[SP][ES] A World of Ice and Fire

Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 25 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Sergio_zgz el Miér Jun 05, 2019 8:08 pm

Mikeboix escribió:
    LYSZY escribió:hola tengo un problema lo que pasa es que cuando voy a la pagina moddb y trato de descargar el mod no se deja se empieza a descargar muy lento y al paso de un tiempo se reinicia la descarga
    no solo me pasa con este mod si no con todos los de esta pagina hay algun otro link donde lo pueda descagar la verdad es demasiado tedioso

Si tienes el juego original en steam también puedes descargar el mod desde la steam Workshop de warband, que va mucho más rápida. Me parece que no hay más opciones.

¿Esta actualizado a la última versión?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 25 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Mikeboix el Miér Jun 05, 2019 8:12 pm

Sergio_zgz escribió:¿Esta actualizado a la última versión?

Sí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 25 Hopesp10
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Vie Jun 14, 2019 7:44 am

Pues con lo mal que terminó la serie espero que la próxima actualización sea la destrucción total del mod. Te juro que no quiero saber mas nada de juego de tronos.
    Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Facción : Guanches

Mensaje por Akyra el Vie Jun 14, 2019 10:56 am

Tengo un problema con el mod cuando voy a hacer una batalla el personaje tiene mucho brillo que casi ni se ve y a los 3 o 4 segundos me sale un cartel (op code 16) alguien sabe como solucionarlo? Crying or Very sad

pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Vie Jun 14, 2019 11:26 pm

Shadow Walker escribió:Pues con lo mal que terminó la serie espero que la próxima actualización sea la destrucción total del mod. Te juro que no quiero saber mas nada de juego de tronos.

Jajajaja , yo arranque a leer los libros de la bronca .
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Sáb Jun 15, 2019 9:25 pm

Akyra escribió:Tengo un problema con el mod cuando voy a hacer una batalla el personaje tiene mucho brillo que casi ni se ve y a los 3 o 4 segundos me sale un cartel (op code 16) alguien sabe como solucionarlo? Crying or Very sad

Prueba con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2019 1:41 pm