Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

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    Faraday
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Faraday el Lun Sep 10, 2018 7:05 pm

    He visto ahora lo que mostraron en la gamescom y he leido los últimos blogs y solo pienso que menuda mierda.

    Es el mismo puto juego pero con mejores gráficos y mas gete por el mundo. Es una simple actualización, las mecánicas nuevas que pensábamos estan canceladas, para flipar.

    Y eso de que da igual que el juego sea una mierda que ya saldrán mods es una gilipollez.

    Juego malo + mods= bah...
    Juego bueno +mods= de pita madre!

    Los mods no son el santo grial, suelen estar bugueados y no es fácil meter mecánicas nuevas.

    Y lo de la beta y EA a mi no me gusta, yo quiero un juego terminado, no uno a medias.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Eidanyoson el Lun Sep 10, 2018 10:05 pm

    CoW escribió:A colación del comentario de Terco, es impresionante la fe que tenéis en los modders :roto2: Pura autocomplacencia ante el desastre de desarrollo. El "ya lo harán los modders" se está conviertiendo en un nuevo dogma de fe muy peligroso. Lo primero porque os conformáis con cualquier mierda que saque Taleworlds, y por la que pagaréis sin chistar. Y lo segundo porque tenéis demasiadas esperanzas en que unos tíos, de forma altruista, arreglen algo que otros no han tenido cojones de hacer cobrando pasta.

    Como analogía chorra es como si compráis un coche sin ruedas y pensáis "ya se las pondrá el mecánico" :roto2: El mecánico podrá arreglarlo pero cuando se compra un producto lo mínimo es que esté acabado.

    Por si no lo sabias cualquiera puede editar, no precisas esperar siempre a los modders. Y otra cosa que no pareces entender es que el juego esta completamente echo para llevar mods y lo correcto es que los tenga, nose en que momento se expandió la idea absurda de que eso es algo malo y que la base debe tenerlo todo.
    Taleworlds cobra por crear el juego. Crear un juego no tiene nada que ver con modificar el mismo. Para mi no hay nada mejor que poder hacer los cambios que se me canten sin tener que depender del gusto de otro. Si mañana me dan ganas de hacer un mod de La Odisea no seria "arreglar algo inacabado". Voy a terminar pagando por una gran base y un editor de la ostia para hacer lo que yo quiera, por eso mismo apoyo el desarrollo, nada de autocomplacencia. Hay otros juegos que si, me parecen una mierda y no gastaría nada en jugarlos, menos me metería en sus foros a perder el tiempo.

    Y sobre el tiempo de los mods, eso depende de cada uno, pero opino casi igual que centu. Los submod en pocas semanas, los de conversión total en unos meses, y un pendor II tal vez un año la primer versión.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Sep 11, 2018 12:43 am

    Es autocomplacencia también decir toda cosa que pasa por nuestra mente sin importar cuanta suciedad dejamos a nuestro paso. Por lo menos Los de tales World están siendo responsables con lo que hacen y asumen todos los riesgos además de pagarlos en su costo total. ¿Pero a quien aquí le cuesta la piedra que les lanza?


    Es Muy Fácil llamar la atención chillando como niño llorón que no ha entendido lo que significa crecer y que se siente engrandecido ante la oportunidad gratuita de chillar como puerco, solo para llamar la atención sin que ni siquiera se le enseñe el puñal de muestra, o solo para vomitar toda la amargura que queda después de no poder complacerse ante la incesante necedad de pedir y pedir el tan deseado caramelo que no llega a sus manos.


    la verdad es que se agota el contenido en estos temas por tanta insensatez expresada. Por dar mi opinión ya que vine: me pareció acertado el comentario de Eidanyoson y por eso lo apoyo, pero lo anterior no va dirigido a ninguno específicamente. Que se lo ponga quien vea que le queda.

