[M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Comparte

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    [M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Mensaje por Valan el Vie Ene 25, 2013 2:36 am

    Sacando la información de las distintas wikis de Mount & Blade y traduciéndola os voy a traer la descripción de cada una de las facciones, en este caso el Reino de Vaegir, con sus ventajas y debilidades y la mejor forma de combatir con ellas. Además se incorporan árboles de tropas con sus stats para que podáis crear vuestro ejército ideal de una manera más objetiva.

    Esto es sólo una guía introductoria que facilitará a los recién llegados los conocimientos básicos de cada facción.

    Para cualquier información extra o dudas sobre el Reino de Vaegir dejad comentarios  Very Happy


    Reino de Vaegir


    Introducción

    El Reino de los Vaegirs es una facción de la serie Mount & Blade gobernada por el rey Yaroglek. Los Vaegirs poseen sin duda los mejores arqueros a pie del juego y también incluyen varios niveles de infantería y caballería pesada razonablemente buenas. Las ropas Vaegir prefieren usar armas a dos manos que dan una ventaja ofensiva contra sus enemigos y viven en las montañas y campos nevados nororientales de Calradia.

    Los señores Vaegir son llamados boyardos.

    Los Vaegirs son la facción segunda más antigua después de Swadia. Esta facción ha estado en el juego desde la versión 0.202.

    Líder de facción y pretendiente al trono

    Rey Yaroglek
    Principe Valdym El Bastardo
    Líder de facción
    Pretendiente

    Yaroglek es el rey del Reino de los Vaegirs. Por lo general comienza como Señor de Reyvadin.

    El Rey Yaroglek es el hijo del anterior monarca, el rey Burelek. Su primo, el príncipe Valdym el Bastardo, es demandante del reino. Su padre murió cuando él era joven, dejando a Valdym en el cuidado de su tío, el regente Burelek, que ahora era el rey. Sin embargo, la madre de Valdym fue acusada de adulterio por Burelek y declaró a Valdym bastardo. Burelek murió poco después, y su hijo, Yaroglek, tomó el trono. Valdym fue pasado de contrabando a un sirviente fiel, y ahora quiere recuperar el trono.

    Los condes de Yaroglek, afirman sobre la reclamación de Valdym que, si bien las acciones de su padre eran inmorales, el hombre fue reconocido todavía como rey de los Vaegirs, por lo que su pretensión al trono es tan legal como la de Valdym. Para poner fin a su reinado en nombre de los crímenes de un muerto, según él, es una locura, y sienta un precedente inquietante.

    Tácticas

    Como una de las dos facciones originales, los Vaegirs tener un árbol de tropas más desarrollado que cualquier otra facción. Los Vaegirs son muy adaptables, pero el uso correcto de un grupo variado sigue siendo la clave de la victoria. La infantería Vaegir es bastante resistente y usan variedad de armas, pudiendo un grupo de ellos llevar una mezcla de hachas, espadas y bardiches. También tienden a tener salarios un poco más bajos que otras facciones y hacer un mayor uso de armas a dos manos que otra infantería. Ellos tienen algunos puntos débiles, sin embargo, hay un error que hace que la Guardia Vaegir tienda a aparecer sin un escudo (están destinados a tener garantizado que aparezcan con escudos, pero un error en su lista de elementos a menudo impide esto), lo que les hace vulnerables a los arqueros.

    Los tiradores Vaegir son los mejores arqueros del juego. Ellos son los más precisos y hasta la incorporación de los Sarraníes en Warband también eran los más rápidos. Un grupo de ellos puede vencer a los enemigos rápidamente y son extremadamente peligrosos cuando están defendiendo castillos Vaegir. Las únicas desventajas que tienen en comparación con sus homólogos Nórdicos es su peor desempeño en el combate cuerpo a cuerpo y los costos más altos.

    Los caballeros Vaegir, aunque no son tan fuertes como sus homólogos Swadianos, siguen siendo muy capaces de hacer el trabajo de choque, y son un poco más rápidos. Ellos son más propensos que los Caballeros Swadianos a usar un arma a dos manos, lo que significa más poder, pero también la falta de un escudo. Los Caballeros Vaegir no son los mejores, pero son muy útiles, y un grupo de ellos sigue siendo una pesadilla para las unidades sin montar.

    Contra infantería

    Los arqueros son la clave de la victoria contra la infantería de movimiento lento, y por lo general lo hará bien en contra de todos los demás tipos de tropas. El talón de Aquiles de los arqueros Vaegir es su armadura relativamente pobre en las primeras etapas, por lo que respáldalos con alguna infantería o caballería para cuando la infantería enemiga se ponga demasiado cerca.

    Contra caballería

    Las lanzas no son necesariamente la mejor arma contra la gente a caballo. Las fuerzas de caballería sólo son eficaces contra las tropas dispersas individuales en terreno plano. Con infantería y arqueros, la mejor apuesta es encontrar un terreno alto y bombardear a los jinetes con andanadas de flechas y haga que la infantería cargue contra la caballería enemiga cuando las flechas se gasten o cuando se acerquen demasiado.

    La clave para ganar contra la caballería con infantería en llanuras abiertas es acorralarlos fuertemente. Recuerda, los jinetes necesitan impulso para ser eficaces, si les niegas eso rodeándoles con la infantería que les rodea se desmoronan fácilmente.

    Si te sientes especialmente audaz,puedes atraer por ti mismo las cargas de caballería entre tu infantería, para que sean rodeados y superados. En lugar de agruparla, acercate hasta justo antes de que llegue carga. A continuación, abre filas y ciérralas. Esta táctica requiere práctica y puede conducir a un ejército fuerte de 100 tropas de nivel bajo-medio (ayuda tener un escudo y unos arcos) a la victoria contra las fuerzas grandes de bandidos de la tundra u otras fuerzas que dependen de caballos.

