+37
CoW
Hijodeleon
Erianor01
dermat
Lonchadepavo
Hitlands Silver Sword
TheWallace
maxtor07
Artes
kokemen
smow
Husar40
stenko
yoyotomai
Canario
luisadriel96
Arius
pucelus
Eidanyoson
Wulfrick
Sergivs5
Norris
frantxu22
Hoplite Kapeoulos
iberwolf
Pirate & Viking
Slidwels
waligladietor
makinotixo
Dreamer19
manuelx98
Magua
Celian D'Aristide
Venturachar
Teje1997
Passmo
Terco_Viejo
41 participantes

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Dom Ago 26, 2018 3:18 am

    Sergivs5 escribió:No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.

    TalesWorlds ha dicho en infinidad de entrevistas que llevan trabajando en Bannerlord desde que finalizaron Warband en 2010. En 2012 anunciaron el juego. Cuando anuncias algo es porque ya has estado trabajando en ello. Para corregir a los demás primero hay que estar informado de lo que se habla, y 2018 - 2010 = 8 años.

    Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso no os debéis de acordar de que menos de dos años después de sacar el Mount and Blade original sacaron el Warband, una versión mejorada del anterior juego, que encima había sido financiado por la comunidad. O tenéis la memoria muy corta o no sabéis de lo que habláis. Tampoco debéis de recordar la versión para consolas del Warband que sacaron hace dos años (y que además es una versión cutre y llena de bugs). Claro, Taleswolds nunca saca remasters ni refritos, sólo saca juegos que de verdad lleven un trabajo detrás...

    Y los que decís que ya los modders lo arreglarán... Pues tenéis razón, pero ¿cuándo será eso? Porque si este juego no sale hasta 2020 mínimo, ¿cuándo saldrán los mods buenos? ¿2025-2028?

    Y oye, yo respeto a los que os guste cómo va el desarrollo del juego y lo que estáis viendo (yo no voy a llamar retrasado a nadie como hizo el impresentable ese), a mí también hay un montón de cosas que me agradan de sobremanera como la interfaz (no me esperaba que llegasen a hacerla tan bien). Pero lo que no soporto es este mareo al que TW somete su comunidad y el desastroso rumbo que lleva el desarrollo. Que una compañía medianamente grande, de 100 trabajadores, que vendió más de 6 millones de copias en sus anteriores entregas, venga ahora diciendo que tienen apuros económicos y necesitan dinero, que después de 8 años sólo tienen el early-game, y que mienten más que hablan en sus declaraciones, sólo me crea rechazo y preocupación. Preocupación porque veo que el juego que nos prometieron no va a llegar nunca o que puede hasta cancelarse, y rechazo porque no me gusta que me traten como un tonto y se rían de mí. Por lo tanto yo ya voy a pasar de este juego. No sé si me seguiré pasando por los demás apartados del foro, pero el subforo de Bannerlord no pienso volver a pisarlo en una temporada. No quiero darle más feedback a esta gente.

    Un saludo a todos y espero que ésta siga siendo la fabulosa comunidad que ha sido siempre.



    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hope10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Ago 26, 2018 3:24 am

    makinotixo escribió:
    Sergivs5 escribió:No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.

    TalesWorlds ha dicho en infinidad de entrevistas que llevan trabajando en Bannerlord desde que finalizaron Warband en 2010. En 2012 anunciaron el juego. Cuando anuncias algo es porque ya has estado trabajando en ello. Para corregir a los demás primero hay que estar informado de lo que se habla, y 2018 - 2010 = 8 años.

    Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso no os debéis de acordar de que menos de dos años después de sacar el Mount and Blade original sacaron el Warband, una versión mejorada del anterior juego, que encima había sido financiado por la comunidad. O tenéis la memoria muy corta o no sabéis de lo que habláis. Tampoco debéis de recordar la versión para consolas del Warband que sacaron hace dos años (y que además es una versión cutre y llena de bugs). Claro, Taleswolds nunca saca remasters ni refritos, sólo saca juegos que de verdad lleven un trabajo detrás...

    Y los que decís que ya los modders lo arreglarán... Pues tenéis razón, pero ¿cuándo será eso? Porque si este juego no sale hasta 2020 mínimo, ¿cuándo saldrán los mods buenos? ¿2025-2028?

