[SP][ES] A World of Ice and Fire

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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Dryx el Sáb Jul 07, 2018 8:33 pm

    Creo que la cagué. Como siempre, no tengo paciencia y no esperé que la historia prosiguiera, maté a Renly Baratheon y ahora todos me declararon la guerra. Además cuando lo ejecute saltó un msj rojo del chat y me da miedo que la historia no siga ahora. Y para frutilla del postre, quería buscar a Margaery Tyrell ya que es viuda y no está con Joffrey todavía, para casarme con ella pero no la encuentro por ningún lado Sad jajajajaj.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Chuy el Sáb Jul 07, 2018 9:45 pm

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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarthRevan27 el Sáb Jul 07, 2018 10:27 pm

    Buenas, he empezado una partida en este mod (última versión) y tengo varias dudas además de necesitar algún consejo.

    1 - ¿Si cambio la guerra de estática a normal suceden las invasiones y los eventos o son eliminados?

    2 - He completado la última misión de Jon Nieve y he recibido una daga de obsidiana y una piedra Valyrian Steel ¿Que utilidad tiene esa piedra?

    3 - ¿El lobo huargo sirve para algo? Me sigue en los combates pero creo que no ataca y en cuanto le dan un espadazo lo dejan bobo.

    Y ahora los consejos, os pongo en situación:

    Días jugados: 90
    Dedicados a: misiones, tareas, comercio, combates menores contra bandidos.
    Estadísticas: 350 renombre, 40 honor, 9 derecho a gobernar, nivel 14 (bien subido).
    Compañeros: Varios compañeros especializados o en proceso.
    Equipamiento: Decente tirando a bueno.
    Relaciones: Todo a 0 excepto buena relación con El norte y la Guardia, también con sus respectivos Líderes y también con Stannis.
    Capital: 70.000 monedas.
    Tropas: Infantería norteña, arqueros ribereños y compañeros atrás con ballestas. No son élite aún debido a lo lento que suben y que a Syrio Forel lo he encontrado hace poco. En total somos 50-55.

    Tengo pensado unirme a alguna facción (para crecer y luego revelarme) y las conclusiones son las siguientes:

    El norte está muy alejado y es muy grande y vacío, no me gusta estrategicamente.
    Las islas del hierro tiene pinta de depender de barcos, además de que también para conquistar tienes que alejarte mucho de la seguridad de tu reino.
    El valle y dorne no entran en guerra, una pena, pues ambos tienen una buena posición defensiva.
    Occidente es una locura unirse con todos esos frentes abiertos. Le veo una ventaja muy buena y es que a la hora de revelarse no serán una gran amenaza.
    Essos descartado.
    Las tierras de los ríos no me gusta geográficamente.
    El dominio no ha entrado en guerra con nadie aún, no me gusta su posición pero es preferible a cualquiera de las otras.
    Los baratheon, ambos, me parecen las mejores opciones, sin muchos frentes y con cierta posición defensiva (rocadragón sería perfecto para conquistar hacia el oeste como Valle Oscuro o Desembarco.

    ¿Que me recomendáis? Desconozco como cambiarán las relaciones entre facciones, pues según el lore el Dominio debería unirse bien a las Tormentas o a los Lannisters y Daenerys supongo que invadirá Rocadragón. Desconozco también si hay eventos como la boda roja, la muerte del Baratheon...

    A diferencia del ACOK, en este mod me parece que una mala decisión te puede joder la partida, por eso prefiero dejarme aconsejar por los más expertos.



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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Dryx el Dom Jul 08, 2018 1:05 am

    DarthRevan27 escribió:A diferencia del ACOK, en este mod me parece que una mala decisión te puede joder la partida, por eso prefiero dejarme aconsejar por los más expertos.


    Me sumo al pedido, yo ahora que tengo mi propio reino y todos me declararon la guerra estoy jodido. Además en el último guardado que tengo Stannis esta por pelear con Bronn (le di un feudo y se hizo lord) y no se si capturando o matando otro personaje que se supone que debe morir más adelante terminaría de arruinar la historia por completo, ya que Daeneris todavía no apareció por ejemplo. Espero que alguien pueda ayudarnos y dar especificaciones sobre esto.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Shadow Walker el Dom Jul 08, 2018 3:21 am

    DarthRevan27 escribió:Buenas, he empezado una partida en este mod (última versión) y tengo varias dudas además de necesitar algún consejo.

