Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

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    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Jul 26, 2018 8:29 pm


    Saludos guerreros de Calradia

    Los modeladores 3D son como escultores que crean el mundo que ves e interactúas en un videojuego. Como hemos visto antes, no es una tarea trivial, especialmente en un mundo abierto e interactivo como el que verá en Mount & Blade II: Bannerlord. Desde pequeños animales hasta grandes guaridas, pasando por armas y armaduras, todo está modelado por un artista y tiene que encontrar un delicado equilibrio entre creatividad, referencias históricas y jugabilidad. Hoy hablamos con Tuncay Horasan, uno de nuestros modeladores 3D, quien aprovechará la oportunidad para mostrarnos algunas capturas de pantalla de algunas de las cosas en las que está trabajando ahora mismo.

    NOMBRE
    Tuncay Horasan

    DE
    Bolu, Turquía

    UNIDO A TALEWORLDS
    2011

    EDUCACIÓN
    Universidad de İzzet Baysal, Instructor de Arte

    DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL TRABAJO
    Artista 3D


    ¿QUE HACES NORMALMENTE DURANTE TU DIA?

    "Por lo general, me asignan varias tareas, como el modelado de armaduras; diseño de interiores y mapas; modelado de escudo; y diseño ambiental. Siempre empiezo por reunir referencias históricas y estudiarlas a fondo. Después de eso, creo conceptos que son compatibles tanto con las referencias históricas como con el mundo de Bannerlord. Por ejemplo, si voy a construir un torreón para una facción; Estudio los edificios y la arquitectura de las naciones correspondientes y trato de entender qué tipo de estilo y estructuras estaban usando. Luego, dependiendo de las demandas (la capacidad de reproducción es un factor importante que afecta el diseño), creo un modelo de concepto que debe aprobarse. Luego de la aprobación, completo el modelo usando nuestra biblioteca de texturas o creo una textura yo mismo si es necesario. "


    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS GUSTA DE BANNERLORD?
    " La riqueza del contenido y la libertad de hacer lo que quieras en el juego. ¡Puedes mandar a tus ejércitos y convertirte en un líder fuerte o puedes participar en actividades mercantiles y pensar en lo que puedes hacer para escapar de tus enemigos y obtener ganancias al mismo tiempo! Además, el juego es fácil de aprender, pero difícil de dominar, que es algo que me atrae. "

    ¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE RESOLVIÓ HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    " Creando el diseño para el personaje masculino en el juego. Después de crear el modelo, tuve que hacer morphs de su cara. Preparar esto fue todo un reto ya que cada morph es una malla separada y confundir el orden de los morphs es un gran no-no! Esta fue la parte técnicamente más difícil: ¡el más mínimo error habría significado que tendría que empezar todo desde cero! "

    ¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?

    " En este momento, estoy trabajando en animales de granja y optimizando partes de una fortaleza que modelé hace un tiempo. "

    ¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?
    " Khuzait fue la facción que más divertí modelando. Dado que esta facción se basa en las culturas y naciones asiáticas, era un poco diferente al diseño de las otras facciones. Creo que, en general, Khuzait agrega algo de sabor adicional al mundo de Bannerlord. "


    ¿QUÉ TIPO DE LIMITACIONES O OBSTÁCULOS PUEDEN LOS MODERADORES PODER EJECUTAR AL CREAR MODELOS PARA BANNERLORD?
    " Si alguna vez modificaste Warband, lo único nuevo que enfrentarás será el sistema PBR. Aparte de eso, los modders tendrán un mejor material y sistema de herramientas a su disposición. "



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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 26, 2018 9:25 pm

    Miro las capturas y me voy por donde he venido.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Dryx el Jue Jul 26, 2018 11:39 pm

    A mi me gustan las capturas, simplemente porque ya no espero un juego acorde a las gráficas actuales. Estoy resignado a que salga un warband con mejores gráficos y pongo mis manos en los desarrolladores de mods. No quiero entrar en la discusión de todos los diarios para ver si esta bien el pagar un juego desactualizado en el que el trabajo lo hacen los modders y bla bla bla. Solamente quiero que salga el juego lo antes posible y que los modders creen infinitos universos para jugar, ya está, lo demás no me interesa en absoluto.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Arius el Vie Jul 27, 2018 2:00 am

    Al final nos van a presentar hasta a la señora de la limpieza.