    Y oye, yo respeto a los que os guste cómo va el desarrollo del juego y lo que estáis viendo (yo no voy a llamar retrasado a nadie como hizo el impresentable ese), a mí también hay un montón de cosas que me agradan de sobremanera como la interfaz (no me esperaba que llegasen a hacerla tan bien). Pero lo que no soporto es este mareo  al que TW somete  su comunidad y el desastroso rumbo que lleva el desarrollo. Que una compañía medianamente grande, de 100 trabajadores, que vendió más de 6 millones de copias en sus anteriores entregas, venga ahora diciendo que tienen apuros económicos y necesitan dinero, que después de 8 años sólo tienen el early-game, y que mienten más que hablan en sus declaraciones, sólo me crea rechazo y preocupación. Preocupación porque veo que el juego que nos prometieron no va a llegar nunca o que puede hasta cancelarse, y rechazo porque no me gusta que me traten como un tonto y se rían de mí. Por lo tanto yo ya voy a pasar de este juego. No sé si me seguiré pasando por los demás apartados del foro, pero el subforo de Bannerlord no pienso volver a pisarlo en una temporada. No quiero darle más feedback a esta gente.

    Un saludo a todos y espero que ésta siga siendo la fabulosa comunidad que ha sido siempre.


    Lo mejor es distraerse, porque no vamos a conseguir nada encabronándonos porque el juego tarda en salir...
    TaleWorlds lo está haciendo mal con estas cosas, pero tampoco podemos pedirles nada, si tardan es lo que hay y por mucho que joda hay que aguantarse.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Dom Ago 26, 2018 3:45 am

    Lonchadepavo escribió:Lo mejor es distraerse, porque no vamos a conseguir nada encabronándonos porque el juego tarda en salir...
    TaleWorlds lo está haciendo mal con estas cosas, pero tampoco podemos pedirles nada, si tardan es lo que hay y por mucho que joda hay que aguantarse.

    Tienes toda la razón, no hay que darle mayor importancia al desarrollo de este juego. Y yo en otras circunstancias no se la daría, pero hablamos de un juego que ciertamente es único (no hay ningún otro en el mercado que se le parezca y pueda sustituirle), del que no dejan de bombardearnos con vídeos e información que nos ponen los dientes largos pero que luego nunca vemos. Y yo en ese sentido soy un poco débil, si me ponen la miel en los labios me hypeo irremediablemente. y que esto te lo hagan cuando al año siguiente o en unos meses sabes que van a sacar el juego pues vale, pero cuando año tras año tras año sigues en la incógnita pues me acabo frustrando.

    Por lo tanto te doy toda la razón en que lo que hay que hacer es distraerse, pero por desgracia a mi me resulta imposible hacerlo cada vez que entre a este foro y vea un nuevo diario de desarrollo, nueva info, nuevas imágenes, etc... Así que lo mejor para mí creo que es pasar completamente de este juego, como si no lo hubieran anunciado y no supiera nada de él.

    Un saludo camarada, hacía tiempo que no te veíamos por aquí. Espero poder seguir leyéndote dentro de unos meses si vuelvo a meterme al foro.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Ago 26, 2018 4:13 am

    makinotixo escribió:[...] Por lo tanto yo ya voy a pasar de este juego. No sé si me seguiré pasando por los demás apartados del foro, pero el subforo de Bannerlord no pienso volver a pisarlo en una temporada. No quiero darle más feedback a esta gente.

    Un saludo a todos y espero que ésta siga siendo la fabulosa comunidad que ha sido siempre.


    No tendrás los COJONES de irte sin terminar "La verdadera historia de terco viejo"
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Tumblr_pe0l132UWh1s9y3qio5_500


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Firmac11
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Slidwels Dom Ago 26, 2018 8:43 am

    makinotixo escribió:
    Sergivs5 escribió:No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.

    TalesWorlds ha dicho en infinidad de entrevistas que llevan trabajando en Bannerlord desde que finalizaron Warband en 2010. En 2012 anunciaron el juego. Cuando anuncias algo es porque ya has estado trabajando en ello. Para corregir a los demás primero hay que estar informado de lo que se habla, y 2018 - 2010 = 8 años.

    Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso no os debéis de acordar de que menos de dos años después de sacar el Mount and Blade original sacaron el Warband, una versión mejorada del anterior juego, que encima había sido financiado por la comunidad. O tenéis la memoria muy corta o no sabéis de lo que habláis. Tampoco debéis de recordar la versión para consolas del Warband que sacaron hace dos años (y que además es una versión cutre y llena de bugs). Claro, Taleswolds nunca saca remasters ni refritos, sólo saca juegos que de verdad lleven un trabajo detrás...

