son de buen corazon o son señores honestos.
    josue1q
    josue1q
    Miliciano
    Miliciano

Re: ¿porque hay señores los cuales no conozco pero que tengo un 34 de relación con ellos?

Mensaje por josue1q el Dom Sep 23, 2018 5:05 am

muchas gracias :good:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mar 24, 2019 3:02 pm