+257
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
261 participantes

    [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano


    : : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Mensajes : 45
    Facción : Asiáticos

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Akyra Lun Sep 10, 2018 3:56 pm

    Chami16 escribió:Anteriormente comentasteis que a un lord se le puede matar o bien mandar a la guardia de la noche, como se hace para mandar a un lord prisionero a la guardia del a noche? no lo veo por ningun sitio la opcion

    Puedes Hacerlo Si Eres El Propietario De Desembarco Del Rey Si No No Wink
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por willy107 Vie Sep 14, 2018 2:39 pm

    Hola co.pañeros, tengo la última vercion del mod a world of ice and fira 3.6, me encanta y no tengo ningun problema ni bug, pero hay algo que me frustra y mucho, hay armaduras que son demasiado dificiles de conseguir, no porque salgan caras, sino porque demoran mucho tiempo en apareser en las tiendas de las ciudades, si es que aparecen alguna vez, por ejemplo, una vez encontre una armadura muy buena lannister con capa en el comecio de desembarco del rey, pero no tenía el dinero para comprarla, cuando lo consegui, la armadura en cuestion ya no estaba alli, y nunca mas la vi de nuevo en ninguna partida hasta el momento, eso me frustra, junto al hecho de que si uno quiere conseguir la armadura de un noble, tuene que matarlo, y luego enemistarse con todo poniente para siempre, no me gusta usar los teucos, pero en este caso la verdad que los usaria, pero como no tiene en el menu de trucos la opcion de encontrar ojeto... si alguien pudiera pasarme si es posible algun menus.txt, o alguna forma de conseguir una armadura de un noble sin tener que luchar a muerte contra todo poniente, se lo agradezco con todo el corazon????
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Eidanyoson Vie Sep 14, 2018 5:53 pm

    Hola. Creo que puedo ayudarte a solucionar eso. Solo necesitaría el nombre de la armadura que quieres.
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Lun Sep 17, 2018 11:38 am

    me ha sorprendido. Muy bueno.
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por pato03 Mar Sep 18, 2018 12:47 am

    willy107 escribió:Hola co.pañeros, tengo la última vercion del mod a world of ice and fira 3.6, me encanta y no tengo ningun problema ni bug, pero hay algo que me frustra y mucho, hay armaduras que son demasiado dificiles de conseguir, no porque salgan caras, sino porque demoran mucho tiempo en apareser en las tiendas de las ciudades, si es que aparecen alguna vez, por ejemplo, una vez encontre una armadura muy buena lannister con capa en el comecio de desembarco del rey, pero no tenía el dinero para comprarla, cuando lo consegui, la armadura en cuestion ya no estaba alli, y nunca mas la vi de nuevo en ninguna partida hasta el momento, eso me frustra, junto al hecho de que si uno quiere conseguir la armadura de un noble, tuene que matarlo, y luego enemistarse con todo poniente para siempre, no me gusta usar los teucos, pero en este caso la verdad que los usaria, pero como no tiene en el menu de trucos la opcion de encontrar ojeto... si alguien pudiera pasarme si es posible algun menus.txt, o alguna forma de conseguir una armadura de un noble sin tener que luchar a muerte contra todo poniente, se lo agradezco con todo el corazon????



    Hola .. en la pagina 7 del tema dytto paso el link del tex menú de trucos .
    frantxu22
    frantxu22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por frantxu22 Sáb Sep 22, 2018 10:25 am

    Hola amigos, he descargado la versión 3.6 del mod desde el enlace que se muestra en esta pagina, pero cuando inicia el juego pone VERSION 1.0, es normal? o pasa a vosotros?
    Gracias


    EDITO: Como tengo el juego original de Steam, he probado a descargarme el mod desde el workshop que dice que la current version es 3.0, pero igualemnte al iniciar el juego me aparece version 1.0....estoy desesperado.

    Alguna ayuda?
    viniciocg
    viniciocg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por viniciocg Dom Sep 23, 2018 11:28 pm

    Vuelvo a pedirlo por favor
    quiero jugar este mod pero si lo descargo desde el navegador se demora mucho en cambio si alguien me lo pasa por mega podría descargarlo por megadownloader y me lo descargaria en media hora
    en el navegador me demora 15 horas
    por favor alguien que me lo pase por mega
    SmokeThis
    SmokeThis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por SmokeThis Lun Sep 24, 2018 5:34 am

    En algún momento el valle entra en acción en el juego? Se une con el norte en una alianza o algo parecido en un evento? Gracias.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin Lun Sep 24, 2018 8:17 am

    SmokeThis escribió:En algún momento el valle entra en acción en el juego? Se une con el norte en una alianza o algo parecido en un evento? Gracias.

    no, el valle sufre el paso a manos de los frey despues de la boda roja
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Jue Sep 27, 2018 5:42 pm

    superbug. A partir del día 300 no se suma el dinero que generas a tus arcas. ya me pasó dos veces.
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Sáb Sep 29, 2018 12:28 pm

    Alguien sabe como derrotar a los caminantes blancos? El rey de la noche es invencible y extermina mis ejercitos jajaaj. Algún truco?
    EnzoLopez21
    EnzoLopez21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por EnzoLopez21 Sáb Oct 20, 2018 10:43 pm

    hola el mod parece bastante bueno, pero tengo un problema al querer montar la imagen para terminar la instalacion me pide contraseña
    ¿alguien sabe cual es?
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Dom Oct 21, 2018 12:21 pm