    Y los que decís que ya los modders lo arreglarán... Pues tenéis razón, pero ¿cuándo será eso? Porque si este juego no sale hasta 2020 mínimo, ¿cuándo saldrán los mods buenos? ¿2025-2028?

    Y oye, yo respeto a los que os guste cómo va el desarrollo del juego y lo que estáis viendo (yo no voy a llamar retrasado a nadie como hizo el impresentable ese), a mí también hay un montón de cosas que me agradan de sobremanera como la interfaz (no me esperaba que llegasen a hacerla tan bien). Pero lo que no soporto es este mareo  al que TW somete  su comunidad y el desastroso rumbo que lleva el desarrollo. Que una compañía medianamente grande, de 100 trabajadores, que vendió más de 6 millones de copias en sus anteriores entregas, venga ahora diciendo que tienen apuros económicos y necesitan dinero, que después de 8 años sólo tienen el early-game, y que mienten más que hablan en sus declaraciones, sólo me crea rechazo y preocupación. Preocupación porque veo que el juego que nos prometieron no va a llegar nunca o que puede hasta cancelarse, y rechazo porque no me gusta que me traten como un tonto y se rían de mí. Por lo tanto yo ya voy a pasar de este juego. No sé si me seguiré pasando por los demás apartados del foro, pero el subforo de Bannerlord no pienso volver a pisarlo en una temporada. No quiero darle más feedback a esta gente.

    Un saludo a todos y espero que ésta siga siendo la fabulosa comunidad que ha sido siempre.

    sinceramente y con todo el respeto y buen royo, el día de salida te veo a ti jugandolo antes que nadie Very Happy
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Eidanyoson Dom Ago 26, 2018 9:04 am

    makinotixo escribió:Estoy esperando a que alguien copie el contenido del mensaje donde se haya dicho que el Bannerlord sea un Warband remasterizado, con esas palabras.
    A ver si te refieres a esto, es tu propio mensaje hermano:
    makinotixo escribió:Respecto a lo que dice Magua yo estoy de acuerdo con él en todo lo que dice, pero a estas alturas ya lo que quiero es tener algo, lo que sea que poder jugar. Si sacan un EA podremos al menos jugar las batallas con los nuevos asedios y disfrutar de un Warband remasterizado, al mismo tiempo que los modder le meten mano a los archivos del juego y empiezan con los mods.
    Cada uno que piense lo que quiere, yo aclare bien que era mi opinión cuando comente.

    makinotixo escribió:Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso no os debéis de acordar de que menos de dos años después de sacar el Mount and Blade original sacaron el Warband, una versión mejorada del anterior juego, que encima había sido financiado por la comunidad. O tenéis la memoria muy corta o no sabéis de lo que habláis.
    A quién le dices eso? quién los defiende por no sacar juegos anuales?
    El primer m&b beta fue puesto a la venta, que esperabas que pase?
    (Una cosa aparte, sobre los mods, profetiza lo que quieras, pero no van a tardar 5 o 8 años en aparecer, de echo serán mas rápidos y fáciles de hacer)

    makinotixo escribió:yo respeto a los que os guste cómo va el desarrollo del juego y lo que estáis viendo (yo no voy a llamar retrasado a nadie como hizo el impresentable ese)
    y esto de verdad que es insólito. Acaso lo dices enserio??
    Hace unos meses cuando vos usaste la palabra retrasado me decías que no era un insulto ni una falta de respeto, y que si yo me ofendía por eso era porque tenía que ir al psiquiatra, recuerdas?
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sergivs5 Dom Ago 26, 2018 11:14 am

    makinotixo escribió:
    Sergivs5 escribió:No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.

    TalesWorlds ha dicho en infinidad de entrevistas que llevan trabajando en Bannerlord desde que finalizaron Warband en 2010. En 2012 anunciaron el juego. Cuando anuncias algo es porque ya has estado trabajando en ello. Para corregir a los demás primero hay que estar informado de lo que se habla, y 2018 - 2010 = 8 años.

    Pido disculpas por hablar sin saber, creía que habían empezado en 2012. Gracias por explicármelo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 RsOFO4M
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hopesp10
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por dermat Dom Ago 26, 2018 9:00 pm

    ¡Buenos días a todos!

