Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

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    Eidanyoson
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Eidanyoson el Mar Jul 17, 2018 2:12 am

    Buen diario como siempre en mi opinión. Si tendría que decir algo que no me gusta de la imagen seria eso que parecen ser map flags. Nose que hicieron ahí, pero me parecen terribles incluso para una primera versión.

    En cuanto a opciones del menú estoy casi seguro de que serán las mismas que tiene warband y no habrá muchos cambios respecto a eso. Cualquier tipo de opciones, sean del menú que sean, probablemente salgan al mismo tiempo que el juego y cada uno podrá incorporar la que quiera según su gusto.
    Yo al menos espero que así sea, pues siempre me resulto mas fácil agregarle cosas al juego que quitarle, ademas de que no tengo ningún interés en sentarme a jugar una versión native del bannerlord.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por CoW el Mar Jul 17, 2018 8:36 am

    Eidanyoson escribió:Buen diario como siempre en mi opinión. Si tendría que decir algo que no me gusta de la imagen seria eso que parecen ser map flags. Nose que hicieron ahí, pero me parecen terribles incluso para una primera versión.

    En cuanto a opciones del menú estoy casi seguro de que serán las mismas que tiene warband y no habrá muchos cambios respecto a eso. Cualquier tipo de opciones, sean del menú que sean, probablemente salgan al mismo tiempo que el juego y cada uno podrá incorporar la que quiera según su gusto.
    Yo al menos espero que así sea, pues siempre me resulto mas fácil agregarle cosas al juego que quitarle, ademas de que no tengo ningún interés en sentarme a jugar una versión native del bannerlord.

    No me había fijado en las banderas, son horribles :roto2:
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Jul 18, 2018 7:30 pm

    CoW escribió:
    Eidanyoson escribió:Buen diario como siempre en mi opinión. Si tendría que decir algo que no me gusta de la imagen seria eso que parecen ser map flags. Nose que hicieron ahí, pero me parecen terribles incluso para una primera versión.

    En cuanto a opciones del menú estoy casi seguro de que serán las mismas que tiene warband y no habrá muchos cambios respecto a eso. Cualquier tipo de opciones, sean del menú que sean, probablemente salgan al mismo tiempo que el juego y cada uno podrá incorporar la que quiera según su gusto.
    Yo al menos espero que así sea, pues siempre me resulto mas fácil agregarle cosas al juego que quitarle, ademas de que no tengo ningún interés en sentarme a jugar una versión native del bannerlord.

    No me había fijado en las banderas, son horribles :roto2:



    No es que las defienda... pero recordad que es el mapa de campaña. Rolling Eyes


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Teje1997 el Miér Jul 18, 2018 11:47 pm

    Terco_Viejo escribió:
    CoW escribió:
    Eidanyoson escribió:Buen diario como siempre en mi opinión. Si tendría que decir algo que no me gusta de la imagen seria eso que parecen ser map flags. Nose que hicieron ahí, pero me parecen terribles incluso para una primera versión.

    En cuanto a opciones del menú estoy casi seguro de que serán las mismas que tiene warband y no habrá muchos cambios respecto a eso. Cualquier tipo de opciones, sean del menú que sean, probablemente salgan al mismo tiempo que el juego y cada uno podrá incorporar la que quiera según su gusto.
    Yo al menos espero que así sea, pues siempre me resulto mas fácil agregarle cosas al juego que quitarle, ademas de que no tengo ningún interés en sentarme a jugar una versión native del bannerlord.

    No me había fijado en las banderas, son horribles :roto2:



    No es que las defienda... pero recordad que es el mapa de campaña. Rolling Eyes

    A mi lo que me parece horrible es lo de arriba, los blasones y los números, quedaban mejor los antiguos. Y odio la barra de ventaja en batalla, tanto en el mapa como en combate me sobra completamente. Prefiero guiarme por números.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Jul 19, 2018 12:16 am

    CoW escribió:No me había fijado en las banderas, son horribles :roto2:

    Coincido, las de Warband se ven mejor que eso xD. Al igual que a muchos, me gustaba más como se veía la interfaz antes.

    ¿Alguien más se ha fijado en los botones que están debajo del menú? ¿Qué creen que sea cada uno?



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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Teje1997 el Jue Jul 19, 2018 1:30 am

    Serán los típicos de personaje, inventario, misiones, acampar... Lo que yo me preguntaba es en la imagen de la ciudad arriba hay varios números con iconos y hay uno que es como un sol, que serán, cuantos fans de Solaire hay en cada ciudad? No enserio, hay muchos iconos que ni idea de lo que significan.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Terco_Viejo el Jue Jul 19, 2018 5:36 pm

    Hernanxd16 escribió:Coincido, las de Warband se ven mejor que eso xD. Al igual que a muchos, me gustaba más como se veía la interfaz antes.