    EnzoLopez21 escribió:hola el mod parece bastante bueno, pero tengo un problema al querer montar la imagen para terminar la instalacion me pide contraseña
    ¿alguien sabe cual es?

    ni idea. Pero esta bastante guapo la verdad, jugué 900 días sin bugs.
    Puchedrilo96
    Puchedrilo96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Puchedrilo96 Lun Oct 22, 2018 5:25 pm

    Hola, se sabe si hay alguna guia del mod en la que enumere las misiones, casas, etc.? Esque estoy un poco perdido
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por luisadriel96 Lun Oct 22, 2018 6:12 pm

    Buenas, ¿saben cuando va a salir la próxima versión del mod?
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Mar Oct 23, 2018 5:44 pm

    luisadriel96 escribió:Buenas, ¿saben cuando va a salir la próxima versión del mod?
    ni idea pero necesitan actualizar la historia jaja
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por putito Miér Oct 24, 2018 2:30 pm

    alguien sabe como puedo cambiar la cultura de mi reino?

    el consejero de rumores me da opcion de cambiarla pero luego intento reclutar y me deja reclutar solo campesinos de la cultura d ela primera ciudad que tome. Y como la primera ciudad que tome fue Lys pues.. cambio a Cultura de los de la tierra de los ríos pero no cambia nada, esta bugeado creo.
    alisamiyen
    alisamiyen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de la deserte

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por alisamiyen Dom Oct 28, 2018 7:58 pm

    buenas gente, me gustaría saber como puedo comprar barcos,lo intento en los puertos,pero cuando selecciono el que quiero me sale un mensaje preguntando si estoy seguro de la realizar la compra,pero no me da opción a aceptar, ademas cuando intento que me lleven de un puerto a otro nada mas salir el barco se queda bloqueado junto a la orilla y por mucho que espere no avanza.
    Un saludo compis
    kiroyi
    kiroyi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kiroyi Dom Oct 28, 2018 9:38 pm

    Buenas. Tendrias que apretar nuevamente a comprar, si no tienes el dinero no realiza la opcion. lo del puerto a otro, es que la IA intenta como tomar el camino mas directo y a veces eso significa que crea que puede pasar por tierra. intenta ir a un punto diferente antes. ejmplo el golf, no tiras al hoyo de una, sino que vas acercando la bola. aqui es lo mismo, en ocasiones deberas "acercar la bola". Manda al barco a ir a un punto intermedio y luego al puerto que deseas
    alisamiyen
    alisamiyen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de la deserte

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por alisamiyen Lun Nov 12, 2018 9:18 pm

    Hola gente, cada vez que participo en un asedio, ya sea atacando o defendiendo, a los pocos minutos de empezar un soldado enemigo deja heridos a casi todo su ejército, teniendo que enfrentarme a unos 40 o 50 enemigos como mucho, lo que hace que conquistar o defender cada ciudad o castillo sea muy fácil, alguien sabe por qué ocurre eso?
    kiroyi
    kiroyi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kiroyi Miér Nov 14, 2018 12:42 am

    Bueno, debo decir que cada dia me divierto mas con este mod de la hosti....
    en primer lugar voy por el dia 1300 aprox, y los caminantes blancos estan que hacen mierd.. a la guardia de la noche y yo ni me meto por ahora, pues ando subiendo el derecho a trono, y no tengo ni la mas minima ganas de meterme en ese embrollo. lo segundo es que pobre Daenarys, la mande para la guardia, haber si un Targaryen alli logra hacer algo.... jajajajaj....pues en realidad lo hiec por su hermosa espada de acero valiryo Fuegoscuro....ya es mia... se me cae la baba. Debo decir que cuando logre tener esta espada, mi ambicion por arrebatar a los lores, sus espadas de acero valiryo, desperto en mi un sabor dulce de placer, asi que aun estando en guerra con lo que queda de los targaryen, que ya no tienen asentamientos, y teniendo como lor a gusano gris y cregane, pues dije, porque no entrar en guerra con EL DOMINIO, y arrebartarle el espadon Veneno de corazon, a mi gran ex amigo, Randy Taryll... y pues mandarlo al muro a trabajar... jajajajaja
    He logrado el cometido, tener el espadon de la familia Taryll... pero mi deseo por mas me esta carcomiendo el alma.... sera que voy por el norte a por el espadon familiar Stark? jajajaj que me dicen.... y a saber segurament que aun hay espadas de valiryo en manos de algun lord. averiguare poco a poco quien tiene una, todo a traves del juego......

    Gracias a todos por este mod maravilloso.
    luego mando fotos de las dos espadas, mas la espada que te forja el gran herrero de Qohor
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen Jue Dic 06, 2018 6:09 pm

    Ha salido la version 4.0 hoy mismo. A ver si para el fin de semana traigo la traduccion
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por pato03 Jue Dic 06, 2018 10:13 pm

    kokemen escribió:Ha salido la version 4.0 hoy mismo. A ver si para el fin de semana traigo la traduccion



    :aplauso: estare esperandoo !
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Dic 07, 2018 1:08 pm

    kokemen escribió:Ha salido la version 4.0 hoy mismo. A ver si para el fin de semana traigo la traduccion

    Link de bajada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Rey Rafa
    Rey Rafa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Rey Rafa Vie Dic 07, 2018 7:19 pm

    se sabe algo de si es posible ya colonizar ruinas?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:05 am