    Una vez terminada la Gamescom de este año toca sacar las conclusiones de lo visto y enseñado por TW sobre el Bannerlord. En mi caso, he acabado la Gamescom con sentimientos encontrados.

    Por un lado los gameplays me han dejado buen sabor de boca. Son un buen ejemplo de que poco a poco el juego va tomando forma y que TW va por el buen camino. Siendo especialmente optimista me atrevería a decir que son ilusionantes (teniendo en cuenta que los gameplays han sido con una beta capada) si al final consiguen meter todo lo que tienen pensado. Aunque en ciertos momentos (sobre todo en las escenas de batalla) me ha parecido, como dicen algunos, un warband 1.5.

    Por otro lado me decepciona bastante la clara incapacidad de la gente de TW para dar información clara, coherente e interesante. Hemos pasado de los "Diarios de la vergüenza" a información contradictoria.

    Sobre el EA. Pues yo lo veo bien, la verdad. Por dos razones:

    -Todos tenemos claro que por desgracia el juego va a tardar unos añitos en salir. Y entre esperar un numero indeterminado de años sin nada y tener un EA que van ha ir puliendo poco a poco aunque la espera se alargue uno o dos años para tenerlo acabado, pues prefiero el EA.

    -En más de una ocasión he pensado que este desarrollo va a acabar mal. Tanto por las malas decisiones de TW que están quemando completamente a la comunidad, como por el largo desarrollo que lleva este juego a sus espaldas. Quizá al sacar el EA y si la comunidad responde, se pongan las pilas de una vez.

    Estas son mis conclusiones. Muchas gracías a todos los que se han esforzado para mantenernos bien informados sobre todo lo que estaban mostrando, espero que Mike sea suave con los latigazos durante unas semanas como recompensa.

    Por otro lado, he visto con preocupación los últimos mensajes. Desde este momento:
    TheWallace escribió:Hay que ser muy retrasado para pensar que Bannerlord es un warband remasterizado.. encerio

    Sinceramente pienso que no lo dijo con intención de ofender a nadie. Pero recordad que todos podemos tener un mal día y que se puede elegir una combinación de palabras desafortunada. Esta comunidad siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre nosotros, intentad que ese buen rollo se mantenga, lo hace todo mas fácil y divertido.

    Gracias por leerme y buen día a todos.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Dom Ago 26, 2018 10:21 pm

    Eidanyoson escribió:1. A ver si te refieres a esto, es tu propio mensaje hermano:
    makinotixo escribió:Respecto a lo que dice Magua yo estoy de acuerdo con él en todo lo que dice, pero a estas alturas ya lo que quiero es tener algo, lo que sea que poder jugar. Si sacan un EA podremos al menos jugar las batallas con los nuevos asedios y disfrutar de un Warband remasterizado, al mismo tiempo que los modder le meten mano a los archivos del juego y empiezan con los mods.
    Cada uno que piense lo que quiere, yo aclare bien que era mi opinión cuando comente.

    2. A quién le dices eso? quién los defiende por no sacar juegos anuales?
    El primer m&b beta fue puesto a la venta, que esperabas que pase?
    (Una cosa aparte, sobre los mods, profetiza lo que quieras, pero no van a tardar 5 o 8 años en aparecer, de echo serán mas rápidos y fáciles de hacer)


    3. y esto de verdad que es insólito. Acaso lo dices enserio??
    Hace unos meses cuando vos usaste la palabra retrasado me decías que no era un insulto ni una falta de respeto, y que si yo me ofendía por eso era porque tenía que ir al psiquiatra, recuerdas?

    1. Vaya, pues no recordaba haberlo escrito, probablemente elegí mal las palabras, o me calenté al escribir. Como ya digo para mí es más un Warband 1.5 que un remaster, pero de todas formas no veo lógico que alguien empiece a llamar retrasado por decir eso.

    2. Pues iba por tu comentario y algún otro que decíais que mejor que tarden en desarrollar Bannerlord a que saquen juegos anuales. No he dicho que defendierais los juegos anuales en ningún momento, vuelve a leerte mi comentario: Digo que TalesWorlds también ha sacado una entrega poco después de haber sacado la primera, lo cual es una guarrada teniendo en cuenta que la gente financió el primer juego. Es como si la gente paga por el desarrollo de Star Citizen, te sacan el juego y dos años después te sacan el "Star Citizen Warband" que es igual que el anterior pero mejorado y si lo quieres tienes que volver a pasar por caja. Me parece una guarrada para con sus fans. Y también puse como ejemplo la versión de consolas del Warband señalando que era un versión muy poco trabajada y cutre. Todo esto lo dije porque según algunos Talesworlds no hace este tipo de cosas.