    Además no vine a comentar pero ya que leí lo ultimo, comento que no cuesta nada. En realidad vine para dejarles este link de un juego que esta desarrollándose que parece querer competir con el Bannerlord y que esta muy en sus comienzos pero quien sabe si los de tales world realmente lo aventajan.
    veremos.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Sir Centu el Mar Sep 11, 2018 4:42 am

    Faraday escribió:He visto ahora lo que mostraron en la gamescom y he leido los últimos blogs y solo pienso que menuda mierda.

    Es el mismo puto juego pero con mejores gráficos y mas gete por el mundo. Es una simple actualización, las mecánicas nuevas que pensábamos estan canceladas, para flipar.

    Y eso de que da igual que el juego sea una mierda que ya saldrán mods es una gilipollez.

    Juego malo + mods= bah...
    Juego bueno +mods= de pita madre!

    Los mods no son el santo grial, suelen estar bugueados y no es fácil meter mecánicas nuevas.

    Y lo de la beta y EA a mi no me gusta, yo quiero un juego terminado, no uno a medias.


    ¿Pero tú no te ibas?

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por CoW el Mar Sep 11, 2018 8:42 am

    Sir Centu escribió:Excepto que las ruedas son algo vital en un coche, mientras que por aquí solo se lanzan ideas y añadidos para moddear.

    De todas formas, si mal no recuerdo han dicho que van a proporcionar accesibilidad y herramientas para modders, y si con experiencia en la saga, los primeros mods no se harían esperar mucho.

    Creo que Terco dijo 2 años o algo así: quizá para uno de conversión total sí. Si tienen la misma base que han usado desde el primer M&B me apuesto lo que sea a que los primeros mods decentes salen en menos de un mes tras el lanzamiento.

    En este mismo blog se están desdiciendo de la multitud de mejoras que quisieron implementar y te aferras a la idea de que van a dar a los modders unas herramientas de la ostia. Ojalá sea así, pero después de la debacle yo me mantendría un poco escéptico.

    Eidanyoson escribió:Por si no lo sabias cualquiera puede editar, no precisas esperar siempre a los modders. Y otra cosa que no pareces entender es que el juego esta completamente echo para llevar mods y lo correcto es que los tenga, nose en que momento se expandió la idea absurda de que eso es algo malo y que la base debe tenerlo todo.
    Taleworlds cobra por crear el juego. Crear un juego no tiene nada que ver con modificar el mismo. Para mi no hay nada mejor que poder hacer los cambios que se me canten sin tener que depender del gusto de otro. Si mañana me dan ganas de hacer un mod de La Odisea no seria "arreglar algo inacabado". Voy a terminar pagando por una gran base y un editor de la ostia para hacer lo que yo quiera, por eso mismo apoyo el desarrollo, nada de autocomplacencia. Hay otros juegos que si, me parecen una mierda y no gastaría nada en jugarlos, menos me metería en sus foros a perder el tiempo.

    Y sobre el tiempo de los mods, eso depende de cada uno, pero opino casi igual que centu. Los submod en pocas semanas, los de conversión total en unos meses, y un pendor II tal vez un año la primer versión.

    Yo no se tú pero cuando compro un juego es para jugarlo, fíjate que locura, no para trabajar horas y horas en él. Que hablas como si crear un mod fuera baladí y en una semana tuvieras el mod de la polla en verso.

    Y además ¿quién dice que sea malo que lleve mods? :roto2: Claro que son cojonudos. Lo que me parece absurdo es la idea de disculpar a Taleworlds por sacar el Warband 2.0 alegando que los modders lo arreglarán. El mod es una añadido, si la base es una mierda el mod no va a ser mucho mejor. Además ¿por qué piensas que los modders van a implementar todas las mejoras que no han sido capaces los turcos?

    De verdad espero equivocarme pero me da que más de uno se va a dar un ostión de realidad.

    Hijodeleon escribió:Es autocomplacencia también decir toda cosa que pasa por nuestra mente sin importar cuanta suciedad dejamos a nuestro paso. Por lo menos Los de tales World están siendo responsables con lo que hacen y asumen todos los riesgos además de pagarlos en su costo total. ¿Pero a quien aquí le cuesta la piedra que les lanza?