    1 - ¿Si cambio la guerra de estática a normal suceden las invasiones y los eventos o son eliminados?

    2 - He completado la última misión de Jon Nieve y he recibido una daga de obsidiana y una piedra Valyrian Steel ¿Que utilidad tiene esa piedra?

    3 - ¿El lobo huargo sirve para algo? Me sigue en los combates pero creo que no ataca y en cuanto le dan un espadazo lo dejan bobo.

    Y ahora los consejos, os pongo en situación:

    Días jugados: 90
    Dedicados a: misiones, tareas, comercio, combates menores contra bandidos.
    Estadísticas: 350 renombre, 40 honor, 9 derecho a gobernar, nivel 14 (bien subido).
    Compañeros: Varios compañeros especializados o en proceso.
    Equipamiento: Decente tirando a bueno.
    Relaciones: Todo a 0 excepto buena relación con El norte y la Guardia, también con sus respectivos Líderes y también con Stannis.
    Capital: 70.000 monedas.
    Tropas: Infantería norteña, arqueros ribereños y compañeros atrás con ballestas. No son élite aún debido a lo lento que suben y que a Syrio Forel lo he encontrado hace poco. En total somos 50-55.

    Tengo pensado unirme a alguna facción (para crecer y luego revelarme) y las conclusiones son las siguientes:

    El norte está muy alejado y es muy grande y vacío, no me gusta estrategicamente.
    Las islas del hierro tiene pinta de depender de barcos, además de que también para conquistar tienes que alejarte mucho de la seguridad de tu reino.
    El valle y dorne no entran en guerra, una pena, pues ambos tienen una buena posición defensiva.
    Occidente es una locura unirse con todos esos frentes abiertos. Le veo una ventaja muy buena y es que a la hora de revelarse no serán una gran amenaza.
    Essos descartado.
    Las tierras de los ríos no me gusta geográficamente.
    El dominio no ha entrado en guerra con nadie aún, no me gusta su posición pero es preferible a cualquiera de las otras.
    Los baratheon, ambos, me parecen las mejores opciones, sin muchos frentes y con cierta posición defensiva (rocadragón sería perfecto para conquistar hacia el oeste como Valle Oscuro o Desembarco.

    ¿Que me recomendáis? Desconozco como cambiarán las relaciones entre facciones, pues según el lore el Dominio debería unirse bien a las Tormentas o a los Lannisters y Daenerys supongo que invadirá Rocadragón. Desconozco también si hay eventos como la boda roja, la muerte del Baratheon...

    A diferencia del ACOK, en este mod me parece que una mala decisión te puede joder la partida, por eso prefiero dejarme aconsejar por los más expertos.


    1.- No afecta en nada, sigue la historia.

    2.- Ninguna utilidad.

    3.- No hace nada el lobo con animaciones de caballo.

    Consejos: Si quieres que Dorne ataque a las tierras de occidente debes hacer las misiones de Varys, lo vas a encontrar en el salón del trono de hierro en desembarco del rey; el dominio apoyará a las tierras del occidente pero Joffrey no se casará con Margery. El valle nunca entra en batalla (por eso recomiendo conquistarlo y persuadir a los Lords para que se unan a ti, asi tendrás un reino poderoso que no hace nada).- La tierra de los Ríos llega un momento donde hacen la boda roja, matan a Robb y desaparece del juego, Roose Bolton se queda con el norte y Walder Frey con tierra de los rios, Edmure Tully pasa a ser del norte. Unirse a Renly es al pedo porque tendría muchos frentes abiertos, igualmente con Stannis, ya que la IA de esa facción esta mal todos son re tontos y no asedian al occidente, prefieren ir a batallar solos. Hay boda Roja, no matan a Renly. Daenerys llega a Rocadragon (solo cambia el color del castillo y ya, no hay una guerra previa).

    Consejos 2: Cuando capturen a un lord, vean que castillos tienen, si llevan una gran fuerza de tropas al castillo y piden que rindan el castillo a cambio de devolverles a su Lord les entregaran el castillo sin necesidad de luchar ni derramar una gota de sangre.

