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    Mensaje por BIOSMB Lun Mayo 21, 2018 6:01 am

    Hola, ando con un problema, baje el OSP de "Crusaders Way to Expiation" y al momento de usar cualquiera de los cascos del pack tengo el problema de la imagen y no encontre forma de corregirlo. Si alguien me puede dar una mano seria genial.

    Spoiler:

    Saludos y gracias.
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    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mayo 22, 2018 12:17 am

    ¿Los has instalado usando el MS o el Morgh's?


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    Mensaje por BIOSMB Mar Mayo 22, 2018 3:52 am

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    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 22, 2018 11:02 am

    Eso es claramente un problema de desplazamiento de los objetos en el Morgh's, pero lo raro es que todos los cascos estén desplazados y el resto de armaduras y armas estén bien colocados.
    La solución es tan "sencilla" como seleccionar el objeto en cuestión dentro del Morgh's, ir a la pestaña "selected" y elegir la opción "roto-translate-scalate...". Viendo la posición del objeto dentro del juego, el instinto me dice que lo que debes hacer es rotarlo como mínimo 75 grados en el eje X, pero eso es cosa de probar, guardar el brf, entrar en el juego y comprobar si se ve bien o no.

    ¡Suerte!


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    Mensaje por BIOSMB Mar Mayo 22, 2018 7:14 pm

    Dando vueltas en internet di con la solucion, era tan sencillo como que no tome en cuenta el mesh del inventario a la hora de ingresar el item con el Morhg's. Aclaro a todo esto que soy bastante nuevo en esto de los editores. Igual muchas gracias a ambos por la atencion y la buena onda!

    Saludos.
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    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 22, 2018 7:17 pm

    ¿Puedes aclarar a qué te refieres con eso de que no tmaste en cuenta el mesh? ¿Qué cambio exactamente has hecho para que se vea bien ahora? Quizá sirva a otros en el futuro.

    Un saludo.


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    Mensaje por BIOSMB Mar Mayo 22, 2018 8:22 pm

    Claro, a la hora de agregar el item con el Morgh habia tomado solo el mesh propio del item, pero ahora ademas, agregue en el mismo item el mesh del para el intentario del mismo item, que viene en el pack y le aplique la flag "force attach armature" al item.
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    Mensaje por Eidanyoson Jue Mayo 24, 2018 8:26 pm

    Aprovecho para explicar algo, por si alguien tiene este mismo problema y lo quiere resolver con module system.

    Cuando copias un casco de un mod al tuyo es normal encontrarte con algunos que estan repetidos pero en distinta posición. Lo pueden ver con su openbrf:

    Ayuda OSP CWE Capuch10

    Esos cuadrados que tiene el programa se llaman "Suelo". Van a ver un casco tirado sobre el suelo y otro mucho mas alejado hacia arriba.
    Lo que hacen es asignarle un nuevo hueso de montaje al casco para que calce mejor con el modelo del cuerpo.

    Para poder copiar un casco como ese de forma correcta lo que deben hacer es copiar las  dos versiones del casco en su propio brf.
    (Un dato importante: siempre pongan "Copiar todo" así de paso les copian el material del casco y después no tienen problemas con los shaders y esas cosas)

    Una vez que lo tengan en su brf, seleccionen el casco que este tirado en el suelo, presionen F2 y escriban la palabra "inv" adelante del nombre (o la palabra que se les cante).
    Después en module_items copien un casco que mas o menos se parezca al nuevo. Por ejemplo, como yo quiero una capucha nueva, voy a usar otra capucha del juego como referencia:

    Código:
    ["common_hood", "Hood", [("hood_new",0)],itp_merchandise|itp_type_head_armor|itp_civilian,0,9, weight(1)|abundance(100)|head_armor(10)|body_armor(0)|leg_armor(0)|difficulty(0),imodbits_cloth],

    Primero cambian el nombre por el que tenga en su brf. Yo le mande "capucha3", y lo siguiente que esta en negrita es el cambio importante:

    ["capucha3", "Capucha", [("capucha3",0),("inv_capucha3",ixmesh_inventory)],itp_merchandise|itp_type_head_armor|itp_attach_armature,0,9, weight(1)|abundance(100)|head_armor(2)|body_armor(0)|leg_armor(0)|difficulty(0),imodbits_cloth],

    Como ven después de [("capucha3",0) puse una coma y le mande la otra capucha de distinta posición ("inv_capucha3"). Es como un segundo item que se le asigna al mismo. Para que funcione se le agrega otra coma y ixmesh_inventory, finalmente cierran )] y le agregan itp_attach_armature.

    Mods como el sands of faith estan llenos de cascos con esa característica, y si solo copian la versión que esta en el suelo, después dentro del juego no se les verá muy bien:

    Ayuda OSP CWE Cambio11

    Tal vez no noten bien la diferencia en las imágenes, pero en su propio mod si lo notaran.

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