    Es Muy Fácil llamar la atención chillando como niño llorón que no ha entendido lo que significa crecer y que se siente engrandecido ante la oportunidad gratuita de chillar como puerco, solo para llamar la atención sin que ni siquiera se le enseñe el puñal de muestra, o solo para vomitar toda la amargura que queda después de no poder complacerse ante la incesante necedad de pedir y pedir el tan deseado caramelo que no llega a sus manos.


    la verdad es que se agota el contenido en estos temas por tanta insensatez expresada. Por dar mi opinión ya que vine: me pareció acertado el comentario de Eidanyoson y por eso lo apoyo, pero lo anterior no va dirigido a ninguno específicamente. Que se lo ponga quien vea que le queda.

    Además no vine a comentar pero ya que leí lo ultimo, comento que no cuesta nada. En realidad vine para dejarles este link de un juego que esta desarrollándose que parece querer competir con el Bannerlord y que esta muy en sus comienzos pero quien sabe si los de tales world realmente lo aventajan.
    veremos.

    Si me llamas puerco al menos ten la decencia de citarme.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Terco_Viejo el Mar Sep 11, 2018 10:06 am



    +1 Cow, muy de acuerdo.

    -------

    Hijodeleon, ya que hablas de autocomplacencia, ésta te ha delatado. Con cariño te digo, que tú mismo incurres en ella al ondear el estandarte del sesgo del falso consenso.
    Por otro lado, tienes buen ojo con los juegos; lo que llegas tarde con Contingent... ya hice los deberes  Very Happy (link)

    -------

    ¿Sabéis lo gracioso de todo esto?; que mientras estamos aquí con nuestras riñas domésticas, Tw tiene el apartado "features" de su web oficial (link) en un "coming soon" permanente.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por makinotixo el Mar Sep 11, 2018 11:34 am

    Hijodeleon escribió:Es autocomplacencia también decir toda cosa que pasa por nuestra mente sin importar cuanta suciedad dejamos a nuestro paso. Por lo menos Los de tales World están siendo responsables con lo que hacen y asumen todos los riesgos además de pagarlos en su costo total. ¿Pero a quien aquí le cuesta la piedra que les lanza?


    Es Muy Fácil llamar la atención chillando como niño llorón que no ha entendido lo que significa crecer y que se siente engrandecido ante la oportunidad gratuita de chillar como puerco, solo para llamar la atención sin que ni siquiera se le enseñe el puñal de muestra, o solo para vomitar toda la amargura que queda después de no poder complacerse ante la incesante necedad de pedir y pedir el tan deseado caramelo que no llega a sus manos.


    la verdad es que se agota el contenido en estos temas por tanta insensatez expresada. Por dar mi opinión ya que vine: me pareció acertado el comentario de Eidanyoson y por eso lo apoyo, pero lo anterior no va dirigido a ninguno específicamente. Que se lo ponga quien vea que le queda.

    Además no vine a comentar pero ya que leí lo ultimo, comento que no cuesta nada. En realidad vine para dejarles este link de un juego que esta desarrollándose que parece querer competir con el Bannerlord y que esta muy en sus comienzos pero quien sabe si los de tales world realmente lo aventajan.
    veremos.

    Ya hay un hilo de este juego que abrió Terco, en su sección respectiva: http://www.caballerosdecalradia.net/t7469-contingent

    Respecto al resto de tu comentario... En fin, creo que habla por sí solo.Te quejas de que se agota el contenido de estos temas y lo único que vienes tú a aportar es off-topic con un juego del que ya se ha hablado (que no es que me moleste, pero te podrías haber molestado en visitar un poco el foro para darte cuenta) y una buena ración de insultos y descalificaciones, a ver si consigues crear otra nueva discusión con suerte y que acabemos todos aquí peleándonos.

    ¿Que desde TW están siendo responsables y lo asumen todo con su costo? Bueno, si ahora dicen que van a sacar un Early Access, muy responsables con su dinero no serán si necesitan pedir financiación colectiva para seguir con el desarrollo. Todo esto después de haber estado recibiendo financiación estatal, haber dicho que para 2016 tendríamos la beta, en 2017 decir que no habría EA, ahora decir que sí lo habrá...