    Consejos 3: NO ASESINEN A REYES, LORDS, les da una mala fama (cosa que no me parece bien, pero así esta hecho el mod) por ende, pueden tenerlos en sus catacumbas; o ir directamente a sus castillos a reclamarlos a cambio de su rey/lord.

    Daenerys no aparece por arte de magia, DEBEN HACER LAS QUEST DE VARYS. Si matan a mas lords/reyes les va a ir peor en el juego, porque literalmente serias un villano; si quieres quitarte eso usa el cheatmenu y modifica las relaciones y/o empieza nueva partida.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Lun Jul 09, 2018 9:18 am

    Chuy escribió:Sad

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    Sobre a quien unirse

    Te aviso que soy bastante novato, pero he visto un patrón en las guerras. Por lo general cuando te convocan a una guerra se unen más o menos lores y van a por un castillo o una ciudad. Cuando lo consiguen suelen volverse a casa, lo que es una faena; porque viene el contraataque al poco y recuperan la plaza perdida. Así que puedes quedarte estancado en ese reino, ya que pueden darte aldeas o castillos que vas a perder al poco si te atacan 5 lores a la vez. Eso me paso al inicio del juego estando en el Norte. Me daban feudos que apenas se podían mantener 1 o 2 semanas.

    Lo que tienes que ver es que reino está en guerra con otro reino cercano o le está comiendo el terreno poco a poco, y juntarse al reino que está ganando territorio. Debes tener en cuenta que los lores no deben cruzar medio continente para poder atacar o defender, todos los lores tienen tendencia a volver a sus castillos, así que si les pilla muy lejos de la guerra por un lado tardan en llegar y por otro "se aburren" y dejan la campaña. Eso le pasa al norte está lejos de todos dios. Yo que tu iría al continente, tierras de occidente, de los rios, tormenta o el dominio. Para el inicio tener que estar con los hijos del hierro es poco viable por el coste de los barcos
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarthRevan27 el Lun Jul 09, 2018 8:25 pm

    Al final he cambiado las guerras a normales para que se den de hostias entre todos, porque veo que muchos lords tienen un número insano de tropas y no va a ser muy posible atacar donde me interese si no se debilitan antes. Acaba de invadir Daenerys y en Rocadragón junto a sus pocos vasallos hay más hombres que los que hubo en la batalla del Aguasnegras defendiendo la ciudad.

    Edit:

    Tengo otra duda. Cuando asignas posiciones a las tropas (arqueros, infantería...) se ponen prácticamente donde les da la gana, si, obedecen el mantener posición pero no toman tu posición como el centro de la línea como en cualquier otro mod o en el native, por lo que es un lio enorme organizar los soldados.

    ¿Hay alguna manera de cambiarlo para que sea como en el native?


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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por licaman el Jue Jul 12, 2018 7:24 pm

    hola llevo 300 dias en el juego y queria saber si la guerra de los bastardos ocurre como un evento en el juego y a que dia ocurre la invacion de los caminantes blancos. gracias!!
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Vie Jul 13, 2018 9:16 am

    DarthRevan27 escribió:Al final he cambiado las guerras a normales para que se den de hostias entre todos, porque veo que muchos lords tienen un número insano de tropas y no va a ser muy posible atacar donde me interese si no se debilitan antes. Acaba de invadir Daenerys y en Rocadragón junto a sus pocos vasallos hay más hombres que los que hubo en la batalla del Aguasnegras defendiendo la ciudad.

    Edit:

    Tengo otra duda. Cuando asignas posiciones a las tropas (arqueros, infantería...) se ponen prácticamente donde les da la gana, si, obedecen el mantener posición pero no toman tu posición como el centro de la línea como en cualquier otro mod o en el native, por lo que es un lio enorme organizar los soldados.

    ¿Hay alguna manera de cambiarlo para que sea como en el native?

    Si pone el minimapa en la batalla puedes seleccionar la tropa y pinchar con el ratón en ese minimapa para ponerlas donde quieres. De esa manera si se ponen bien donde quieres, pero claro debes hacerlo una vez entras en la batalla
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Vie Jul 13, 2018 9:19 am

    licaman escribió:hola llevo 300 dias en el juego y queria saber si la guerra de los bastardos ocurre como un evento en el juego y a que dia ocurre la invacion de los caminantes blancos. gracias!!

