¡Lore del Warband!

    Comparte
    avatar
    Yaruko
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4
    Facción : La Horda

    ¡Lore del Warband!

    Mensaje por Yaruko el Dom Sep 02, 2018 2:12 pm

    ¡Buenos días señoritos!
    Hoy les vengo a traer un tema que he visto que no hay por ahora y quería traerles a todos.
    Bueno,recuerden que no hay mucha información en el juego y que por lo tanto no habrá mucho.
    Bueno ya empiezo...

    Imperio Calradico
    Los diversos héroes mencionan con frecuencia a un antiguo Imperio de Calradia (o, a veces, Calradico ) como anterior a todos los reinos. Matheld habla de cómo los primeros Nórdicos en llegar a Calradia fueron contratados para manejar las galeras del Imperio, por ejemplo. Lezalit dice que el Imperio utilizó todos los estilos de lucha representados en su imperio, pero que finalmente "las tribus" destruyeron el Imperio.  

    Nórdicos :vikingo: :vikingo:
    Hubo un tiempo en que un empobrecido señor de la guerra del Norte zarpó a Calradia desde Nordland, con algún reclamo descabellado para aterrizar. Puso su bandera donde ahora se encuentra Wercheg y comenzó a construir un nuevo reino nórdico en tierra Calradica(?). Sin embargo, su ejército no era más grande que una banda común de bandidos, y él hizo poco pero llamó la atención.No hace falta decir que cuando los vaegires supieron de él y sus objetivos, rápidamente lo masacraron a él y a su ejército y arrojaron su estandarte sobre los monolíticos acantilados que se alzaban frente al mar.

    Sin embargo, los Nórdicos, que ahora tenían una excusa para compartir una parte de la tierra en Calradia, comenzaron a navegar a Calradia uno por uno, y finalmente crearon algunos asentamientos a lo largo de la costa occidental. Aunque los Vaegires trataron de evitarlos, siguieron llegando, y pronto los Nórdicos tuvieron un punto de apoyo demasiado fuerte para romperse. Por supuesto, a partir de estos comienzos, otras ciudades y castillos fueron construidos y capturados, se inició una monarquía y comenzó el Reino Calradico(?) de Nórdicos.

    Rhodoks
    Los Rhodok eran originalmente una parte del Reino de Swadia, pero se separaron cuando los residentes de la región montañosa se cansaron de los impuestos y la tiranía de la distante corona de Swadian. Eventualmente se rebelaron contra Swadia, y aunque tenían una fuerza militar relativamente pobre, eventualmente pudieron derrotar a los Swadians, cuyas fuerzas montadas no pudieron penetrar las lanzas y colinas de los Rhodok.

    De acuerdo con Artimenner, sin embargo, los Rhodoks no se mantuvieron independientes por mucho tiempo; Muy pronto, un acaudalado Rhodok construyó un castillo que bloqueaba el único camino para salir de Calradia, se llamó a sí mismo Conde y obligó a los comerciantes que deseaban vender sus productos fuera de Calradia a pagar el pasaje gratuito. Muy pronto, el hombre tenía tanto poder y dinero que fue capaz de establecer una monarquía y declarar el Reino de Rhodoks.

    Khergitas
    Según Baheshtur , los Khergitas eran originalmente de las estepas frías más allá de las montañas, posiblemente al este de Calradia. Aunque anteriormente habían estado involucrados en el comercio, asalto, asentamiento y contratación como mercenarios para los Calradianos, no se movieron a su región actual del mapa vigente hasta que su tierra natal original fue invadida por la Gran Horda. Este evento llevó a los Khergitas a mudarse al lugar que ahora llaman su hogar, en ese momento ocupado por los Vaegires.

    Sarraniés(?
    Los Sarraniés son probablemente descendientes de los Aserai,una facción de M&B 2 que consiste en gente del desierto que cultivan en oasis,manantiales y costas del
    Great Southern Lake(Perdón no quería hacer una traducirlo porque lo iba a arruinar xD)

    Vaegires
    Disculpenme Crying or Very sad Crying or Very sad :adorar: :adorar:
    No encontre nada sobre esta faccion Crying or Very sad Crying or Very sad.


    _________________
    Si no tuviéramos armas nos mataríamos a palos.
    avatar
    Terco_Viejo
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 585
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: ¡Lore del Warband!

    Mensaje por Terco_Viejo el Dom Sep 02, 2018 4:35 pm



    Buen trabajo compañero. Si quieres saber más a cerca de los Vaegires visita el hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Bendiciones y que el Señor te bendiga.

    Terco_Viejo


    _________________

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 2:04 am