    ¿Alguien más se ha fijado en los botones que están debajo del menú? ¿Qué creen que sea cada uno?

    Teje1997 escribió:Serán los típicos de personaje, inventario, misiones, acampar... Lo que yo me preguntaba es en la imagen de la ciudad arriba hay varios números con iconos y hay uno que es como un sol, que serán, cuantos fans de Solaire hay en cada ciudad? No enserio, hay muchos iconos que ni idea de lo que significan.

    UI img:



    Tomando como referencia la imagen del spoiler (OJO que no está 100% confirmado):

    Iconos superiores:
    1. Oro ciudad, 2. Relación Población, 3. Prosperidad/felicidad, 4. Relación Guarnición, 5. Almacenaje Comida, 6. Nivel Murallas

    Iconos abajo izquierda:
    1. Personaje, 2. Inventario, 3. Tropas, 4. Misiones, 5. Reportes, 6. Relaciones

    Iconos abajo derecha:
    1. Oro, 2. Puntos influencia, 3. Velocidad en la marcha, 4. Moral tropa, 5. Suministros, 6. Honor


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Magua el Mar Jul 24, 2018 8:51 am

    Bueno, un blog bastante decente. Deberían fijarse mas al mandar imagenes. No ya las banderitas o las caras, si no que vas a quedar mucho mejor si sacas lo mismo en un bosque que un trozo de desierto pixelado, que para nada representa el mapa de campaña XD

    Respecto al que dijo antes que no pueden estar indefinidamente sacando blogs de mierda... ya han estado haciéndolo indefinidamente XD de hecho sacaron unos, pararos, y empezaron a sacar estos. Y sinceramente, por cada 1 que gusta hay 5 que no jajajajaja

    Aun así le dais demasiada importancia al tema estetico. En 2 dias habra mods para cambiarlo, y no lo digo por cargar de trabajo a los modders, pero es que esas cosas son las mas faciles de cambiar. A mi me preocupa infinitamente mas las mecanicas, eso es precisamente lo que se tarda años en modear. Que la interfaz sea asi o asa es facil, pero que esa interfaz te de opciones como las que habeis nombrado ( planificar batalla etc) es lo complicado.

    Por tanto, aunque no está mal tirarles de las orejas por interfaces y graficos, debemos preocuparnos por lo que habla precisamente este tio: una buena IA y unas buenas mecanicas. Ese es el corazon del juego.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Teje1997 el Mar Jul 24, 2018 1:55 pm

    Relación guarnición? No creo que sea eso, aunque 194 tropas en una ciudad me parece bastante poco viejo testarudo.


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Magua el Miér Jul 25, 2018 12:24 pm

    Es poco, pero perfectamente posible, sobretodo si ha sufrido ataques recientes.
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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Terco_Viejo el Miér Jul 25, 2018 5:11 pm

    Teje1997 escribió:Relación guarnición? No creo que sea eso, aunque 194 tropas en una ciudad me parece bastante poco viejo testarudo.
    Magua escribió:Es poco, pero perfectamente posible, sobretodo si ha sufrido ataques recientes.

    Sí, la verdad es que son pocas tropas para un asentamiento con murallas nivel 3. Sin embargo sí, el icono simboliza relación-nº guarnición. Fijaos en la captura del asedio a Dunglanys:

    194 (guarnición 22 wtf + 172 tropas jugador) vs 287 tropas atacantes



    Pero bueno, como dicen los desarrolladores; "todo está sujeto a cambios".


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    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 46: Entrevista a Ozan Gümüş

    Mensaje por Teje1997 el Miér Jul 25, 2018 9:38 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:Relación guarnición? No creo que sea eso, aunque 194 tropas en una ciudad me parece bastante poco viejo testarudo.
    Magua escribió:Es poco, pero perfectamente posible, sobretodo si ha sufrido ataques recientes.

    Sí, la verdad es que son pocas tropas para un asentamiento con murallas nivel 3. Sin embargo sí, el icono simboliza relación-nº guarnición. Fijaos en la captura del asedio a Dunglanys:

    194 (guarnición 22 wtf + 172 tropas jugador) vs 287 tropas atacantes



    Pero bueno, como dicen los desarrolladores; "todo está sujeto a cambios".

    Es que me extraña bastante que sean tan pocas tropas, si los diferentes señores andarán con unos 300 hombres como demonios va a tener una ciudad 200? Pero bueno, será por haber sufrido constantes ataques supongo.


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