    Creo que la guerra de los bastardos sale en el mod "a clash of kings" no me suena que salga en este

    Los caminantes blancos salen a partir del dia 600. Pero no te agobies, los mios llevan 300 dias dando vueltas pero no atacan ciudades; eso si, van dando vueltas por ahi y como te cacen, te dan para el pelo. Tienes que tener cuidado que no te pillen despues de una batalla, o cuando estás repartiendo el botín, o lo más fácil durmiendo o en un asedio
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por licaman el Vie Jul 13, 2018 6:59 pm

    saidin gracias por la respuesta me unire a los targarien ya termine las misiones de varis y dani ya comenzó la invacion conquistare todo para ella y prepararnos para los caminantes luego desetare y buscare el castillo de la mision del caballero para fundar mi reino y conquistar esso Smile
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por petrusnul el Sáb Jul 14, 2018 9:25 pm

    737 dias jugados.El invierno ha llegado,nieve en el mapa.He encontado 3 ejercitos de espetros con mas de mil unidades y otro del rey con seis mil.ya han sobrepasado inverlalia.Esto no lo arregla ni Cristo.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por DarthRevan27 el Miér Jul 18, 2018 11:24 pm

    saidin escribió:
    DarthRevan27 escribió:Al final he cambiado las guerras a normales para que se den de hostias entre todos, porque veo que muchos lords tienen un número insano de tropas y no va a ser muy posible atacar donde me interese si no se debilitan antes. Acaba de invadir Daenerys y en Rocadragón junto a sus pocos vasallos hay más hombres que los que hubo en la batalla del Aguasnegras defendiendo la ciudad.

    Edit:

    Tengo otra duda. Cuando asignas posiciones a las tropas (arqueros, infantería...) se ponen prácticamente donde les da la gana, si, obedecen el mantener posición pero no toman tu posición como el centro de la línea como en cualquier otro mod o en el native, por lo que es un lio enorme organizar los soldados.

    ¿Hay alguna manera de cambiarlo para que sea como en el native?

    Si pone el minimapa en la batalla puedes seleccionar la tropa y pinchar con el ratón en ese minimapa para ponerlas donde quieres. De esa manera si se ponen bien donde quieres, pero claro debes hacerlo una vez entras en la batalla

    Muchas gracias por la respuesta, por fin puedo organizar los combates como es debido.

    Aunque ahora tengo otro problema, los Piqueros Norteños supuse que valdrían para frenar a la caballería enemiga pero de eso nada, se quedan pasmados con la lanza hacia arriba sin encararla hacia los caballos y cuando estos llegan pues destrozan a los piqueros. He probado con diferentes ordenes en la batalla pero no sirve de nada, a lo mejor no se como se da la orden correctamente o si no tienen esta función en el mod (me suena que en otros mods había más ordenes respectos a las lanzas y que los piqueros si adoptaban una posición flexionada con la lanza dispuesta a ensartarse en el primer caballito que osara acercarse).


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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Jue Jul 19, 2018 9:30 am

    DarthRevan27 escribió:
    saidin escribió:
    DarthRevan27 escribió:Al final he cambiado las guerras a normales para que se den de hostias entre todos, porque veo que muchos lords tienen un número insano de tropas y no va a ser muy posible atacar donde me interese si no se debilitan antes. Acaba de invadir Daenerys y en Rocadragón junto a sus pocos vasallos hay más hombres que los que hubo en la batalla del Aguasnegras defendiendo la ciudad.

    Edit:

    Tengo otra duda. Cuando asignas posiciones a las tropas (arqueros, infantería...) se ponen prácticamente donde les da la gana, si, obedecen el mantener posición pero no toman tu posición como el centro de la línea como en cualquier otro mod o en el native, por lo que es un lio enorme organizar los soldados.

    ¿Hay alguna manera de cambiarlo para que sea como en el native?

    Si pone el minimapa en la batalla puedes seleccionar la tropa y pinchar con el ratón en ese minimapa para ponerlas donde quieres. De esa manera si se ponen bien donde quieres, pero claro debes hacerlo una vez entras en la batalla

    Muchas gracias por la respuesta, por fin puedo organizar los combates como es debido.