    Pero bueno, que eso da igual, aquí no se ha criticado nada de lo que hace esa gente con su dinero o deja de hacer. Nos quejamos de que incumplan características que habían prometido y se dediquen a crear más dudas que respuestas cuando se les pregunta. Si para ti eso es ser un puerco, un inmaduro, un niño llorón... Pues tú mismo, se te ve una persona muy razonable y con la que se podría mantener una discusión. Te voy a dar un consejo: aplícate el cuento y madura un poco, que aquí hablamos de un simple juego y la gente puede decir lo que le apetezca sobre el mismo. Muy maduro no debes de ser si caes en el insulto fácil y te tomas cualquier crítica hacia un videojuego como si fuera un herejía (al menos no has metido citas bíblicas, algo es algo), pareces el blanco perfecto para cualquier secta. Desarrolla un poco de sentido crítico y de concordia, y no te tomes las opiniones que son distintas a la tuya como un ataque o un insulto.

    Dices que a quién le cuesta la piedra que lanza, pero tu mismo lanzas la piedra y escondes la mano: llamas puerco, niño llorón y demás lindezas a los que hemos comentado aquí y luego te escudas en: "pero esto no va por nadie en concreto, que se de por aludido quien quiera". Lo acojonante es que hace poco tú eras de los que más criticabas a TW y les llegaste a llamar incompetentes y demás, y ahora atacas a cualquiera que los critica... Se te ve una persona consecuente, a veces parece que hay dos personas distintas detrás de tu cuenta.

    Si quieres dar tu opinión sobre el diario de desarrollo hazlo y punto, pero los insultos y las descalificaciones hacia los comentarios de los demás te los ahorras. Que sois todos muy valientes detrás de una pantalla diciendo las cosas que luego no os atrevéis a decir a la cara en el mundo real.

    Y lo último que quiero son malos rollos contigo camarada, pero es que considero que te has pasado tres pueblos.

    Y respecto a lo que ha dicho Cow, pues yo estoy de acuerdo, depositáis demasiada confianza en que sean los modders los que arreglen lo que TW se comprometió a hacer. Si desde la compañía prometen una serie de características, 6 años después dicen que las quitan por "complejidad" y les escusáis en "ya lo arreglarán los modders", pues mira macho. Yo quiero que entreguen el juego que prometieron, que para eso llevan ya casi 8 años mareando la perdiz, no tengo que conformarme con la primera mierda que saquen y luego esperar meses o años a que los modders añadan las cosas que ellos prometieron. Al final no vemos el Bannerlord que nos prometieron en 2012 hasta 2030.

    Y no, no tengo absolutamente nada en contra de los mods, para mi los modders son unos héroes. Precisamente lo que me cabrea es que TW no se curre lo suficiente sus propios juegos y tenga que ser la comunidad la que, gratuitamente, arregle sus desperfectos. Me parece bien que los mods añadan características nuevas, pero que TW prometa algo, lo cancele, y luego lo escusemos en "ya lo arreglarán los mods"... Que fácil es ser TW macho. Seguro que si el juego sale roto y lleno de bugs también lo defenderíais con "ya lo arreglarán los modders".


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Eidanyoson el Mar Sep 11, 2018 4:15 pm

    CoW escribió:Yo no se tú pero cuando compro un juego es para jugarlo, fíjate que locura, no para trabajar horas y horas en él. Que hablas como si crear un mod fuera baladí y en una semana tuvieras el mod de la polla en verso.

