5 participantes

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por Sergivs5 Lun Ago 27, 2018 8:12 pm


    Hace escasos minutos han publicado este vídeo de gameplay de Cyberpunk 2077, que es básicamente el que vio la prensa en el E3 y Gamescom. Os lo dejo aquí para que lo gocéis.

    Por si no lo conocíais (dudoso a estas alturas) es el nuevo título desarrollado por CD Projekt RED, creadores de los tres juegos de The Witcher y de Gwent, es un "first-person-rpg", que tiene lugar en el universo del juego de rol Cyberpunk 2020. Os dejo la web y las cuentas oficiales del juego:

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay 1366_2000

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Ago 28, 2018 10:03 am

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Tumblr_ms2eznGo7Q1roa1xxo1_400

    Lo sabía; esto sí que ha merecido la espera. Cd projekt red tiene los huevos muy muy gordos. Está claro que faltan por ver muchas mecánicas aplicadas; pero sin duda el juego luce espectacular... no quiero pensar cómo lucirá en 2020 cuando lo estrenen Very Happy . Aún estoy flipando...


    _________________
    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por makinotixo Mar Ago 28, 2018 10:49 am

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Tenor

    Dios así sí joder, un puto gameplay y no la mierda que enseñaron en el E3. No entiendo por qué hicieron eso de enseñar una puta cinemática que no le hacía honor al juego real.

    Y yo no quiero pasarme de optimista, pero tal y como se ve el gameplay, esto a lo mejor se viene incluso antes de 2020. Que alegría de GamesCom macho, quitando la mierda de Talesworlds con Bannerlord como siempre.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Hope10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por El Barón Mar Ago 28, 2018 12:16 pm

    No sé vosotros, pero creo que nos hemos equivado de Patrón del Foro, deberíamos haber escogido a esos malditos dioses polacos antes que a Mr Seljuk


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ago 29, 2018 6:11 pm

    El Barón escribió:No sé vosotros, pero creo que nos hemos equivado de Patrón del Foro, deberíamos haber escogido a esos malditos dioses polacos antes que a Mr Seljuk

    Nos ha jodido...
    Las comparaciones son odiosas pero:
    Cyberpunk 2077 Gameplay Reveal — 48-minute walkthrough (Publicado el 27 ago. 2018)= 5.088.425 visualizaciones
    Mount & Blade II: Bannerlord - Gamescom 2018 Campaign Teaser (Publicado el 20 ago. 2018)= 691.092 visualizaciones

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Well


    _________________
    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por TheWallace Jue Ago 30, 2018 2:33 am

    Me tiene re manija este juegooo
    aun asi es muy probable que salga antes incluso que el bannerlord Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por makinotixo Jue Ago 30, 2018 6:00 pm

    TheWallace escribió:Me tiene re manija este juegooo
    aun asi es muy probable que salga antes incluso que el bannerlord Very Happy

    Ni lo dudes. Lo digo en serio aunque parezca sarcástico xD.

    Yo es que ya me imagino hasta el Star Citizen en el mercado antes que Bannerlord, por lo menos la campaña Squadron 42.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Hope10

    Contenido patrocinado


    Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay Empty Re: Cyberpunk 2077 - 48 minutos de Gameplay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:07 am