[SP][ES] A World of Ice and Fire

Comparte
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Shadow Walker el Jue Jul 26, 2018 8:58 am

¡Buen trabajo, Kokemen!
    Lord Keron
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Keron el Vie Jul 27, 2018 5:53 pm

¡Hola!

Cuando acabo con los invasores en la misión que te encomienda Rob Stark, éste me pide que vaya al Castillo Negro a hablar con Lord Comandante, pero resulta que cuando llego ya no está allí, sino que ha sido aprisionado y se encuentra en cautividad en Casa Austera, al otro lado del muro.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Legión Imperial

Mensaje por Gato Gris el Vie Jul 27, 2018 8:47 pm

Lord Keron escribió:¡Hola!

Cuando acabo con los invasores en la misión que te encomienda Rob Stark, éste me pide que vaya al Castillo Negro a hablar con Lord Comandante, pero resulta que cuando llego ya no está allí, sino que ha sido aprisionado y se encuentra en cautividad en Casa Austera, al otro lado del muro.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
    Puedes esperar un tiempo hasta que lo liberen de su cautiverio, o puedes ir a rescatarlo tú mismo a ese lugar.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por saidin el Sáb Jul 28, 2018 9:03 am

Lord Keron escribió:¡Hola!

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.

A mi me paso a la inversa, el stark se dejo aprisionar cuando termine la misión y tenía que volver con él. Ten paciencia que lo sueltan al cabo de un tiempo
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduvigon el Dom Jul 29, 2018 4:09 pm

Que tal esta el mod tiene mucho bug o fallos?
    GEKK0H
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GEKK0H el Lun Jul 30, 2018 3:57 pm

Hola a todos tengo un problema con la ultima version de este mod, nada mas empezar la partida en la 1 batalla, pasan 2 o 3 segundos y se me cierra el juego dandome un error RLG ERROR invalidad opcode 16. Alguien sabe como solucionarlo ? no es por falta de pc pues ya jugue a este mod hace cosa de un año y me funcionaba de maravilla, quizas cambiando de version a una mas vieja me funcione ? tambien probe soluciones de un compañero como cambiar a direct 7 y activar opciones en la configuracion, ayuda :c
    GEKK0H
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GEKK0H el Lun Jul 30, 2018 6:18 pm

Efectivamente me baje la version 3.0 y ya no tengo ningun tipo de problema, es cosa de la nueva version, arregladla, gracias por vuestro trabajo.
    viniciocg
    Miliciano
    Miliciano

Mega

Mensaje por viniciocg el Mar Jul 31, 2018 12:54 am

alguien me podría dar el link de este mod pero por mega por favor lo agradecería mucho Very Happy
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduvigon el Mar Jul 31, 2018 5:15 pm

Tengo una duda en este mod puedo empezar como salvaje mas alla del muro e ir conquistando castillo una ves que pase el muro?? (Todavía no lo he descargado pero me gustaría saberlo)
    saidin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por saidin el Mar Jul 31, 2018 5:25 pm

eduvigon escribió:Tengo una duda en este mod puedo empezar como salvaje mas alla del muro e ir conquistando castillo una ves que pase el muro?? (Todavía no lo he descargado pero me gustaría saberlo)

los salvajes son como un reino mas, puedes pasar el muro sin problema, pero los salvajes estan en guerra con la guardia de la noche, asi que tienes que ir con cuidado. Vamos que si puedes
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduvigon el Mar Jul 31, 2018 9:51 pm

Gracias por aclarármelo saidin Very Happy

Ahora otra cosa alguien tiene el mod en su ultima version para descargar por torrent o mega? si lo descargo desde la pagina se me cancela la descarga cuando lleva un tiempo descargando!
    mobsc3ne
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por mobsc3ne el Sáb Ago 04, 2018 5:28 pm

Hola, durante mis estancias en los salones de poniente,al hablar con un bardo,sale la opcion de preguntar sobre los tesoros de poniente, y el susodicho te habla sobre un pibe que vaga por las tabernas,¿alguien lo ha encontrado?
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduvigon el Sáb Ago 04, 2018 9:44 pm

Tengo muchos problemas con el mod, descargue el mod en el enlace que sale en este tema y tengo este problema

- Si lucho solo o con 1 0 2 soldados y gano la batalla desaparece mi personaje del mapa, el tiempo sigue pasando pero no aparece.

No he cogido ninguna mision de la historia(no se si sera por eso el fallo) tambien es el unico mod que se me congela la pantalla cuando quiere...!! lo maximo que he podido jugar son 2 o 3 dias en el juego

He probado varios mod y todos funcionan bien, no me había pasado esto en otros mod así que creo que no es problema de mi instalación o pc

Si alguien puede dar un poco de luz al asunto se lo agradeceria

Un saludo!
    Sinuheelegipcio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sinuheelegipcio el Lun Ago 06, 2018 6:12 am

mobsc3ne escribió:Hola, durante mis estancias en los salones de poniente,al hablar con un bardo,sale la opcion de preguntar sobre los tesoros de poniente, y el susodicho te habla sobre un pibe que vaga por las tabernas,¿alguien lo ha encontrado?

Esta en la taberna junto a salinas, cruzando el río como en camino hacia la puerta de la sangre. Ahí en esa taberna hay un vato que te cuenta que es descendiente de una gran familia en Valiria. Que si encuentras el castillo de su familia es tuyo. Esa isla está al suroeste de volantis, llegas a ella en barco. Una vez conquistando el castillo es tuyo y puedes iniciar tu propia casa independiente aunque no seas de sangre noble.

Ammm, creo que cada casa tiene o tendrá un secreto que solo puedes desbloquear el quest si al formar tu personaje eres norteño, del valle, dorniense, etc.

Sé que si inicias como norteño puedes conseguir un lobo huargo que te sigue a batalla y nunca muere. La guarida está en el bosque cerca del castillo de Bosque Alto. Creo que si eres salvaje puedes conseguir reclutar unos gigantes, y en los terrenos de la guardia de la noche hay una aldea abandonada que se ve sospechosa, quizás de alguna manera la puedas tomar, o algo.

Un saludo !!
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 el Sáb Ago 11, 2018 8:58 pm

yo tengo un problema juego los mas bien unas horas al mod y cuando entro a alguna ciudad o castillo me baja a 0.20 los fps y así se queda alguien sabe algo
    Yaotzan
    Miliciano
    Miliciano

: : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Yaotzan el Dom Ago 12, 2018 7:25 pm

Chicos tengo un problema falle una misión para abrir la invasión de targaryen y ahora Varys no quiere saber nada de mi como lo arreglo¿?
    sasen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por sasen el Dom Ago 12, 2018 11:52 pm

Hola, quería saber cuánto tiempo aproximadamente tarda mi esposa en parir a mi hijo.

Tiene 70 de relación conmigo, tuvimos relaciones, pasaron unos días y nada.
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hugo777 Ayer a las 10:27 pm

alguien donde anda varys no esta en King Landing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 6:41 am