[SP][ES] A World of Ice and Fire

Comparte
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por gabondancieri el Lun Ene 14, 2019 6:13 pm

tengo una duda hay alguna forma de forzar un torneo en invernalia?? nunca hay torenos en el norte no se por que...
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Mar Ene 15, 2019 12:29 am

Shadow Walker escribió:
    pato03 escribió:
    kokemen escribió:
    pato03 escribió:Hola , no me pasarían el menú de trucos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo encuentro Sad

Está en el modulo del mod.

@Gabodancieri: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Grove: Aun no se sabe que pasara con Jhon, lo unico que hace hasta ahora es ser el Lord Comandante de la guardia de la noche, lo mismo con stannis, es un mod en construcción así que aun no pasa mucho.

Gracias , no tenia la cuenta por eso no me aparecía ..

En esta version no cambia nada ? osea que john se queda como lord comandante ?
    Dytto
    Dytto
    Miliciano
    Miliciano

: : Hola Mi Nombre es Jessica.

Mensaje por Dytto el Vie Ene 18, 2019 11:12 pm

hola una pregunta.. alguien sabe si se puede poner guardia real tipo como tiene desembarco del rey
    osea o puedo poner para mi dentro de un castillo como tienen ahí??

Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Sáb Ene 19, 2019 6:02 am

Jessica no se puede, porque la guardia real son compañeros que van con Joffrey Baratheon, sin embargo, si el mismo es vencido y es capturado y lo hacen prisionero en una fortaleza, vos podes ir y asediar la fortaleza y cuando la conquistas puedes quedarte con los prisioneros, entre ellos los acompañantes de Joffrey, luego les dices que se una a ti y voila, Jaime Lannister ya no estará con Cersei si no contigo.
    Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Dom Ene 20, 2019 4:31 pm

¿hay anunciada alguna fecha para la nueva versión del mod?
    Mr_Opal2000
    Mr_Opal2000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mr_Opal2000 el Miér Ene 23, 2019 12:20 am

Hola se sabe si la batalla de los bastardos va a pasar? si Jon Snow va hacer rey del norte? por que ya estoy en la ultima mision de varis para que dainerys invada y no la quiero hacer asta que nombren a jon rey del norte
    Sergio_zgz
    Sergio_zgz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sergio_zgz el Miér Ene 23, 2019 10:59 am

Mr_Opal2000 escribió:Hola se sabe si la batalla de los bastardos va a pasar? si Jon Snow va hacer rey del norte? por que ya estoy en la ultima mision de varis para que dainerys invada y no la quiero hacer asta que nombren a jon rey del norte

Creo que para eso tendremos que esperar a otras versiones más actualizadas. El mod aún esta en desarrollo.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Jue Ene 24, 2019 4:44 am

Mr_Opal2000 escribió:Hola se sabe si la batalla de los bastardos va a pasar? si Jon Snow va hacer rey del norte? por que ya estoy en la ultima mision de varis para que dainerys invada y no la quiero hacer asta que nombren a jon rey del norte

Jon solamente llega a ser Lord Comandante. Te recomiendo que no seas aliado del occidente cuando llegue Daenerys.
    Mr_Opal2000
    Mr_Opal2000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mr_Opal2000 el Lun Feb 04, 2019 11:50 pm

Hola una pregunta. ¿Como se supone que mis tropas van a pelear contra los caminantes blancos? he llevado a mas de 1000 tropas a pelear contra ellos y no les hago ni cosquillas. ¿como le hago para que mis tropas tengan armas de acero valirio para poder ganar una batalla por lo menos contra los caminantes?
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Mar Feb 05, 2019 4:43 am

Mr_Opal2000 escribió:Hola una pregunta. ¿Como se supone que mis tropas van a pelear contra los caminantes blancos? he llevado a mas de 1000 tropas a pelear contra ellos y no les hago ni cosquillas. ¿como le hago para que mis tropas tengan armas de acero valirio para poder ganar una batalla por lo menos contra los caminantes?

En la serie son muy pocas las armas de acero valyrio. Acá igual, lo que debes hacer es irte a Essos cuando lleguen los WW.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Mar Feb 05, 2019 6:21 pm

Mr_Opal2000 escribió:Hola una pregunta. ¿Como se supone que mis tropas van a pelear contra los caminantes blancos? he llevado a mas de 1000 tropas a pelear contra ellos y no les hago ni cosquillas. ¿como le hago para que mis tropas tengan armas de acero valirio para poder ganar una batalla por lo menos contra los caminantes?

Las unicas unidades que dañan a los espectros son el Campeon Thennita porque tiene armas de vidriagon y los Rangers de la Guardia de la Noche que usas flechas de fuego. Ademas de ti y tus compañeros si llevas armas de acero valyrio.

Son las unicas 3 maneras de ganarlos. Por eso lo recomendable si quieres luchar contra los Caminantes Blancos es ayudar a la Guardia y conquistar a los Salvajes fundando un reino propio o al menos conquistar Thenn para poder reclutar campeones thennitas
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por gabondancieri el Dom Feb 10, 2019 2:41 am

alguien sabe por q mi castillo y mi ciudad me empiezan a odiar de la nada?? tengo la sospecha de q es por q mi religion es de el señor de la luz y ellos los dioses antiguos ya q son del norte... alguien me puede confirmar este hecho??
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Lun Feb 11, 2019 12:32 am

gabondancieri escribió:alguien sabe por q mi castillo y mi ciudad me empiezan a odiar de la nada?? tengo la sospecha de q es por q mi religion es de el señor de la luz y ellos los dioses antiguos ya q son del norte... alguien me puede confirmar este hecho??

Si , creo que es por la religión .. contrata un espía y envíalo a que mejore la relación con el castillo o también con aldeas .
    CareHombre
    CareHombre
    Miliciano
    Miliciano

Necesito ayuda

Mensaje por CareHombre el Lun Feb 11, 2019 5:43 am

Por que al jugar no me deja dar las ordenes, ejemplo formacion, fuego, movimientos, las de f1, f2, f3 ,f4 no me deja nada de eso por favor alguien que me ayuda pls, y las misiones principales en torno a la "historia" del juego ir a la guardia de la noche y todo esta, bugeado? o que por que me manda acada rato la misma mision el rey stark pls ayuda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 20, 2019 7:24 am