    Aunque ahora tengo otro problema, los Piqueros Norteños supuse que valdrían para frenar a la caballería enemiga pero de eso nada, se quedan pasmados con la lanza hacia arriba sin encararla hacia los caballos y cuando estos llegan pues destrozan a los piqueros. He probado con diferentes ordenes en la batalla pero no sirve de nada, a lo mejor no se como se da la orden correctamente o si no tienen esta función en el mod (me suena que en otros mods había más ordenes respectos a las lanzas y que los piqueros si adoptaban una posición flexionada con la lanza dispuesta a ensartarse en el primer caballito que osara acercarse).

    Que yo sepa en este mod no existe una orden concreta para los piqueros. Te cuento lo que hago yo: coloco a la infanteria en posición "muro de escudos" de tal forma y con tropas suficientes para que hagan minimo tres lineas compactas; si no pongo que hagan el cuadrado de escuadra. Por lo general cuando llega la caballeria da el primer choque y se quedan atascados, así que las lineas dos y tres se los comen. Si ya justo detras de la infanteria a 10 pasos tienes a los arqueros, acabas con su carga de caballería.

    Claro que todo esto depende de la calidad de tus tropas de infantería y la de la caballeria que ataca. Si defiendes con reclutas una carga de caballeros, pues te harán polvo aunque les mates la mitad; pero si defiendes con inmaculados o campeones tendrás algún muerto y algún herido y acabas con ellos. Si tus tropas no son muy altas, sigue mi consejo pero suma carga de caballeria desde un lateral justo cuando están a punto de chocar. Seguro que así no fallas, solo se te escapará alguno si llegan 20 o 40 caballeros a la vez.

    Sobre los piqueros, debería funcionarte el consejo que te doy; cierto es que los piqueros deberían tener una pose de defensa contra la caballería, pero no se puede tener de todo jejejeje. Lo que suelo tener en infantería es tropas mezcladas, es lo que mejor funciona. Aunque ahora voy con una brutalidad de inmaculados, y esos si que se comen a la caballería
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Pupilo el Jue Jul 19, 2018 10:43 am

    saidin escribió:
    DarthRevan27 escribió:
    saidin escribió:
    DarthRevan27 escribió:Al final he cambiado las guerras a normales para que se den de hostias entre todos, porque veo que muchos lords tienen un número insano de tropas y no va a ser muy posible atacar donde me interese si no se debilitan antes. Acaba de invadir Daenerys y en Rocadragón junto a sus pocos vasallos hay más hombres que los que hubo en la batalla del Aguasnegras defendiendo la ciudad.

    Edit:

    Tengo otra duda. Cuando asignas posiciones a las tropas (arqueros, infantería...) se ponen prácticamente donde les da la gana, si, obedecen el mantener posición pero no toman tu posición como el centro de la línea como en cualquier otro mod o en el native, por lo que es un lio enorme organizar los soldados.

    ¿Hay alguna manera de cambiarlo para que sea como en el native?

    Si pone el minimapa en la batalla puedes seleccionar la tropa y pinchar con el ratón en ese minimapa para ponerlas donde quieres. De esa manera si se ponen bien donde quieres, pero claro debes hacerlo una vez entras en la batalla

    Muchas gracias por la respuesta, por fin puedo organizar los combates como es debido.

    Aunque ahora tengo otro problema, los Piqueros Norteños supuse que valdrían para frenar a la caballería enemiga pero de eso nada, se quedan pasmados con la lanza hacia arriba sin encararla hacia los caballos y cuando estos llegan pues destrozan a los piqueros. He probado con diferentes ordenes en la batalla pero no sirve de nada, a lo mejor no se como se da la orden correctamente o si no tienen esta función en el mod (me suena que en otros mods había más ordenes respectos a las lanzas y que los piqueros si adoptaban una posición flexionada con la lanza dispuesta a ensartarse en el primer caballito que osara acercarse).

    Que yo sepa en este mod no existe una orden concreta para los piqueros. Te cuento lo que hago yo: coloco a la infanteria en posición "muro de escudos" de tal forma y con tropas suficientes para que hagan minimo tres lineas compactas; si no pongo que hagan el cuadrado de escuadra. Por lo general cuando llega la caballeria da el primer choque y se quedan atascados, así que las lineas dos y tres se los comen. Si ya justo detras de la infanteria a 10 pasos tienes a los arqueros, acabas con su carga de caballería.

