[SP][ES] A World of Ice and Fire

Comparte
    Yaotzan
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Facción : Tribu Reian

Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Yaotzan el Lun Sep 10, 2018 3:56 pm

Chami16 escribió:Anteriormente comentasteis que a un lord se le puede matar o bien mandar a la guardia de la noche, como se hace para mandar a un lord prisionero a la guardia del a noche? no lo veo por ningun sitio la opcion

Puedes Hacerlo Si Eres El Propietario De Desembarco Del Rey Si No No Wink
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 el Vie Sep 14, 2018 2:39 pm

Hola co.pañeros, tengo la última vercion del mod a world of ice and fira 3.6, me encanta y no tengo ningun problema ni bug, pero hay algo que me frustra y mucho, hay armaduras que son demasiado dificiles de conseguir, no porque salgan caras, sino porque demoran mucho tiempo en apareser en las tiendas de las ciudades, si es que aparecen alguna vez, por ejemplo, una vez encontre una armadura muy buena lannister con capa en el comecio de desembarco del rey, pero no tenía el dinero para comprarla, cuando lo consegui, la armadura en cuestion ya no estaba alli, y nunca mas la vi de nuevo en ninguna partida hasta el momento, eso me frustra, junto al hecho de que si uno quiere conseguir la armadura de un noble, tuene que matarlo, y luego enemistarse con todo poniente para siempre, no me gusta usar los teucos, pero en este caso la verdad que los usaria, pero como no tiene en el menu de trucos la opcion de encontrar ojeto... si alguien pudiera pasarme si es posible algun menus.txt, o alguna forma de conseguir una armadura de un noble sin tener que luchar a muerte contra todo poniente, se lo agradezco con todo el corazon????
    Eidanyoson
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Eidanyoson el Vie Sep 14, 2018 5:53 pm

Hola. Creo que puedo ayudarte a solucionar eso. Solo necesitaría el nombre de la armadura que quieres.
    putito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por putito el Lun Sep 17, 2018 11:38 am

me ha sorprendido. Muy bueno.
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Mar Sep 18, 2018 12:47 am

willy107 escribió:Hola co.pañeros, tengo la última vercion del mod a world of ice and fira 3.6, me encanta y no tengo ningun problema ni bug, pero hay algo que me frustra y mucho, hay armaduras que son demasiado dificiles de conseguir, no porque salgan caras, sino porque demoran mucho tiempo en apareser en las tiendas de las ciudades, si es que aparecen alguna vez, por ejemplo, una vez encontre una armadura muy buena lannister con capa en el comecio de desembarco del rey, pero no tenía el dinero para comprarla, cuando lo consegui, la armadura en cuestion ya no estaba alli, y nunca mas la vi de nuevo en ninguna partida hasta el momento, eso me frustra, junto al hecho de que si uno quiere conseguir la armadura de un noble, tuene que matarlo, y luego enemistarse con todo poniente para siempre, no me gusta usar los teucos, pero en este caso la verdad que los usaria, pero como no tiene en el menu de trucos la opcion de encontrar ojeto... si alguien pudiera pasarme si es posible algun menus.txt, o alguna forma de conseguir una armadura de un noble sin tener que luchar a muerte contra todo poniente, se lo agradezco con todo el corazon????

Hola .. en la pagina 7 del tema dytto paso el link del tex menú de trucos .
    frantxu22
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frantxu22 el Sáb Sep 22, 2018 10:25 am

Hola amigos, he descargado la versión 3.6 del mod desde el enlace que se muestra en esta pagina, pero cuando inicia el juego pone VERSION 1.0, es normal? o pasa a vosotros?
    Gracias

EDITO: Como tengo el juego original de Steam, he probado a descargarme el mod desde el workshop que dice que la current version es 3.0, pero igualemnte al iniciar el juego me aparece version 1.0....estoy desesperado.

Alguna ayuda?
    viniciocg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por viniciocg el Dom Sep 23, 2018 11:28 pm

Vuelvo a pedirlo por favor
    quiero jugar este mod pero si lo descargo desde el navegador se demora mucho en cambio si alguien me lo pasa por mega podría descargarlo por megadownloader y me lo descargaria en media hora
    en el navegador me demora 15 horas
    por favor alguien que me lo pase por mega
    SmokeThis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SmokeThis Ayer a las 5:34 am

En algún momento el valle entra en acción en el juego? Se une con el norte en una alianza o algo parecido en un evento? Gracias.
    saidin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por saidin Ayer a las 8:17 am

SmokeThis escribió:En algún momento el valle entra en acción en el juego? Se une con el norte en una alianza o algo parecido en un evento? Gracias.

no, el valle sufre el paso a manos de los frey despues de la boda roja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 10:04 am