Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 45: Menú de ciudad

    Comparte
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 45: Menú de ciudad

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Jul 10, 2018 6:23 pm

    ¿Por qué les parece que lo más importante es la búsqueda del sentido? ¿acaso si algo no tiene sentido no se haría?
    ¿entonces por qué todos seguimos hablando en estos hilos y comentando a cerca de estos blogs?

    ¿y por qué la gente por todo el mundo hace tanta cosa sin sentido y no solamente eso, sino que hasta cosas que aburren?

    ¿Quieren decir que los únicos en el mundo que no harán cosas sin sentido son estos turcos? Clareo que no.
    Por supuesto que no tiene sentido ni puedo yo decir qué sentido tiene hacer esto.
    Pero esto no determina que no lo hayan hecho ni que no lo hicieron esta vez.

    Hace poco se comentó sin sentido el desmadre que hubo en los foros con una imagen como esta que se parecía más a la madre de lo cutre que a un desarrollo de tantos años y ellos mismos respondieron que no habían publicado la actual, sino que una vieja. ¿tiene sentido esta respuesta?

    por supuesto que no, pero es más creíble y tiene más sentido que publicar una imagen actual sin ningún desarrollo después de tantos años pero que luce como que la hubieran hecho en una hora.
    O sea que hacer público el error y esperar que la gente esté contenta. ¿tiene más sentido esto que lo otro? Para nada.


    Ustedes e han enfocado en la calidad de esta interfaz o como se le llame, pero ellos están en otra cosa.
    Con este blog solo quieren que sepamos que están haciendo cambios en este aspecto lo que ellos consideran importante y confiesan que les ha costado bastante tiempo y muestran algo atemporal para que tengamos una idea a dónde va la cosa, pero de ningún modo y bajo la premisa de no dar detalles están dispuestos a mostrar por donde van actualmente en este desarrollo.


    Si para ellos esto es un F1 o la madre que lo amamantó, que se yo. Lo único que tiene sentido mencionar para mí, tiene que partir de lo que ya sabemos y no de una especulación sin sentido y es un hecho el hermetismo desde el mismo comienzo que significa no mostrar lo que realmente hay, al mismo tiempo en que deben que hablar de esto que hay.
    ¿Cómo lo resolverían ustedes?
    Tenga sentido o no lo tenga el único modo que existe es informar y desinformar al mismo tiempo y eso es lo que creo que hacen.

    Quien crea que tiene sentido hacerlo, que averigüe por que decidieron hacer esto y no otra cosa. Yo no estoy dispuesto a usar mi tiempo para eso.


    _________________

    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 155
    Facción : Rebeldes

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 45: Menú de ciudad

    Mensaje por Faraday el Mar Jul 10, 2018 10:51 pm

    El sentido es ganar dinero, es el objetivo del proyecto. Todo lo aleje de ganar dinero no tiene sentido. No creo que quieran enseñar trabajo viejo que puede hacerles peeder dinero.

    Esto es lo que hay a dia de hoy. No son capturas de hace años. Si ven que no ha gustado igual lo cambian, pero repito, mostrar algo viejo es absurdo.


    _________________
    :engarde
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 45: Menú de ciudad

    Mensaje por Teje1997 el Mar Jul 10, 2018 10:59 pm

    Hay una cosa que hay que entender, el juego no lo hacen entero de golpe, osease, no van trabajando en todas las cosas a la vez, seria una locura, se van centrando en diferentes apartados y es por ello que hay cosas hechas y otras no, una captura en una ciudad en el mapa de campaña recoge cosas de muchas partes diferentes, los pj, las ciudades, ejércitos, interfaces de cada cosa, modelos del mapa de campaña etc etc etc. es posible que alguna todavía no esté hecha bien y si ademas se quejan de algo en todos los foros de Mount & Blade, es muy fácil que llegue a sus oídos y lo cambien.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Contenido patrocinado

    Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 45: Menú de ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 3:53 pm