    Y además ¿quién dice que sea malo que lleve mods? :roto2: Claro que son cojonudos. Lo que me parece absurdo es la idea de disculpar a Taleworlds por sacar el Warband 2.0 alegando que los modders lo arreglarán. El mod es una añadido, si la base es una mierda el mod no va a ser mucho mejor. Además ¿por qué piensas que los modders van a implementar todas las mejoras que no han sido capaces los turcos?
    Nadie te esta pidiendo que trabajes, si solo quieres jugar hazlo, y si te cuesta hacer un mod es tu problema. Estaba hablando de mi, y por que defiendo el desarrollo, ya que dices "os conformáis con cualquier mierda que saquen" y eso no es así, porque para mi no es una mierda, ni una mala base.
    Si queres creer que es un warband 2.0 anda y pide disculpas vos por eso, yo no lo voy a hacer.
    Ah y si, son cojonudos los mods verdad? y no dices que sean malos pero a la vez esta mal que la gente quiera hacerlos, suponiendo que son puros arreglos.
    Y en la pregunta del final no se que entendiste pero yo nunca diría que los mods surgen por incapacidad de la empresa.


    Aunque comparto el comentario de Hijodeleon creo que uso mal algunas palabras.
    De cualquier manera podemos ir a la página anterior donde según makinotiko en el foro oficial se dedican a lamerle las pelotas a la empresa. Eso esta bien dicho?
    Si así van a ver a los que apoyan el desarrollo, como creen que se verán los que se quejan?
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Sir Centu el Mar Sep 11, 2018 4:52 pm

    CoW escribió:

    En este mismo blog se están desdiciendo de la multitud de mejoras que quisieron implementar y te aferras a la idea de que van a dar a los modders unas herramientas de la ostia. Ojalá sea así, pero después de la debacle yo me mantendría un poco escéptico.

    Sí, me refiero a otros blogs también.

    Sí, creo recordar perfectamente que hablaron de ello. La memoria me quiere decir que era un blog donde se entrevista a un diseñador que mostraba algunas ciudades. Relativamente reciente.

    No, me aferro a la idea dado que salga como salga el juego va a tener mods geniales, tiempo al tiempo. Si va a ser un wArBaNd UnO PuNTo cIncO, me imagino que incluso será más fácil.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por CoW el Miér Sep 12, 2018 9:15 am

    Eidanyoson escribió:Nadie te esta pidiendo que trabajes, si solo quieres jugar hazlo, y si te cuesta hacer un mod es tu problema. Estaba hablando de mi, y por que defiendo el desarrollo, ya que dices "os conformáis con cualquier mierda que saquen" y eso no es así, porque para mi no es una mierda, ni una mala base.
    Si queres creer que es un warband 2.0 anda y pide disculpas vos por eso, yo no lo voy a hacer.
    Ah y si, son cojonudos los mods verdad? y no dices que sean malos pero a la vez esta mal que la gente quiera hacerlos, suponiendo que son puros arreglos.
    Y en la pregunta del final no se que entendiste pero yo nunca diría que los mods surgen por incapacidad de la empresa.


    Aunque comparto el comentario de Hijodeleon creo que uso mal algunas palabras.
    De cualquier manera podemos ir a la página anterior donde según makinotiko en el foro oficial se dedican a lamerle las pelotas a la empresa. Eso esta bien dicho?
    Si así van a ver a los que apoyan el desarrollo, como creen que se verán los que se quejan?

    Ya, el problema está en que si pago por jugar me gustaría que estuviera acabado y cumpliera la expectativas que han ido creando durante años. Si para ello necesito de un tercero o invertir tiempo de mi ocio en rehacer el juego por el que ya he pagado se convierte en un fiasco.

    Vuelvo a repetir, el mod es un añadido. Si de verdad creéis que los modders van a añadir funcionalidades a través de un gestor las cuales no han sido capaces de añadir los creadores picando código más de uno se va a dar una ostia.

    Y repito una vez más, los mods son geniales y los modders unos cracks. Eso no cambia que la base del juego esté pasando a ser Warband 1.1.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Eidanyoson el Miér Sep 12, 2018 5:05 pm

    CoW escribió:Ya, el problema está en que si pago por jugar me gustaría que estuviera acabado y cumpliera la expectativas que han ido creando durante años. Si para ello necesito de un tercero o invertir tiempo de mi ocio en rehacer el juego por el que ya he pagado se convierte en un fiasco.
    Pues no lo compres, así de simple. Con la pésima crítica que le has dado al juego estás considerando comprarlo?