    3. Respecto a esto pues mira, yo no te llame retrasado ni ataqué ningún comentario que habías dicho tú, lo de retrasado no iba dirigido a nadie en concreto ni atacaba nada de lo que hubiese dicho nadie hasta ese momento. Y lo demás que te dije fue porque la discusión fue por otros derroteros cuando empezaste a faltarme el respeto llamándome don nadie y tergiversando y mintiendo sobre cosas que decía. De todas formas no le voy a dar más importancia, si 3 o 4 meses después de una discusión (que además intenté zanjarla contigo por privado para no meter mierda al foro) vienes aquí a sacarla en otra discusión en la que no pintas nada (porque lo que le he dicho al otro usuario no va contigo) pues mira macho, dice mucho de tu persona y de las intenciones que tienes en este foro, que consisten más en meter mierda que en hablar del Bannerlord. Esa es la impresión que das, y no voy a darte más coba en otra discusión. Eso sí, te diría que te mirases ese rencor que tienes, sin acritud, porque no es normal.

    Un saludo.

    Slidwels escribió:
    sinceramente y con todo el respeto y buen royo, el día de salida te veo a ti jugandolo antes que nadie Very Happy

    Jajajaja, pues si no estoy en ninguna residencia de ancianos o cuidando de mis futuros churumbeles es lo más probable. ya te digo, al juego ganas le tengo, pero no me gusta lo que está haciendo la compañía. por eso hasta que no se materialice ese juego yo creo que lo mejor que puedo hacer es pasar del desarrollo, al menos por un tiempo, para no terminar quemándome. Desde luego si el juego no me gustase o no me llamase la atención no tendría hype ni desilusiones con este tema.

    Un saludo camarada.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hope10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Eidanyoson Lun Ago 27, 2018 12:54 am

    makinotixo escribió:Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso
    Eidanyoson escribió:quién los defiende por no sacar juegos anuales?
    makinotixo escribió:No he dicho que defendierais los juegos anuales en ningún momento, vuelve a leerte mi comentario

    Ya te lo había dicho antes, lee bien antes de escribir loco, ni pienso perder el tiempo con eso.

    y aquella vez al único que "ataque" fue a vos por decir retrasado. Te lo dije bien en claro por privado y tanto que jodiste con eso nunca respondiste. TheWallace te podría decir lo mismo que me habías dicho a mi: "yo no llamé retrasado a nadie en concreto, no he insultado a nadie directamente. Si tú te diste por aludido es tu problema"
    Mira te digo la verdad, mi intención nunca es venir a discutir con nadie, de echo todo lo contrario, pero la única razón por la que vuelvo con lo mismo es porque simplemente no puedo creer, después del escándalo que hiciste aquella vez, tengas la cara de llamarlo "impresentable" por decir lo mismo que vos.

    makinotixo escribió:dice mucho de tu persona y de las intenciones que tienes en este foro, que consisten más en meter mierda que en hablar del Bannerlord.
    y man, nunca vi en este foro ni en ningún otro a alguien que tire tanta mierda como vos. No se puede hablar nada de bannerlord sin que caigas a tirar mierda. Y no me interesa el motivo que tengas para hacerlo, pero por favor no vuelvas a hablar de mi persona ni de mis intenciones en el foro, mejor preocúpate por las tuyas.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Erianor01 Lun Ago 27, 2018 1:22 am

    Este hilo me inunda de fuerzas nuevas. Ya estaba un poco cansado de blog insulsos, pero aquí hay material de sobra para hincarle el diente.
    Se me ponen los dientes largos, he visto algunas capturas y noto mi pene crecer. No quiero seguir viendo, prefiero ser lo más virgen posible cuando lo pruebe, allá en una fecha desconocida, no sé si con pelo o canas.
    Gracias por el trabajo muchachos.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por makinotixo Lun Ago 27, 2018 1:30 am

    Eidanyoson escribió:Ya te lo había dicho antes, lee bien antes de escribir loco, ni pienso perder el tiempo con eso.

