2 participantes

    Varias dudas referente al mod.

    Ant
    Ant
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Varias dudas referente al mod. Empty Varias dudas referente al mod.

    Mensaje por Ant Jue Jun 21, 2018 1:42 am

    Buenas. Quisiera consultar varios temas, ya sea por desconocimiento -soy nuevo- o porque no encontré el lugar adecuado para solventarlo.

    Tengo varias ciudades y castillos -en el mod- pero no sé administrarlos de forma que quiénes compongan la tropa que custodia los mismos sean entreados. Por lo tanto, mis defensas tienden a estar en bajo nivel, aunque esto suelo solucionarlos temporalmente haciendo que viajen conmigo aquellos cuyas skill son bajas.

    La otra es el cortejo de una lady, no logro tener una relación que me sirva para prosperar y sobre todo, quisiera poder crear una facción.

    ¿Alguno puede darme una mano?
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano


    : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Mensajes : 19
    Facción : Sarraní

    Varias dudas referente al mod. Empty Re: Varias dudas referente al mod.

    Mensaje por iZZClack31 Sáb Jun 23, 2018 5:29 pm

    Eso no se puede hacer en el native (u en el mod que probablemente juegues), en el Diplomacy estaba la opción de hacer eso, te pagabas un entrenador que los sacaba a pasear y volvían tan chochos (si volvían, que a veces los pillaban los bandidos XD) Te recomendaría irte a los nórdicos o a una facción fuerte del mod y te los entrenas tú
    En cuanto a relación de las lady, si ganas un torneo y se lo dedicas te da buena relación, luego si te presentas y le dices que es un gusto conocerla y no sé que más también (depende de la lady, a algunas si les dices ésto y no te aprobó su padre o su hermano te resta relación XD)
    Respecto a lo de la facción, tienes que conquistar castillos/ciudades (Es más fácil con una ciudad) y pedirla, si te la rechazan te saldrá algo como
    "!Os han traicionado! !El Rey/Sultán/Khan *nombre* ha rechazado vuestra petición"
    "Perdonad, pero el feudo se lo doy a *nombre*
    A cambio os daré una recompensa de *cantidad* denares"
    Y ahí abajo te saldría la opción de o aceptar los denares, o lo de quedarte el feudo y quedartelo a la fuerza, creando así un reino.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:02 am