    CoW escribió:de verdad creéis que los modders van a añadir funcionalidades a través de un gestor las cuales no han sido capaces de añadir los creadores picando código más de uno se va a dar una ostia.
    Claro que si, mientras lo permita el editor, y no porque los creadores no hayan sido capaces.
    Pero exactamente a que funcionalidades te refieres? qué crees que no se va a poder hacer?
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Jue Sep 13, 2018 6:37 am

    Si quitaron la funcionalidad de "aldea a castillo" por "complejidad" espero que sea mucho mejor la gestión de pueblos.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por CoW el Jue Sep 13, 2018 8:02 am

    Eidanyoson escribió:Pues no lo compres, así de simple. Con la pésima crítica que le has dado al juego estás considerando comprarlo?

    Desde luego, si siguen así, no lo compro de salida ni borracho. Me espero a los gameplays para ver si merece la pena.

    Eidanyoson escribió:Claro que si, mientras lo permita el editor, y no porque los creadores no hayan sido capaces.
    Pero exactamente a que funcionalidades te refieres? qué crees que no se va a poder hacer?

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Eidanyoson el Jue Sep 13, 2018 10:00 am

    Cuidado eh, no te vayas a matar argumentando.
    Ya que ignoras la última pregunta solo voy a dejar un pedazo de entrevista:
    Diario de desarrollo 26:
    ¡Tenemos un editor repleto de características! Contiene herramientas más pequeñas, como un navegador de recursos, un editor de partículas, un editor de telas, un editor de atmósferas, un editor de esqueletos, un editor de flora, un editor de materiales y un editor de texturas. Tenemos un sistema de prefabricación preparado para reutilizar las jerarquías de entidades entre las escenas. Tenemos un sistema de edición de terrenos muy detallado, para determinar la altura de los mapas y el peso de las capas de los recursos exteriores que se modifiquen en el editor. También apoyamos la recarga de recursos en tiempo real, para aliviar la carga de trabajo de los artistas. Además de crear escenas, los modders podrán añadir scripts en C# a cualquier entidad, con el objetivo de crear cualquier mecánica que deseen y obtener comportamientos específicos para su mod.

    Y al parecer estás tan seguro de que eso no permitirá hacer nada que encima me pones a nicolas cage guiñándome el ojo.
    Que evidencia de idea nula sobre el tema.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por El Barón el Jue Sep 13, 2018 1:20 pm

    Gente, no quiero ver una Yugoslavia 2.0 en el foro. Estamos todos con los ánimos caldeados, jugad, salid fuera, hacer mil y una cosas, el juego llegará cuando ellos quieran, no les permitaís encima que os amarguen y encima acabéis peleados.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por CoW el Jue Sep 13, 2018 1:51 pm

    Eidanyoson escribió:Cuidado eh, no te vayas a matar argumentando.
    Ya que ignoras la última pregunta solo voy a dejar un pedazo de entrevista:
    Diario de desarrollo 26:
    ¡Tenemos un editor repleto de características! Contiene herramientas más pequeñas, como un navegador de recursos, un editor de partículas, un editor de telas, un editor de atmósferas, un editor de esqueletos, un editor de flora, un editor de materiales y un editor de texturas. Tenemos un sistema de prefabricación preparado para reutilizar las jerarquías de entidades entre las escenas. Tenemos un sistema de edición de terrenos muy detallado, para determinar la altura de los mapas y el peso de las capas de los recursos exteriores que se modifiquen en el editor. También apoyamos la recarga de recursos en tiempo real, para aliviar la carga de trabajo de los artistas. Además de crear escenas, los modders podrán añadir scripts en C# a cualquier entidad, con el objetivo de crear cualquier mecánica que deseen y obtener comportamientos específicos para su mod.

    Y al parecer estás tan seguro de que eso no permitirá hacer nada que encima me pones a nicolas cage guiñándome el ojo.
    Que evidencia de idea nula sobre el tema.