    Claro que todo esto depende de la calidad de tus tropas de infantería y la de la caballeria que ataca. Si defiendes con reclutas una carga de caballeros, pues te harán polvo aunque les mates la mitad; pero si defiendes con inmaculados o campeones tendrás algún muerto y algún herido y acabas con ellos. Si tus tropas no son muy altas, sigue mi consejo pero suma carga de caballeria desde un lateral justo cuando están a punto de chocar. Seguro que así no fallas, solo se te escapará alguno si llegan 20 o 40 caballeros a la vez.

    Sobre los piqueros, debería funcionarte el consejo que te doy; cierto es que los piqueros deberían tener una pose de defensa contra la caballería, pero no se puede tener de todo jejejeje. Lo que suelo tener en infantería es tropas mezcladas, es lo que mejor funciona. Aunque ahora voy con una brutalidad de inmaculados, y esos si que se comen a la caballería

    Los piqueros norteños son muy buenos contra infanteria y caballeria. Para que sean realmente eficaces hay que ponerlos en formacion cuña y comprimirlos varias veces, en esta formacion son letales.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por shilentkarma el Vie Jul 20, 2018 3:04 am

    Visto que nadie sube imagenes de los caminantes blancos, aquí va:
    affraid
    Spoiler:












    Todo muy bueno, el único problema es que se le rompe el arma al rey de la noche y eso es un tanto chocante XD

    pd: Tengo un problema, no logro dar con Sansa. La muy maldita no se deja ver Neutral
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen el Vie Jul 20, 2018 7:26 am

    shilentkarma escribió:Visto que nadie sube imagenes de los caminantes blancos, aquí va:
    affraid
    Spoiler:












    Todo muy bueno, el único problema es que se le rompe el arma al rey de la noche y eso es un tanto chocante XD

    pd: Tengo un problema, no logro dar con Sansa. La muy maldita no se deja ver Neutral

    Que aparezcan 1000 espectros o mas no "rompe" la dinamica del juego? Cono es posible ganar a un ejército así? Mas cuando tus tropas no pueden matar espectros...
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Vie Jul 20, 2018 8:50 am

    kokemen escribió:
    shilentkarma escribió:Visto que nadie sube imagenes de los caminantes blancos, aquí va:
    affraid
    Spoiler:












    Todo muy bueno, el único problema es que se le rompe el arma al rey de la noche y eso es un tanto chocante XD

    pd: Tengo un problema, no logro dar con Sansa. La muy maldita no se deja ver Neutral

    Que aparezcan 1000 espectros o mas no "rompe" la dinamica del juego? Cono es posible ganar a un ejército así? Mas cuando tus tropas no pueden matar espectros...

    No te agobies, que no se rompe la dinamica. Cuando salen inicialmente no puedes hacer absolutamente nada contra ellos, así que se convierten en unos ejercitos molestos que van dando vueltas por el escenario. Ten en cuenta varias cosas

    1. Las tropas pueden matar espectros, lo que no matan son caminantes blancos y hay como 3 o 5 en cada ejercito
    2. Los espectros no atacan ciudades, así que no avanzan como reino, son como la mega elite de los bandidos
    3. Atacan a todo dios, así que poco a poco van perdiendo tropas
    4. Cuanto más grande un ejercito más lento es. así que no te pillan si huyes de ellos, solo si te descuidas, acampas, terminas otra batalla

    Es decir es una dificultad añadida, pero no insalvable
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen el Vie Jul 20, 2018 9:08 am

    saidin escribió:
    kokemen escribió:
    shilentkarma escribió:Visto que nadie sube imagenes de los caminantes blancos, aquí va:
    affraid
    Spoiler:












    Todo muy bueno, el único problema es que se le rompe el arma al rey de la noche y eso es un tanto chocante XD

    pd: Tengo un problema, no logro dar con Sansa. La muy maldita no se deja ver Neutral

    Que aparezcan 1000 espectros o mas no "rompe" la dinamica del juego? Cono es posible ganar a un ejército así? Mas cuando tus tropas no pueden matar espectros...