    y aquella vez al único que "ataque" fue a vos por decir retrasado. Te lo dije bien en claro por privado y tanto que jodiste con eso nunca respondiste. TheWallace te podría decir lo mismo que me habías dicho a mi: "yo no llamé retrasado a nadie en concreto, no he insultado a nadie directamente. Si tú te diste por aludido es tu problema"
    Mira te digo la verdad, mi intención nunca es venir a discutir con nadie, de echo todo lo contrario, pero la única razón por la que vuelvo con lo mismo es porque simplemente no puedo creer, después del escándalo que hiciste aquella vez, tengas la cara de llamarlo "impresentable" por decir lo mismo que vos.

    y man, nunca vi en este foro ni en ningún otro a alguien que tire tanta mierda como vos. No se puede hablar nada de bannerlord sin que caigas a tirar mierda. Y no me interesa el motivo que tengas para hacerlo, pero por favor no vuelvas a hablar de mi persona ni de mis intenciones en el foro, mejor preocúpate por las tuyas.

    Esto ya es acojonante ¿que me jodí por privado y nunca te contesté? Te mande un mensaje para enterrar el hacha de guerra y me respondiste algo así como que no te interesaba y que te dejara en paz ¿qué narices quieres que te responda a eso?

    Lo que me parece surrealista es que eso ya quedó hablado y zanjado y te pones a sacarlo 3 o 4 meses después. Ah, pero soy yo el que viene metiendo mierda. Con lo poco que comentas y las únicas veces que he tenido alguna discusión más subida de tono en este último año ha sido contigo. Por no hablar de que nadie te daba la razón en la anterior discusión, que estábamos de buen rollo entre nosotros mandándonos gifs y cosas de esas y viniste a meter mierda literalmente. No sólo me atacaste a mí.

    Y te digo que te apliques el cuento: no vuelvas a nombrarme, ni a citarme ni a meterte en asuntos que no te incumben. No vuelvas a dirigirte a mí, yo haré lo mismo contigo. Para mí como si no existieras y tu conmigo igual. Y lo único que quería era darme un descanso de este hilo de Bannerlord pero resulta difícil si no paras de citarme y meter mierda.

    Erianor01 escribió:Este hilo me inunda de fuerzas nuevas. Ya estaba un poco cansado de blog insulsos, pero aquí hay material de sobra para hincarle el diente.
    Se me ponen los dientes largos, he visto algunas capturas y noto mi pene crecer. No quiero seguir viendo,  prefiero ser lo más virgen posible cuando lo pruebe, allá en una fecha desconocida, no sé si con pelo o canas.
    Gracias por el trabajo muchachos.

    O con algún implante capilar. Sería la leche, compramos un juego turco y de regalo implantes capilares turcos para todos por la espera xD.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Ago 27, 2018 2:31 am

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Tenor

    No soy quien para moderar... Pero sinceramente señores, dejad ya de mediros la polla en vuestra lucha particular de egos (Con cariño a los implicados Very Happy ).

    -------------------------------------------

    Vamos a lo que vamos; Impresiones de la gamescom:

    Sé que un motor nuevo y creado desde cero lleva tiempo; sin embargo ya son 8 años. Concuerdo con el que comenta este vídeo que os pongo a continuación:



    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Firmac11
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ago 27, 2018 3:58 am

    Terco_Viejo escribió:Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Tenor

    No soy quien para moderar... Pero sinceramente señores, dejad ya de mediros la polla en vuestra lucha particular de egos (Con cariño a los implicados Very Happy ).

    -------------------------------------------

    Vamos a lo que vamos; Impresiones de la gamescom:

    Sé que un motor nuevo y creado desde cero lleva tiempo; sin embargo ya son 8 años. Concuerdo con el que comenta este vídeo que os pongo a continuación:


    Muy de acuerdo con el señor del Vídeo.

    Un saludo.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Giphy
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por luisadriel96 Lun Ago 27, 2018 9:46 am

    Yo creo que soy una de las personas de este hilo que mas estuvo esperando el Bannerlord (desde el 2014), y ahora mismo yo no tengo odio, temor, etc... sinceramente estoy un poco cansado de que esta historia se repita de: "Parece que va a salir el año que viene y nada que ver" pero como dijo uno de mas arriba, hay que distraerse, y yo la verdad que soy bueno en eso jeje. Como leer buenos libros de Canción de Hielo y Fuego que tengo, probar nuevos juegos etc. Salu2
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ago 27, 2018 11:28 am

    Buenas,

    Me gustaría dejaros ésta entrevista reciente a Armagan en la Gamescom, se le hacen preguntas muy interesantes como por ejemplo, si el Bannerlord tendrá una Historia, qué ocurrirá después del lanzamiento de éste y demás.