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Canario el Jue Sep 13, 2018 3:57 pm

    El Barón escribió:Gente, no quiero ver una Yugoslavia 2.0 en el foro. Estamos todos con los ánimos caldeados, jugad, salid fuera, hacer mil y una cosas, el juego llegará cuando ellos quieran, no les permitaís encima que os amarguen y encima acabéis peleados.

    No es exactamente lo que dices, sino que hay 1, 2 o 3, que siempre pasa lo mismo, son los defensores a muerte de talewords, no aceptan las criticas y ataques (reales con pruebas) a esa empresa, como si trabajaran, cobraran o algo y encima todo lo dicho por gente como makinotox, cow, etc... se ha ido dando todo..... y lo peor de todo es que ellos pueden faltar el respeto y encima salen los moderadores o administrador a ponernos firmes a todos menos a ellos............
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

    Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 13, 2018 7:14 pm

    Canario escribió:

    No es exactamente lo que dices, sino que hay 1, 2 o 3, que siempre pasa lo mismo, son los defensores a muerte de talewords, no aceptan las criticas y ataques (reales con pruebas) a esa empresa, como si trabajaran, cobraran o algo y encima todo lo dicho por gente como makinotox, cow, etc... se ha ido dando todo..... y lo peor de todo es que ellos pueden faltar el respeto y encima salen los moderadores o administrador a ponernos firmes a todos menos a ellos............


    Me autocito, de hace unos meses:

    Sir Centu escribió:Por eso motivo entiendo perfectamente que Lonchadepavo pidiese que se cerrasen los hilos del Bannerlord. Venir aquí cada día con esperanza de noticias y no verlas es decepcionante, por supuesto, pero es muchísimo más desalentador ver como comentarios que aportan temas interesantes se ven tapados por el milésimo mensaje del tipo "Talewords está haciéndolo mal". Entiendo el descontento que tiene al entrar aquí y ver eso. Si tú no lo entiendes, lo siento.

    Deja de ver "defensores a muerte de Taleworlds", deja de "no aceptan las críticas", deja de llamar a la gente más positiva vendidos, trabajadores. Es estúpido y no tiene cavida aquí, quizá entre los comentarios con más downvotes de Reddit sí.

    Márcame un sólo momento en el cual yo he salido a defender a un bando COMO moderador. Os pongo firmes a todos, no a unos o a otros (a menos que claro, venga el típico imbécil a soltar mierda intencionadamente).

    Cuando antes dejemos la actitud de rivalidad, más buenas discusiones habrá. Hasta entonces, parece que os queda mucho a algunos.

    PD: Esto va para todos, Hijodeleon, makinotixo, Terco, CoW y compañia etc etc etc.: es realmente desasperante. Si os digo la verdad me importa 0 cuando salga Bannerlord. Salga cuando salga va a tener una comunidad enorme sí o sí. Yo sólo me dedico a leer el blog y sigamos la vida. Aún me parece sorprendente que sea la comunidad española la que está más en descontento.

    En serio, leer esto y el típico sticky en r/warband es flipante. El que me diga "pero eso es porque todos los usuarios en r/warband son "defensores a muerte de Taleworlds" aún no habrá aprendido la lección.


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    Decepción TOTAL

    Mensaje por frantxu22 el Mar Sep 18, 2018 5:32 pm

    Ante tanta ola de pesimismo y visto lo visto en la Gamescon, me quedo desolado.
    He jugado ya no se cuantos mods y todo se hace repetitivo independientemente de que estoy a punto de que mi mujer me ponga las maletas en la calle por el vicio del jueguecito.

    Se que mi petición está oftopic totalmente y pido perdón por ello.

    El caso es que he jugado muchos juegos de esta temática, los total war, for honor, etc etc...pero NECESITO algo que se parezca a warband, denme un título por favor, algo que se parezca lo agradecería.

    Gracias y perdonad la chapa.

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 54: Preguntas de la Comunidad

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