    No te agobies, que no se rompe la dinamica. Cuando salen inicialmente no puedes hacer absolutamente nada contra ellos, así que se convierten en unos ejercitos molestos que van dando vueltas por el escenario. Ten en cuenta varias cosas

    1. Las tropas pueden matar espectros, lo que no matan son caminantes blancos y hay como 3 o 5 en cada ejercito
    2. Los espectros no atacan ciudades, así que no avanzan como reino, son como la mega elite de los bandidos
    3. Atacan a todo dios, así que poco a poco van perdiendo tropas
    4. Cuanto más grande un ejercito más lento es. así que no te pillan si huyes de ellos, solo si te descuidas, acampas, terminas otra batalla

    Es decir es una dificultad añadida, pero no insalvable

    En ese caso es un handicap añadido interesante para cuando la partida está avanzada
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por zeus el Sáb Jul 21, 2018 10:03 am

    oigan, tengo un problema me acabo de descargar el mod y al entrar no me aparece ninguna palabra donde deberian estar los textox simplemente estan en blanco, alguna solucion?
    gracias de antemano
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por kokemen el Dom Jul 22, 2018 9:20 pm

    Alguna vez lo habré comentado por aqui, pero aunque AWOIAF me parece un mod increible, tiene un fallo muy grande a mi parecer como friki de Juego de Tronos, y es la falta de LORE en los nobles y asentamientos como aldeas o castillos. Vamos que faltan muchos en mi opinion, tanto nobles de las diferentes facciones como asentamientos.

    Se lo he comentado al creador del mod varias veces y uno de los motivos que me dio para no añadirlos era que al crear nueva gente tendría que darles banners y para ello hay que crearlos y tardaría mucho. Aqui os dejo un link donde le propuse tooodos los señores nobles que faltan en mi opinion, para dar mayor inmersion al mod:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Así que se los he creado TODOS, en total casi 100 banners totalmente unicos. No serán perfectos pero creo que no están nada mal. Y ya que lños he creado, pues os dejo un link aqui para descargarlos si queréis añadir alguno de los banners para que sea el vuestro personal en el juego. Si no sabéis como añadirlo para que podais usarlo, estad atentos al canal de youtube del foro ya que he preparado un tutorial super extenso donde detallo paso a paso como crear un banner nuevo de cero y como añadirlos al mod que queráis para poder usarlos. Debería estar subido antes del 1 de Agosto. Sin mas os dejo el link y fotos de todos los banners creados. Disfrutadlos!

    [size=24pt]LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]



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    Mensaje por jordanenowYT el Lun Jul 23, 2018 4:21 am

    En este mod me pasa que cuando voy a hablar con alguien o a pelear todo se vuelve como amarillo y me peta, me pone ''invalide op code 16'' y no tengo ni idea y me jode no poder jugar a este gran mod. Gracias de antemano. Very Happy
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por saidin el Mar Jul 24, 2018 10:01 am

    jordanenowYT escribió:En este mod me pasa que cuando voy a hablar con alguien o a pelear todo se vuelve como amarillo y me peta, me pone ''invalide op code 16'' y no tengo ni idea y me jode no poder jugar a este gran mod. Gracias de antemano. Very Happy

    No te puedo decir sobre ese problema concreto, pero por las cosas que leí en el foro puedes tener 2 problemas

    1. No se ha descargado bien, borra el mod y descargalo de nuevo
    2. Tu ordenador no soporta todas las texturas del mod. Baja la resolución de video, yo para poder jugar lo tenía todo al mínimo, y la verdad jugué bastante bien. Suena a que tienes que desactivar el 3d, pero si te deja entrar en las ciudades el problema puede ser otro

    te aconsejo que te revises todo el foro de este juego para poder encontrar la solución concreta
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Lord Keron el Mar Jul 24, 2018 4:57 pm

    ¡Hola!

    He descargado la versión 3.6 con la correspondiente traducción, al principio todo bien pero cuando salgo de Desembarco del Rey y me dirijo a alguna aldea y trato de realizar alguna acción ( dirigirme al centro de la aldea, reclutar...) me saca del juego dándome error. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?

    Un saludo y gracias.
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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Jul 24, 2018 5:48 pm

    jordanenowYT escribió:En este mod me pasa que cuando voy a hablar con alguien o a pelear todo se vuelve como amarillo y me peta, me pone ''invalide op code 16'' y no tengo ni idea y me jode no poder jugar a este gran mod. Gracias de antemano. Very Happy

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    Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

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