    Un saludo!


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Giphy
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Lun Ago 27, 2018 11:49 am

    Dreamer19 escribió:Buenas,

    Me gustaría dejaros ésta entrevista reciente a Armagan en la Gamescom, se le hacen preguntas muy interesantes como por ejemplo, si el Bannerlord tendrá una Historia, qué ocurrirá después del lanzamiento de éste y demás.





    Un saludo!

    Muchisimas gracias por compartirlo.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 27, 2018 11:09 pm

    Como deben haber notado, desde hace algunas semanas no he entrado al foro. También les confieso que solo entré a leer sus comentarios porque no he visto ni un solo video posteado por Terco ni por nadie.

    Terco. Amigo. Muy buen trabajo. No es personal solo que ya no me interesa saber nada del juego y mi postura es que le estoy bajando el gas para cuando lo saquen veré si todavía me interesa desperdiciar mi tiempo jugándolo.
    Pero si quería saber como estaban y como se sentían después de la gamescom.

    Dije antes varias veces que después de esto sabríamos con mas claridad cuanto le falta al juego y cuanto hay de hecho y también que podrían dar indicios de la fecha de salida. Lo de las tres fases no me dice nada. La verdad es que espero mas de ustedes de lo que tal vez ustedes mismos y estoy seguro que pueden hacerlo mejor.


    Por eso les tengo esta vez una sola pregunta y espero que sean concretos y con actitud positiva y esto es mas para ti Makino Amigo que para los otros.

    ¿Qué pueden verificar perspicazmente a cerca del estado del juego según todo lo que han visto?
    Porque la respuesta de Armagan fue mas oscura que todas las anteriores ya que los periodos de las tres fases pueden ser muy distintos cada uno de ellos en cuanto a cantidad de tiempo recursos y cantidad de trabajo Lo que significa que no se puede tomar esta respuesta como un indicio de la fecha de salida.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ago 27, 2018 11:53 pm

    Una cosa que se me plantea es, ¿Por qué no dan la demo de la Gamescom a la Comunidad?

    Creo que eso calmaría mucho a la Comunidad, que no saquen el juego, pero al menos poco a poco nos podrían dar "pizcas" de lo que están haciendo para mantenernos entretenidos.



    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Giphy
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Eidanyoson Mar Ago 28, 2018 12:29 am

    makinotixo escribió:y me respondiste algo así como que no te interesaba y que te dejara en paz ¿qué narices quieres que te responda a eso?
    Voy a hacer de cuenta que nunca leíste el mensaje, y por eso tu comentario.
    Antes de que te citara ya te estabas despidiendo dramáticamente del hilo. Lo hubieras dejado de una vez y te hubieras ahorrado todo esto.

    Terco_Viejo escribió:Vamos a lo que vamos; Impresiones de la gamescom:
    Creo que de la gamescom solo les queda decir lo mismo de siempre, ya sabes, "que verguenza", "tantos años para esto", etc.
    Yo al menos me llevo una buena impresión, mejor que la del año pasado. Dejando de lado la fecha y opinando sobre el juego solo sacaría las animaciones al dar ordenes en batalla, junto con sus audios. Y también se debería cambiar la huida de las tropas en el campo de batalla. Lo demás esta muy bien para ser la base del juego, hasta me dan ganas de jugarlo sin modificarlo.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Erianor01 Mar Ago 28, 2018 7:31 am

    makinotixo escribió:
    Eidanyoson escribió:Ya te lo había dicho antes, lee bien antes de escribir loco, ni pienso perder el tiempo con eso.

    y aquella vez al único que "ataque" fue a vos por decir retrasado. Te lo dije bien en claro por privado y tanto que jodiste con eso nunca respondiste. TheWallace te podría decir lo mismo que me habías dicho a mi: "yo no llamé retrasado a nadie en concreto, no he insultado a nadie directamente. Si tú te diste por aludido es tu problema"
    Mira te digo la verdad, mi intención nunca es venir a discutir con nadie, de echo todo lo contrario, pero la única razón por la que vuelvo con lo mismo es porque simplemente no puedo creer, después del escándalo que hiciste aquella vez, tengas la cara de llamarlo "impresentable" por decir lo mismo que vos.

    y man, nunca vi en este foro ni en ningún otro a alguien que tire tanta mierda como vos. No se puede hablar nada de bannerlord sin que caigas a tirar mierda. Y no me interesa el motivo que tengas para hacerlo, pero por favor no vuelvas a hablar de mi persona ni de mis intenciones en el foro, mejor preocúpate por las tuyas.

