[SP][ES] A World of Ice and Fire

Leyvarivera
    Leyvarivera
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Leyvarivera el Miér Ago 07, 2019 5:12 pm

Hay alguna forma de crear tu propia casa y tus soldados
    Rheiker
    Rheiker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bongolia

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Rheiker el Miér Ago 07, 2019 11:24 pm

Se muy Chingon pero cuando lo voy a jugar me creo el personaje y aparece la pelea del principio me crashea y Ya intente todo lo que he encontrado para arreglarlo y me pasa lo mismo con otros mods
    Y que arrechera no poder jugar tales obras de arte xD no encerio ayuda que enserio quiero jugar el mod
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 08, 2019 4:49 pm

Leyvarivera escribió:Hay alguna forma de crear tu propia casa y tus soldados

Hacer tu propia casa es lo mismo que hacer tu propio reino, así que la respuesta a eso supongo que es que sí xD sobre tropas personalizadas no, desgraciadamente.

Rheiker escribió:Se muy Chingon pero cuando lo voy a jugar me creo el personaje y aparece la pelea del principio me crashea y Ya intente todo lo que he encontrado para arreglarlo y me pasa lo mismo con otros mods
    Y que arrechera no poder jugar tales obras de arte xD no encerio ayuda que enserio quiero jugar el mod

Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 26 Hopesp10
    Rheiker
    Rheiker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bongolia

Mensaje por Rheiker el Jue Ago 08, 2019 6:46 pm

grax ya tengo la solucion comprar un mejor pc ok no
    vicenteft
    vicenteft
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 26 Empty REQUISITOS PLSSSSSSS

Mensaje por vicenteft el Dom Ago 11, 2019 12:10 am

REQUI ES QUE TENGO UN PCC DEL ANO
    Neosss1995
    Neosss1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Neosss1995 el Lun Ago 12, 2019 8:04 am

Sabeis si ya arreglaron el bug de los asedios?

Ese bug en el que le dabas a asediar, construias las maquinas de asedio y toda la pesca, pero jamas sucedia el asedio.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Ago 12, 2019 4:59 pm

Neosss1995 escribió:Sabeis si ya arreglaron el bug de los asedios?

Ese bug en el que le dabas a asediar, construias las maquinas de asedio y toda la pesca, pero jamas sucedia el asedio.

No recuerto haber leído antes que nadie se quejara sobre ese bug. ¿En qué versión del mod te encontraste eso?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 26 Hopesp10
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rodock

Mensaje por nanielru el Lun Ago 19, 2019 11:38 am

MaicoC escribió:La verdad que estoy probando el mod y tengo un par de preguntas, ¿Cómo entreno a mis tropas?, ya que no encuentro campos de entrenamiento.
    También me gustaría saber si hay alguna forma de hacer dinero fácil, esta muy dificil poder comenzar para armarse con un pequeño ejercito, no puedo hacer nada.
    Gracias..

Otra manera fácil de conseguir dinero, es comprar pieles en Invernalia y venderlas en cualquier ciudad en las tierras de los ríos.

Después de unos pocos días de juego, 15 o 20, suelen costar 40 y las vendes por 400.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Jue Ago 22, 2019 11:01 pm

nanielru escribió:
    MaicoC escribió:La verdad que estoy probando el mod y tengo un par de preguntas, ¿Cómo entreno a mis tropas?, ya que no encuentro campos de entrenamiento.
    También me gustaría saber si hay alguna forma de hacer dinero fácil, esta muy dificil poder comenzar para armarse con un pequeño ejercito, no puedo hacer nada.
    Gracias..

Otra manera fácil de conseguir dinero, es comprar pieles en Invernalia y venderlas en cualquier ciudad en las tierras de los ríos.

Después de unos pocos días de juego, 15 o 20, suelen costar 40 y las vendes por 400.

Exacto. El combo perfecto es comprar Pieles en el Castillo Negro, Invernalia y Puerto Blanco por menos de 100 venados de plata y venderlo en los Rios por mas de 350 y aprovechar el viaje y comprar en Aldea de lord Harroway, Poza de la Doncella y Aguasdulces Sal a menos de 80 y venderla en el norte por mas de 200.

El unico problema es que al haber muchisimos bandidos bastante tocapelotas, tienes que tener un ejercito decentillo o ir literalmente solo para poder ser mas rapido y maniobrar mejor para evitar bandidos, salteadores y demás

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 25, 2019 8:00 am