    Contra arqueros

    Los arqueros son temidos en el campo de batalla por su capacidad de causar bajas antes de que las fuerzas principales se entrometan. Los rápido movimientos de caballería, caballería especialmente pesada (Caballeros Vaegir) harán el trabajo rápido contra estas molestias. En los casos en que la caballería no esté disponible, la mejor opción es cargar lo antes posible con tu infantería y obligar a los arqueros a un combate cuerpo a cuerpo. Ten cuidado, los guardias vaegir suelen utilizar armas de dos manos, por lo que no son capaces de bloquear las flechas enemigas. Puede ser que valga la pena conseguir fuerza militar de algunos otros de mercenarios o otras facciones. La infantería Vaegir usa escudo mucho más a menudo que los guardias, por lo que también puede valer la pena tener siempre una poca infantería no actualizada a guardias.

    Contra arqueros montados

    Los arqueros montados son sin duda el oponente más irritante en el juego. Los Khergitas son la única facción capaz de alinear a esos demonios junto a su caballería media empuñando lanzas. Los jinetes Vaegir más lentos no podrán tener una oportunidad contra las fuerzas de caballería superiores de la horda Khergita, por lo que la infantería y los arqueros tendrán que entrar en juego.

    Al involucrarse con Khergitas, siempre es importante encontrar el terreno alto y luchar en un terreno que dificulte la movilidad de sus caballos, como los bosques y regiones montañosas. Recuerda desarrollar la batalla en tus propios términos. Haz que tus arqueros se sitúen detrás de la infantería y lancen una lluvia de flechas sobre el enemigo.

    Los lanceros enemigos puede obligar a tu infantería a defenderse con la carga inicial, pero las formaciones de infantería cerradas van a destruir a los jinetes acorazados medianos con facilidad.

    Una vez que los lanceros se retiran del campo de juego, lo único que debes hacer es devolver el fuego y esperar a que cese el bombardeo cuando los arqueros a caballo se vean obligados a luchar cuerpo a cuerpo.

    Contra fuerzas mixtas

    Pon a los arqueros en una línea a diez pasos por detrás de la infantería y la caballería para que los arqueros tengan espacio para disparar. Cuando los enemigos estén cerca, ordenar a la infantería y a la caballería cargar un par de veces, y luego pide a los arqueros que ataquen. Nunca pongas tu infantería y caballería detrás de tus arqueros ya que no tendrán un gran escudo defensivo para sí mismos.

    El único momento en el que es prudente colocar bien divididos en hostigadores y arqueros en la línea de frente es si te enfrentas a otra gran fuerza de misiles  ​​en terreno desigual. Una estrategia que funciona bien contra todas las tropas de las diferentes naciones, Kerghitas y Rhodoks incluidos, es reunir al menos a 100-120 hombres y mezclarlos. Es decir, no actualices cada una a élite - lo más barato y de rangos inferiores puede resultar muy útil, en asedios como en campo abierto. A menudo es mejor enfrentarse a un ejército mixto, utilizando tropas puramente Vaegir, por que la mayor parte de su fuerza será de arqueros y tiradores. Los harán papilla antes de que ninguna fuerza cargue hacia ti. Las cargas y misiles enemigos que vayan hacia ti pueden ser absorbidas por las categorías inferiores de infantería y los guardias (que no llevan escudos).

    Unidades


    Nom
    Asciende de
    Niv
    Coste de mej
    Salario
    HP
    Fue
    Agi
    Int
    Car
    1M
    2M
    Lanz
    Arco
    Ball
    Arrojad
    Recluta vaegirBandido de la taiga4401427544606060606060
    Hombre a pie vaegirRecluta vaegir9102457544757575757575
    Veterano vaegirHombre a pie vaegir142054775441058595000
    Escaramuzador vaegirHombre a pie vaegir142054810544606060606060
    Infantería vaegirVeterano vaegir19409527544125100110000
    Arquero vaegirEscaramuzador vaegir1940953125447070701107070
    Jinete vaegirVeterano vaegir214019567544100100100100100100
    Guardia vaegirInfantería vaegir248014517544150130140000
    Tirador vaegirArquero vaegir24801459145448080801408080
    Caballero vaegirJinete vaegir2412027587544120140120120120120
    (Los atributos indicados son sólo estadísticas de base, en el juego los atributos serán aleatoriamente superiores en una cantidad que depende del nivel de la tropa.)

    Fortalezas


    • Amplia variedad de tropas.
    • Excepcionales arqueros y buena infantería ligera.
    • Jinetes fiables.


    Debilidades


    • Tropas algo débiles.
    • Poca infantería pesada.
    • Pobres capacidades defensivas.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    White Knight
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1321
    Edad : 19
    Facción : México

    Re: [M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Mensaje por White Knight el Lun Feb 18, 2013 1:48 pm

    Buen aporte. :good:


    _________________

    Skingard
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    Re: [M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Mensaje por Skingard el Vie Dic 27, 2013 1:16 pm

    Me srivio mucho, justo que ahora estoy en guerra contra los Vaegirs  Very Happy 

    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 402
    Edad : 21
    Facción : reino rhodok

    Re: [M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Mensaje por Luciano lord del pan el Vie Dic 27, 2013 1:25 pm

    Skingard escribió:Me srivio mucho, justo que ahora estoy en guerra contra los Vaegirs  Very Happy 
    idem, me estoy forrando de denares atacándolos  Cool


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: [M&B/WB] - Reino de los Vaegirs

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:01 pm