    En serio, ¿cuánta gente tiene TaleWorlds "trabajando" en Bannerlord? Parece que no van a acabar nunca en mostrarnos a la plantilla.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Uhtred el Vie Jul 27, 2018 8:49 am

    esto va a ser mas largo que los culebrones turcos y tengo la sensacion que estos no trabajan ni con un latigo
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por PiojoPOD el Vie Jul 27, 2018 9:54 am

    Terco_Viejo escribió:

    Pues, no soy muy experto en estas cosas, pero me llama poderosamente la atención las texturas del amiguín de verde...


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    él no
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Terco_Viejo el Vie Jul 27, 2018 11:01 am


    Otro devblog hablando de NADA

    Pero Terco, si dicen que habrá animales de granja... eso es nuevo joder. ERROOOOOOOR

    PcPowerplay 2017 (Link a noticias express)


    PiojoPOD escribió:
    Pues, no soy muy experto en estas cosas, pero me llama poderosamente la atención las texturas del amiguín de verde...  

    Sí a mi me hizo bastante gracia... y tienen los COJONES de hablar de PBR Very Happy (¿Qué es PBR?)

    Y por último, ¿con la imagen final no habéis tenido un deja vu? porque yo sí:

    2018

    2016 (vídeo del Pcgamer 2016)


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Husar40 el Vie Jul 27, 2018 11:45 am

    A mí todo esto comienza a recordarme a esos equipos de fútbol que, aunque van perdiendo, siguen cerrándose atrás y no pasan de medio campo con el balón. Qué aburrimiento por Dios!! Sleep Sleep Sleep
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jul 27, 2018 1:17 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Y por último, ¿con la imagen final no habéis tenido un deja vu? porque yo sí:
    Spoiler:


    2018

    2016 (vídeo del Pcgamer 2016)



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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Teje1997 el Vie Jul 27, 2018 6:46 pm

    Lo único bueno la gran variedad de escudos, espero que tenga la hitbox bien hecha.


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    Think about it, nowadays artifacts and rare specimens from the zone are found all over the world,
    and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Erianor01 el Sáb Jul 28, 2018 10:11 am

    La esperanza está en los mods.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Terco_Viejo el Sáb Jul 28, 2018 4:03 pm

    Si queréis ver en detalle los escudos (link)


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Eidanyoson el Sáb Jul 28, 2018 11:49 pm

    En la foto de la taberna se ven objetos que al parecer todavía no tienen su correspondiente sombreador. Antes de alarmarse y empezar el dramatismo recordar que esta en desarrollo, y que ni la versión 1.011 tiene problemas en sus materiales, por lo que es poco probable que el bannerlord los tenga al final.
    Los materiales PBR son de lo mejor que hay hoy en día, por lo que los gráficos no serán malos a menos que uno mismo los baje.

    En cuanto a los escudos veo que hasta hicieron adargas. Me pregunto que facción usara eso, tal vez los aserais?
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Erianor01 el Dom Jul 29, 2018 10:09 am

    Terco_Viejo escribió:Si queréis ver en detalle los escudos (link)

    Terco como esto siga así, nos hacemos tan viejos como tú Very Happy


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Teje1997 el Dom Jul 29, 2018 2:45 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Pero Terco, si dicen que habrá animales de granja... eso es nuevo joder. ERROOOOOOOR

    Simplemente lo dejo aquí.:


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Terco_Viejo el Dom Jul 29, 2018 4:37 pm

    Eidanyoson escribió:En cuanto a los escudos veo que hasta hicieron adargas. Me pregunto que facción usara eso, tal vez los aserais?
    ¿Quién sino?:

    Erianor01 escribió:Terco como esto siga así, nos hacemos tan viejos como tú Very Happy





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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por NomellamoRaúl el Lun Jul 30, 2018 1:56 pm

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por CoW el Miér Ago 01, 2018 9:21 am

    Terco_Viejo escribió:

    La culpa es nuestra por no presagiar con semejante CUTRADA de trailer semajante cutrada de desarrollo.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

    Mensaje por Magua el Jue Ago 02, 2018 8:27 am

    CoW escribió:
    Terco_Viejo escribió:

    La culpa es nuestra por no presagiar con semejante CUTRADA de trailer semajante cutrada de desarrollo.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja touché!!

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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 48: Entrevista a Tuncay Horasan

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