    Esto ya es acojonante ¿que me jodí por privado y nunca te contesté? Te mande un mensaje para enterrar el hacha de guerra y me respondiste algo así como que no te interesaba y que te dejara en paz ¿qué narices quieres que te responda a eso?

    Lo que me parece surrealista es que eso ya quedó hablado y zanjado y te pones a sacarlo 3 o 4 meses después. Ah, pero soy yo el que viene metiendo mierda. Con lo poco que comentas y las únicas veces que he tenido alguna discusión más subida de tono en este último año ha sido contigo. Por no hablar de que nadie te daba la razón en la anterior discusión, que estábamos de buen rollo entre nosotros mandándonos gifs y cosas de esas y viniste a meter mierda literalmente. No sólo me atacaste a mí.

    Y te digo que te apliques el cuento: no vuelvas a nombrarme, ni a citarme ni a meterte en asuntos que no te incumben. No vuelvas a dirigirte a mí, yo haré lo mismo contigo. Para mí como si no existieras y tu conmigo igual. Y lo único que quería era darme un descanso de este hilo de Bannerlord pero resulta difícil si no paras de citarme y meter mierda.

    Erianor01 escribió:Este hilo me inunda de fuerzas nuevas. Ya estaba un poco cansado de blog insulsos, pero aquí hay material de sobra para hincarle el diente.
    Se me ponen los dientes largos, he visto algunas capturas y noto mi pene crecer. No quiero seguir viendo,  prefiero ser lo más virgen posible cuando lo pruebe, allá en una fecha desconocida, no sé si con pelo o canas.
    Gracias por el trabajo muchachos.

    O con algún implante capilar. Sería la leche, compramos un juego turco y de regalo implantes capilares turcos para todos por la espera xD.

    Con los tiempos que corren no estaría nada mal. Yo aceptaría tal compensación jajaja.
    El bannerlord y pelo, :wink:


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por CoW Mar Ago 28, 2018 7:22 pm

    Menudo bochorno de Gamescon se han marcado los turcos selyúcidas. ¿Pero cómo después de 8 años de desarrollo me sigues sacando vídeos matando campesinos, hijo de puta? ¿Pero no se les cae la puta cara de vergüenza? Qué despropósito la Virgen. Ni diplomacia, ni campaña, ni gestión, NADA. Lo de siempre, 4 mancos matando bandidos y paseándose por la ciudad.

    ¿Warband 1.5 enCerio? Ni de coña. ¡Warband 1.1! Han mejorado los gráficos, los menús y basta. Si eso les ha llevado 8 años no quiero saber cuánto les llevaría desarrollar una IA en condiciones. Eso otra, la misma IA de retraso mental profundo que en Warband. Da la sensación que puedes acabar con un ejército entero poniéndolos en fila. Pero ojo cuidao, que según un fulano que he leído por aquí le dan la vuelta a una roca. Ostia tú, la vuelta a una roca, ni Alejandro Magno hubiera podido pergeñar semejante maniobra. Madre santa los fanboys.

    Uff que bien me he quedado, tenía que soltar toda la bilis que me provoca semejante mamarrachada. Mis disculpas a los afectados.

    Pd: Un consejo, pasad de esta mierda, seréis más felices.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 29, 2018 12:33 am

    En menudo montón de furia y odio habéis convertido este hilo, la virgen. Dad gracias que hace un tiempo que Centu anda ausente.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 VHfna16Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Hopesp10
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Dreamer19 Miér Ago 29, 2018 1:49 am

    Mikeboix escribió:En menudo montón de furia y odio habéis convertido este hilo, la virgen. Dad gracias que hace un tiempo que Centu anda ausente.

    La Gamescom y el anuncio del Early Access nos ha dejado confusos.


    _________________
    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Giphy
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Sir Miguel Miér Ago 29, 2018 1:53 am

    Mikeboix escribió:En menudo montón de furia y odio habéis convertido este hilo, la virgen. Dad gracias que hace un tiempo que Centu anda ausente.
    Esta en abstinencia de M&B? sirve para olvidar la mala sangre que esos devblogs hacen pasar


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018 - Página 6 Empty Re: Mount and Blade II Bannerlord en la Gamescom 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:22 am